VIVA LA CANTERA DEL ZAMORA C.F

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje: # 307505Mensaje ZARIGÜEYA
24 Ene 2011, 00:23

Que gracia me hace... Cuántos y cuántos comentarios hemos leído de que la cantera está sufriendo en preferente, tal, cual...que no dan la talla en el Zamora... y hoy todo son halagos para Jorge y Dani... Lo que hace un entrenador con huevos de sacar a chavales de 17 años a jugar...

Jugadores como ellos ha tenido el Zamora los últimos años, lo que no ha tenido a sido a Aguirre...tuvo Fabris, Baltas, Betos...que eran unos cagaos y sacaban siempre a los mismos...

he dicho

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307506Mensaje cLuSmY
24 Ene 2011, 01:19

ZARIGÃœEYA escribió:Que gracia me hace... Cuántos y cuántos comentarios hemos leído de que la cantera está sufriendo en preferente, tal, cual...que no dan la talla en el Zamora... y hoy todo son halagos para Jorge y Dani... Lo que hace un entrenador con huevos de sacar a chavales de 17 años a jugar...

Jugadores como ellos ha tenido el Zamora los últimos años, lo que no ha tenido a sido a Aguirre...tuvo Fabris, Baltas, Betos...que eran unos cagaos y sacaban siempre a los mismos...

he dicho
Una cosa no quita para la otra.

El Zamora está sufriendo en preferente y aunque se hayan salido hoy dos chavales, el equipo de preferente no dejará de pasar apuros y la mayoría no darían la talla en el primer equipo.

En lo que sí tienes razón es en que hemos tenido jugadores como ellos y no hubo cojones a sacarlos, por lo que se tuvieron que ir (y no precisamente al equipo de preferente) y eso es una pena.

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 307507Mensaje RYPLY
24 Ene 2011, 01:28

Me alegra el partido de Dani no tenemos que cargar de responsabilidad pero tiene carácter y puede ayudar mucho al equipo, esta para sumar y es un reto para el que le veo capacitado de sobra.

Jorge debe mejorar, tiene que ser mas tranquilo y es una lástima que fallara las ocasiones pero siendo sinceros ha demostrado mas Dani con menos tiempo que él.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307515Mensaje PDM
24 Ene 2011, 11:14

RYPLY escribió:Me alegra el partido de Dani no tenemos que cargar de responsabilidad pero tiene carácter y puede ayudar mucho al equipo, esta para sumar y es un reto para el que le veo capacitado de sobra.

Jorge debe mejorar, tiene que ser mas tranquilo y es una lástima que fallara las ocasiones pero siendo sinceros ha demostrado mas Dani con menos tiempo que él.
Cierto, pero revoluciona el partido con su rapidez y ganas, ha fallado las ocasiones por estar ahí atento, bien colocado, hasta el míster de la Cultu dijo que les creó peligro. Luego le puso un gol en bandeja a Mario. Con un poco de tranquilidad y confianza va a ser muy útil en este equipo, cosa que también necesita Akinsola, sólo que cobra un poquito más, debería estar más atento que lo pillan siempre en fuera de juego, luego a la mínima está en el suelo. Se le ve que tiene algo, como velocidad, para ser un gran jugador, pero esto no es atletismo, con confianza lo conseguirá, ya empieza a meter goles y esto va a ser clave.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3382
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307533Mensaje Ocalam
24 Ene 2011, 18:22

Viendo todo esto de los chavales de la cantera y tal conviene recordar que el Zamora CF es mas que el primer equipo, porque cuando aqui hablamos de hacernos o no hacernos socios, de apoyar o no economicamente al club, lo hacemos siempre pensando en el primer equipo, pero la inmensa labor que esta haciendo este club con tantos y tantos chavales en un monton de equipos desde benjamines hasta juveniles es digna de halago, pero evidentemente tambien hay que mantenerlo economicamente, asi que yo os pido una reflexion cuando muchas veces decimos, "yo es que para pagarle el sueldo a estos muertos no me hago socio", que pensemos que detras hay muchos chavales que se merecen continuar formandose como futbolistas pero tambien como personas, asi que aunque solo sea por ellos y por el gran trabajo de sus formadores ya merece la pena hacerse socio del club y apoyarlo en todo lo que podamos.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 487
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 307537Mensaje jackvincennes
24 Ene 2011, 19:00

Yo disiento en algunas cuestiones. No caigamos en el error de un excesiva adulación porque sería negativo principalmente para ellos. Con 17 años un futbolista (y una personalidad) no está formado; hay que darle oportunidades por supuesto y que nos encanta que sean zamoranos los que juegan en el equipo, pues claro. Pero hay que tener cuidado, no echarles responsabilidad sobre sus hombros, no hacerles creer que son más de lo que hoy todavía son, y que sólo llegarán a ser jugadores profesionales con trabajo, disciplina y compañerismo.

A mí me parece que Dani puede llegar a ser buen jugador pero aún no le queda porque no es más que un juvenil. De hecho en la segunda parte de ayer perdió un buen número de balones y no digo que jugará mal partido al contrario tiene desparpajo y calidad. Y Jorge pues igual tuvo ocasiones clarísimas y le pesó fallarlas. La semana que viene o la siguiente volverán a jugar al juvenil o al filial y no pasa nada, no por ello hagamos crítica negativa.

