AHORA MÁS QUÉ NUNCA CON NUESTRO ZAMORACF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

AHORA MÁS QUÉ NUNCA CON NUESTRO ZAMORACF

Mensaje: # 125292Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 20:27

Pues eso ahora mas qué nunca ahí qué apoyar al zamoracf,seguro qué esto es pasajero le suele pasar a todas las plantillas.seguro apuesto aquí al qué lo desee qué el cf palencia no va aguantar así durante toda la vuelta,más opino qué en cuanto pierdan un partido o dos empiezan las dudas en ese equipó mejor pasar esta racha ahora qué mas tarde intentar llegar a una hipotética liguilla con la mente más fresca y llegar de menos a mas sigo pensando alguno me llamara majara qué este año me voy a pegar un baño en la marina, pitoniso  no soy pero suele pasar con estas plantillas qué generan dudas durante la liga al final son los qué ascienden, bueno mi mensaje es este tranquilidad y el domingo pido a todos qué nos apliquemos al cuento qué no pasemos del blanco al negro en un minuto lo digo por alguna gente,todos el domingo a animar y si el que quiera dar la bronca al equipo se la de pero con el paso del partido...saludos :ok:
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 125296Mensaje abdin zamorano
21 Ene 2007, 20:30

Hay que pensar, por ejemplo, el bajón que tuvo el año pasado la Deportiva, perdiendo incluso 6-0 en Durango, y luego mira
zamoraamuerte escribió:qué no pasemos del blanco al negro en un minuto
Tampoco ha sido un minutos, sino 6 jornadas sin ganar...

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 125300Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 20:41

me refiero a qué algunos aquí en este foro pasan de blanco al negro,no me refiero a las 6 jornadas,no es cuestión se ser mesetarios como algunos dicen,lo qué digo es qué la gente qué ama al zamora se ve en los momentos dificiles los qué hemos visto a esta institucion en el Ramiro asta el día de hoy seguimos ahí no en los momentos fáciles algunos se apuntan todos son del zamoracf
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125301Mensaje Shion
21 Ene 2007, 20:44

De acuerdo, pero los puntos y comas existen... Joer, es que es una odisea poder leer eso. :fufu:

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 125302Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 20:48

dejate de ser tanto el corrector del chat,creo qué se entiende bien señor profesor,esto es un foro de fu :ok: tbol en castellano y creo qué se entiende ok,ya esta uno arto de chorradas
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125310Mensaje Shion
21 Ene 2007, 21:01

zamoraamuerte escribió:Déjate de ser tanto el corrector del chat, creo que se entiende bien, señor profesor. Esto es un foro de fu :ok: tbol en castellano y creo que se entiende ok. Ya está uno harto de chorradas
Exactamente, es un foro en castellano, y en castellano hay puntos y comas. Y es un foro, no un chat. Aparte, este "profesor" es el administrador del foro, así que cuidadito con tocar los cojones.
Imagen

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 125317Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 21:28

Exactamente, es un foro en castellano, y en castellano hay puntos y comas. Y es un foro, no un chat. Aparte, este "profesor" es el administrador del foro, así que cuidadito con tocar los cojones. por mucho qué seas tú el administrador no te da potestad para qué tu digas lo que se deve o no decir ok,voy a entender esto ultimo qué no es una amenaza,por qué si se trata de amenaza posiblemente tome medidas en tu contra,solo te digo,respeta a la gente pro su manera de expresarse para qué te respeten,espero no suceda nada más
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125318Mensaje marea rojiblanca
21 Ene 2007, 21:29

Pero coño que sólo te ha dicho que pongas puntos y comas, no hay que ponerse así :uh:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 125319Mensaje rodri_ro
21 Ene 2007, 21:30

haya pazzzzz

Esto con Fabri no pasaba  :mmm:
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125320Mensaje marea rojiblanca
21 Ene 2007, 21:31

rodri_ro escribió:
Esto con Fabri no pasaba  :mmm:
:qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:  :qmeparto:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
ZAMORANA
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 183
Registrado: 14 Ene 2007, 11:40

