Datos del Play Off

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Datos del Play Off

Mensaje: # 13593Mensaje Shion
13 Jun 2005, 00:37

Sorprendentemente, los cuatro que han entrado como cuartos: Alcalá, Zamora, Castellón y Lorca, han pasado de ronda. Aunque el Castellón ha hecho las veces de tercero después de que el Levante B no pudiera disputar el play off.

El Real Madrid B ha sido el único líder de su grupo que se jugará el ascenso. Ponferradina, Alicante y Sevilla B han sido eliminados.

Pasan del grupo I Real Madrid y Alcalá, del II Real Unión y Zamora, del III Hércules y Castellón, y del IV Conquense y Lorca. En definitiva, dos de cada grupo, lo que refuerza la idea de la gran igualdad existente entre los cuatro grupos este año.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13603Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 00:50

Otro dato importante, tras el descalabro del Valencia en la Liga, Champions, Copa del Rey y Uefa, el mal sabor de boca que trago la eliminacion del Villarreal, el descenso del Levante, el NO ascenso del Elche, el NO ascenso del Alicante, el descenso del Novelda, y el NO ascenso del Valencia B, Eldense, Santa Pola y Gandia, creo que la Comunidad Valenciana tras el exitoso año pasado (ascenso del levante, ascenso de tres equipos de tercera, titulo de liga para el Valencia...) creo que este año se llevaran el palo.
Entre Hercules y Castellón solo uno subira, y creo que el Hercules lo tiene en la palma de la mano..... :ok:

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 13615Mensaje dekas
13 Jun 2005, 01:02

Y sin embargo para zamora puede ser un año de la ostia, ascenso del aspi, de las chicas del verona norte y del zamora cf, solo keda un pasito, k grande puede ser  [8)]  [8)]

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 13616Mensaje Nortu
13 Jun 2005, 01:05

dekas escribió:Y sin embargo para zamora puede ser un año de la ostia, ascenso del aspi, de las chicas del verona norte y del zamora cf, solo keda un pasito, k grande puede ser  [8)]  [8)]
:baile: A por otro ascenso. :ok:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 13617Mensaje Shion
13 Jun 2005, 01:05

dekas escribió:Y sin embargo para zamora puede ser un año de la ostia, ascenso del aspi, de las chicas del verona norte y del zamora cf, solo keda un pasito, k grande puede ser  [8)]  [8)]
Sería todo un sueño hecho realidad. Dentro de dos semanas, la respuesta. :-D

rober
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 1860
Registrado: 11 May 2005, 00:06
Ubicación: barna

Mensaje: # 13624Mensaje rober
13 Jun 2005, 02:14

Que felicidad chavales...desde Barna solo sabía del resultado cada cuarto de hora aunque el gol de AIERT SI LO CANTARON.
Impresionante...ojalá jueguen un sábado la vuelta auqnue lo dudo.
Se vuelve a demostrar que esto son rachas...Shion mis respetos...que ostión del Alicante y el añito de liga regular que hizo. Esto es fútbol...decís de los valencianos...y los catalanes? de subir Lleida y Nástic a no tener opciones ni uno solo y con casos como el del Girona que nos dobla con creces el presupuesto y se ha ido para 3a(con gente como Iván Pérez no me extraña).
El Castellón es bastante más defensivo que el de años anteriores y por supuesto no hemos de tenerle ningún miedo.
Si se jugase el sábado muchos de Aguilar de Tera estaremos en Castalia venidos de diferentes lugares.
P.D: AIERT. Viva el tiburón

Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

Enhorabuena. Cosas sobre el CD Castellón.

Mensaje: # 13625Mensaje Jota
13 Jun 2005, 03:33

Hola, saludos a todos los zamoranos desde Castellón y enhorabuena por clasificaros.

