GRAN APOYO A LA PEÑA LOS VACCEOS

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
joalse
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1104
Registrado: 25 Oct 2005, 14:12
Ubicación: FONDO NORTE

GRAN APOYO A LA PEÑA LOS VACCEOS

Mensaje: # 136933Mensaje joalse
08 Abr 2007, 20:00

Hola, hoy el campo aunque no a ido mucha gente, pero a estado animado mas q ningun día y gracias a q la peña "LOS VACCEOS" volvieron a su lugar y volvieron con sus bombos. Muchas Gracias...  :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 136934Mensaje Nortu
08 Abr 2007, 20:53

La verdad es que si que han estado bien. Se supone que han vuelto?  :mmm:

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 136935Mensaje ponsetti
08 Abr 2007, 21:21

Nortu escribió:La verdad es que si que han estado bien.
Se ha notado y mucho la presencia de los Vacceos  :plas:
TÚ VERÁS

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 136940Mensaje zuluzulu23
08 Abr 2007, 22:19

Y tanto, al menos han metido bastante ruido
Imagen
Soy un hincha zamorano del equipo que defiende nuestra patria zamorana, noble y fiel tierra del pan, tierra del vino, generosa tierra hispana...  

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 136951Mensaje Derteano
08 Abr 2007, 23:44

¿a que hoy han animado?

Menos mal que lo decis, no me he enterado

Avatar de Usuario
Gollum
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 484
Registrado: 11 Mar 2007, 19:22
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 136954Mensaje Gollum
08 Abr 2007, 23:49

Joer ya era hora de que volvieran, se nota de cojones el ambiente que crean, la pena es que no estén todo el año dándole al bombo, según tengo entendido es por que no le apoya el club y por que la gente no se anima a ir partido tras partido a animar al Zamora, necesitan nuevas gargantas para animar a nuestro Zamora C.F.
:bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:  :bufanda:

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Mensaje: # 136972Mensaje babarnablop
09 Abr 2007, 13:36

sin comentarios
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 136982Mensaje zenouk
09 Abr 2007, 18:15

Asíme gusta coñoooooooooooooo!!!
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  [8)]  [8)]  [8)]

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 136988Mensaje Shion
09 Abr 2007, 18:37

Se les ha oído, pero, sinceramente, preferiría que sus cánticos fueran para animar al Zamora, no para insultar al contrario. :mmm:

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 136991Mensaje zamoraamuerte
09 Abr 2007, 20:18

puta envidia,acaso tú núnca as insultado al contrario?.....sin comentarios :ok:
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 136992Mensaje Shion
09 Abr 2007, 20:22

zamoraamuerte escribió:puta envidia,acaso tú núnca as insultado al contrario?.....sin comentarios :ok:
¿Envidia? Bueeeeno, como no sea de poder estar en el Ruta cada dos domingos...
¿Insultar al contrario? Pues claro, pero no durante los 90 minutos. :roll:

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 136994Mensaje zamoraamuerte
09 Abr 2007, 20:29

si envidia no precisamente de no poder estar en el estadio domingo tras domingo,otra cosa,90 minutos no,son 94 minutos.......al futbol se va animar de cualquier manera y cada uno se expresa como quiera qué para eso estamos en un pais democratico,segúro qué si tu as estado en algún otro estadio y te metes junto a las peñas de otros equipos,seguro no estan insultando ni metiendose con jugadores contrarios,en fín tú con tus historias,por cierto aporta mas desde tu alicante,si tan apasionado y aficionado al zamoracf eres vente mas amenudo seguro puedes,yo lo hacia me encontraba mucho mas lejos qué tu...un saludo....deja de criticar :wink:
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 136997Mensaje Shion
09 Abr 2007, 20:39

zamoraamuerte escribió:si envidia no precisamente de no poder estar en el estadio domingo tras domingo,otra cosa,90 minutos no,son 94 minutos.......al futbol se va animar de cualquier manera y cada uno se expresa como quiera qué para eso estamos en un pais democratico,segúro qué si tu as estado en algún otro estadio y te metes junto a las peñas de otros equipos,seguro no estan insultando ni metiendose con jugadores contrarios,en fín tú con tus historias,por cierto aporta mas desde tu alicante,si tan apasionado y aficionado al zamoracf eres vente mas amenudo seguro puedes,yo lo hacia me encontraba mucho mas lejos qué tu...un saludo....deja de criticar :wink:
Jejeje, ahora soy un censor que prohibe a los demás animar como quieran. :lol: Mira, chico, yo creo que nuestros jugadores se sienten más arropados cuando se grita "Zamora, Zamora" o se corea el nombre de alguno que cuando se insulta al rival. No es más que una opinión personal. ¿Qué se quiere seguir así? Por mí bien. Pero ni se anima a los nuestros (que es de lo que se trata) ni se mina la moral de los contrarios (a ellos se la suda).

Y tienes razón. No aporto nada al Zamora.

P.D. Lo de ir más a menudo desde lejos... no cuenta el ir en el coche de papá. :roll:
P.D. 2. Como puedes comprobar, yo critico de manera constructiva y aportando alternativas. Aunque comprendo que es más facil que te metas conmigo porque no piense como tú. Saludos. :wink:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 137001Mensaje Kloven
09 Abr 2007, 21:38

Yo estaba al lado de ellos y la verdad que si que se han metido sobre todo con el portero rival, cosa que no me parecio mal, pero tambien han tenido muchos canticos animando al equipo. La presencia de Vacceito se noto  :lol:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 137002Mensaje Shion
09 Abr 2007, 21:42

Kloven escribió:Yo estaba al lado de ellos y la verdad que si que se han metido sobre todo con el portero rival, cosa que no me parecio mal, pero tambien han tenido muchos canticos animando al equipo. La presencia de Vacceito se noto  :lol:
Si yo no digo que me parezca mal. Nosotros somos los primeros que metemos puyas al portero rival. Lo que digo es que se hace demasiado caso a los rivales, y metiéndonos con ellos no levantamos el ánimo de nuestros jugadores.

Responder