¿Se va Agapito?(Parte II)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

¿Se va Agapito?(Parte II)

Mensaje: # 121736Mensaje maroto
03 Ene 2007, 15:28

Después de leer hoy La Opinión, me parece que sigue habiendo mal rollito entre la directiva y el doctor del club. A mí personalmente, y aunque alguna vez me haya tratado Agapito, creo que esas cosas no se deben de decir. Me parece otra salida de tiesto del periódico La Opinión, que muchos dicen por aquí, es la voz del Sr.Casas. En fín Pilarín, una más...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 121738Mensaje Nortu
03 Ene 2007, 15:31

A mí también me ha parecido que le metian caña al doctor.  :mmm:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 121739Mensaje elodie
03 Ene 2007, 15:34

Que fichen a un "House" , ya vereis como así no se ponía malo ni uno  :-D

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121740Mensaje maroto
03 Ene 2007, 15:34

Después de conocer cómo funciona el Sr.Casas, me parece lamentable que estas cosas salgan en la prensa. A mí me parece que esto es una guerra personal que no sé a qué conducirá, pero creo que lo único que puede hacer es perjudicar al Zamora C.F.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 121743Mensaje Clifor
03 Ene 2007, 16:13

Recuerdo cuando el Barça ganó la liga hace 2 temporadas y estuvo medio equipo lesionado. También estuvo en boca de todos que si los médicos tal y que si los médicos cuál. Yo no creo que sea culpa de los médicos y que los jugadores de fútbol tienen unos plazos y unas condiciones diferentes a los de los marranos de Casas.

Si es cierto que, consultando a otros profesionales, la labor de Agapito y su equipo no es correcta, pues que traigan a una persona que valga más o que sepa más o que lo vaya a hacer mejor. Y si no es cierto, pues igual que se publican estas cosas, que se retracten en los mismos medios y términos.

De todos modos, el pilar básico que debe mejorar este Club, y lo he repetido mil veces, es la comunicación. Tanto con los medios, como con los socios, como con los propios integrantes del Club en todas sus esferas.

Profesionalidad!!

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 121745Mensaje alexines
03 Ene 2007, 16:52

Clifor escribió:De todos modos, el pilar básico que debe mejorar este Club, y lo he repetido mil veces, es la comunicación. Tanto con los medios, como con los socios, como con los propios integrantes del Club en todas sus esferas.

Profesionalidad!!
Totalmente de acuerdo :ok: El club debería de tener un trato más humano con su gente (socios y aficionados).
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121759Mensaje maroto
03 Ene 2007, 18:09

alexines escribió:
Clifor escribió:De todos modos, el pilar básico que debe mejorar este Club, y lo he repetido mil veces, es la comunicación. Tanto con los medios, como con los socios, como con los propios integrantes del Club en todas sus esferas.

Profesionalidad!!
Totalmente de acuerdo :ok: El club debería de tener un trato más humano con su gente (socios y aficionados).
Con sus socios, aficionados y trabajadores (desde los jugadores hasta el que barre el campo).

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121760Mensaje maroto
03 Ene 2007, 18:14

Clifor escribió:Recuerdo cuando el Barça ganó la liga hace 2 temporadas y estuvo medio equipo lesionado. También estuvo en boca de todos que si los médicos tal y que si los médicos cuál. Yo no creo que sea culpa de los médicos y que los jugadores de fútbol tienen unos plazos y unas condiciones diferentes a los de los marranos de Casas.

Si es cierto que, consultando a otros profesionales, la labor de Agapito y su equipo no es correcta, pues que traigan a una persona que valga más o que sepa más o que lo vaya a hacer mejor. Y si no es cierto, pues igual que se publican estas cosas, que se retracten en los mismos medios y términos.

De todos modos, el pilar básico que debe mejorar este Club, y lo he repetido mil veces, es la comunicación. Tanto con los medios, como con los socios, como con los propios integrantes del Club en todas sus esferas.

Profesionalidad!!

Exacto amigo Clifor, has dado en el clavo. Si tanto dinero tiene el Zamora C.F., que fichen a los médicos del Madrid (recordad las pifias que han tenido) o los del Barca (recordad el añó pasado la de lesiones que tuvieron) o los del Valencia este año. Tengo un familiar que es médico, y me dice que realmente no se puede decir lo que dice hoy La Opinión gratuitamente. Espero que se retracten mañana, porque me dicen que casos parecidos han tenido incluso demandas jurídicas. Me parece una cacicada más del marranero.

