41 AÑOS DE HISTORIA DEL ZAMORA CF

Cambio de ciclo.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 265773Mensaje elodie
30 Ago 2009, 21:35

Clifor escribió:
elodie escribió:
Clifor escribió:
Alonso311 escribió:¿Y tú crees que las empresas encargadas de hacer la carteleria y el merchandaising tienen algo que ver?. A ellos le da igual poner un 8 que un 9. Solo hacen lo que desde el club le dicen, vamos digo yo.
¿Y tú crees que el Club tiene algo que ver? A ellos les da igual decir so que decir arre. Sólo hacen lo que le dicen los que ponen la guita.

Saludos desde Venezuela  :baile:
:lol:  :lol:  :lol:
No me malinterpretes pero esto es como todo en la vida, salvo con la Guardia Civil, que el que paga exige. Es así y así está montado todo.
Tranqui que no te malinterpretaba. Hay que agradecer a Caja Rural este detalle con los socios y ellos sabrán el porqué de lo de las fechas  :ok:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

aclaración....

Mensaje: # 265794Mensaje may
30 Ago 2009, 22:48

Creo que no habeis leido..si leeis un poquito esta como muy claro, no voy a repetir la información...simplemente es facil de comprender se cerro la financiación en junio de este año...clarito no?....y clifor...saludos....pero no desde donde tu no conoces...te conozco yo a ti de algo?..te he dicho yo algo a ti?...un poco de respeto que no se quien eres ni me interesa pero respeta....esta claro que tu sabes quien soy yo porque todo el mundo lo sabe y yo no me escondo pero es muy sencillo....con respecto a  mi que ni me comoces y yo a ti no te digo nada ya sabes simplemente educación....

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Re: aclaración....

Mensaje: # 265797Mensaje elodie
30 Ago 2009, 22:55

may escribió:Creo que no habeis leido..si leeis un poquito esta como muy claro, no voy a repetir la información...simplemente es facil de comprender se cerro la financiación en junio de este año...clarito no?....y clifor...saludos....pero no desde donde tu no conoces...te conozco yo a ti de algo?..te he dicho yo algo a ti?...un poco de respeto que no se quien eres ni me interesa pero respeta....esta claro que tu sabes quien soy yo porque todo el mundo lo sabe y yo no me escondo pero es muy sencillo....con respecto a  mi que ni me comoces y yo a ti no te digo nada ya sabes simplemente educación....
Yo creo que a lo que se refieren es a lo del año de fundación del club, que la gente duda de si fue el 68 o el 69.  :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: aclaración....

Mensaje: # 265800Mensaje Clifor
30 Ago 2009, 23:10

may escribió:Creo que no habeis leido..si leeis un poquito esta como muy claro, no voy a repetir la información...simplemente es facil de comprender se cerro la financiación en junio de este año...clarito no?....y clifor...saludos....pero no desde donde tu no conoces...te conozco yo a ti de algo?..te he dicho yo algo a ti?...un poco de respeto que no se quien eres ni me interesa pero respeta....esta claro que tu sabes quien soy yo porque todo el mundo lo sabe y yo no me escondo pero es muy sencillo....con respecto a  mi que ni me comoces y yo a ti no te digo nada ya sabes simplemente educación....
No tengo el placer de conocerte, lo siento. Y tampoco tengo mucho interés más allá de lo que es un foro. Cada uno escribe desde donde puede o le da la gana. Y siento decirte, pero como no he insultado a nadie y tampoco he faltado al respeto a nadie, pues las reclamaciones de respeto y educación no son en esta ventanilla. Parece que si estoy de acuerdo contigo soy respetuoso y educado pero si alguien discrepa SIN INSULTAR ya es un maleducado. Y en este caso que ni si quiera es una discrepancia porque decimos lo mismo, pues debe ser algún problema conceptual que se me escapa. Yo no entro en esos juegos provincianos, lo siento. Cuando insulte a alguien que me reclame lo que sea, pero así no, faltaría más. Y en mi casa.

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Mensaje: # 265805Mensaje may
30 Ago 2009, 23:18

CLIFOR es muy sencillo, esta claro que el "saludos desde venezuela" sobra, primero porque no estas alli..y segundo porque sabes de sobra quien soy y esa expresión sabes que la hago yo porque cuando estoy en caracas siempre saludo así..asi que te lo repito, un poco de respeto a mi persona..yo no se ni quien eres ni me interesa..el tema esta claro..o no?

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 265807Mensaje Clifor
30 Ago 2009, 23:26

may escribió:CLIFOR es muy sencillo, esta claro que el "saludos desde venezuela" sobra, primero porque no estas alli..y segundo porque sabes de sobra quien soy y esa expresión sabes que la hago yo porque cuando estoy en caracas siempre saludo así..asi que te lo repito, un poco de respeto a mi persona..yo no se ni quien eres ni me interesa..el tema esta claro..o no?
Saludos desde Venezuela lo he puesto como una broma porque tú lo has puesto antes alguna vez y nada más que por eso. Si te ha molestado, lo siento mucho y asunto concluído.

Pero insisto, no te conozco, no conozco a ningún may por la vida. Si también te molesta que no sepa quién eres, pues pido disculpas otra vez y ya está.

