Y AHORA QUE?EH?EH?

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Estebita2003

Y AHORA QUE?EH?EH?

Mensaje: # 35095Mensaje Estebita2003
30 Nov 2005, 23:57

Vya,vaya,vaya,ahora es la Copa del Rey
Permitidme una critica
Pero eso se llama chaqueterismo
Espero que tanto aqui como en futbolplus empeceis a llenar de mierda la Copa del Rey
Los que creemos en este viejo y prestigioso torneo,no tendremos ningun problema ni dilema
Viva la Copa del Rey,ostias!!!!!!!
Y a cascarla los de Segunda B que nos envidian por no estar ellos
"Me alegro por vosotros"(los cojones)
"Voy con el modesto"(cabronazo,estas deseando que nos eliminen)

Por lo tanto,a joderse
Viva la Copa del Rey!!!

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78593
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 35099Mensaje Shion
30 Nov 2005, 23:58

Para mi sigue siendo la Copa de la Vergüenza. Aunque la ganemos.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 35100Mensaje Derteano
30 Nov 2005, 23:58

Me sigo quejando de la copa de mierda qu es pero voy a disfrutar por lo bien que nos ha tratado pero un acto mas del villarismo si tiene razon la opinion es que nos va a tocar osasuna

Estebita2003

Mensaje: # 35102Mensaje Estebita2003
30 Nov 2005, 23:59

Pues ale,a cascarla
Copa de la Vergüenza es la que ganó el Mandril un año cuando el Zaragoza habia quedado cuarto y no le dejaron jugar la Champions

No te jode
Chaqueteros!

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35103Mensaje Mitico RF
30 Nov 2005, 23:59

Si es por Villar nos tocara Osasuna y el arbitro sera gallego
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35110Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 00:05

Estebita2003 escribió:Pues ale,a cascarla
Copa de la Vergüenza es la que ganó el Mandril un año cuando el Zaragoza habia quedado cuarto y no le dejaron jugar la Champions

No te jode
Chaqueteros!
Copa de la Vergüenza es cuando el Barcelona, entre otros, no tiene COJONES  a jugarse una eliminatoria a un partido con el Zamora en el Ruta.
Copa de la Vergüenza es cuando el Benidorm esta obligado a jugar en la Freixa LLarga de Hospitalet y el Deportivo no.
Copa de la Vergüenza es cuando una vez iniciada la competición se quiere premiar a unos mas ricos, mas altos y mas guapos.
Copa de la Vergüenza es la que tenemos en este pais desde hace tiempo, se deberia de jugar a un partido siempre y en caso de empate se vuelve a jugar en casa del rival, como en Inglaterra.
No soy un chaquetero, y siempre ire con el debil, igual que el dia del Novelda, del Figueres, del Toledo e incluso me alegre el dia del Fachadolid.
Copa de la Vergüenza es reirse de las desgracias de los pobres, como muchos aficionados de equipos ricos hacen llamandonos chaqueteros.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Estebita2003

Mensaje: # 35115Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 00:09

Copa de la Vergüenza es irse  a follar putas a Brasil con la excusa de jugar un Mundialito y que no les echen de la Copa del Rey(al Manchetser le dijeron "O Mundialito o F.A.Cup)

Copa de la Vergüenza es dejar aplazar el Alcoyano-Zaragoza por bajas mañas pero no dejen aplazar al Barça el partido en la 1999-2000 cuando no tenia suficientes jugadores de campo

Copa de la Vergüenza es la que os tomais TODOS los fines de semana a las 6 de la mañana

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35118Mensaje Julito
01 Dic 2005, 00:11

Esta copa no vale pa nada la final barça - zamora siempre kedan los grandes....
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 35121Mensaje Mitico RF
01 Dic 2005, 00:12

Jose Manuel escribió:
Estebita2003 escribió:Pues ale,a cascarla
Copa de la Vergüenza es la que ganó el Mandril un año cuando el Zaragoza habia quedado cuarto y no le dejaron jugar la Champions

