PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿CREES QUE SERÍA UN RECONOCIMIENTO HACIA EL SOCIO QUE ENTREN GRATIS EN PLAY-OFF?

1-Sí, aunque sea sólo para la primera eliminatoria.
0
No hay votos
2-Sí, para todas las eliminatorias sería un gran reconocimiento.
4
22%
3-Creo que sería mejor reconocimiento dejar a cada socio meter gratis una persona.
2
11%
4-No, creo que el socio debe de pagar, algo menos que el no socio, pero debe de pagar.
12
67%
5-¿Reconocimiento? Qué más quiere el socio que lo que se hace por él todo el año.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Mensaje: # 253530Mensaje Castafiore
10 May 2009, 21:57

Ante todo, enhorabuena al equipo por la gran temporada realizada.En segundo lugar, me gustaría que después de haber visto hoy 7000 personas en el campo, de las cuales 5000 no sabían cómo se llamaban los jugadores del Zamora, y de las cuales el 70% al menos sin haber pagado un euro, EL CLUB tenga la delicadeza de poner la entrada gratis a los socios en el Play-off, y más aún después de escuchar las disculpas de la directiva hacia los socios por haber permitido entrar a tanta gente por la filosa. Un socio. Un saludo a todos
Última edición por Castafiore el 10 May 2009, 23:18, editado 2 veces en total.

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Re: PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Mensaje: # 253539Mensaje T-8
10 May 2009, 22:02

Castafiore escribió:Ante todo, enhorabuena al equipo por la gran temporada realizada.En segundo lugar, me gustaría que después de haber visto hoy 7000 personas en el campo, de las cuales 5000 no sabían cómo se llamaban los jugadores del Zamora, y de las cuales el 70% al menos sin haber pagado un euro, EL CLUB tenga la delicadeza de poner la entrada gratis a los socios en el Play-off. Un socio. Un saludo a todos
Muy bueno el chiste.
VOLVEREMOS

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Mensaje: # 253549Mensaje raul el coleta
10 May 2009, 22:11

Castafiore escribió:Ante todo, enhorabuena al equipo por la gran temporada realizada.En segundo lugar, me gustaría que después de haber visto hoy 7000 personas en el campo, de las cuales 5000 no sabían cómo se llamaban los jugadores del Zamora, y de las cuales el 70% al menos sin haber pagado un euro, EL CLUB tenga la delicadeza de poner la entrada gratis a los socios en el Play-off, y más aún después de escuchar las disculpas de la directiva hacia los socios por haber permitido entrar a tanta gente por la filosa. Un socio. Un saludo a todos


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja,no sabes ni lo que dices,pero no conoces a CASAS,se estara frotando las manos a ver cuanto nos atiza para el partido del proximo domingo
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
victorgurru3
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 64
Registrado: 27 May 2008, 00:39

por lo menos precios asequibles para poder llenar el ruta...

Mensaje: # 253555Mensaje victorgurru3
10 May 2009, 22:14

Bueno tampoco hace falta que nos regalen las entradas a los socios, con que se pongan unos precios asequibles y que no venga mas de un fondo de fuera me conformo.

De todas formas yo de gañote no me gusta ir a ningun sitio,respeto opiniones,de todas formas a ver que espectativas tiene la junta directiva,no se si realmente se quiere ascender este año.

El play off dictara sentencia.

:baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:

pijadetribuna
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 85
Registrado: 13 May 2008, 12:34

Mensaje: # 253557Mensaje pijadetribuna
10 May 2009, 22:16

Pues a mi no se me van a caer los anillos si tengo que pagar la entrada para la play off (llevo siendo socia desde que los niños mayores de 12 años tuvieron que empezar a pagar entrada) y si cobrar entrada ayuda a mejorar el problema economico que hay con lo de la perdida de patrocinadores y eso, pues MEJOR

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 253559Mensaje T-8
10 May 2009, 22:16

pijadetribuna escribió:Pues a mi no se me van a caer los anillos si tengo que pagar la entrada para la play off (llevo siendo socia desde que los niños mayores de 12 años tuvieron que empezar a pagar entrada) y si cobrar entrada ayuda a mejorar el problema economico que hay con lo de la perdida de patrocinadores y eso, pues MEJOR
En eso estamos todos...
VOLVEREMOS

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253561Mensaje elodie
10 May 2009, 22:20

Pues yo lo de regalar entradas a los socios lo veo como un premio a éstos. Estoy seguro de que más de 1 hoy ha quedado encantado y volverá en Play off y la próxima temporada hacíéndose socio. El conseguir solamente 100 socios nuevos con medidas como éstas ya es positivo. Pero NO, mejor será insultar a la gente que hoy ha venido por primera vez al Ruta, seguro que se sienten queridos y vuelven la próxima vez. Desde luego que poquita cabeza tenemos manda huevos.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253569Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:27

elodie escribió:Pues yo lo de regalar entradas a los socios lo veo como un premio a éstos. Estoy seguro de que más de 1 hoy ha quedado encantado y volverá en Play off y la próxima temporada hacíéndose socio. El conseguir solamente 100 socios nuevos con medidas como éstas ya es positivo. Pero NO, mejor será insultar a la gente que hoy ha venido por primera vez al Ruta, seguro que se sienten queridos y vuelven la próxima vez. Desde luego que poquita cabeza tenemos manda huevos.
Esa es otra medida que podría hacerse, no digo que no.La de dejar en play-off a cada socio meter a una persona.Sinceramente creo que la que expongo yo de dejar entrar al socio gratis sería MAS BENEFICIOSA PARA EL SOCIO.Pero bueno, la que tú propones tampoco me parece mala, aunque el grado de beneficio para el socio sería menor y en este caso el beneficio sería para que se llene más el campo.
Las dos cosas se pueden hacer.Yo soy socio, pero no me molesta que entre gratis gente en el campo.Me molesta más que se diga desde el club  LO MAS IMPORTANTE DEL CLUB ES EL SOCIO.Y no nos pongamos nerviosos por favor.Un saludo

