Una encuestilla

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"

¿Crees que dado el crecimiento del Club el Zamora CF debería tener un secretario técnico?

Sí. Es importante en la estructura del cub
17
59%
No. Casas hace los fichajes muy bien
6
21%
No, es prohibitivo económicamente hablando.
6
21%
 
Votos totales: 29

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Una encuestilla

Mensaje: # 126051Mensaje mofebubi
26 Ene 2007, 20:56

A ver que opinais, yo creo que hace falta una persona en exclusiva que se dedique a ver jugadores por los campos de España y a hacer informes así cuando haya que fichar se hace con informes internos y no con los que den por ahí que ya sabemos lo que suele pasar....

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 126055Mensaje Shion
26 Ene 2007, 21:13

A mí, personalmente, me parece necesario, pero no sé si el club se lo puede permitir.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 126057Mensaje Joker
26 Ene 2007, 21:17

A mi también me parece recomendable que exista la figura de secretario técnico. Ahora bien, tiene que ser alguien de confianza, que conozca bien la segunda b y si puede ser de zamora mucho mejor (aunq será complicado xq no se me ocurre nadie). Sé que es pedir demasiado pero para traer a un cualquiera nos arriesgamos a que venga x la pasta y que se la pele si el Zamora va mal.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 126058Mensaje truku_30
26 Ene 2007, 21:17

Shion escribió:A mí, personalmente, me parece necesario, pero no sé si el club se lo puede permitir.
completamente de acuerdo
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 126059Mensaje Nortu
26 Ene 2007, 21:51

truku_30 escribió:
Shion escribió:A mí, personalmente, me parece necesario, pero no sé si el club se lo puede permitir.
completamente de acuerdo
Lo mismo digo. ;)

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 126060Mensaje Benur
26 Ene 2007, 21:55

si, es urgente. Profesional y al que se le pidan cuentas. Una persona que ademas sepa de algo más, que no sea un inculto con mucho futbol en su haber. Un ex futbolista mu despierto no, hay profesioanles que reunen ambas condiciones.

GoNzO
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1607
Registrado: 05 Nov 2004, 22:41

Mensaje: # 126061Mensaje GoNzO
26 Ene 2007, 21:58

Benur escribió:si, es urgente. Profesional y al que se le pidan cuentas. Una persona que ademas sepa de algo más, que no sea un inculto con mucho futbol en su haber. Un ex futbolista mu despierto no, hay profesioanles que reunen ambas condiciones.
Entonces habrá que traer un licenciado en Direccion Deportiva de clubes.

Venga joder. Que hasta yo puedo hacer de ojeador.
Imagen

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 126065Mensaje Kloven
26 Ene 2007, 22:39

Yo pienso que no es necesario, hay equipos con secretarios que fichan peor que nosotros, asique...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 126068Mensaje marea rojiblanca
26 Ene 2007, 22:55

Que fichen al farrero de Mijatovic :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 126069Mensaje Derteano
26 Ene 2007, 23:00

Si traen un secretario técnico va a ser un tío que venga a chupar del bote y al que le cuelen pufos igual que ahora.

Si de verdad fuera un tío que se notara su intervención pero me da que sería un sueldo más

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 126071Mensaje maroto
26 Ene 2007, 23:16

Yo tampoco ficharía a un secretario técnico. Sólo hacía falta otra boca que dar de comer!!!Yo seguiría fichando como hasta ahora, por vídeos.

truku_30
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1133
Registrado: 13 Jul 2005, 10:57
Ubicación: Vitoria-gasteiz/Zamora

Mensaje: # 126072Mensaje truku_30
26 Ene 2007, 23:18

Aunque igual no sea ecuanime con las personas, voy a poner 2 ejemplos muy cercanos para mi.
ejemplo 1 y al que le guste el basket sabra de quien hablo, Alfredo Salazar, el secretario tecnico del baskonia, que saco con 18 años a nicola, con 16 a nocioni y scola, ahora a otros tantos argentinos, a splitter y reconocido en toda la acb que el baskonia es el que mejor se mueve en estas historias, se me olvidaba calderon, garbajosa y un largo etc de jugadores
ejemplo 2 Juan Carlos Rodriguez, leones de Valderas, secretario tecnico del Alaves en epoca de Mane, de 2ª division a la final de la UEFA con fichajes de casi saldo, Javi Moreno, Oscar Tellez, Alfonos, Angel Luis, etc solo eso en el año del ascenso año 1998.
El problema es acertar con la persona adecuada, no el tenerlo o no tenerlo.
Porque a mi me da igual que la cague Casas en los fichajes a que lo haga BALTA, TOME o quien sea la cagada ya esta hecha
AUNQUE NUNCA SUBAS A PRIMERA
AUNQUE ESTES SIEMPRE EN SEGUNDA B
NOSOTROS SIEMPRE TE CANTAREMOS
ALE ZAMORA ALE ZAMORA ALE ALE
http://img357.imageshack.us/img357/8799/himnoyz1.gif

