41 AÑOS DE HISTORIA DEL ZAMORA CF

Cambio de ciclo.
Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

41 AÑOS DE HISTORIA DEL ZAMORA CF

Mensaje: # 265490Mensaje Gunter
29 Ago 2009, 17:51

Hola Foreros,
He podido ver un boceto del libro de los 40 años del Zamora C.F. que dejaron en mi empresa, y me pregunto:
¿Qué empeño hay en querer hacer ver a los socios que este es el 40 Aniversario del Zamora? Cuando en realidad va a hacer 41.
El club se fundó en 1968 y no en el 69 como nos quieren hacer comulgar con la cartlería y los banderines y bufandas.
De hecho, en el libro, según he podido comprobar la temporada 2008-2009 no viene, como es lógico al ser la temporada nº41.
No creo que los autores sean tontos, la prueba es que el libro lo quisieron sacar la temporada pasada (acordarse de la anterior asamblea) y no pudieron, por causas ecónomicas, dicen.
¿Cuáles son los intereses? A mi se me escapan, pero ya dudo muchas cosas, ¿Quizá ecónomicos de ciertas empresas que se favorecen a costa del Zamora CF.? No lo sé, si alguien me explicara algo más...
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

mafalda
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 26
Registrado: 02 May 2008, 12:35

Mensaje: # 265492Mensaje mafalda
29 Ago 2009, 17:55

claro que si hombre, claro que si. Mae mía, empresas que se benefician del Zamora cf ???? Buff

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 265495Mensaje Gunter
29 Ago 2009, 18:10

Mafalda, dime algo que se te ocurra, porque a ver si es que ha sido un fallo de imprenta o qué?
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 41 AÑOS DE HISTORIA DEL ZAMORA CF

Mensaje: # 265496Mensaje Shion
29 Ago 2009, 18:11

Gunter escribió:Hola Foreros,
He podido ver un boceto del libro de los 40 años del Zamora C.F. que dejaron en mi empresa, y me pregunto:
¿Qué empeño hay en querer hacer ver a los socios que este es el 40 Aniversario del Zamora? Cuando en realidad va a hacer 41.
El club se fundó en 1968 y no en el 69 como nos quieren hacer comulgar con la cartlería y los banderines y bufandas.
De hecho, en el libro, según he podido comprobar la temporada 2008-2009 no viene, como es lógico al ser la temporada nº41.
No creo que los autores sean tontos, la prueba es que el libro lo quisieron sacar la temporada pasada (acordarse de la anterior asamblea) y no pudieron, por causas ecónomicas, dicen.
¿Cuáles son los intereses? A mi se me escapan, pero ya dudo muchas cosas, ¿Quizá ecónomicos de ciertas empresas que se favorecen a costa del Zamora CF.? No lo sé, si alguien me explicara algo más...
Hablo desde la ignorancia pero... ¿no podría ser que el Zamora nació en el 68, pero se federó en el 69?

Porque eso pasa en Alicante. El Hércules existe desde 1914 pero se federó en 1922, y es esta segunda fecha la que se toma como fecha de fundación.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 265515Mensaje Clifor
29 Ago 2009, 20:07

Pero esto ya se sabía ¿no? Vamos, que los autores quisieron que se publicara el año pasado pero no había financiación hasta este año... de todos modos, visto que el Centenario del Madrid, con Florentino I, duró 3 o 4 años, pues por un añito, qué más da!!

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 265542Mensaje HuGo
29 Ago 2009, 23:06

No hay que buscarle vueltas al libro.

No salió por falta de financiación la temporada pasada. No es fácil mover creo que dijeron que casi 50.000 euros en la presentación del libro para que saliera gratis y demás...

Es el libro de los 40 años, y sale un año más tarde. Tampoco creo que vaya a pasar nada...

Por cierto, lo de empresas que se benefician del Zamora no sé cuáles son. No creo que haya ninguna...
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 41 AÑOS DE HISTORIA DEL ZAMORA CF

Mensaje: # 265551Mensaje PDM
30 Ago 2009, 00:31

Gunter escribió:Hola Foreros,
He podido ver un boceto del libro de los 40 años del Zamora C.F. que dejaron en mi empresa, y me pregunto:
¿Qué empeño hay en querer hacer ver a los socios que este es el 40 Aniversario del Zamora? Cuando en realidad va a hacer 41.
El club se fundó en 1968 y no en el 69 como nos quieren hacer comulgar con la cartlería y los banderines y bufandas.
De hecho, en el libro, según he podido comprobar la temporada 2008-2009 no viene, como es lógico al ser la temporada nº41.
No creo que los autores sean tontos, la prueba es que el libro lo quisieron sacar la temporada pasada (acordarse de la anterior asamblea) y no pudieron, por causas ecónomicas, dicen.
¿Cuáles son los intereses? A mi se me escapan, pero ya dudo muchas cosas, ¿Quizá ecónomicos de ciertas empresas que se favorecen a costa del Zamora CF.? No lo sé, si alguien me explicara algo más...
¿Y tú buscas tres pies al gato? :mmm:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

may
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 194
Registrado: 11 May 2008, 13:17

ACLARACIONES......

