¿No hay viaje a Luanco?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

¿No hay viaje a Luanco?

Mensaje: # 69227Mensaje cLuSmY
03 Abr 2006, 22:24

Pues eso, que como no he visto post de la COPE ni nada...

Aunque no me extraña. Si no somos capaces de llenar un mísero bus a Ponferrada, lógico que la gente pase de organizar nada. Me cago en la orden.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 69230Mensaje Estebita2006
03 Abr 2006, 22:26

Que la SER organice el viaje de una puta vez,que no será porque no tienen pasta los cabrones :lol:
ImagenImagen

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 69232Mensaje cLuSmY
03 Abr 2006, 22:29

Estebita2006 escribió:Que la SER organice el viaje de una puta vez,que no será porque no tienen pasta los cabrones :lol:
No si por pedir, que organice el club :-D

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 69237Mensaje Clifor
03 Abr 2006, 22:31

Clusmy, no hay huevos a organizarlo tú :lol: :lol: :lol: [:P] [:P]

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69240Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 22:32

Clifor escribió:Clusmy, no hay huevos a organizarlo tú :lol: :lol: :lol: [:P] [:P]
:lol: :lol: :lol: :lol: Todos sabemos que no hay huevos :lol: :lol:

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 69241Mensaje cLuSmY
03 Abr 2006, 22:32

Clifor escribió:Clusmy, no hay huevos a organizarlo tú :lol: :lol: :lol: [:P] [:P]
La última vez que dijiste esta frase acabamos cenando en un kebab de esos. No me busques que me encuentras :lol:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 69242Mensaje Clifor
03 Abr 2006, 22:33

cLuSmY escribió:La última vez que dijiste esta frase acabamos cenando en un kebab de esos. No me busques que me encuentras :lol:
jajajaja y la penúltima que se oyó, acabamos jugando con unos niños de 9 años al fútbol :lol: :lol: y ganamos!!!

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje: # 69244Mensaje cLuSmY
03 Abr 2006, 22:34

Clifor escribió:
cLuSmY escribió:La última vez que dijiste esta frase acabamos cenando en un kebab de esos. No me busques que me encuentras :lol:
jajajaja y la penúltima que se oyó, acabamos jugando con unos niños de 9 años al fútbol :lol: :lol: y ganamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Y tu pichichi.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 69246Mensaje Derteano
03 Abr 2006, 22:35

cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
cLuSmY escribió:La última vez que dijiste esta frase acabamos cenando en un kebab de esos. No me busques que me encuentras :lol:
jajajaja y la penúltima que se oyó, acabamos jugando con unos niños de 9 años al fútbol :lol: :lol: y ganamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Y tu pichichi.
Y tesorero haciendo marcha [:P]

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 69253Mensaje Clifor
03 Abr 2006, 22:37

Derteano escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
cLuSmY escribió:La última vez que dijiste esta frase acabamos cenando en un kebab de esos. No me busques que me encuentras :lol:
jajajaja y la penúltima que se oyó, acabamos jugando con unos niños de 9 años al fútbol :lol: :lol: y ganamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Y tu pichichi.
Y tesorero haciendo marcha [:P]
:lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
vacceitobilbo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1901
Registrado: 05 Ene 2006, 18:55
Ubicación: exiliado en bilbao

Mensaje: # 69271Mensaje vacceitobilbo
03 Abr 2006, 23:21

volviendo al tema original de este post estas cosas las deberia organizar el club y no la COPE (gracias por hacerlo) ni la SER ni nadie.
en otros clubs se hacen viajes a medias el club con las peñas

Gooni
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 18 Ene 2006, 22:39

VIAJES ORGANIZADOS

Mensaje: # 69406Mensaje Gooni
04 Abr 2006, 19:21

El club , y las peñas, que también son mayorcitos para pedir presupuesto al del bus y dividir entre todos.... y a tanto. Ir a la prensa a publicitarlo, poner un bar u otro sitio para apuntarse y ya está, q no es tan dificil coño...

Nosotros mismos estamos hablando y cualquiera puede hacerlo....pero somos tan miserables y tan zamoranos que estamos a ver si lo hacen los demás.... Pues vaya peñistas de los huevos.

Tesorero
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 3208
Registrado: 18 Nov 2004, 17:13
Ubicación: 221B Baker Street

Mensaje: # 69430Mensaje Tesorero
04 Abr 2006, 19:56

Clifor escribió:
Derteano escribió:
cLuSmY escribió:
Clifor escribió:
cLuSmY escribió:La última vez que dijiste esta frase acabamos cenando en un kebab de esos. No me busques que me encuentras :lol:
jajajaja y la penúltima que se oyó, acabamos jugando con unos niños de 9 años al fútbol :lol: :lol: y ganamos!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: Y tu pichichi.
Y tesorero haciendo marcha [:P]
:lol: :lol: :lol:
Marcha paraolímpica vais a hacer vosotros el próximo día que juegue. :mrt:
Cabrones sin sentimientos. :( :( :-D
No soy yo el que está encerrado con vosotros, sois vosotros los que estáis encerrados conmigo.

cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Re: VIAJES ORGANIZADOS

Mensaje: # 69443Mensaje cLuSmY
04 Abr 2006, 20:37

Gooni escribió:El club , y las peñas, que también son mayorcitos para pedir presupuesto al del bus y dividir entre todos.... y a tanto. Ir a la prensa a publicitarlo, poner un bar u otro sitio para apuntarse y ya está, q no es tan dificil coño...

Nosotros mismos estamos hablando y cualquiera puede hacerlo....

Todo lo que dices está muy bien teniendo dinero. Hasta la parte en que hace falta poner la pasta, sí, podríamos hacerlo perfectamente.
Gooni escribió:pero somos tan miserables y tan zamoranos que estamos a ver si lo hacen los demás....
Yo no tengo dinero para pagar un viaje a Luanco. La COPE, la SER, el Club y demás sí tienen.
Gooni escribió: Pues vaya peñistas de los huevos.
Ya ves. Menuda peña de mis huevos. Que lo único que hacen es trabajar dia a dia en una web muy conocida y elegantérrima y fuente de información diaria de las noticias relacionadas con nuestro club. También poseen el único foro en activo dedicado en pleno al Zamora que sirve para comentar cosas acerca del mismo. Ahh bueno, también sirve para que gente como tú pueda venir a reprochar.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: VIAJES ORGANIZADOS

Mensaje: # 69483Mensaje Clifor
04 Abr 2006, 22:12

Gooni escribió:El club , y las peñas, que también son mayorcitos para pedir presupuesto al del bus y dividir entre todos.... y a tanto. Ir a la prensa a publicitarlo, poner un bar u otro sitio para apuntarse y ya está, q no es tan dificil coño...

Nosotros mismos estamos hablando y cualquiera puede hacerlo....pero somos tan miserables y tan zamoranos que estamos a ver si lo hacen los demás.... Pues vaya peñistas de los huevos.
Nosotros ya nos hemos movido para pedir presupuestos. Si por cualquier cosa el viaje no sale, no se llena o lo que sea, nos vamos a Topas con suspensión de pagos. Esta peña, de momento, no dispone de fondos para organizar viajes, bastante tenemos con mantener este sitio web y apuntarnos a todo lo que podamos.

Pero la gente, tiene cojones, de venir a tocarnos los huevos a nuestra casa.

Vaya forero de los huevos.

Responder