El listo de Radio Guijuelo (un tal Alberto)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

El listo de Radio Guijuelo (un tal Alberto)

Mensaje: # 118530Mensaje Angelín
10 Dic 2006, 21:20

He estado escuchando el partido por una emisora de Zamora (no digo pro cual para no hacer publcidad gratuíta, jejejeje). Bueno, a lo que íbamos, aparte de amargarme la merienda la puta derrota de nuestro equipo en esa caha de cerillas jamonera, mi mala leche es doble. Por internet Radio Guijuelo (emisora municipal) - el índice de audiencia de dicha emisora debe de ser terrible, batiendo todos los records de audiencia y hoy con un oyente más, yo - bueno, pues además de cometarios andeanos, un tal Alberto (no sé quién cojones es y si ha jugado alguna vez a las bolas o al futbolín), decía estas perlas (más o menos): "Tenemos que ganar este partido ya que el Zamora, en su campo, nos gritaban a Tercera, a Tercera". Otra, "los de Zamora se creen la capital de España y nos tratan como si fuéramos un pueblo". Otra : "Nos han menospreciado llamándonos equipo chacinero". Este tio, además de bobo del culo, para mí es imbécil. O sea, un jilipollas, me supongo.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 118531Mensaje Estebita2006
10 Dic 2006, 21:25

Aparte de todo eso es un maricón y un hijo de p-uta
ImagenImagen

tj
Carismático
Carismático
Mensajes: 700
Registrado: 08 Ene 2006, 20:16
Ubicación: En el mundo.

Re: El listo de Radio Guijuelo (un tal Alberto)

Mensaje: # 118532Mensaje tj
10 Dic 2006, 21:26

Angelín escribió:He estado escuchando el partido por una emisora de Zamora (no digo pro cual para no hacer publcidad gratuíta, jejejeje). Bueno, a lo que íbamos, aparte de amargarme la merienda la puta derrota de nuestro equipo en esa caha de cerillas jamonera, mi mala leche es doble. Por internet Radio Guijuelo (emisora municipal) - el índice de audiencia de dicha emisora debe de ser terrible, batiendo todos los records de audiencia y hoy con un oyente más, yo - bueno, pues además de cometarios andeanos, un tal Alberto (no sé quién cojones es y si ha jugado alguna vez a las bolas o al futbolín), decía estas perlas (más o menos): "Tenemos que ganar este partido ya que el Zamora, en su campo, nos gritaban a Tercera, a Tercera". Otra, "los de Zamora se creen la capital de España y nos tratan como si fuéramos un pueblo". Otra : "Nos han menospreciado llamándonos equipo chacinero". Este tio, además de bobo del culo, para mí es imbécil. O sea, un jilipollas, me supongo.
pues un tio como de la radio de un pueblo jejeje . y lo de equipo chacinero les ofende es lo que son. no se por que eso les fendera.
vaya tio mas jilipollas que jodio ha sido esto de perder pero bueno en el ARNALAGUSIA  se remediara esto

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78576
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 118533Mensaje Shion
10 Dic 2006, 21:26

Ya lo decía Óscar Prieto en su emisión: "arrieritos somos y en el camino nos encontraremos", y en el partido de vuelta pueden volverse a tercera.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 118534Mensaje alexines
10 Dic 2006, 21:29

Joder, que máquina.  :uh:
Alli en Guijuelo, hombre, se puede decir que nos trataron bien a excepción de los típicos pikes de partido.
De todas formas, el chaval este debe de tener un cacao mental en la cabeza...¿Nos creemos que Zamora es la capital de España?. Me meo con lo que dice. Ala a cascarla
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
b.b.
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2077
Registrado: 25 Jul 2005, 18:16
Ubicación: salamanca

Mensaje: # 118536Mensaje b.b.
10 Dic 2006, 21:37

algo de razon tiene guijuelo es un pueblo
Imagen
Imagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 118548Mensaje marea rojiblanca
10 Dic 2006, 22:43

Estebita2006 escribió:Aparte de todo eso es un maricón y un hijo de p-uta
Lo remataste
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 118551Mensaje maroto
10 Dic 2006, 22:57

Espero y hago un llamamiento a recibirlos como se merecen. Este equipo, club y afición, se merece volver a Tercera o incluso más abajo, porque tal comportamiento no es tolerable. Me parece indignante, y en el partido de vuelta, veremos si son tan gallitos. Vaya periodista el que ha dicho eso. Claro, que por eso está en Radio Guijuelo...

