octavos, a 4 del play off

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

octavos, a 4 del play off

Mensaje: # 132823Mensaje lunalunera
04 Mar 2007, 19:05

esperabais estar ahí a estas alturas de la temporada???????

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78572
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 132824Mensaje Shion
04 Mar 2007, 19:07

Lo importante es estar ahí cerca. Si nos mantenemos a 3-4 puntos y a falta de 5 jornadas pegamos el arreón, seguro que nos acabamos colando.

Avatar de Usuario
Varo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2116
Registrado: 13 Nov 2005, 16:38
Contactar:

Mensaje: # 132825Mensaje Varo
04 Mar 2007, 19:30

Shion escribió:Lo importante es estar ahí cerca. Si nos mantenemos a 3-4 puntos y a falta de 5 jornadas pegamos el arreón, seguro que nos acabamos colando.
Eso paso en la temporada del Castellón, bueno similar, toda la temporada primeros en las ultimas jornadas bajamos y casi nos quedamos fuera pero en la penultima jornada o ultima no me acuerdo muy bien ganamos un partido y el Burgos me parece que fue, lo perdió, y llegamos a jugar los play-offs
Twitter(No oficial y sin ánimo de lucro) del Zamora C.F.

http://twitter.com/zamoracf

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132828Mensaje zenouk
04 Mar 2007, 20:01

Este año dudo que juguemos los play-offs. Tras este partido me he llevado una gran desilusión. Tomé me ha decepcionado con su actuación de no convocar a dos jugadores tan importante como Jabuti y Alegre. ¿Qué será lo próximo? ¿Dejar fuera de los entrenamientos a Otero y a Quini?  :mal:  :mal:  :mal:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 132829Mensaje Clifor
04 Mar 2007, 20:07

Zenouk, cálmate, no vayas a saltar por la ventana ante esta situación tan desesperada  :-D

El empate en casa del líder es bueno. EL resultado como tal es bueno. Las sensaciones del equipo en la primera parte son cojonudas. Lo que sucede es que tenemos carestía de puntos por otros partidos que sí debimos ganar, como el del domingo pasado, por ejemplo.

Luego, lo de los jugadores dejados en la grada es una decisión técnica. Iker no está hecho para jugar en Palencia. Ahora mismo no. Además, David Pérez ha estado bien. Hay que entender a Tomé y por qué ha hecho esos cambios. ¿Para qué vas a poner 3 delanteros en la convocatoria? Es tontería porque sabes que no los vas a poner ni de coña en casa del líder. Entonces opta por dos.

Luego, llena la convocatoria de centrocampistas para agarrar el partido en un momento dado. Y no ha salido tan mal. Tomé hoy no ha hecho nada malo. Y visto lo visto, el empate se puede dar por bueno. Repito, en casa del Palencia, el primero, que no es el Valladolid B.

Un saludo  :ok:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Acabo de llegar

Mensaje: # 132832Mensaje mofebubi
04 Mar 2007, 20:47

Acabé de llegar ahora mismo y os puedo dar mi opinión a pie de obra; el primer gol de ellos un regalo de dani total; el empate un libre indirecto de cuesta bien tirado. Tras esto tirazo de koeman con rosca al palo ( que jugador, este si y no el ladrón y vago del hermano). Domina el Zamora y en el descuento del primer tiempo gol , para mi en fuera de juego clarísimo de Otero.
Y tras esto llega la hora de la verdad salir al campo a decir aquí estoy yo, ¿ y que pasó? nada más salir regalos candela (vaya tarde) y gol de koeman otra vez. El zamora desaparecido del campo , vemos el Zamora de todo el año en casa no sabían ni que hacer con el balón.... un juego patético tiros al palo del Palencia y Dominio.
Por cierto envidia y mucha de la animación que hay en este estadio increible, la afición del zamora como siempre al empezar cuatro gritos, tras lo goles y tal pero vamos nada más .... en fin.
Por cierto voy a dar mi opinión y arriesgarme; como el juego y la filosofía sea la de la 2ª mitad no vamos a ninguna parte.
El estadio del Palencia, pues eso un estadio como dios manda, precioso gana al ruta de goleada en todo.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 132835Mensaje Derteano
04 Mar 2007, 21:37

En la primera parte hemos bailado al palencia. Y no, no hay fuera de Juego de Otero, lo rompe Corral.

en la segunda han salido en tromba 5 minutos, han empatado y se ha acabado el palencia. tipical grupo II la segunda parte

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 132852Mensaje alexines
04 Mar 2007, 22:34