Mensaje: # 125321Mensaje ZAMORANA
21 Ene 2007, 21:32

El domingo no nos keda otra que ganar o ganar y para eso se tiene que volcar toda la aficion animando a nuestro ekipo el ZAMORA C.F!no pitando como seguramente hagan algunos ...el doming el zamora lo tiene que dar todo y la aficion tambien ,tenemos que salir el doming de esta mala racha .En estos momentos es cuando mas ai k estar con nuestro ekipo.Que aunke sean ya, 6 jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas seguidas ..sigue siendo nuestro equipo.El doming tendremos a ESPIDERGOL!!!y tienes que marcar gol(si el señor Tome lo saca).vengA AUPA EL ZAMORA C.F,ostias ya!!!!!!!!!
Aupa el Zamora c.f !

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 125323Mensaje cLuSmY
21 Ene 2007, 21:34

zamoraamuerte escribió:Exactamente, es un foro en castellano, y en castellano hay puntos y comas. Y es un foro, no un chat. Aparte, este "profesor" es el administrador del foro, así que cuidadito con tocar los cojones. por mucho qué seas tú el administrador no te da potestad para qué tu digas lo que se deve o no decir ok,voy a entender esto ultimo qué no es una amenaza,por qué si se trata de amenaza posiblemente tome medidas en tu contra,solo te digo,respeta a la gente pro su manera de expresarse para qué te respeten,espero no suceda nada más
Pero qué medidas vas a tomar, alma de dios.

Primero que no es una amenaza. Pero, ¿y si lo fuera? ¿qué?.

"Señor agente, me amenazó con echarme de su casa".

Ay...

Avatar de Usuario
rodri_ro
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3186
Registrado: 17 Jun 2005, 22:17
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 125324Mensaje rodri_ro
21 Ene 2007, 21:36

ZAMORANA escribió:El domingo no nos keda otra que ganar o ganar y para eso se tiene que volcar toda la aficion animando a nuestro ekipo el ZAMORA C.F!no pitando como seguramente hagan algunos ...el doming el zamora lo tiene que dar todo y la aficion tambien ,tenemos que salir el doming de esta mala racha .En estos momentos es cuando mas ai k estar con nuestro ekipo.Que aunke sean ya, 6 jornadas sin ganar y tres derrotas consecutivas seguidas ..sigue siendo nuestro equipo.El doming tendremos a ESPIDERGOL!!!y tienes que marcar gol(si el señor Tome lo saca).vengA AUPA EL ZAMORA C.F,ostias ya!!!!!!!!!
ESPIDERGOL: dícese de aquel que se decica a la espía der gol, o sea, aquel que ve el balón, pero no lo toca por no entrometerse en la acción.  [:P]

Un pokito de por favor, se escribe JAESPAIDERGOL  :wink:
Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78566
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 125325Mensaje Shion
21 Ene 2007, 21:38

cLuSmY escribió:
zamoraamuerte escribió:Exactamente, es un foro en castellano, y en castellano hay puntos y comas. Y es un foro, no un chat. Aparte, este "profesor" es el administrador del foro, así que cuidadito con tocar los cojones. por mucho qué seas tú el administrador no te da potestad para qué tu digas lo que se deve o no decir ok,voy a entender esto ultimo qué no es una amenaza,por qué si se trata de amenaza posiblemente tome medidas en tu contra,solo te digo,respeta a la gente pro su manera de expresarse para qué te respeten,espero no suceda nada más
Pero qué medidas vas a tomar, alma de dios.

Primero que no es una amenaza. Pero, ¿y si lo fuera? ¿qué?.

"Señor agente, me amenazó con echarme de su casa".

Ay...
Creo que no hay nada más que añadir. :lol:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125327Mensaje Derteano
21 Ene 2007, 21:40

Zamoraamuerte, eres de letras, ¿verdad?

Responder