Por fin...

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Por fin...

Mensaje: # 247094Mensaje elodie
26 Mar 2009, 09:49

http://www.nortecastilla.es/20090326/de ... 90326.html

Esta es una entrevista de internautas a José Fernández. De aquí quiero recalcar ciertas preguntas con sus respectivas respuestas:

-No es un secreto que se presentará a presidente del Zamora cuando Casas se marche. ¿Será tras esta temporada? Se rumorea que no se esperará al fin del mandato PETRI
José Fernández: -En estos momentos Casas tiene que cumplir su mandato y no quiero entorpecer la buena labor que este presidente ha hecho por el Zamora. Cuando concluya su mandato, y los socios lo crean conveniente, presentaré mi proyecto, si es que cuento con la ayuda de todos, para subir al equipo a Segunda División.


--¿No cree que está tirando el dinero tanto en Tordesillas como en Villaralbo?, ¿no sería más importante que ese dinero lo invirtiera en el Zamora CF? ZAMORANO
J. F.: -Creo que para llegar al Zamora primero tienes que saber cocinar y qué mejor que ir ensayando con equipos de menos rango y conociendo desde ese punto el fútbol, cogiendo amistades y corrigiendo errores para llegar en el mejor momento que se merece el Zamora. Es decir, estoy preparando el examen para el día que llegue.




En éstas preguntas se demuestra que quizás en un par de años tengamos un presidente que por fin se marque una meta clara.

¿Será lo que necesita el Zamora para dar el salto de categoría finalmente?

RoNcE
Carismático
Carismático
Mensajes: 520
Registrado: 18 Nov 2007, 15:17

Mensaje: # 247104Mensaje RoNcE
26 Mar 2009, 11:43

Yo creo que seria la persona que podria llevar al club a lo más alto pienso yo asi que cuanto antes que venga

carlos
Carismático
Carismático
Mensajes: 611
Registrado: 06 Feb 2005, 16:45

Mensaje: # 247106Mensaje carlos
26 Mar 2009, 12:08

Pufff, no se, me da mucho respeto D.Jose Fdez yo prefiero tener un ekipo justito para luchar hasta el final y el club sin deudas a tener un club de grandes jugadores que no puedes pagar y empezar a tener deudas.
Casas es un gran presidente, hay que valorar lo que lleva haciendo todos estos años y mirar lo que hemos hecho con el, tendra sus manias y defectos, como todos pero en un muy buen presidente.
Todos llevamos una ciudad dentro, ciudad que nos alienta y nos acusa,La ciudad del alma.(ZAMORA).Claudio Rodriguez.

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247108Mensaje elodie
26 Mar 2009, 12:14

carlos escribió:Pufff, no se, me da mucho respeto D.Jose Fdez yo prefiero tener un ekipo justito para luchar hasta el final y el club sin deudas a tener un club de grandes jugadores que no puedes pagar y empezar a tener deudas.
Casas es un gran presidente, hay que valorar lo que lleva haciendo todos estos años y mirar lo que hemos hecho con el, tendra sus manias y defectos, como todos pero en un muy buen presidente.
Siendo José Fernandez una persona que lleva una multinacional en España y es presidente de equipos que ya tienen cierta categoría, no creo que halla problemas de impagos o de cuentas mal hechas...

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247111Mensaje sicko
26 Mar 2009, 12:37

Yo confío en José Fernández como el hombre que nos lleve a 2ª-A

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 247116Mensaje DRK
26 Mar 2009, 13:02

sicko escribió:Yo confío en José Fernández como el hombre que nos lleve a 2ª-A
Lo que ha dicho Carlos, Casas lo ha hecho "bien". José Fernández también lo está haciendo muy bien en el At. Tordesillas, y tres cuartos de lo mismo con el Villaralbo cuando estuvo. No se le puede reprochar nada.

Por esa regla lógica, Carlos, José Fernández también será un buen presidente, como Casas lo fue.

Tampoco vamos a vivir anclados en el pasado cuando el actual presi lo deje. Presidentes, sponsores, jugadores pasan; el club, queda.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 247119Mensaje jla_zamoracf
26 Mar 2009, 13:15

Yo creo que es hora de un cambio, no tengo nada en contra de casas, ha consolidado el equipo en segunda b y le ha dado estabilidad economica y nuestros mayores logros deportivos han sido con el como presidente pero creo que si queremos subir de una vez a segunda tiene que haber un cambio.
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4051
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 247122Mensaje Rojiverde
26 Mar 2009, 14:02

jla_zamoracf escribió:Yo creo que es hora de un cambio, no tengo nada en contra de casas, ha consolidado el equipo en segunda b y le ha dado estabilidad economica y nuestros mayores logros deportivos han sido con el como presidente pero creo que si queremos subir de una vez a segunda tiene que haber un cambio.
Estoy de acuerdo, o con el o con nadie.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 247132Mensaje zamorano11
26 Mar 2009, 15:16

Es el presidente deseado por todos, no creo que me confunda

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 247138Mensaje cLuSmY
26 Mar 2009, 15:41

zamorano11 escribió:Es el presidente deseado por todos, no creo que me confunda
Te confundes, te confundes  :lol:

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 247144Mensaje rodri_ro
26 Mar 2009, 15:51

Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 247145Mensaje Clifor
26 Mar 2009, 15:52

rodri_ro escribió:Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Eso tendremos que votarlo todos los socios, digo yo, porque habrá quienes estemos de acuerdo con este señor y habrá quienes no lo estemos. Los procedimientos son fundamentales.

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 247147Mensaje rodri_ro
26 Mar 2009, 15:54

Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Eso tendremos que votarlo todos los socios, digo yo, porque habrá quienes estemos de acuerdo con este señor y habrá quienes no lo estemos. Los procedimientos son fundamentales.
Ah claro, que a Casas lo hemos votado entre todos  :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 247148Mensaje elodie
26 Mar 2009, 15:56

rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Eso tendremos que votarlo todos los socios, digo yo, porque habrá quienes estemos de acuerdo con este señor y habrá quienes no lo estemos. Los procedimientos son fundamentales.
Ah claro, que a Casas lo hemos votado entre todos  :roll:
Ah, ¿pero se presentará alguien más?  :lol:

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 247150Mensaje HuGo
26 Mar 2009, 16:04

rodri_ro escribió:
Clifor escribió:
rodri_ro escribió:Es justo y necesario que este hombre tome la riendas YA del Zamora
Eso tendremos que votarlo todos los socios, digo yo, porque habrá quienes estemos de acuerdo con este señor y habrá quienes no lo estemos. Los procedimientos son fundamentales.
Ah claro, que a Casas lo hemos votado entre todos  :roll:
No, tristemente la única vez que Casas y su Junta Directiva fuimos refrendados fue en 2002 por el 87% de los socios que ejercieron su derecho a voto. Las demás veces todo el mundo ha hablado pero nadie se ha lanzado al ruedo para dirigir el Zamora. Por lo tanto, se es presidente legítimo tanto legal como moralmente.
Imagen

Responder