Lo que le ha fallado hoy al Zamora fue la defensa, que era una coladera. Si no hubiese sido por ello, seguramente hubiesemos ganado 1-2, aunque también tuvimos suerte con los dos postes del Palencia.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

007
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 433
Registrado: 05 Feb 2007, 21:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132864Mensaje 007
04 Mar 2007, 23:01

Yo también estuve hoy en Palencia, y la verdad es que a mi si que me dió buenas sensaciones el equipo, como dice Derteano en la primera parte jugamos muy bien y pudimos haber metido algun golito mas... (chando, bueno bajando el balón pero maliiisimo definiendo)
En la segunda parte el Zamora se durmió y sobre todo Candela, que vaya partidito que jugó (uno se puede pasar) y nos cascaron el segundo, y ahí terminó el partido.
Respecto al tema de la afición no comparto que no se animase, pienso que todo lo contrario y que sobre todo si lo comparamos con los partidos en el Ruta se animó mucho mas, otro cosa distinta es comparar sus cánticos en su estadio con los nuestros en el nuestro... incomparable, nos ganan por goleada.
Por cierto el estadio es desde mi opinión bueno, mejor que el Ruta pero nada del otro mundo.
Saludos

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 132914Mensaje Twist
05 Mar 2007, 11:15

Se ha notado el duo Aitor-Cuesta un montonazo y Juanlu ha hecho un partidazo. Pena la primera cantada de Dani y suerte que tuvimos en los dos palos que pegaron ellos.

La banda de Ramires me gustó pero David Pérez NO ESTA.

Duque sensacional como siempre al igual que Otero.

Yo apuesto por otro Aitor-Cuesta y en casa quitar a Juanlu y poner otro punta.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 132918Mensaje elodie
05 Mar 2007, 11:20

David Pérez a mi me gusto en la primera parte, poco a poco se va pareciendo a lo que era

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 132926Mensaje Mitico RF
05 Mar 2007, 11:41

Creo que se han vuelto a perder dos puntos y hemos dejado salir a otro rival vivo

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132928Mensaje zenouk
05 Mar 2007, 11:42

Clifor escribió:Zenouk, cálmate, no vayas a saltar por la ventana ante esta situación tan desesperada  :-D

El empate en casa del líder es bueno. EL resultado como tal es bueno. Las sensaciones del equipo en la primera parte son cojonudas. Lo que sucede es que tenemos carestía de puntos por otros partidos que sí debimos ganar, como el del domingo pasado, por ejemplo.

Luego, lo de los jugadores dejados en la grada es una decisión técnica. Iker no está hecho para jugar en Palencia. Ahora mismo no. Además, David Pérez ha estado bien. Hay que entender a Tomé y por qué ha hecho esos cambios. ¿Para qué vas a poner 3 delanteros en la convocatoria? Es tontería porque sabes que no los vas a poner ni de coña en casa del líder. Entonces opta por dos.

Luego, llena la convocatoria de centrocampistas para agarrar el partido en un momento dado. Y no ha salido tan mal. Tomé hoy no ha hecho nada malo. Y visto lo visto, el empate se puede dar por bueno. Repito, en casa del Palencia, el primero, que no es el Valladolid B.

Un saludo  :ok:
Vale que ayer hablé en caliente, pero si llevas tantos medios, ¿por qué luego no los sacas? si todo el mundo dice que el mediocentro estaba cansado, ¿qué hacían Pazos y Mario en el banco?

Dicen que David Pérez se va recuperando, pero también es cierto que le tocó una nenaza de defensor. Si hubiera estado Iker, el pavo ese aún estaba buscando la cadera!!! Porque ya me dirás tú, si el "margífico" Mario Carlos hizo mejor partido que el que hubiera hecho Iker...

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 132929Mensaje zenouk
05 Mar 2007, 11:44

Twist escribió:Se ha notado el duo Aitor-Cuesta un montonazo y Juanlu ha hecho un partidazo. Pena la primera cantada de Dani y suerte que tuvimos en los dos palos que pegaron ellos.

La banda de Ramires me gustó pero David Pérez NO ESTA.

Duque sensacional como siempre al igual que Otero.

Yo apuesto por otro Aitor-Cuesta y en casa quitar a Juanlu y poner otro punta.
y si no es otro punta, meter a Mario para mover la bola más rápido. Frente al Eibar puede ser una buena opción

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 132933Mensaje Nortu
05 Mar 2007, 12:20

elodie escribió:David Pérez a mi me gusto en la primera parte, poco a poco se va pareciendo a lo que era
Buena primera parte de David , pero en la segunda estuvo negado. A ver si mejora y vuelve a ser el de las primeras jornadas. Tiene que volver a mojar ya.

Responder