Está bien pedir disculpas cuando uno se equivoca. No es algo al alcance de todo el mundo  :ok:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

para clifor....

Mensaje: # 265809Mensaje may
30 Ago 2009, 23:39

Muchas gracias...acepto tus disculpas y perdona si me ha molestado pero es que por aqui hay mucha gente con muy poca educación y eso cansa....gracias y encantado de conocerte cunado quieras en Caja Rural, preguntas por narciso....disculpa si en lagun momento mi tono no fue el correcto.
gracias :ok:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: para clifor....

Mensaje: # 265810Mensaje Clifor
30 Ago 2009, 23:42

may escribió:Muchas gracias...acepto tus disculpas y perdona si me ha molestado pero es que por aqui hay mucha gente con muy poca educación y eso cansa....gracias y encantado de conocerte cunado quieras en Caja Rural, preguntas por narciso....disculpa si en lagun momento mi tono no fue el correcto.
gracias :ok:
Saludos  :ok:

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

Hoy se entregó oficialmente.....

Mensaje: # 267058Mensaje may
09 Sep 2009, 00:38

Hoy han llegado los libros a Zamora de los 40 años de historia del Zamora CF....y se han entregado oficialmente los primeros ejemplares a los autores y al Presidente del Zamora Cf....han quedado muy bien...magnifica obra y muy bien impresa...un gran regalo....ahora hay que esperar a que ASPROSUB termine con ese estupendo trabajo que son las Cajas y colovar los DVDS en todos los ejemplares...va a gustar mucho...un enorme regalo...se expondran ejemplares en los expositores de campaña que hay en la ciudad.....comercios, caja rural, mercado de abastos...a merecido la pena esperar..... :ok:  :ok:  :ok:

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Hoy se entregó oficialmente.....

Mensaje: # 267165Mensaje zamorano11
09 Sep 2009, 12:54

may escribió:Hoy han llegado los libros a Zamora de los 40 años de historia del Zamora CF....y se han entregado oficialmente los primeros ejemplares a los autores y al Presidente del Zamora Cf....han quedado muy bien...magnifica obra y muy bien impresa...un gran regalo....ahora hay que esperar a que ASPROSUB termine con ese estupendo trabajo que son las Cajas y colovar los DVDS en todos los ejemplares...va a gustar mucho...un enorme regalo...se expondran ejemplares en los expositores de campaña que hay en la ciudad.....comercios, caja rural, mercado de abastos...a merecido la pena esperar..... :ok:  :ok:  :ok:
Tú ya lo has visto?

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 267169Mensaje Rojiverde
09 Sep 2009, 13:04

Se venderán a parte? porque si según creí entender se iban a editar 4000 ejemplares y socios habra como mucho al final 2800...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 267170Mensaje Shion
09 Sep 2009, 13:05

Rojiverde escribió:Se venderán a parte? porque si según creí entender se iban a editar 4000 ejemplares y socios habra como mucho al final 2800...
Creo recordar que se iban a poner a la venta ejemplares en las principales librerías de la ciudad. :mmm:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: para clifor....

Mensaje: # 267172Mensaje raul el coleta
09 Sep 2009, 13:28

may escribió:Muchas gracias...acepto tus disculpas y perdona si me ha molestado pero es que por aqui hay mucha gente con muy poca educación y eso cansa....gracias y encantado de conocerte cunado quieras en Caja Rural, preguntas por narciso....disculpa si en lagun momento mi tono no fue el correcto.
gracias :ok:

Ahora si sabemos quien eres los que no teniamos ni puta idea de quien estava detras de ese nik(may) :ok:  :ok:  :ok:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 267173Mensaje HuGo
09 Sep 2009, 14:01

Shion escribió:
Rojiverde escribió:Se venderán a parte? porque si según creí entender se iban a editar 4000 ejemplares y socios habra como mucho al final 2800...
Creo recordar que se iban a poner a la venta ejemplares en las principales librerías de la ciudad. :mmm:
De los ejemplares que sobraran se pondrían a la venta en alguna librería de la ciudad.

Obviamente, a parte de socios pues los autores, patrocinadores, etc... tendrán sus compromisos que desconozco y algún libro más tendrán que tener, supongo...

O sea que tampoco serán tantos...
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Hoy se entregó oficialmente.....

Mensaje: # 267176Mensaje Clifor
09 Sep 2009, 14:54

may escribió:Hoy han llegado los libros a Zamora de los 40 años de historia del Zamora CF....y se han entregado oficialmente los primeros ejemplares a los autores y al Presidente del Zamora Cf....han quedado muy bien...magnifica obra y muy bien impresa...un gran regalo....ahora hay que esperar a que ASPROSUB termine con ese estupendo trabajo que son las Cajas y colovar los DVDS en todos los ejemplares...va a gustar mucho...un enorme regalo...se expondran ejemplares en los expositores de campaña que hay en la ciudad.....comercios, caja rural, mercado de abastos...a merecido la pena esperar..... :ok:  :ok:  :ok:
Yo he visto uno de los libros y han quedado muy apañaditos. Es un gran trabajo de documentación y una impresión y edición que ha tenido que costar dinero. El esfuerzo de todos los que han participado creo que ha merecido la pena  :ok:

Responder