VIVA LA CANTERA DEL ZAMORA C.F

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

VIVA LA CANTERA DEL ZAMORA C.F

Mensaje: # 307468Mensaje TRIKY
23 Ene 2011, 22:31

El resumen que puedo hacer después del partido celebrado en esta tarde heladora de Enero es el siguiente: Es el partido en el que mejor me lo he pasado y más he disfrutado en las dos últimas temporadas.
Y todo gracias a esos dos pequeños jugadores zamoranos, que con su desparpajo, calidad, juego y cojones has hecho disfrutar a toda la afición como hacía mucho tiempo. Un aplauso para Dani y Jorge por su actuación, que sigan así que para el año que viene pueden ser vitales, y para posteriores si no nos los quitan, y un aplauso enorme al entrenador por sus ideas, por su filosofía y por sus huevazos de poner a esos xavales casi todo el partido en un choque muy dificil, ole ole y ole :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: VIVA LA CANTERA DEL ZAMORA C.F

Mensaje: # 307469Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 22:34

TRIKY escribió:El resumen que puedo hacer después del partido celebrado en esta tarde heladora de Enero es el siguiente: Es el partido en el que mejor me lo he pasado y más he disfrutado en las dos últimas temporadas.
Y todo gracias a esos dos pequeños jugadores zamoranos, que con su desparpajo, calidad, juego y cojones has hecho disfrutar a toda la afición como hacía mucho tiempo. Un aplauso para Dani y Jorge por su actuación, que sigan así que para el año que viene pueden ser vitales, y para posteriores si no nos los quitan, y un aplauso enorme al entrenador por sus ideas, por su filosofía y por sus huevazos de poner a esos xavales casi todo el partido en un choque muy dificil, ole ole y ole :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

tiene que estar el padre (mimi) y la madre (yolanda) de dani muy orgullosos de su hijo,por los huevos,el desparpajo,la calidad,y el sentir zamorano que esta demostrando el chaval en el zamora.


:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307470Mensaje pelines
23 Ene 2011, 22:35

No puedo estar más de acuerdo.

:plas:   :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

Y felicitar a los 2 entrenadores del juvenil, que los tienen muy pero que muy bien preparados.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 307471Mensaje Nortu
23 Ene 2011, 22:37

Ahora lo que hay que hacer es no dejarlos marchar. Un grandísimo aplauso a estos dos fenómenos.  :plas:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307474Mensaje hispano
23 Ene 2011, 22:43

ahora solo depende de ellos que se queden o que vayan a mas ya que  esa edad es muy mala por el tema de las malas compañias,tienen que renunciar y pasar un peaje que espero que lo pasen ya que de ello depende el futuro de la cantera del zamora c.f y definitiva del propio club :mmm:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 307480Mensaje Derteano
23 Ene 2011, 22:48

pelines escribió:Y felicitar a los 2 entrenadores del juvenil, que los tienen muy pero que muy bien preparados.
Yo extendería la felicitación a todo el equipo de cantera, con Luis de Mena a la cabeza y todos los entrenadores y el trabajo que se está haciendo desde hace muchos años y avanzando cada día.

Las últimas mejoras más importantes, de cara a los jugadores, podría ser la escuela de porteros, que no solo se encarga de los porteros del Zamora CF, sino de otros equipos de la provincia.

Algo que no se ve tan de cara al público es la cantidad de personas que se están sacando el carnet de entrenador, que están asistiendo a cursos... No me se los números pero estamos llegando a níveles de otras provincias muy superiores a la nuestra.


Ahora, la suerte, es que Roberto Aguirre, cuenta con la cantera, buena prueba de ello es las tardes del sábado viendo al Zamora B o al juvenil, y a alguno otro equipo de la cantera cuando puede y los entrenamientos que éstos hacen con el primer equipo.


Dicho ésto, hay que tener paciencia con Dani, Jorge, etc... Hay que dejarlos crecer poco a poco como a Garretas y a otros tantos que vienen por detrás. Está bien que tengan oportunidades, espero que sigan teniendo este año, pero no podemos colocarles un examen tan importante cada semana. Con Roberto llegarán las oportunidades para la cantera, sin prisa, sabe tratar con ellos.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307487Mensaje Mitico RF
23 Ene 2011, 22:55

Pues yo voy a discrepar un poco.Es verdad que Dani anda muy bien pero a Jorge le veo limitadito.Bien es cierto que el chaval lo da todo en el campo y se mata pero juega muy nervioso.El primer gol que ha fallado hoy no es normal.Otro canterano que si me gusta bastante es Garretas.Parece que este entrenador viene con ganas de dar confianza y Dani en especial me parece un gran "fichaje"
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307494Mensaje hispano
23 Ene 2011, 23:09

PACIENCIA

el año pasado pasó algo muy similar ,dani irrumpió en el once,jorge desde el banquillo,beto ganó su primer partido y por aqui ya se leía cosas como:

"ya era hora de que un entrenador confie en la cantera"


pues en la siguiente jornada nos tocó el mirandes en anduva ,y con la resaca de esta victoria jugaron ambos canteranos y nos metieron 4-0 ,desde ese momento la cantera apenas salió al campo.

a estos chicos no le podemos dar duro cuando juegan mal o alabarles cuando hacen un gran partido ,ya que acaban de llegar y necesitan formarse mentalmente porque calidad y condiciones tienen :mmm:

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 307495Mensaje TRIKY
23 Ene 2011, 23:09

Jorge ha estado un poco precipitado en los remates, por su nerviosismo lógico, pero los desmarques que ha tirado y el juego y paredes que ha trenzado has sido buenisimos, en cuanto se centre un crak, y también se precipita y tropieza akisola y cobra 3000 euros no empezemos a ser más papistas que el papa en su primer partido de titular, ha jugado genial y solo le ha faltado un poco de tranquilidad de cara a gol, pero esas en el juvenil las mete, y a propiciado 4 ocasiones claras de gol.