Mensaje: # 265554Mensaje may
30 Ago 2009, 01:36

El libro es de los 40 años de historia del Zamora CF, evidentemente ha salido cuando se ha cerrado la financiación que son 50.000 euros+iva...es una gran obra realizada por sus autores y el poster conmemorativo es de la plantilla de 1969 y el error es el fundado en 1969.....simplemente......lo de los intereses creados mejor ni contestar porque bastante mérito ha sido el conseguir realizarlo (un gran regalazo) en lo stiempos que corren....gracias a Diputación, GCE, Caja Rural, colaboración de Junta y Ayuntamiento y treinta empresas de Zamora....vaya mala  costumbre de buscar tres pies al gato...como ya tienes toda la información ya sabes...... :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

miguel
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 184
Registrado: 16 Ago 2007, 19:45
Ubicación: zamora

Mensaje: # 265555Mensaje miguel
30 Ago 2009, 01:58

Y las GARCIAS sobre todo a Rogelio Lorenzo (hijo) y a Luis Fradejas los grandes artifices del libro que emplearon mucho tiempo en recuperar fotos y datos :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
SIEMPRE ZAMORANO

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 265561Mensaje Benur
30 Ago 2009, 11:10

miguel escribió:Y las GARCIAS sobre todo a Rogelio Lorenzo (hijo) y a Luis Fradejas los grandes artifices del libro que emplearon mucho tiempo en recuperar fotos y datos :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :ok:
Y a los que ponen las pasta porque si no.... no hay libro. Enhorabuena a todos.

Gunter
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 89
Registrado: 20 May 2008, 19:53
Ubicación: Buscando

Mensaje: # 265607Mensaje Gunter
30 Ago 2009, 18:10

Para Shion:
El equipo estaba ya federado en 1968 para jugar en provincial y en regional. Se jugo la fase de ascenso a 3ª Division

Pues a lo mejor si que estoy buscando tres pies al gato, pero es que me parece tan raro que se hayan confundido simplemente en el año de fundación, en los carteles, en las bufandas... y que nadie diga nada. Habrá que pedirle a la empresa responsable de la carteleria y del merchandaising, explicaciones o rectificaciones de esto, o no??
“Sólo se alcanza la categoría de vencido, después de haber luchado. Esto distingue al perdedor del desertor y del cobarde.”

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4293
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 265651Mensaje Alonso311
30 Ago 2009, 19:40

Gunter escribió: Habrá que pedirle a la empresa responsable de la carteleria y del merchandaising, explicaciones o rectificaciones de esto, o no??
¿Y tú crees que las empresas encargadas de hacer la carteleria y el merchandaising tienen algo que ver?. A ellos le da igual poner un 8 que un 9. Solo hacen lo que desde el club le dicen, vamos digo yo.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 265696Mensaje Clifor
30 Ago 2009, 20:16

Alonso311 escribió:¿Y tú crees que las empresas encargadas de hacer la carteleria y el merchandaising tienen algo que ver?. A ellos le da igual poner un 8 que un 9. Solo hacen lo que desde el club le dicen, vamos digo yo.
¿Y tú crees que el Club tiene algo que ver? A ellos les da igual decir so que decir arre. Sólo hacen lo que le dicen los que ponen la guita.

Saludos desde Venezuela  :baile:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 265730Mensaje elodie
30 Ago 2009, 20:36

Clifor escribió:
Alonso311 escribió:¿Y tú crees que las empresas encargadas de hacer la carteleria y el merchandaising tienen algo que ver?. A ellos le da igual poner un 8 que un 9. Solo hacen lo que desde el club le dicen, vamos digo yo.
¿Y tú crees que el Club tiene algo que ver? A ellos les da igual decir so que decir arre. Sólo hacen lo que le dicen los que ponen la guita.

Saludos desde Venezuela  :baile:
:lol:  :lol:  :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 265755Mensaje Clifor
30 Ago 2009, 21:10

elodie escribió:
Clifor escribió:
Alonso311 escribió:¿Y tú crees que las empresas encargadas de hacer la carteleria y el merchandaising tienen algo que ver?. A ellos le da igual poner un 8 que un 9. Solo hacen lo que desde el club le dicen, vamos digo yo.
¿Y tú crees que el Club tiene algo que ver? A ellos les da igual decir so que decir arre. Sólo hacen lo que le dicen los que ponen la guita.

Saludos desde Venezuela  :baile:
:lol:  :lol:  :lol:
No me malinterpretes pero esto es como todo en la vida, salvo con la Guardia Civil, que el que paga exige. Es así y así está montado todo.

Responder