PREGUNTA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

PREGUNTA

Mensaje: # 250660Mensaje TRIKY
27 Abr 2009, 00:56

Por que en el partido más importante del año, y cuando nos estamos jugando el play off, y la afición debe de estar más unida que nunca, y animar desde el principio hasta el final, la única peña como tal que anima algo se va al otro fondo donde nunca ha estado y donde no hay ni el tato, en vez de estar en el fondo norte donde siempre y que esta siempre lleno, para empezar con canticos y bombos la animación y que luego le siga el resto del fondo y del estadio yo ya no entiendo nada se están coronando.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250661Mensaje elodie
27 Abr 2009, 01:02

a) ¿Cuándo ha seguido alguien del fondo norte algún cántico?  :lol:

b) ¿Qué pasa que el Zamora solo juega en la mitad del campo del Fondo norte?

c) Frente Viriato, cuarta parte. La Saga continua.

Avatar de Usuario
IvI
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 361
Registrado: 01 Nov 2007, 11:07

Mensaje: # 250662Mensaje IvI
27 Abr 2009, 01:05

Gente de  tribuna que se sienta cerca del palco dicen que se ha oido a los del frente....
Ademas asi el fondo sur no parece tan vacio como siempre

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Mensaje: # 250664Mensaje TRIKY
27 Abr 2009, 01:28

si somos  4 gatos y encima nos desperdigamos ni se anima en un lado ni en otro, por lo menos si se está en el fondo norte todos se les oira iigual y además siempre los seguiremos más gente que en el otro lado que no hay nadie, además yo creo que aunque ultimamente no mx, si que se os ha seguido en el fondo norte pero bueno en fin como siempre vosotros contra todo y contra todos pues así malamente

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250665Mensaje elodie
27 Abr 2009, 01:36

Ya cansas de verdad. La animación en los últimos partidos en el Fondo Norte ha sido nula, hoy al menos (por lo que me ha dicho gente de tribuna) ha habido bastante más ánimos que en partidos anteriores.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 250669Mensaje Orgullo Zamorano
27 Abr 2009, 08:12

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Avatar de Usuario
Fondo Norte
Elegante
Elegante
Mensajes: 853
Registrado: 05 Nov 2007, 16:32
Ubicación: Sentado frente al ordenador.

Mensaje: # 250687Mensaje Fondo Norte
27 Abr 2009, 12:08

Lo que está claro y todos habremos notado es que desde la inauguración del Ruta, en la temporada 2002-03, la expectación y el seguimiento hacia el Zamora ha ido decayendo paulatinamente, salvando casos puntuales como el día del partido copero ante el Barça, o en los partidos de los play off de ascenso.

Antes gran parte de la gente coreábamos el nombre de cada jugador cuando Luis Pablos daba la alineación del Zamora al principio. Ahora se empieza con algo de ganas al nombrar a Dani, pero va bajando la cosa en intensidad de decibelios y al llegar a Gonzalo o Tomás, pues ya nada de nada.  :mmm:
Imagen

¡¡¡AÚPA EL ZAMORA!!!

ZAMORA NO SE GANÓ EN 90 MINUTOS.

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 250689Mensaje Higuain
27 Abr 2009, 12:28

Un directivo al final del partido lo ví, y me dijo.
DE 10, Gran animación!!
:ok:  :ok:
Depués te dire que el fondo norte nunca sigue canticos, asi que animaremos donde queramos.
Y gente de tribuna más cercana al fondo norte que del sur, me dijo también que se nos oyo muchisimo.  :ok:
Un saludo.

Una pregunta que te hago yo a ti...
Por que eres tan cobarde que te escondes detras de un perfil, y que metes mierda en un foro ajeno a esa peña, cuando esa peña tiene su propio foro?
vete allí y comenta. :ok:

Avatar de Usuario
Higuain
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2434
Registrado: 17 Ene 2007, 19:32

