Play off, final vuelta: Castellón- Zamora

Cambio de ciclo.
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Play off, final vuelta: Castellón- Zamora

Mensaje: # 17193Mensaje Shion
26 Jun 2005, 11:10

Imagen C.D. Castellón- Zamora C.F. Imagen

Buenas a todos. Hoy no habrá carrusel. Evidentemente, la razón es que ni Clifor ni yo estaremos aquí para poder acercaros la actualidad de los partidos de esta tarde.
Aparte de nuestro Castellón- Zamora, también se juegan el Mirandés- Talavera, Real Unión- Lorca y Real Madrid B- Conquense.

Esperemos ser uno de los cuatro elegidos para disputar el año que viene la liga en la división de plata.

Para los que no lo sepan aún, el partido lo podréis ver por internet a través de:
http://www.tvcyl.es/directo/zamora.htm
(si no funciona podéis probar http://www.tvcyl.es/directo/salamanca.htm o http://www.tvcyl.es/directo/burgos.htm )
También lo retransmiten por:
http://www.rtvv.es/princiv.htm (en el link de la izquierda, pero la retransmisión es en valenciano).

Para comentar el partido tenéis dos opciones, seguirlo en este post del foro, o hacerlo en el recién estrenado chat del Zamora C.F.- La Polla Rojiblanca:
http://www.lapollarojiblanca.com/chat.htm
y
http://www.zamoracf.es/chat.htm

Un saludo, y...

¡¡A POR EL ASCENSO!!

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 17194Mensaje portu
26 Jun 2005, 13:23

Real Madrid 0 - Conquense 1

Gol de Alberto Alejandro
Imagen

portu
La Polla de usuario
La Polla de usuario

Mensaje: # 17197Mensaje portu
26 Jun 2005, 13:55

Final.
Real Madrid 0 - Conquense 1.
El Real Madrid B se convierte en ekipo de segunda :ok:
Imagen

Lube
A por ellos oé
A por ellos oé

Mensaje: # 17198Mensaje Lube
26 Jun 2005, 14:14

Yo creo que el llegar hasta aquí ya ha sido un éxito, ahora a salir tranquilos que la presión es para ellos que van por detrás y tienen que ganar. Parece que su afieción está muy convencida del 1-0 pero ya está demostrado que nosotros también les podemos marcar.
Estamos acostumbrados a sufrir pero luego la alegria será mayor.

Â¡Â¡Â¡A POR ELLOS!!!

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 17199Mensaje Irvin
26 Jun 2005, 14:20

portu escribió:Final.
Real Madrid 0 - Conquense 1.
El Real Madrid B se convierte en ekipo de segunda :ok:
En este partido por cierto, atraco increible al Conquense que le ha metido un baño al filial madridista en la segunda parte, con un gol anulado increible que era clarisimamente legal y daba el empate de la eliminatoria y un arbitro pitando descaradamente a favor del Real Madrid en el Bernabeu.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 17200Mensaje Malco
26 Jun 2005, 14:27

Irvin, tehas quedado sin ir?.

Hay mucho jeta suelto que ha ido a por 8 entradas que no queria para nada y otros aficionados miticos de pro como tu, os teneis que quedar en casa.

Lamentable lo de las entradas-cabagalta
Imagen
------------------------------------------------------

Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Contactar:

Mensaje: # 17201Mensaje Irvin
26 Jun 2005, 14:42

Malco escribió:Irvin, tehas quedado sin ir?.

Hay mucho jeta suelto que ha ido a por 8 entradas que no queria para nada y otros aficionados miticos de pro como tu, os teneis que quedar en casa.

Lamentable lo de las entradas-cabagalta
Pues si, me quedé sin entrada, el miercoles fui poco previsor y solo fui tres cuartos de hora antes a hacer cola porque no me esperaba tal avalancha, y claro me quedé sin entrada. He estado toda la semana intentando conseguir alguna, incluso ayer mismo por la noche casi consigo una de reventa, pero al final se la vendieron a otro  :mal: asi que me tocara vivir el partido en la Marina.

