Domingo dominguete...

Quedadas, pachangas y demás. Los foreros nos divertimos también fuera de la red.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Domingo dominguete...

Mensaje: # 148183Mensaje Derteano
08 Jul 2007, 05:43

Un forero me ha jodido el polvete :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nada, meseta 100% por culpa de cierto forero, asi que cuente el o otro de los presentes lo acaecido.


En pocas palabras estoy en casa de robus, alexines ha negociado con la diputación, elodie ha recibido ostias de la policia y DRk desaprecio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con dios voy a dormitar

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Domingo dominguete...

Mensaje: # 148184Mensaje alexines
08 Jul 2007, 05:50

Derteano escribió:Un forero me ha jodido el polvete :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

nada, meseta 100% por culpa de cierto forero, asi que cuente el o otro de los presentes lo acaecido.


En pocas palabras estoy en casa de robus, alexines ha negociado con la diputación, elodie ha recibido ostias de la policia y DRk desaprecio :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Con dios voy a dormitar
La culpa ha sido del zapato.
Me quedo con los apoyos de la diputación. Gracias.
Lo de elodie creo que es una leyenda urbana, mañana espero que nos confirme :lol:
Buenos dias
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 148185Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2007, 06:43

Mucho arrimar y poco mojar hacen de este sabado un sabado mas de mi vida...........................Porqueria de sabados  :fufu:
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 148189Mensaje Jesusín
08 Jul 2007, 10:58

Dios qué sueño...
Imagen
Imagen
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 148197Mensaje Mario
08 Jul 2007, 12:49

Joder, por primera vez en mi vida, estaba en un estado tan soporífero que me he quedado dormido con las lentillas.
Veo fatal ahora, tengo como una nube en los ojos. Supongo que se pasará y no tendré que ir al médico....asín no.... :?
Imagen

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 148206Mensaje Semura
08 Jul 2007, 13:24

Mario escribió:Joder, por primera vez en mi vida, estaba en un estado tan soporífero que me he quedado dormido con las lentillas.
Veo fatal ahora, tengo como una nube en los ojos. Supongo que se pasará y no tendré que ir al médico....asín no.... :?
Bah, eso me pasa a mi casi siempre que llego de fiesta, te acabas acostumbrando a la neblilla de los ojos (no deja de ser peor la resaca, asi que...  :-D ). Por cierto, ni se te ocura quitarte las lentillas nada más levantarte, más que nada porque fijo que están pegadas a la córnea y no veas lo que escuece sacarlas a destajo  :lol:
Pues nada, a echarse otro sueño y luego lo vuelves a intentar. Si esque.. asi no se puede  [:P]

Yo voy a ver qué leches meto en la mochila pa ir a Pamplona... que no se me olvide el cargamento de aspirinas (ayer a hurtadillas en el trabajo chorizando cajas de efferalganes, para que luego se me olvidaran en la taquilla   :mad:  )
Que paséis buena resaca y mejor domingo  :ok:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 148215Mensaje Twist
08 Jul 2007, 14:03

Mario escribió:Joder, por primera vez en mi vida, estaba en un estado tan soporífero que me he quedado dormido con las lentillas.
Veo fatal ahora, tengo como una nube en los ojos. Supongo que se pasará y no tendré que ir al médico....asín no.... :?
Nada, eso se arregla sólo, a mi me ha pasado muchas veces y poco a poco desaparece la niebla :-D

Yo esta noche me la he pasado fuera de los bares, con este calor y con tanta gente es asfixiante estar ahí dentro.
Si alguien se anima conmigo a montar un bar al aire libre que lo diga, que seguro que nos forramos.
Imagen

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 148246Mensaje HuGo
08 Jul 2007, 16:58

Yo estuve de camarero toda la noche.

Noche normal.

Pero qué bien se lo pasa uno noches así en la barra.