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121762Mensaje maroto
03 Ene 2007, 18:30

Clifor escribió: Yo no creo que sea culpa de los médicos y que los jugadores de fútbol tienen unos plazos y unas condiciones diferentes a los de los marranos de Casas.
[8)]  [8)]  [8)]

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 121763Mensaje Benur
03 Ene 2007, 18:48

Es una verguenza que se desacedite y se humille así a una persona que lleva media vida en el Zamora CF. Pero así es todo.... ¿alguien conoce de alguien que hable bien de las formas del señor Casas? ¿realmente se habla con alguien en Zamora?

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121766Mensaje maroto
03 Ene 2007, 19:06

Benur escribió:Es una verguenza que se desacedite y se humille así a una persona que lleva media vida en el Zamora CF. Pero así es todo.... ¿alguien conoce de alguien que hable bien de las formas del señor Casas? ¿realmente se habla con alguien en Zamora?
De acuerdo contigo. Conozco a jugadores que hablan muy bien de Agapito como doctor, pero NI A UNO SÓLO que hable bien del Sr.Casas. De verdad, me parece canallesco. no sé por qué se mezclan churras con merinas en este asunto, con medios de comunicación incluídos. Recordemos también la relación con ciertos medios de comunicación por parte del Sr.Presidente, que es prácticamente nula. Qué pena...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 121768Mensaje Clifor
03 Ene 2007, 19:10

De todos modos, no dramaticemos. Ya se habló para mal de Agapito en pretemporada y sigue ahí. Por algo será. Además, todo el que ficha por este equipo sabe lo que hay. Se paga al día, se paga bien y tienes un presidente como el que hay. Que será lo que sea, pero cumple los contratos de sus hombres.

Saludos  :ok:

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121769Mensaje maroto
03 Ene 2007, 19:13

Clifor escribió:De todos modos, no dramaticemos. Ya se habló para mal de Agapito en pretemporada y sigue ahí. Por algo será. Además, todo el que ficha por este equipo sabe lo que hay. Se paga al día, se paga bien y tienes un presidente como el que hay. Que será lo que sea, pero cumple los contratos de sus hombres.

Saludos  :ok:
Esto me trae a la memoria quello de: "Era tan pobre que no tenía más que dinero (Modo Sabina OFF)"

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 121770Mensaje Benur
03 Ene 2007, 19:19

Clifor escribió:De todos modos, no dramaticemos. Ya se habló para mal de Agapito en pretemporada y sigue ahí. Por algo será. Además, todo el que ficha por este equipo sabe lo que hay. Se paga al día, se paga bien y tienes un presidente como el que hay. Que será lo que sea, pero cumple los contratos de sus hombres.

Saludos  :ok:

Cierto pero eso no es obice para masacrar, humillar y echar por tierra el trabajo de un profesional como Agapito. Se puede estar más o menos contento, pero en el Zamora gusta mucho pisotear y humillar al projimo, y creo que a la larga eso es malo. La gente ya esta harta de este señor. Yo ya me hubiese ido del club, eso sí, poniendo a cada uno en su sitio, pero.....

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 121773Mensaje maroto
03 Ene 2007, 19:30

Benur escribió:
Clifor escribió:De todos modos, no dramaticemos. Ya se habló para mal de Agapito en pretemporada y sigue ahí. Por algo será. Además, todo el que ficha por este equipo sabe lo que hay. Se paga al día, se paga bien y tienes un presidente como el que hay. Que será lo que sea, pero cumple los contratos de sus hombres.

Saludos  :ok:

Cierto pero eso no es obice para masacrar, humillar y echar por tierra el trabajo de un profesional como Agapito. Se puede estar más o menos contento, pero en el Zamora gusta mucho pisotear y humillar al projimo, y creo que a la larga eso es malo. La gente ya esta harta de este señor. Yo ya me hubiese ido del club, eso sí, poniendo a cada uno en su sitio, pero.....
La raíz del asunto, creo que es el resquemor de este señor,que siempre en el colegio quiso estudiar medicina, pero nunca le dió la nota para llegar a la Universidad. De ahí estas críticas sobre la profesión de un colegiado en medicina. Caspa, caspa y caspa...

Responder