Simplemente os animo a cuidar a estos muchachos y otros que vayan saliendo no los vayamos a estropear. La responsabilidad y los elogios mejor poco a poco.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307546Mensaje pelines
24 Ene 2011, 23:14

Lo que valen, lo demostrarán en el campo.

De momento han sacado más aplausos de todos nosotros que la mayoría de los otros Robajornales.

Si han jugado mejor, no han desestabilizado para nada al resto del equipo y se han buscado casi ellos solitos las ocasiones, pues a jugar de titulares y el crack del Adrián, Akinsola o quien sea, hasta que no demuestren que son mejores que estos dos, pues de suplentes. Es muy sencillo.

Ah, por cierto, a ver cuando leches prueba a Carlos del juvenil para organizar un poquito el centro del campo, que mejor que el Josu y el Mario, a poco.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307548Mensaje eltiofutbolero
24 Ene 2011, 23:34

pelines escribió:Lo que valen, lo demostrarán en el campo.

De momento han sacado más aplausos de todos nosotros que la mayoría de los otros Robajornales.

Si han jugado mejor, no han desestabilizado para nada al resto del equipo y se han buscado casi ellos solitos las ocasiones, pues a jugar de titulares y el crack del Adrián, Akinsola o quien sea, hasta que no demuestren que son mejores que estos dos, pues de suplentes. Es muy sencillo.

Ah, por cierto, a ver cuando leches prueba a Carlos del juvenil para organizar un poquito el centro del campo, que mejor que el Josu y el Mario, a poco.
Creo que Akinsola lleva demostrando los ultimos partidos que ha jugado que malo precisamente no es

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307550Mensaje uli
25 Ene 2011, 03:14

eltiofutbolero escribió:
pelines escribió:Lo que valen, lo demostrarán en el campo.

De momento han sacado más aplausos de todos nosotros que la mayoría de los otros Robajornales.

Si han jugado mejor, no han desestabilizado para nada al resto del equipo y se han buscado casi ellos solitos las ocasiones, pues a jugar de titulares y el crack del Adrián, Akinsola o quien sea, hasta que no demuestren que son mejores que estos dos, pues de suplentes. Es muy sencillo.

Ah, por cierto, a ver cuando leches prueba a Carlos del juvenil para organizar un poquito el centro del campo, que mejor que el Josu y el Mario, a poco.
Creo que Akinsola lleva demostrando los ultimos partidos que ha jugado que malo precisamente no es
Y de los 14 que jugaron, Jorge fue el peor. Pero aquí hay demagogia a más no poder.

Luego dicen que es difícil ser predicador en tu tierra, estos lo tienen regalado.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307551Mensaje cLuSmY
25 Ene 2011, 10:14

uli escribió:Y de los 14 que jugaron, Jorge fue el peor. Pero aquí hay demagogia a más no poder.

Luego dicen que es difícil ser predicador en tu tierra, estos lo tienen regalado.
Pero de eso se han encargado sus compañeros, los famosos 'robajornales'. Tras 20 jornadas arrastrando al equipo por los campos de Dios, lógico que la gente se alegre de ver a chavales.

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 307552Mensaje eltiofutbolero
25 Ene 2011, 11:21

cLuSmY escribió:
uli escribió:Y de los 14 que jugaron, Jorge fue el peor. Pero aquí hay demagogia a más no poder.

Luego dicen que es difícil ser predicador en tu tierra, estos lo tienen regalado.
Pero de eso se han encargado sus compañeros, los famosos 'robajornales'. Tras 20 jornadas arrastrando al equipo por los campos de Dios, lógico que la gente se alegre de ver a chavales.
yo me alegro por los chavales, si porque son unos niños y me alegro que debuten con el primer equipo, pero si el delantero que falla lo que fallo Jorge se llama Manu Barreiro al día siguiente esta en la calle

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 307553Mensaje cLuSmY
25 Ene 2011, 11:44

eltiofutbolero escribió:
cLuSmY escribió:
uli escribió:Y de los 14 que jugaron, Jorge fue el peor. Pero aquí hay demagogia a más no poder.

Luego dicen que es difícil ser predicador en tu tierra, estos lo tienen regalado.
Pero de eso se han encargado sus compañeros, los famosos 'robajornales'. Tras 20 jornadas arrastrando al equipo por los campos de Dios, lógico que la gente se alegre de ver a chavales.
yo me alegro por los chavales, si porque son unos niños y me alegro que debuten con el primer equipo, pero si el delantero que falla lo que fallo Jorge se llama Manu Barreiro al día siguiente esta en la calle
Claro, pero Manu Barreiro cobraba una pasta por fallar esos goles, que es donde está el problema. Los 15 tíos que han jugado la primera vuelta están cobrando unas fichas que ya me gustarían para mí y los resultados están a la vista. Para bajar así, que lo hagan los chavales que nos salen más baratos y fallarán lo mismo.