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 118555Mensaje Clifor
10 Dic 2006, 23:12

Recuerdo cuando volvíamos de Lemona hace 2 temporadas  con el play off bajo el brazo que ellos acababan de descender en Bilbao. Nos encontramos en un área de servicio de Palencia y el comportamiento entre ambas aficiones fue de diez.

Ellos nos regalaron vívieres y buenos deseos y nosotros ánimos cantando a coro por la suerte de ambos conjuntos. Fue un momento muy bonito y digno de la cara amable del fútbol.

Seguro que el tío de radio Guijuelo no estaba en ese área de servicio. Y seguro que quienes quieren crear una rivalidad donde no hay nada o donde no debería tampoco.

La opinión de un personaje no califica a toda una ciudad ni a toda una afición.

Saludos

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 118556Mensaje Nortu
10 Dic 2006, 23:21

Clifor escribió:Recuerdo cuando volvíamos de Lemona hace 2 temporadas  con el play off bajo el brazo que ellos acababan de descender en Bilbao. Nos encontramos en un área de servicio de Palencia y el comportamiento entre ambas aficiones fue de diez.

Ellos nos regalaron vívieres y buenos deseos y nosotros ánimos cantando a coro por la suerte de ambos conjuntos. Fue un momento muy bonito y digno de la cara amable del fútbol.

Seguro que el tío de radio Guijuelo no estaba en ese área de servicio. Y seguro que quienes quieren crear una rivalidad donde no hay nada o donde no debería tampoco.

La opinión de un personaje no califica a toda una ciudad ni a toda una afición.

Saludos
Cierto , la verdad es que en ese momento me quedé de piedra. Fue algo bonito, coincidir ahí las dos aficiones y portarse ambas como lo hicieron.

También es verdad, que en su anterior desplazamiento al Ruta de la Plata hubo gran número de aficionados de Guijuelo que me dejaron mal sabor de boca, al repetir continuamente lo de: Paletos! No teneis un duro! y cosas por el estilo; incluso en el descanso en Preferencia hubo alguna pelea. Pero siempre hay tontos de este estilo.

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 118560Mensaje alexines
10 Dic 2006, 23:39

Espero y hago un llamamiento a recibirlos como se merecen. Este equipo, club y afición, se merece volver a Tercera o incluso más abajo, porque tal comportamiento no es tolerable. Me parece indignante, y en el partido de vuelta, veremos si son tan gallitos. Vaya periodista el que ha dicho eso. Claro, que por eso está en Radio Guijuelo...
pues si, muy muy gallitos se creian. Habia por alli un viejete comepipas chacinero que gritaba en la cutrisima tribuna: "Pero si estos son mu malos" (refiriendose al Zamora CF). O el "Ea Ea Ea, Zamora se cabrea..."
:roll:  :roll: O mofándose de las ocasiones del Zamora (gritando uyyy) :roll:
en fin, estaban en su casa...je je je
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 118570Mensaje Danny//
10 Dic 2006, 23:52

q lastima, q en la vuelta, no esten las aficiones (bueno la aficion del zamora, y los viejos esos del gujijuelo) tan mezclaos como en ese campucho.... ¬¬
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 118572Mensaje Estebita2006
10 Dic 2006, 23:56

Clifor escribió:Recuerdo cuando volvíamos de Lemona hace 2 temporadas  con el play off bajo el brazo que ellos acababan de descender en Bilbao. Nos encontramos en un área de servicio de Palencia y el comportamiento entre ambas aficiones fue de diez.

Ellos nos regalaron vívieres y buenos deseos y nosotros ánimos cantando a coro por la suerte de ambos conjuntos. Fue un momento muy bonito y digno de la cara amable del fútbol.

Seguro que el tío de radio Guijuelo no estaba en ese área de servicio. Y seguro que quienes quieren crear una rivalidad donde no hay nada o donde no debería tampoco.

La opinión de un personaje no califica a toda una ciudad ni a toda una afición.

Saludos
Me creo esa historia,pues yo os vendi la muñeca hinchable en el área de servicio,pero los chacineros no se libran de los improperios cuando visiten Zamora
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 118573Mensaje Clifor
10 Dic 2006, 23:57

Estebita2006 escribió:Me creo esa historia,pues yo os vendi la muñeca hinchable en el área de servicio,pero los chacineros no se libran de los improperios cuando visiten Zamora
Si a mí me parece de puta madre que haya pique en el fútbol. Pero se tiene que quedar en eso. Nada de violencia, encerronas... improperios y cánticos cabrones son la salsa de esto  :-D

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 118583Mensaje Jose Manuel
11 Dic 2006, 00:41

Pues a mi el Guijuelo no me cae mal del todo, preferiria el descenso del Palencia que el del cuadro charro.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Cerrado