Tienes desde el típico que pide una copa normal, pasando al que le echa cara para que le invites, pasando por el que lleva un palo que no articula palabra, pasando por un portugues que no sabe pronunciar ballantines cola, pasando por... que personajes xDD
Imagen

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 148247Mensaje ponsetti
08 Jul 2007, 17:07

Yo ayer estuve de fiesta pero con un horario un tanto atípico. Empezamos un quinito a las 10 escasas en el Quinti. Con lo cual a las 12 ya habia hecho efecto el alcohol.
TÚ VERÁS

Robiño
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 205
Registrado: 03 Jul 2007, 21:05

Mensaje: # 148262Mensaje Robiño
08 Jul 2007, 20:27

Derte, si se te ha jodido el plan, ya sabes, lo que tu mismo dices:
con la mano.

Abracitos
robi

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 148263Mensaje Jose Manuel
08 Jul 2007, 20:53

Mi camiseta rojiblanca acaba de llegar a Albacete
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 148266Mensaje abdin zamorano
08 Jul 2007, 21:06

Hoy no he hecho nada, de nada, de nada

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 148270Mensaje Kloven
08 Jul 2007, 22:11

Vuelta de Pamplona y a "currar" en las fiestas de mi antiguo barrio

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 148273Mensaje Mitico RF
08 Jul 2007, 22:34

Acabo de llegar de LA MADRE SUPREMA DE TODAS LAS FIESTAS.

Increible lo vivido en Pamplona este fin de semana.Un autentico santuario pillador-etilico-taurino.

Gente,gente,gente.....fiesta,fiesta,fiesta......cualquier hora del dia,cualquier sitio.Gente tirada en los parques,macrobotellones expontaneos en parques,plazas......la peña desfasando y dandolo todo a cualquier hora y en cualquier sitio,alegria y alegria.......Eso son unas fiestas y no la mierda que nos han puesto en Zamora.

Mitico momento cuando anoche hice cantar a unos gabachos el ALE ESE ZAMORA ALE ALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! o cuando entone la marcha de Thalberg todo ello en la miticerrima y enana Plaza del Ayuntamiento (desde donde tiran el chupinazo.Vi los encierros el 1º en la Plaza del Ayuntamiento y el de hoy en Santo Domingo pues queria oir en vivo el miticerrimo y eleganterrimo A SAN FERMIN PEDIMOS........Mi bota de vino causo furor entre mis acompañantes que no hacian mas que entrar a los bares a llenarla.En fin,YO VUELVO.

La elegancia y el aura de miticismo que desprende aquello es sublime

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 148276Mensaje Semura
08 Jul 2007, 22:42

Mitico RF escribió:Acabo de llegar de LA MADRE SUPREMA DE TODAS LAS FIESTAS.

Increible lo vivido en Pamplona este fin de semana.Un autentico santuario pillador-etilico-taurino.

Gente,gente,gente.....fiesta,fiesta,fiesta......cualquier hora del dia,cualquier sitio.Gente tirada en los parques,macrobotellones expontaneos en parques,plazas......la peña desfasando y dandolo todo a cualquier hora y en cualquier sitio,alegria y alegria.......Eso son unas fiestas y no la mierda que nos han puesto en Zamora.

Mitico momento cuando anoche hice cantar a unos gabachos el ALE ESE ZAMORA ALE ALEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!! o cuando entone la marcha de Thalberg todo ello en la miticerrima y enana Plaza del Ayuntamiento (desde donde tiran el chupinazo.Vi los encierros el 1º en la Plaza del Ayuntamiento y el de hoy en Santo Domingo pues queria oir en vivo el miticerrimo y eleganterrimo A SAN FERMIN PEDIMOS........Mi bota de vino causo furor entre mis acompañantes que no hacian mas que entrar a los bares a llenarla.En fin,YO VUELVO.

La elegancia y el aura de miticismo que desprende aquello es sublime
Dios qué caña, mañana me toca a mi ir por esos lares... 5 días a todo gas, pero me da que al segundo día ya no levantaré el alma del suelo. Menos mal que fui precavida y pillé otra semanita más de vacaciones para recuperarme  ^^U
Espero salir de esta para contarlo.
Que sus sea leve a los pringaos que trabajáis durante los próximos 15 días  [:P]  :cool:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Cerrado