Mensaje: # 250690Mensaje Higuain
27 Abr 2009, 12:33

TRIKY escribió:si somos  4 gatos y encima nos desperdigamos ni se anima en un lado ni en otro, por lo menos si se está en el fondo norte todos se les oira iigual y además siempre los seguiremos más gente que en el otro lado que no hay nadie, además yo creo que aunque ultimamente no mx, si que se os ha seguido en el fondo norte pero bueno en fin como siempre vosotros contra todo y contra todos pues así malamente
1- Eso no es lo que dijo ayer un directivo y gente de tribuna.
2- Como siempre?  :uh:  :uh:
Si quieres hacemos caso a un mostruo virojo azul que solo sabe comerla (galletas  :wink: )
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 250693Mensaje isev
27 Abr 2009, 13:08

Ayer apenas hubo animaión para variar, sea de quien sea la culpa, esta claro el club apoya mas bien poco o nada a las peñas, se escuchaba muy de vez en cuando un zamora, zamora que duraba 5 segundos.
Animación fue el sabado en el futbol sala, se te ponian los pelos como escarpias, despues del segundo gol de pipe y otro par de ocasiones seguidas el pabellón se venia abajo y animaban hasta las viejas que tenia delante, algo habra en esto para esa diferencia.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250698Mensaje sicko
27 Abr 2009, 13:23

No sé porque siempre se compara la animación al Zamora con la animación al Aspi, creo que son dos situaciones distintas, en el Angel Nieto al ser mas pequeño pues se engancha más a la gente y se hacen oir más los canticos. No sé, es mi opinión.

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje: # 250701Mensaje Orgullo Zamorano
27 Abr 2009, 13:29

isev escribió:Ayer apenas hubo animaión para variar, sea de quien sea la culpa, esta claro el club apoya mas bien poco o nada a las peñas, se escuchaba muy de vez en cuando un zamora, zamora que duraba 5 segundos.
Animación fue el sabado en el futbol sala, se te ponian los pelos como escarpias, despues del segundo gol de pipe y otro par de ocasiones seguidas el pabellón se venia abajo y animaban hasta las viejas que tenia delante, algo habra en esto para esa diferencia.
La princpal diferéncia es que el Angel Nieto tiene un afor de unos 1200 espectadores y además es un recinto cerrado con lo que la sensación de olla se hace más presente.

Por no hablar del poco apoyo de la directiva del Zamora a la afición y peñas que contrastan con el apoyo del Arcebansa (Justi) a toda la afición

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 250702Mensaje HuGo
27 Abr 2009, 13:29

sicko escribió:No sé porque siempre se compara la animación al Zamora con la animación al Aspi, creo que son dos situaciones distintas, en el Angel Nieto al ser mas pequeño pues se engancha más a la gente y se hacen oir más los canticos. No sé, es mi opinión.
Exacto.
Pero vamos, yo ayer que no pude estar en el partido, me han hablado bien.
Imagen

elputoamo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 19
Registrado: 12 Jun 2007, 10:56

Re: PREGUNTA

Mensaje: # 250706Mensaje elputoamo
27 Abr 2009, 13:33

TRIKY escribió:Por que en el partido más importante del año, y cuando nos estamos jugando el play off, y la afición debe de estar más unida que nunca, y animar desde el principio hasta el final, la única peña como tal que anima algo se va al otro fondo donde nunca ha estado y donde no hay ni el tato, en vez de estar en el fondo norte donde siempre y que esta siempre lleno, para empezar con canticos y bombos la animación y que luego le siga el resto del fondo y del estadio yo ya no entiendo nada se están coronando.
mira chaval porque no matas tu aburrimiento entrando a petardas.com o yo que prueba a meterte el dedo por el culo o no se tienes muchas opciones en vez de estar aqui tocando cada lunes los cojones a la gente que ace algo yo tambien tengo una pregunta para ti, mira cm el programa ese de la primera mira aver si vas ves otra cosa que puedes acer i si te pierdes en madrid mejor ves cuantas cosas ai, bueno la pregunta era ¿porque no te vas a tomar por el puto culo ya pesado? la envidia que mala es

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250712Mensaje elodie
27 Abr 2009, 14:32

También daros cuenta de que en el Fútbol Sala las ocasiones son constantes, por lo tanto hay un ritmo mucho mayor de juego. Aun así la cosa no estuvo mal en el Ruta, la pena es que faltaba mucha gente y otros tantos ya estábamos afónicos del sábado.

Cerrado