PUES..........VA A SER QUE NO

Primera temporada del foro. El de Sevilla y Castellón. A un gol de 2ª.
Responder
Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

PUES..........VA A SER QUE NO

Mensaje: # 12265Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2005, 00:24

Por razones de horario Shion no puede acudir a ver el Sevilla B-Zamora, mucho me temo que solo no voy a ir, asi que no estare el domingo en Sevilla en contra de mi voluntad.He enviado una nota a la web del Sevilla a ver si me hacen caso, pero vamos, fueron tan roñosos y tacaños la semana pasada cuando me negaron cierta informacion (les pedi precio habitual de las entradas y no me mandaron ni un triste mail mandandome al carajo), asi que dudo que lo lean.
De todas formas, yo no soy nada rencoroso, simplemente llevo a las practicas mis teorias y bueno,en primer lugar decir que para ser un Club de Primera tratan a la gente peor que muchos de tercera (vease Real Oviedo), asi que solo me queda aplicarles mi septima ley:
DONDE LAS DAN, TARDE O TEMPRANO, LAS TOMAN

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Precio

Mensaje: # 12267Mensaje macminn
07 Jun 2005, 00:55

Hola José Manuel. Soy asiduo al foro del Sevilla y no he visto tu mensaje ¿lo escribiste en el foro general o donde?

De todas formas te diré que yo mismo hace tres o cuatro días respondí a esa misma pregunta en un hilo de este foro de tu peña, no recuerdo exactamente en cual pero con gusto te repito lo que dije. El precio de las entradas de esta eliminatoria no está publicado, esta misma tarde se ha decidido que el partido sea el domingo a las 21 horas así que mañana seguramente tendrán preparada la cartelería y nos enteraremos. De cualquier forma durante toda la temporada los socios del Sevilla hemos entrado gratis, y para el resto de espectadores las entradas oscilaban entre los 5 y los 20 euros. Prometo manteneros informados de cualquier cosa que suceda a este respecto, como he hecho con el tema del horario.

Lamento tu enfado, al menos espero haber aclarado un poco tu duda. Un saludo.

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 12270Mensaje Jose Manuel
07 Jun 2005, 01:13

No lo deje en el foro, entre en la pagina del sevilla y contacte con los de la pagina (la pagina donde esta la radio de sevilla para ser exactos).Fue o creo que fue, directamente al Club.

Avatar de Usuario
macminn
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 31 May 2005, 18:16
Ubicación: Sevilla

Correo

Mensaje: # 12276Mensaje macminn
07 Jun 2005, 10:23

José Manuel, si has enviado un mensaje a la dirección que dan en la página de la radio me gustaría comentarte que a esos correos dan respuesta en antena, es decir, en los programas de radio; no los contestan personalmente porque son demasiados correos y pocas personas trabajando en la radio. Recurrir a los foros suele ser más "rentable" en estos casos.

El club no tiene correo electrónico, por extraño que parezca. En la web del Sevilla sólo aparece el correo del webmaster y del moderador de los foros (no son personal del Sevilla sino de la empresa que gestiona la web), y el mencionado correo de la radio.

De todas formas me tienes a tu disposición para cualquier otra cosa, seguiré por aquí al menos hasta que termine la eliminatoria. Un saludo.

Responder