Varias cosas.
Para los que vengais a Castellon a ver el partido de vuelta sabed que seguramente se os ubicará en el gol norte bajo del estadio, detrás de una de las porterias.
La entrada suele costar 12 euros la mas barata (Gol) con asientos numerados, aunque ese día quien sabe.
La afición de Castellón es mucha y probablemente el Estadio esté ese día lleno o casi (Aforo aprox 15.500 espectadores), así que llegad pronto y a ser posible sacad las entradas por la mañana en las taquillas del estadio (que estarán abiertas a partir de las 10 seguramente) para evitar largas y pesadas colas.
Si estais interesados en tener relaciones cordiales con las Peñas del Castellón o/y organizar algun acto previo al partido conjuntamente podeis contactar con la Federacion de Peñas del CD Castellon a través de la web www.pampamorellut.com.

Venga, saludos cordiales y hasta pronto.

Jota
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 13 Jun 2005, 03:18

Los partidos serán retransmitidos en directo por la TVVi

Mensaje: # 13626Mensaje Jota
13 Jun 2005, 03:43

Por cierto para los que no podais venir.

Los partidos Zamora-Castellón y Castellón-Zamora serán retransmitidos en directo por la Television Valenciana Internacional. Se puede ver a traves de:

1. Digital +
2. En abierto por astra e hispasat
3. Algunos operadores de cable (ONO y Auna por ejemplo)
4. Internet (www.rtvv.es)

Saludos

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Re: Los partidos serán retransmitidos en directo por la TVVi

Mensaje: # 13648Mensaje Edu
13 Jun 2005, 10:13

Jota escribió:Por cierto para los que no podais venir.

Los partidos Zamora-Castellón y Castellón-Zamora serán retransmitidos en directo por la Television Valenciana Internacional. Se puede ver a traves de:

1. Digital +
2. En abierto por astra e hispasat
3. Algunos operadores de cable (ONO y Auna por ejemplo)
4. Internet (www.rtvv.es)

Saludos
jota,que listo eres,dando esa informacion has conseguido que muchos aficionados de nuestro equipo ya ni se planteen el viaje pudiendo verlo comodamente en el sofa de su casa.

la victoria de ayer se la merecen los 200 heroes valientes que fueron sin excusas a sevilla a darlo todo por el Zamora,esos si que son los verdaderos aficionados,no los que nos quedamos en casita.
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 13659Mensaje Derteano
13 Jun 2005, 10:49

Pues haya television o no haya television si las entradas nos acompañan, es decir nos premiten entrar, iré, la verdad que me hubiera encantado ir este domingo pero la selectividad es muy importante.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13667Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 10:59

Edu, si me hubieses pagado un hotel o una casa en Sevilla para pasar la noche yo hubiese ido.

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13668Mensaje Edu
13 Jun 2005, 11:02

Jose Manuel escribió:Edu, si me hubieses pagado un hotel o una casa en Sevilla para pasar la noche yo hubiese ido.
que noche?
si han ido y vuelto el mismo dia
o es que tu ibas como aficionado o querias darte un homenaje?
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13670Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 11:08

No Edu, yo me tenia que costear el viaje, vivo en Benidorm no en Zamora... :-D

Edu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1107
Registrado: 01 May 2005, 17:52

Mensaje: # 13671Mensaje Edu
13 Jun 2005, 11:13

Jose Manuel escribió:No Edu, yo me tenia que costear el viaje, vivo en Benidorm no en Zamora... :-D
entonces lo que he dicho de los aficionados me referia a los que residen en zamora y los medios que se han puesto gratis para ir al partido.no va por ti,compadre.va por los vagos como yo y miles mas de zamoranos de boquilla.
un saludo,compay segundo!
ENTRE COPAS Y RISAS EN EL TALLER DE ARENALES, LOS LOCOS DE LA COLINA!!!



Imagen

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 13673Mensaje Jose Manuel
13 Jun 2005, 11:19

No te preocupes Edu, pero eso si, te quiero ver en Castalia..... :-D  :-D  :-D  :-D

Responder