Si casas tuviera vision de negocio y dos cojones....

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
feliciano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 315
Registrado: 14 Jul 2005, 13:30

Si casas tuviera vision de negocio y dos cojones....

Mensaje: # 122108Mensaje feliciano
05 Ene 2007, 22:18

aprovecharia ocasiones que ni pintadas para destacar en el panorama nacional.

Por ejemplo, hoy que el cadiz dice que no organiza más el ramon de carranza.... pues salir a la palestra y decir que lo organiza el zamora.

Seria un puntazo. Donde estan los cojones zamoranos? caguenros
Bueno, no solo fue el loser RAUL al mundial y la cagamos sino que tambien irá al siguiente.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122109Mensaje maroto
05 Ene 2007, 22:27

Al Sr.Casas le faltan huevos para eso y para mucho más, y lo está demostrando día a día. Un día si queréis, os hago una lista de todas ellas...

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 122110Mensaje Julito
05 Ene 2007, 22:32

y si mi abuela tuviera ruedas seria una moto xD
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122114Mensaje alexines
05 Ene 2007, 23:00

maroto escribió:Al Sr.Casas le faltan huevos para eso y para mucho más, y lo está demostrando día a día. Un día si queréis, os hago una lista de todas ellas...
¡Cómo va hacer eso Casas!. En el club, me temo que hay otras preocupaciones como para pensar el organizar el trofeo ese. Valiente chorrada.  :?  :?
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122116Mensaje maroto
05 Ene 2007, 23:03

alexines escribió:
maroto escribió:Al Sr.Casas le faltan huevos para eso y para mucho más, y lo está demostrando día a día. Un día si queréis, os hago una lista de todas ellas...
¡Cómo va hacer eso Casas!. En el club, me temo que hay otras preocupaciones como para pensar el organizar el trofeo ese. Valiente chorrada.  :?  :?
Sería un gesto torero, que tendría casi tanta repercusión como el viaje a Barcelona del año pasado, pero claro, ideas novedosas y arriesgadas en Zamora no son compatibles con la caspa...

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 122118Mensaje alexines
05 Ene 2007, 23:05

maroto escribió:
alexines escribió:
maroto escribió:Al Sr.Casas le faltan huevos para eso y para mucho más, y lo está demostrando día a día. Un día si queréis, os hago una lista de todas ellas...
¡Cómo va hacer eso Casas!. En el club, me temo que hay otras preocupaciones como para pensar el organizar el trofeo ese. Valiente chorrada.  :?  :?
Sería un gesto torero, que tendría casi tanta repercusión como el viaje a Barcelona del año pasado, pero claro, ideas novedosas y arriesgadas en Zamora no son compatibles con la caspa...
Pero eso me da ami que no es una idea novedosa o arriesgada....es una cosa inverosimil, que no puede ser.... :mmm:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122119Mensaje Shion
05 Ene 2007, 23:06

maroto escribió:
alexines escribió:
maroto escribió:Al Sr.Casas le faltan huevos para eso y para mucho más, y lo está demostrando día a día. Un día si queréis, os hago una lista de todas ellas...
¡Cómo va hacer eso Casas!. En el club, me temo que hay otras preocupaciones como para pensar el organizar el trofeo ese. Valiente chorrada.  :?  :?
Sería un gesto torero, que tendría casi tanta repercusión como el viaje a Barcelona del año pasado, pero claro, ideas novedosas y arriesgadas en Zamora no son compatibles con la caspa...
Claro, claro. Al Zamora le cuesta Dios y ayuda para montar el Ciudad de Zamora (con 2 equipos), como para hacer nada a 700 kms. Me imagino un Carranza con el Zamora, Valladolid, Numancia y Salamanca a lo sumo. [:P]

Si es que abrimos post para criticar lo que no se puede criticar o para decir gilipolleces... :roll:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 122125Mensaje maroto
05 Ene 2007, 23:15

Shion escribió:
maroto escribió:
alexines escribió:
maroto escribió:Al Sr.Casas le faltan huevos para eso y para mucho más, y lo está demostrando día a día. Un día si queréis, os hago una lista de todas ellas...
¡Cómo va hacer eso Casas!. En el club, me temo que hay otras preocupaciones como para pensar el organizar el trofeo ese. Valiente chorrada.  :?  :?
Sería un gesto torero, que tendría casi tanta repercusión como el viaje a Barcelona del año pasado, pero claro, ideas novedosas y arriesgadas en Zamora no son compatibles con la caspa...
Claro, claro. Al Zamora le cuesta Dios y ayuda para montar el Ciudad de Zamora (con 2 equipos), como para hacer nada a 700 kms. Me imagino un Carranza con el Zamora, Valladolid, Numancia y Salamanca a lo sumo. [:P]