Lo de las entradas un poco lamentable si, tengo un vecino que se llevo 9 entradas, para él, para la mujer, para los hijos, incluso para unos tios suyos que ni siquiera les gusta el futbol, pero como el viaje es gratis y tal pues pasan el dia en familia en Castellón y luego iran al partido como el que va a ver un Tordesillas - Valladolid de pretemporada :mal:

Espero que al menos se traigan el ascenso de Castellón :ok:
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 17209Mensaje Jesusín
26 Jun 2005, 21:02

Llegué!! Justito, pero llegué. El bar éste de Breda a tope... pero aquí estoy. Vamos, vamos, vamos, vamos!!!!

Finde cojonudo en Zamora. Me he traído de Zamora (a eso de las 7 de la ma;ana, jeje) 33cl de agua de la Fuente de La Marina para celebrarlo aquí. Van a flipar, jajajajajaja.
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 17213Mensaje Jesusín
26 Jun 2005, 21:17

Gol del castellón y parece que el 9 suyo es un poco hijo de la gran puta.
Imagen
Imagen
Imagen

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 17215Mensaje Jesusín
26 Jun 2005, 21:23

Bueno, pues tras el puto gol, ya van 2 veces que los castellonenses se retuercen de dolor en el puto suelo. En fin, queda mucho. Esperemos que todo todo cambie.

Por cierto, un saludo Astur!  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

asturi21
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero

Mensaje: # 17216Mensaje asturi21
26 Jun 2005, 21:28

bueno tovia keda muxo partido y no se sabe q puede pasar ay q seguir viendolo y aver como avnza

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 279502Mensaje Mitico RF
21 Ene 2010, 23:50

Un merecidisimo homenaje al ilustrisimo Jesusin.... :baile:  :baile:  :baile:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 279503Mensaje Jesusín
21 Ene 2010, 23:52

Jesusín escribió:Llegué!! Justito, pero llegué. El bar éste de Breda a tope... pero aquí estoy. Vamos, vamos, vamos, vamos!!!!

Finde cojonudo en Zamora. Me he traído de Zamora (a eso de las 7 de la ma;ana, jeje) 33cl de agua de la Fuente de La Marina para celebrarlo aquí. Van a flipar, jajajajajaja.
¡Van a flipar!  :lol:  :lol:  :lol:

Qué recuerdos, joder, qué grandérrimos recuerdos (salvo el no ascenso). Casi 5 años han pasado ya, hay que joderse, cómo pasa el puto tiempo....
Imagen
Imagen
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR

Mensaje: # 279504Mensaje Mitico RF
21 Ene 2010, 23:56

Te lo tenia que buscar....Y LO ENCONTRE.

Aquel dia yo patrullaba por Altea,salimos 20 minutos tarde por quedarme a ver el partido un rato,me toco oir el partido en valenciano y yo deseando que susurrasen gol.Llevaba la camiseta del Zamora debajo puesta y la invicta en el bolso.Tras el final le ordene a mi compañero no poner ningun programa deportivo y no le hable en toda la noche.

Que recuerdos.En la ida subieron los vecinos a mi casa tras el gol de Curiel,creian que estaba agrediendo a mi novia (de entonces)...
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Contactar:

Mensaje: # 279505Mensaje Jesusín
22 Ene 2010, 00:01

Mitico RF escribió:Te lo tenia que buscar....Y LO ENCONTRE.
Si buscas "Breda" te sale mi historia contada 40 veces. Qué pesao soy :lol:  :lol:  :lol:
Mitico RF escribió:Que recuerdos.En la ida subieron los vecinos a mi casa tras el gol de Curiel,creian que estaba agrediendo a mi novia (de entonces)...
La ida sí que moló. En el mismo garito pero totalmente vacío. Y el camarero trayéndome birras y animando como el que más a... a... a un puto monitor donde no se veía nada  :lol:  :lol:  :lol:
Imagen
Imagen
Imagen

Responder