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 126073Mensaje maroto
26 Ene 2007, 23:24

truku_30 escribió:Aunque igual no sea ecuanime con las personas, voy a poner 2 ejemplos muy cercanos para mi.
ejemplo 1 y al que le guste el basket sabra de quien hablo, Alfredo Salazar, el secretario tecnico del baskonia, que saco con 18 años a nicola, con 16 a nocioni y scola, ahora a otros tantos argentinos, a splitter y reconocido en toda la acb que el baskonia es el que mejor se mueve en estas historias, se me olvidaba calderon, garbajosa y un largo etc de jugadores
ejemplo 2 Juan Carlos Rodriguez, leones de Valderas, secretario tecnico del Alaves en epoca de Mane, de 2ª division a la final de la UEFA con fichajes de casi saldo, Javi Moreno, Oscar Tellez, Alfonos, Angel Luis, etc solo eso en el año del ascenso año 1998.
El problema es acertar con la persona adecuada, no el tenerlo o no tenerlo.
Porque a mi me da igual que la cague Casas en los fichajes a que lo haga BALTA, TOME o quien sea la cagada ya esta hecha
Bien dicho. Aunque también es verdad, que si tienes un profesional encargado de hacer los fichajes, además de saber más que se supone, también le puedes pedir explicaciones ya que cobraría un SUELDO.El problema de que el que haga los fichajes no sea un profesional, es que si la caga, te va a poner todas las excusas posibles, porque no es profesional de ello, y al final no va a asumir sus responsabilidades. Y si esto que digo es mentira, ya cierro el kiosko y me voy a mi casa.

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 126077Mensaje Benur
27 Ene 2007, 00:09

Yo creo que es vital contar con una persona de confianza, profesional y con caché. ¿Que hay que pagarlo? Claro que si, es lo que hay. Y a currar en el club. que si esta tarde tengo que ir a descargar marranos no voy al club y ficho por telefono, con olor a cerdos ertc... con todos los respetos, es para entendernos. No señor, el profesional que tiene que estar en todo llama a Casas, que en su momento le ha dado instrucciones con el mister de cuales son las preferencias y las normas para fichar o pa lo que sea. le llama mientras descarga y le dice, Presi, tenemos esto, y lo otro. Y estoy en contacto con este otro.... Y hoy viajo a Caceres y le hecho un ojo al tio ese y me reuno con su madre.... etc... con corbata y todo, si señor.

Y una agenda que ese profesional debe tener, y todas las semanitas una reunión con el de las secciones inferiores pa que le cuente, y dos o tres con el mister y con el capitan. Y base de datos de jugadores en su portatil, y contactos y viajes.... Y TODO COÑO Y TODO. Y sobre todo imagen, y detalles, y pensar en el club. Por eso digo que se necesita una persona en lo deportivo y también en lo social, porque se necesita alguien que sepa de marketing (no saben ni lo que es en ese club) que sepa sacar dinero de los rincones mas oscuros, con la foto del socio con el bufalo, la revista, el merchandasing, la postal de navidad que ni mandan nada de nada pa felicitar al socio, reuniones institucionales, sorteos, las peñas y la relación con el socio, con otros clubes, que sepa instruir a los directivos a la hora de hablar (no ladrar) en prensa.... Y MULTITUD DE COSAS, QUE HAY MUCHO QUE HACER PARA SER UN CLUB GRANDE AMIGUITOS..... MUCHOO Y POR MUCHO QUE KIERAN ESTOS, NO PUEDEN  NI PODRAN NUNCA PORQUE ES NORMAL QUE NO PUEDAN. Casas no puede ser todo y sigue siendo el unico que lleva el club, aunque esten dos o tres tipejos con pasta, es asi y todos los sabemos y todas las ridiculeces q estan  pasando vienen porque este club QUIERE CRECER MÁS DE LO QUE PUEDE CON SU ESTRUCTURA DE JUBILADOS QUE VAN A PASAR EL RAto Y UN TIO COMO CASAS QUE HACE TODO. Que tiene mérito pero eso ya pasó a la historia si queremos ser grandes. Yo creo. Vamos.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 126079Mensaje Joker
27 Ene 2007, 00:15

Benur escribió:Y una agenda que ese profesional debe tener, y todas las semanitas una reunión con el de las secciones inferiores pa que le cuente, y dos o tres con el mister y con el capitan. Y base de datos de jugadores en su portatil, y contactos y viajes.... Y TODO COÑO Y TODO. Y sobre todo imagen, y detalles, y pensar en el club. Por eso digo que se necesita una persona en lo deportivo y también en lo social, porque se necesita alguien que sepa de marketing (no saben ni lo que es en ese club) que sepa sacar dinero de los rincones mas oscuros, con la foto del socio con el bufalo, la revista, el merchandasing, la postal de navidad que ni mandan nada de nada pa felicitar al socio, reuniones institucionales, sorteos, las peñas y la relación con el socio, con otros clubes, que sepa instruir a los directivos a la hora de hablar (no ladrar) en prensa....
:plas:  :plas: Para que luego digan q solo criticas y no das alternativas. Grande Benur  :plas:
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

Responder