tome es un borracho

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
qanqel
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 05 Jun 2005, 20:37

tome es un borracho

Mensaje: # 226223Mensaje qanqel
27 Sep 2008, 06:48

si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
casas dimision

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: tome es un borracho

Mensaje: # 226224Mensaje babarnablop
27 Sep 2008, 09:34

qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
Y qué hacías tu a esas horas en ese pub de León, seguro que ibas igual que él o parecido. je je je je je je je je borrachín  :lol:  :lol:  :lol:
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 226225Mensaje joalse
27 Sep 2008, 10:22

Nacho y Fran dirigieron ayer el entrenamiento tras la ausencia de Tomé por enfermedad
Siempre te seguire!!!!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3613
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 226226Mensaje rogoco321
27 Sep 2008, 10:50

Q ganas tiene la gente de crear polemica... Pues si se mamo y se lo paso bien me alegro por el.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: tome es un borracho

Mensaje: # 226228Mensaje Lorku
27 Sep 2008, 11:14

qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
ala chaval ya paso, vete a la camita ya

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 226229Mensaje elodie
27 Sep 2008, 11:22

Si es verdad esto, mañana mismo Tome debería dejar de ser entrenador del Zamora.

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Mensaje: # 226231Mensaje hectorzamora
27 Sep 2008, 11:35

A palabras necias (Dichas por qanqel) oidos sordos.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: tome es un borracho

Mensaje: # 226234Mensaje davmayoral
27 Sep 2008, 12:34

qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
elodie escribió:Si es verdad esto, mañana mismo Tome debería dejar de ser entrenador del Zamora.

^^U  ^^U  ^^U

Que autenticas chorradas se cuentan, esto solo es para destabilizar al eqquipo, este año hemos empezado bien y hay que crear mal ambiente por algo, no hagamos caso de nada de estas bobadas,b En un Pub de Leon, coincides con el, y sin conocerte ni nada te cuenta eso, no me lo creo, no solo eso sino que ademas de saber quien era el entrenador del Zamora ( cosa normal) tambien sabia quien era la persona con la que se tomaba una copa, eso ya no es normal, vamos 4, sin perder un partido y jugando bien, disfrutemos de eso, ahora decir quesi no se ascendio el año pasado por falta de un gol fue por culpa de la directiva y de la aficion del zamora cf, jajaja, se encueentra al entrenador del Zamora y le habla mal de la directiva de la aficion y que raro que no se metiese ya con la plantilla, pero esperemos que a lo mejor vuelve a poner otro mensaje y dice que tambien se metio con ella, jajajaa, no me creo nada de un tio que en 3 años registrado pone 7 mensajes, si por mi fuera se cerraba este post, animo Tome, animo plantilla, Aupa Zamora y la aficion que siga igual, un saludo amigos y a disfrutar, Disfrutemos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 226235Mensaje PDM
27 Sep 2008, 12:55

NI PUTO CASO!!! :mad:
Ojalá siga así este Zamora, que con las malas sensaciones q dejó en pretemporada, ahora no pueden ser mejores.
Estas cosas no se denuncian desde el anonimato, pq no tienen credibilidad ninguna.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Rojiblanco
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 260
Registrado: 13 Jun 2005, 15:17
Ubicación: Fondo Norte

Re: tome es un borracho

Mensaje: # 226236Mensaje Rojiblanco
27 Sep 2008, 12:57

qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
Y tu eres un Baboso.  :wink:
!!! HALA ZAMORA C.F. !!!

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 226237Mensaje pelines
27 Sep 2008, 13:13

Yo no pago por ver a estos borrachos, ni por escuchar estas sandeces. :mad:

villa
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 39
Registrado: 06 Jul 2008, 23:50

Re: tome es un borracho

Mensaje: # 226238Mensaje villa
27 Sep 2008, 13:22

qanqel escribió:si hoy a las 4 30 me he encontrado con el entrenador del zamora Don Alvarez Tome en el caño santa ana un pub de leon con un amigo del frente leones. Lo fuimos a saludar y con su vaso en la mano  solo tuvo palabras malas para el presidente del zamora,el zamora sus aficionados(al igual que con al frente leones que en este foro no importa)  Diciendo que el zamora nunca ascendera con la presente directiva ni el apoyo que le da esta aficion
que ganas de tocar los cuyonsss,e bonito.Me puedo creer que estaba de fiesta(aunque en la opinion pone que esta enfermo),pero que estado criticando al presidente del zamora cuando es el que mas a apostado por el en todo zamora....imposible.Asique espero que hoy cuando te levantes se te halla pasado la mamada y recapacites. y eso si....por tus palabras adivino que " no eres zamorano y mucho menos tienes aprecio alguno por el zamora C.F". Tome eres un grande animo

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 226239Mensaje Clifor
27 Sep 2008, 13:24

Ni que fuera novedad que a Tomé le gusta salir. A mí también y a sus jugadores también. ¿Y? Yo como digo siempre, mientras se cumpla el domingo, como si van borrachos a jugar. A mí me la pela. Yo también salgo de jarana.

sicko
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1229
Registrado: 11 Jun 2007, 23:32
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 226240Mensaje sicko
27 Sep 2008, 13:52

Yo cerraria este post, no conduce a nada.

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 226247Mensaje asysc
27 Sep 2008, 15:23

dejale, mientras no ponga una formacion rara

ke viva la jarana  :lol:
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

Cerrado