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 307496Mensaje TRIKY
23 Ene 2011, 23:12

hispano escribió:PACIENCIA

el año pasado pasó algo muy similar ,dani irrumpió en el once,jorge desde el banquillo,beto ganó su primer partido y por aqui ya se leía cosas como:

"ya era hora de que un entrenador confie en la cantera"


pues en la siguiente jornada nos tocó el mirandes en anduva ,y con la resaca de esta victoria jugaron ambos canteranos y nos metieron 4-0 ,desde ese momento la cantera apenas salió al campo.

a estos chicos no le podemos dar duro cuando juegan mal o alabarles cuando hacen un gran partido ,ya que acaban de llegar y necesitan formarse mentalmente porque calidad y condiciones tienen :mmm:
ya pero Aguirre ya ha sacado en tres partidos a dani, y este de titular, y tiene experiencias anteriores de haber confiado en la cantera, comparar a aguirre con beto es cuanto menos insultar a aguirre

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307497Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 23:13

TRIKY escribió:Jorge ha estado un poco precipitado en los remates, por su nerviosismo lógico, pero los desmarques que ha tirado y el juego y paredes que ha trenzado has sido buenisimos, en cuanto se centre un crak, y también se precipita y tropieza akisola y cobra 3000 euros no empezemos a ser más papistas que el papa en su primer partido de titular, ha jugado genial y solo le ha faltado un poco de tranquilidad de cara a gol, pero esas en el juvenil las mete, y a propiciado 4 ocasiones claras de gol.
titular no.......... ha salido por akinsola cuando este se lesiono,asi que ha empezado de suplente
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3054
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 307498Mensaje dzamora
23 Ene 2011, 23:15

Me uno a las felicitaciones a Dani y a Jorge que nos han hecho disfrutar mucho hoy. Ahora lo que debemos tener, tanto aficionados, como entrenador y cuerpo técnico es paciencia y confianza en la cantera en general, ya que será fundamental para construir una base sólida de un proyecto serio e ilusionante si se van dando los pasos adecuados.

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307499Mensaje Mitico RF
23 Ene 2011, 23:30

TRIKY escribió:Jorge ha estado un poco precipitado en los remates, por su nerviosismo lógico, pero los desmarques que ha tirado y el juego y paredes que ha trenzado has sido buenisimos, en cuanto se centre un crak, y también se precipita y tropieza akisola y cobra 3000 euros no empezemos a ser más papistas que el papa en su primer partido de titular, ha jugado genial y solo le ha faltado un poco de tranquilidad de cara a gol, pero esas en el juvenil las mete, y a propiciado 4 ocasiones claras de gol.
A Jorge le veo de esos jugadores que quiere demostrar todo en 5 minutos.No es la primera vez que le pasa.Hoy es el primer dia que le he visto mas de 20 minutos y maneras se le ven,intenciones tambien,pero sigo esperando a que le salgan.De todas formas asi empezo Raul en La Romareda,Higuain...Lo mejor que tiene Jorge es que no se arruga y ya tendra ese punto de calma que le hara mejorar.El segundo gol que tiene vale,se le va arriba,mala suerte pero en el primero define fatal,como si no se creyese estar ahi,solo,delante del portero.Sin embargo Dani anda muy bien,ya el otro dia con el Lemona y hoy ha creado mas peligro incluso que Ferreiro.Tiene desborde y la toca bien.
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 307501Mensaje hispano
23 Ene 2011, 23:32

TRIKY escribió:
hispano escribió:PACIENCIA

el año pasado pasó algo muy similar ,dani irrumpió en el once,jorge desde el banquillo,beto ganó su primer partido y por aqui ya se leía cosas como:

"ya era hora de que un entrenador confie en la cantera"


pues en la siguiente jornada nos tocó el mirandes en anduva ,y con la resaca de esta victoria jugaron ambos canteranos y nos metieron 4-0 ,desde ese momento la cantera apenas salió al campo.

a estos chicos no le podemos dar duro cuando juegan mal o alabarles cuando hacen un gran partido ,ya que acaban de llegar y necesitan formarse mentalmente porque calidad y condiciones tienen :mmm:
ya pero Aguirre ya ha sacado en tres partidos a dani, y este de titular, y tiene experiencias anteriores de haber confiado en la cantera, comparar a aguirre con beto es cuanto menos insultar a aguirre


beto era su primer partido y tenia fama de tirar de la cantera ,aqui pasamos del negro al blanco en nada,y si no vete a la hemeroteca para ver la entrevista digital a liceranzu,

PACIENCIA :ok:

uli
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 295
Registrado: 15 May 2010, 19:39

Mensaje: # 307504Mensaje uli
23 Ene 2011, 23:48

Jorge ha hecho un partido nefasto. Ha tenido 3 ocasiones de gol que hasta el central más patoso hubiera metido gol y sólo ha metido una, aunque no valía por fuera de juego y no sé si el portero no sé esforzó.

Dani ha hecho un partidazo.

Responder