¿SE DEBERÍA IR RENOVANDO A LOS JUGADORES?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿SE DEBERÍA IR RENOVANDO A LOS JUGADORES PARA EL AÑO QUE VIENE?

Sí. Motivaría mucho más a los jugadores.
14
74%
No. Es mejor esperar a final de temporada, como todos los años.
5
26%
 
Votos totales: 19

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129558Mensaje Joker
09 Feb 2007, 23:04

Shion escribió:
Joker escribió:
Angelín escribió:Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.
¿Y esto sí es aportar al foro? :mmm:
Prefiero la ironía y risa socarrona al acoso y derribo. Así que sí. Y si dice eso, es por ciertos comentarios.
Captado jefe  :ok:
tendré que cambiar la línea editorial
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129563Mensaje zenouk
09 Feb 2007, 23:58

maroto escribió:
Clifor escribió:¿Y quieren ellos renovar por 4 perras ahora pudiendo sacar 15 perras si se clasifican para el play off o si ascienden?

A todos, sobretodo a los jugadores, les interesa agotar los plazos para renovar.
Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.
Muy inteligente. Maroto for president!!!  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 129566Mensaje zenouk
10 Feb 2007, 00:45

Clifor escribió:
maroto escribió:Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.
Si el Zamora no tiene ese bloque es por una serie de motivos, sí. Pero si un jugador ahora cobra 4 perras, y la directiva le ofrece 10, fijo que más de uno y de dos, prefieren esperar a ver si al final de año le ofrecen 12 en otra parte o el mismo Zamora.

Que la directiva no es Satán y los jugadores unos angelitos, que tú todo lo enfocas igual.
Si les ofreces una buena ficha ahora mismo con un plus en caso de ascenso (para motivarles, pues sino, no tendrían grandes expectativas), seguramente se agarren a la oferta debido a la incertidumbre que viven en este momento.

Atar a jugadores como Dani, Otero, Candela, Duque, Hedrera, Pérez y Cuesta me parecería genial para contar con un bloque contrastado. Habrá que ver como rinden los nuevos fichajes (Chando y Pazos) para saber si hay que atarlos también.

En otro caso están jugadores como Quini y Toni que ya barajan ofertas jugosas. Me encantaría poder seguirles viendo en el Ruta, pero seguramente la próxima temporada militen en otros equipos.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Re: ¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129577Mensaje HuGo
10 Feb 2007, 07:49

Angelín escribió:Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.
Ahí estamos.

Por lo menos, se sabe escribir
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 129582Mensaje Twist
10 Feb 2007, 11:36

Volviendo al tema, yo creo que sí se debe renovar a los jugadores que lo merezcan porque sí lo hacen bien quizás te venga un equipo más grande a por él a final de temporada y puedas sacarle unas perrillas o directamente que no se te vaya.
Jugadores que deberían renovar: Toni, Otero, Candela, Juanlu, Cuesta, Duque y no se si se me olvida alguno. A mi modo de ver y si no nos fastidian las lesiones, tenemos una zaga muy muy buena.
Imagen

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 129591Mensaje Benur
10 Feb 2007, 12:47

maroto escribió:
Clifor escribió:¿Y quieren ellos renovar por 4 perras ahora pudiendo sacar 15 perras si se clasifican para el play off o si ascienden?

A todos, sobretodo a los jugadores, les interesa agotar los plazos para renovar.
Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.
Si se renueva ahora ¿a que jueguecito jugará el presi en verano? no tendria juguete y se aburre

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: ¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129592Mensaje Benur
10 Feb 2007, 12:50

HuGo escribió:
Angelín escribió:Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.
Ahí estamos.

Por lo menos, se sabe escribir

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

muy bien pero eso no quita ser criticos, cosa que no aceptas.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Re: ¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129593Mensaje Benur
10 Feb 2007, 12:52

Joker escribió:
Shion escribió:
Joker escribió:
Angelín escribió:Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.
¿Y esto sí es aportar al foro? :mmm:

Prefiero la ironía y risa socarrona al acoso y derribo. Así que sí. Y si dice eso, es por ciertos comentarios.
Captado jefe  :ok:
tendré que cambiar la línea editorial
No debes cambiar nada Joker, siempre que seas educado puedes decir lo que quieras, eso es este Zamora en vez de trabajar como dios manda se dedican a machacar a los que no opinan como ellos y asi les va. Estas con ellos o contra ellos, y eso es una verguenza.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129613Mensaje Derteano
10 Feb 2007, 14:44

¿porque hace dos años se pararon las renovaciones a mitad de temporada y se pospusieron?

Responder