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307557Mensaje 007
25 Ene 2011, 15:36

El tema desde mi punto de vista no es si lo hicieron mejor o peor sino las ganas que le echaron, cómo aumentaron el ritmo del partido, cómo luchaban por cada balón dividido y que dasgaste físico presentaron.
Jorge es cierto que falló dos goles, pero la actitud muchas veces y más en nuestra situación es más reconocida que resolver determinadas jugadas.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Mensaje: # 307559Mensaje Borja Mon de York
25 Ene 2011, 16:58

uli escribió:
eltiofutbolero escribió:
pelines escribió:Lo que valen, lo demostrarán en el campo.

De momento han sacado más aplausos de todos nosotros que la mayoría de los otros Robajornales.

Si han jugado mejor, no han desestabilizado para nada al resto del equipo y se han buscado casi ellos solitos las ocasiones, pues a jugar de titulares y el crack del Adrián, Akinsola o quien sea, hasta que no demuestren que son mejores que estos dos, pues de suplentes. Es muy sencillo.

Ah, por cierto, a ver cuando leches prueba a Carlos del juvenil para organizar un poquito el centro del campo, que mejor que el Josu y el Mario, a poco.
Creo que Akinsola lleva demostrando los ultimos partidos que ha jugado que malo precisamente no es
Y de los 14 que jugaron, Jorge fue el peor. Pero aquí hay demagogia a más no poder.

Luego dicen que es difícil ser predicador en tu tierra, estos lo tienen regalado.
Si me dices que Jorge fué el peor de los 14, creo que ya no tenemos más de que hablar. El que conozca un poco a Jorge sabe que con un poquito de continuidad, esas ocasiones las clava, lo que pasa que cuando uno juega un partido y no sabe cuando va a volver a jugar más, intenta darlo todo en el menor tiempo posible y aparece la precipitación, pero yo te digo que como le den continuidad tanto a Jorge como a Dani, demostrarán que tenemos jugadores para rato y sin necesidad de traerlos de fuera y peores. En el fútbol no solo es cuestión de meter goles sino dar sensación de peligro a las defensas rivales y, si comparas a Iker Torre y Jorge contra la Leonesa te darás cuenta de quien revolucionó el ataque, entre Dani y Jorge hicieron más que muchos en toda la temporada y hay que darse cuenta que son chavales de 18 años y si nosotros no los queremos no te preocupes que otro equipo vendrá y se los llevará, a veces no nos damos cuenta de lo que tenemos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307560Mensaje uli
25 Ene 2011, 19:44

Borja Mon de York escribió:Si me dices que Jorge fué el peor de los 14, creo que ya no tenemos más de que hablar
Sí y te lo repito si quieres. Ahí lo tienes.
Borja Mon de York escribió:con un poquito de continuidad, esas ocasiones las clava
Te lo vuelvo a reiterar FUE EL PEOR EN ESE PARTIDO.
Borja Mon de York escribió: o que pasa que cuando uno juega un partido y no sabe cuando va a volver a jugar más, intenta darlo todo en el menor tiempo posible y aparece la precipitación
Hay que saber medir los tiempos del partido. No sólo se es bueno regateando o metiendo goles. No lo ha hecho y te lo voy a repetir, por eso fue el peor del partido.
Borja Mon de York escribió:como le den continuidad tanto a Jorge como a Dani, demostrarán que tenemos jugadores para rato
Ojalá sea así. Ahora te contesto yo que en mi mensaje (me aludo por la cita) no hablé de Dani en ningún momento. Yo, sin darle tiempo, ya lo metía en la primera plantilla. A Jorge, con el partido de ayer como mucho le llevo a los entrenamientos (no, no tengo tanto tiempo como para ir a ver a la cantera a ver que tal es, lo siento).

Y sí, a saberse cuando más vuelve a jugar, porque que llegue un entrenador y saque el primer día a un canterano de titular, hable con los entrenadores de los filiales y cambié al delantero titular por un chaval dejando a Dani dentro todavía .... Es un entrenador que ha demostrado que no va a confiar en la cantera. De hecho diría que confiará menos en la cantera que incluso Caparrós, que nunca ha llamado a nadie.
Borja Mon de York escribió: y si comparas a Iker Torre y Jorge contra la Leonesa te darás cuenta de quien revolucionó el ataque
Y tú si los comparas con Akinsola verás quien abrió la lata y sin compararlos con él te diré que el segundo gol lo marcó Torre, a quien parece que intentas dejar como mal jugador (como últimamente mucha gente de la grada; me huele a otro caso QUINI)
Borja Mon de York escribió:hay que darse cuenta que son chavales de 18 años y si nosotros no los queremos no te preocupes que otro equipo vendrá y se los llevará
Por muy alucinante que te parezca, te doy la razón. Puesto que en ningún momento los he criticado. Sólo he criticado a la gente que alaba a un chaval por un partido y en ese partido jugó fatal (reitero que no nombré a Dani, puesto que lo hizo bien). Ojalá sigan muchos años ligados al ZamoraCF y sea porque ellos mejoran y no porque el Zamora necesite menos nivel al estar alguna división por debajo.

Responder