Cambio de ciclo.
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 279506Mensaje
Clifor
22 Ene 2010, 00:04
Aquello sà fue una lástima, fue la única vez que jugamos un play off de tú a tú... lástima que aquel bloque no siguiera, nos hubiera dado grandes tardes, al menos, mejores que las que les sucedieron...
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 279508Mensaje
Jesusín
22 Ene 2010, 00:08
Clifor escribió:Aquello sà fue una lástima, fue la única vez que jugamos un play off de tú a tú... lástima que aquel bloque no siguiera, nos hubiera dado grandes tardes, al menos, mejores que las que les sucedieron...
Ya te digo, tÃo. Aquel Zamora sà que enganchaba, joder joder que si lo hacÃa... :uh:
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 279509Mensaje
Clifor
22 Ene 2010, 00:12
JesusÃn escribió:Clifor escribió:Aquello sà fue una lástima, fue la única vez que jugamos un play off de tú a tú... lástima que aquel bloque no siguiera, nos hubiera dado grandes tardes, al menos, mejores que las que les sucedieron...
Ya te digo, tÃo. Aquel Zamora sà que enganchaba, joder joder que si lo hacÃa...  :uh:
Entonces era una fiesta ir al fútbol y molaba... a lo mejor es que éramos más jóvenes :-D
-
Jesusín
- Peñista de LPR
-
Contactar:
Mensaje: # 279510Mensaje
Jesusín
22 Ene 2010, 00:15
Clifor escribió:Entonces era una fiesta ir al fútbol y molaba... a lo mejor es que éramos más jóvenes  :-D
No estoy yo muy seguro... en aquellos tiempos yo tenÃa la edad que tienes tú ahora... asà que juzga tú mismo, que ya me conocÃas por entonces :lol: :lol: :lol:
-
Clifor
- Peñista de LPR
Mensaje: # 279511Mensaje
Clifor
22 Ene 2010, 00:24
JesusÃn escribió:No estoy yo muy seguro... en aquellos tiempos yo tenÃa la edad que tienes tú ahora... asà que juzga tú mismo, que ya me conocÃas por entonces  :lol:  :lol:  :lol:
Pero éramos más jóvenes de espÃritu :lol: :lol: :lol:
-
hispano
- La Polla de usuario
-
Contactar:
Mensaje: # 279514Mensaje
hispano
22 Ene 2010, 09:18
Clifor escribió:JesusÃn escribió:Clifor escribió:Aquello sà fue una lástima, fue la única vez que jugamos un play off de tú a tú... lástima que aquel bloque no siguiera, nos hubiera dado grandes tardes, al menos, mejores que las que les sucedieron...
Ya te digo, tÃo. Aquel Zamora sà que enganchaba, joder joder que si lo hacÃa...  :uh:
Entonces era una fiesta ir al fútbol y molaba... a lo mejor es que éramos más jóvenes  :-D
me parecio una tomadura de pelo seria de balta como cabeza visible o de quien fuera por detras ,no solo a esos jugadores (s.villanueva infiltrrandose para ayudar al equipo,quero llorando con 30.....,)sino a la aficion que como yo y otros fuimos a recibirlos al ayuntamiento pocos pero nos hicimos notar...............que equipo a saber que hubiera pasado si se hubiera renovado a la mayoria!!!!!!!!!!!!!!