¿SE DEBERÍA IR RENOVANDO A LOS JUGADORES?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿SE DEBERÍA IR RENOVANDO A LOS JUGADORES PARA EL AÑO QUE VIENE?

Sí. Motivaría mucho más a los jugadores.
14
74%
No. Es mejor esperar a final de temporada, como todos los años.
5
26%
 
Votos totales: 19

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

¿SE DEBERÍA IR RENOVANDO A LOS JUGADORES?

Mensaje: # 129503Mensaje maroto
09 Feb 2007, 17:41

Pues eso, a hincarle el diente al tema en cuestión.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129507Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 17:51

¿Y quieren ellos renovar por 4 perras ahora pudiendo sacar 15 perras si se clasifican para el play off o si ascienden?

A todos, sobretodo a los jugadores, les interesa agotar los plazos para renovar.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78437
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129508Mensaje Shion
09 Feb 2007, 17:53

De todas formas, alguno (Dani) ya ha renovado.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129511Mensaje Joker
09 Feb 2007, 18:06

Lo ideal sería renovarlos a ver si de una vez x todas mantenemos un bloque serio durante algunas temporadas. Puede ser el secreto del éxito (Ponfe, Numancia y Salamanca, este último es un caso más especial, apostaron x eso y ahora estan viajando x toda España)
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129512Mensaje maroto
09 Feb 2007, 18:08

Clifor escribió:¿Y quieren ellos renovar por 4 perras ahora pudiendo sacar 15 perras si se clasifican para el play off o si ascienden?

A todos, sobretodo a los jugadores, les interesa agotar los plazos para renovar.
Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129520Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 18:45

maroto escribió:Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.
Si el Zamora no tiene ese bloque es por una serie de motivos, sí. Pero si un jugador ahora cobra 4 perras, y la directiva le ofrece 10, fijo que más de uno y de dos, prefieren esperar a ver si al final de año le ofrecen 12 en otra parte o el mismo Zamora.

Que la directiva no es Satán y los jugadores unos angelitos, que tú todo lo enfocas igual.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129523Mensaje maroto
09 Feb 2007, 18:49

Clifor escribió:
maroto escribió:Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.
Si el Zamora no tiene ese bloque es por una serie de motivos, sí. Pero si un jugador ahora cobra 4 perras, y la directiva le ofrece 10, fijo que más de uno y de dos, prefieren esperar a ver si al final de año le ofrecen 12 en otra parte o el mismo Zamora.

Que la directiva no es Satán y los jugadores unos angelitos, que tú todo lo enfocas igual.
Clifor, ¿por qué hoy no se ha actualizado la sección de prensa?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78437
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 129524Mensaje Shion
09 Feb 2007, 18:52

maroto escribió:
Clifor escribió:
maroto escribió:Clifor, ¿no crees que si el Zamora no tiene ese bloque tan ansiado de jugadores identificados con el club, es porque se le espera a renovar al final y no a estas alturas?Tú hablas de darle 4 perras ahora, pero ?¿y si ahora le das 10 perras? Ya se lo piensan, y a lo mejor te puedes asegurar que se queden para el año que viene un bloque de jugadores importante.
Si el Zamora no tiene ese bloque es por una serie de motivos, sí. Pero si un jugador ahora cobra 4 perras, y la directiva le ofrece 10, fijo que más de uno y de dos, prefieren esperar a ver si al final de año le ofrecen 12 en otra parte o el mismo Zamora.

Que la directiva no es Satán y los jugadores unos angelitos, que tú todo lo enfocas igual.
Clifor, ¿por qué hoy no se ha actualizado la sección de prensa?
De eso me encargo yo, y si no lo he hecho es porque... me olvidé de subir el archivo a la web. Aquí también fallamos. :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 129526Mensaje Clifor
09 Feb 2007, 18:53

maroto escribió:Clifor, ¿por qué hoy no se ha actualizado la sección de prensa?
Para silenciar noticias poco favorecedoras hacia Casas  :lol:  :lol:  :lol:

Creo que Shion tiene la respuesta  :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129527Mensaje maroto
09 Feb 2007, 18:53

Todavía estás a tiempo de hacerlo, compadre.Be water my friend.
Última edición por maroto el 09 Feb 2007, 18:57, editado 1 vez en total.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129528Mensaje maroto
09 Feb 2007, 18:56

Ok. Te pongo un negativo, jejeje. Todavía estás a tiempo de ponerlo, hombre. Venga va, no seas modorro...

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Mensaje: # 129536Mensaje Sr Lobo
09 Feb 2007, 19:26

maroto escribió:Ok. Te pongo un negativo, jejeje. Todavía estás a tiempo de ponerlo, hombre. Venga va, no seas modorro...
Si pinchas en los logos del Norte y de La Opinión te llevan directamente a sus ediciones digitales y lees todo lo que te apetezca leer. No seas tú el modorro.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129549Mensaje Angelín
09 Feb 2007, 21:39

Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Re: ¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129555Mensaje Joker
09 Feb 2007, 22:56

Angelín escribió:Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.
¿Y esto sí es aportar al foro? :mmm:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78437
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ¡¡Todo desastroso¡¡

Mensaje: # 129557Mensaje Shion
09 Feb 2007, 23:02

Joker escribió:
Angelín escribió:Vamos de mal en peor. No se actuliza la sección de prensa, hay que renovar ya a jugadores, utilleros y personal de limpieza (con todos mis respetos, que yo cojo mucho la escoba, que conste), las encuestas nos inundan, se aproximan elecciones, dicen que San Torcuato estará levantada y las procesiones tendrá que ir hacia Valorio, el Zamora C. F. no va primero y hay que mandar a gente a la hoguera.... ¡¡salvese quién pueda¡¡. Madre mía, se aproxima el fin. Me supongo que con tanta encuesta, el C.I.S. (Centro de Investigacione Sociológicas) necesitarán empleados. Porfa, me apunto para ganar unas perrillas. Llueva, haga frío, nieve en abundancia.....todos al estadio este domingo (17.00 horas) para intentar y trabajar tres puntos ante la Uni de Oviedo, equipo que no debemos de menospreciar. Y para ello no hace falta encuenta alguna, creo.
¿Y esto sí es aportar al foro? :mmm:
Prefiero la ironía y risa socarrona al acoso y derribo. Así que sí. Y si dice eso, es por ciertos comentarios.

Responder