Si es que abrimos post para criticar lo que no se puede criticar o para decir gilipolleces... :roll:
Yo creo que como idea es bastante respetable, no creo que sea una jilipollez. Y si no es el Carranza, pues un trofeo grande, ahora que se tiene el dinero que dejó el Barcelona. Aunque parece que tal dinero se lo ha llevado Julián Muñoz en la "Operación Malaya"...

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 122141Mensaje Jesusín
06 Ene 2007, 07:16

No voy a juzgar la idea porque se juzga por si sola...

Simplemente me pongo a imaginar los comentarios que habría si se gastara todo un presupuesto (o gran parte) del Zamora CF en organizar un puto trofeo...  :roll:

Necesitaríamos un foro entero para Maroto SL  :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122143Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2007, 10:54

A mí me parece que en sus 4 años? que lleva siendo presidente su gestión esta siendo perfecta.
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122145Mensaje Shion
06 Ene 2007, 11:52

marea rojiblanca escribió:A mí me parece que en sus 4 años? que lleva siendo presidente su gestión esta siendo perfecta.
Lleva 8, y la gestión dista bastante de ser perfecta. :mmm:

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122146Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2007, 12:07

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:A mí me parece que en sus 4 años? que lleva siendo presidente su gestión esta siendo perfecta.
Lleva 8, y la gestión dista bastante de ser perfecta. :mmm:
Bueno 8, pero vamos a mi me parece que salvando algunos errores de bufalos y demás, el Zamora no habia llegado tan lejos con ninguno o me equivoco? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 122147Mensaje Shion
06 Ene 2007, 12:13

marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:A mí me parece que en sus 4 años? que lleva siendo presidente su gestión esta siendo perfecta.
Lleva 8, y la gestión dista bastante de ser perfecta. :mmm:
Bueno 8, pero vamos a mi me parece que salvando algunos errores de bufalos y demás, el Zamora no habia llegado tan lejos con ninguno o me equivoco? :mmm:
Sí, en 1981 estuvimos a punto de ascender a segunda, pero acabamos descendiendo por deudas.

Bien es cierto que no lo está haciendo mal en el área deportiva (aunque para tener un año bueno necesitamos pasar uno malo), y que la gestión económica es muy buena, pero, lo dicho, para ser perfecta debería no dejar que le colaran pufos, mejorar el trato con el socio, aprovechar oportunidades como la de Castellón para vender merchandising (aunque esto se palió en cierta medida contra el Barça), etc, etc. Aún se pueden mejorar muchas cosas. Se necesita tiempo, claro, pero por ello no se puede decir que la gestión sea perfecta.

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 122148Mensaje marea rojiblanca
06 Ene 2007, 12:16

Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:
Shion escribió:
marea rojiblanca escribió:A mí me parece que en sus 4 años? que lleva siendo presidente su gestión esta siendo perfecta.
Lleva 8, y la gestión dista bastante de ser perfecta. :mmm:
Bueno 8, pero vamos a mi me parece que salvando algunos errores de bufalos y demás, el Zamora no habia llegado tan lejos con ninguno o me equivoco? :mmm:
Sí, en 1981 estuvimos a punto de ascender a segunda, pero acabamos descendiendo por deudas.

Bien es cierto que no lo está haciendo mal en el área deportiva (aunque para tener un año bueno necesitamos pasar uno malo), y que la gestión económica es muy buena, pero, lo dicho, para ser perfecta debería no dejar que le colaran pufos, mejorar el trato con el socio, aprovechar oportunidades como la de Castellón para vender merchandising (aunque esto se palió en cierta medida contra el Barça), etc, etc. Aún se pueden mejorar muchas cosas. Se necesita tiempo, claro, pero por ello no se puede decir que la gestión sea perfecta.
Ok de acuerdo contigo. Era una forma de hablar, queria decir que no lo habia echo mal  :wink:
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 122158Mensaje Twist
06 Ene 2007, 13:16

Joder, opino lo mismo que algunos. Cada vez abrimos más post para más gilipolleces... :roll:
Imagen

Responder