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253574Mensaje Twist
10 May 2009, 22:31

Están diciendo que estamos jodidos de presupuesto para el año que viene y ahora regalamos 2000 entradas, alegría.
El playoff es una oportunidad importante para hacer caja de cara al año que viene, a mi como socio no me importará pagar si eso ayuda a mi equipo.
Imagen

Avatar de Usuario
Sara
Carismático
Carismático
Mensajes: 668
Registrado: 19 Mar 2007, 11:45
Ubicación: Fondo Norte(Ruta de la PLata)

Mensaje: # 253575Mensaje Sara
10 May 2009, 22:32

Yo creo que la mejor medida es poner precios asequibles para los socios,que la mayoría de los socios hemos ido casi todos los partidos y somos los que hemos sufrido.Lo de poner entradas gratis yo no lo veo bien,porque asi la gente paga por las entradas y dinero para el club,que nos viene bien.
¡¡¡IkEr SiEmPrE eStArÁs En Mi CoRaZóN!!!

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 253577Mensaje T-8
10 May 2009, 22:32

Sara escribió:Yo creo que la mejor medida es poner precios asequibles para los socios,que la mayoría de los socios hemos ido casi todos los partidos y somos los que hemos sufrido.Lo de poner entradas gratis yo no lo veo bien,porque asi la gente paga por las entradas y dinero para el club,que nos viene bien.
+1
VOLVEREMOS

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253579Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:33

Twist escribió:Están diciendo que estamos jodidos de presupuesto para el año que viene y ahora regalamos 2000 entradas, alegría.
El playoff es una oportunidad importante para hacer caja de cara al año que viene, a mi como socio no me importará pagar si eso ayuda a mi equipo.
Totalmente de acuerdo contigo.A mí no me importa pagar ni mucho menos.Pero no me gusta que desde el clubse diga que EL SOCIO ES LO MAS IMPORTANTE DEL CLUB.A lo mejor sólo me doy cuenta yo de esto, peroes mi opinión, y respeto las de todo el mundo.Hoy metí a 2 no socios en el campo, y no les escupí ni nada, por lo que respeto a todo el mundo.Un saludo y amor para todos
Última edición por Castafiore el 10 May 2009, 22:35, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253580Mensaje Twist
10 May 2009, 22:34

Castafiore escribió:
Twist escribió:Están diciendo que estamos jodidos de presupuesto para el año que viene y ahora regalamos 2000 entradas, alegría.
El playoff es una oportunidad importante para hacer caja de cara al año que viene, a mi como socio no me importará pagar si eso ayuda a mi equipo.
Totalmente de acuerdo contigo.A mí no me importa pagar ni mucho menos.Pero no me gusta que desde el clubse diga que EL SOCIO ES LO MAS IMPORTANTE DEL CLUB.A lo mejor sólo me doy cuenta yo de esto, peroes mi opinión, y respeto las de todo el mundo.Hoy metí a 2 no socios en el campo, y no les escupí ni nada.Un saludo
Hoy era importante tener el ambientazo que hemos vivido y se ha visto claramente que ha contagiado al equipo.
Está claro que el fútbol gratis funciona, ahora el que quiera ver playoff, que pague.
Última edición por Twist el 10 May 2009, 22:34, editado 1 vez en total.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253581Mensaje elodie
10 May 2009, 22:34

Vamos a ver, y digo yo:

1) Si no regalasen entradas hoy, ¿Iba a ir más gente al campo hoy? NO

2) Enganchando hoy a 5000 personas nuevas, ¿Realmente creeis que ninguno de esos se va a sumar al Play Off y va a dejar su dinero en el abono de play Off?

Coño que para recoger, de vez en cuando hay que plantar. La puta mentalidad de Zamora que tiene mucha gente, de envidia, de caciquismo y de pensar " Ostias, gente nueva, a ver si me van a quitar el sitio" o lo de "Joder yo viniendo toda la temporada y ahora viene gente nueva, quiero una placa en el campo porque he venido desde el primer día"

¿Cuándo vamos a acabar con ésta mentalidad prehistórica?

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253585Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:37

elodie escribió:Vamos a ver, y digo yo:

1) Si no regalasen entradas hoy, ¿Iba a ir más gente al campo hoy? NO

2) Enganchando hoy a 5000 personas nuevas, ¿Realmente creeis que ninguno de esos se va a sumar al Play Off y va a dejar su dinero en el abono de play Off?

Coño que para recoger, de vez en cuando hay que plantar. La puta mentalidad de Zamora que tiene mucha gente, de envidia, de caciquismo y de pensar " Ostias, gente nueva, a ver si me van a quitar el sitio" o lo de "Joder yo viniendo toda la temporada y ahora viene gente nueva, quiero una place en el campo porque he venido desde el primer día"

¿Cuándo vamos a acabar con ésta mentalidad prehistórica?
Son puntos de vista, amigo.Tan respetable el tuyo como el mío como el de otra persona.Todo es relativo.La razón no la tienes tú ni yo.La tenemos los dos.Un saludo

Cerrado