¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA?, ¡¡¡HOSTIAS YA!!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA?, ¡¡¡HOSTIAS YA!!!

Mensaje: # 125450Mensaje maroto
22 Ene 2007, 16:01

Según he oído decir al Sr.Casas en la rueda de prensa de presentación de Úbeda, el Zamora prácticamente se ha gastado ya el dinero del Farsa. Ha empezado a decir que si en tractores (a lo mejor han comprado 15 tractores), el gimnasio...y que en impuestos se pagan 80 MILLONES DE PESETAS!!! Basta ya de ocultar el dinero que gente como yo pagamos el día del farsa.O sea, que el dinero de la felación se ha gastado en tractores. No me extraña, y en azadas si le dejan. Una más de Casas, y van unas cuantas.En fín pilarín...

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125453Mensaje maroto
22 Ene 2007, 16:13

También decir, que es la primera vez esta temporada que oigo decir al Sr.Casas, que el proyecto deportivo de esta temporada es responsabilidad del entrenador Tomé, incluído el fichaje de Úbeda. Cuando el equipo iba segundo o tercero nunca lo dijo, pero ahora que la situación es comprometida, la planificación es toda del entrenador. Me parece veladamente, querer quitarse responsabilidad una vez más. En fín, Pilarín...

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125455Mensaje Twist
22 Ene 2007, 16:19

Que mania con hablar siempre del mismo tema...
Imagen

Mario
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4031
Registrado: 30 Ene 2006, 17:50

Mensaje: # 125456Mensaje Mario
22 Ene 2007, 16:19

maroto escribió:También decir, que es la primera vez esta temporada que oigo decir al Sr.Casas, que el proyecto deportivo de esta temporada es responsabilidad del entrenador Tomé, incluído el fichaje de Úbeda. Cuando el equipo iba segundo o tercero nunca lo dijo, pero ahora que la situación es comprometida, la planificación es toda del entrenador. Me parece veladamente, querer quitarse responsabilidad una vez más. En fín, Pilarín...
Entonces tendrá que reconocer que es responsabilidad suya traer a Tomé, sí ó sí...
Imagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125459Mensaje maroto
22 Ene 2007, 16:43

Mario escribió:
maroto escribió:También decir, que es la primera vez esta temporada que oigo decir al Sr.Casas, que el proyecto deportivo de esta temporada es responsabilidad del entrenador Tomé, incluído el fichaje de Úbeda. Cuando el equipo iba segundo o tercero nunca lo dijo, pero ahora que la situación es comprometida, la planificación es toda del entrenador. Me parece veladamente, querer quitarse responsabilidad una vez más. En fín, Pilarín...
Entonces tendrá que reconocer que es responsabilidad suya traer a Tomé, sí ó sí...
Yes

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125460Mensaje marea rojiblanca
22 Ene 2007, 16:48

Manda huevos otra vez con el temita... :S:
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125463Mensaje maroto
22 Ene 2007, 17:08

Yo no he sacado el tema. Ha sido en la rueda de prensa de presentación de Spider-Gol...

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Maroto, es Barça (la farsa es cosa tuya, un error)

Mensaje: # 125466Mensaje Angelín
22 Ene 2007, 17:25

Maroto, quizás serías el presidente ideal. Ya sabes, prepárate pra las próximas elecciones. Ya sabes, y si no lo sabes te lo indico, que los que firmen de directivos se responsabilizan de los déficits de los clubes. Hay que administrar, no derrochar. Si eres socio del Zamora C. F. y vas a las Asambleas, podrás saber el estado económico del Club. Las temporadas se acaban con todo pagado y bien pagado y hay superávit. Si tienes dudas, vete por las oficinas del club y el tesorero te puede clarificar todas tus dudas. El cuanto al farsa (es Barça, con cedilla, o Fútbol Club Barcelona). Es como si hubiera tocado el Madrid y tú le llamaras mandril, por ejemplo. ¿Felación?, Díos, que cosa más guarra. El Club trató con respeto y mimo ala rival, como lo hace con TODOS. Tractores, si, pero no tantos. Muhco material. Gimnasio. Oficinas para el fúbol base, para fichajes....¡¡administrando y no derrochando¡¡¡. Es muy fácil salir ahora criticando y dando golpes porque el equipo no pasa por su mejor momento. Es oportunismo. Los toros se ven bien desde la carrera.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 125470Mensaje Mydok
22 Ene 2007, 17:47

yo, sin que sirva de precedente, estoy con maroto. Se nos indico una y otra y otra vez que el club tenia una de pasta impresionante, y yo sinceramente, no vi nada.

Es opinion personal, pero yo no he visto, ni siquiera ese poquito que se deberia ver, el dinero del Barça. Claro que no se puede derochar el dinero asi como asi, y en cuanto a tema economico, pocos pueden hacer lo que ha echo don jose maria casas. Pero a mi, ese dinero, me sigue pareciendo inutilizado.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125474Mensaje marea rojiblanca
22 Ene 2007, 17:58

Algunos os creeis que mantener un club es cómo ir al Super a comprar, que hace ofertas de 2x1 para ahorrar dinero, y rebajas, y todo eso...y estais muy equivocados
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 125477Mensaje Clifor
22 Ene 2007, 18:17

Hace 10 jornadas sí estaba invertido bien el dinero en fichajes. Ahora no. Seamos serios y honestos. El Club ha gastado el dinero en cosas estructurales como el asunto de la publicidad, el gimnasio, instlaciones... y los refuerzos de invierno que hemos hecho son caros, así como algunos jugadores de los fichados en verano.

Yo lo único que sé es que con el dinero del Barça seguimos siendo uno de los equipos con presupuesto medio del grupo, así que tampoco es tanto lo que se sacó entonces.

Y prefiero inversiones a medio/largo plazo que traer a un puñado de jugadores, pagar 100 kilos y luego a sufrir penas monetarias como la Cultural porque los Fresnedosos y compañía no salieron bien.

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 125480Mensaje ZAMORANA
22 Ene 2007, 18:24

siempre estamos con lo mismo.Para mantener un equipo hace falta dinero.muchos os creeis que el dinero del barsa no se v a aacabar nunca ,pues claro que se va a acabar!!haber el zamora  a fichado ,a comprao tractores,luego lo del gimnasio a hecho demasiadas cosas que cuestan su dinero ,y como ya os e dicho el dinero del barsa no nos hizo multimillonarios asique es normal que no quede una millonada..porque ay que pagar a lo sjugadores a alos arbitros..pero bueno yo no digo mas !!creo que el señor CASAS  lo esta aciendo estupendamente
Aupa el Zamora c.f !

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 125483Mensaje Nortu
22 Ene 2007, 18:41

Totalmente de acuerdo con Clifor, este año se han hecho muchas cosas en las que se han ido gastando el dinero poco a poco.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125486Mensaje maroto
22 Ene 2007, 18:47

Nortu escribió:Totalmente de acuerdo con Clifor, este año se han hecho muchas cosas en las que se han ido gastando el dinero poco a poco.
y lo de 80 MILLONES DE IMPUESTOS???

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 125490Mensaje Nortu
22 Ene 2007, 18:53

maroto escribió:
Nortu escribió:Totalmente de acuerdo con Clifor, este año se han hecho muchas cosas en las que se han ido gastando el dinero poco a poco.
y lo de 80 MILLONES DE IMPUESTOS???
No sé, eso no me lo explico; pero supongo y espero que tenga explicación. Aunque parece mucha cantidad de impuestos.  :mmm:

Cerrado