No te jode
Chaqueteros!
Copa de la Vergüenza es cuando el Barcelona, entre otros, no tiene COJONES  a jugarse una eliminatoria a un partido con el Zamora en el Ruta.
Copa de la Vergüenza es cuando el Benidorm esta obligado a jugar en la Freixa LLarga de Hospitalet y el Deportivo no.
Copa de la Vergüenza es cuando una vez iniciada la competición se quiere premiar a unos mas ricos, mas altos y mas guapos.
Copa de la Vergüenza es la que tenemos en este pais desde hace tiempo, se deberia de jugar a un partido siempre y en caso de empate se vuelve a jugar en casa del rival, como en Inglaterra.
No soy un chaquetero, y siempre ire con el debil, igual que el dia del Novelda, del Figueres, del Toledo e incluso me alegre el dia del Fachadolid.
Copa de la Vergüenza es reirse de las desgracias de los pobres, como muchos aficionados de equipos ricos hacen llamandonos chaqueteros.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:

¿Donde se ha visto que una vez empezada la competicion cambien el reglamento?

El Zamora ha tenido suerte y ha llegado pero ¿donde quedaron aquellos que pasaron la fase previa en agosto para en teoria jugar contra CUALQUIER primera y se encontraron,como fue el caso del Villajoyosa,con un desplazamiento a jugar fuera contra un equipo de su categoria?El Zamora hay que reconocer que ha tenido suerte:no jugo en agosto,le toco el partido de "eliminacion" en casa,y luego se cargo a la Real y al Eibar en los penalties.Que por mi cojonudo que estemos ahi y ojala ganemos pero hay que reconocer que esta Copa es una cacicada.Ni el inclito Villar nos queria ver ahi
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Estebita2003

Mensaje: # 35123Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 00:13

Gritad conmigo
VIVA LA COPA DEL REY
Última edición por Estebita2003 el 01 Dic 2005, 00:14, editado 1 vez en total.

Julito
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3659
Registrado: 23 Mar 2005, 14:00
Ubicación: La Bien Cercada
Contactar:

Mensaje: # 35125Mensaje Julito
01 Dic 2005, 00:13

Villar se debe de estar dando cabezazos contra una  tapia .... todo primeras excepto el Zamora ......ahora dira que no hay espectaculo
Imagen

Estebita2003

Mensaje: # 35127Mensaje Estebita2003
01 Dic 2005, 00:14

mitico RF escribió:Que por mi cojonudo que estemos ahi y ojala ganemos pero hay que reconocer que esta Copa es una cacicada.Ni el inclito Villar nos queria ver ahi
Si no nos hubiese querido ver ahi,no nos hubiesen hecho repetir el penalty el dia del Eibar,ostias,ya

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 35133Mensaje Jose Manuel
01 Dic 2005, 00:16

Estebita2003 escribió:Copa de la Vergüenza es irse  a follar putas a Brasil con la excusa de jugar un Mundialito y que no les echen de la Copa del Rey(al Manchetser le dijeron "O Mundialito o F.A.Cup)

Copa de la Vergüenza es dejar aplazar el Alcoyano-Zaragoza por bajas mañas pero no dejen aplazar al Barça el partido en la 1999-2000 cuando no tenia suficientes jugadores de campo

Copa de la Vergüenza es la que os tomais TODOS los fines de semana a las 6 de la mañana

No se de donde te sacaras el Alcoyano-Zaragoza......peró bueno.
El Atletico ha jugado hoy con Leo Franco, Ibagaza, Torres, Antonio Lopez, Luccin, Maxi Rodriguez, Kezman (ha ido convocado), Galletti, Perea......si hubieran jugado cuando tocará el Deportivo Alcoyano le hubiera petado el culete.
Y supongo que en Xerez hubiera pasado tres cuartos de lo mismo.
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 35145Mensaje Jesusín
01 Dic 2005, 00:22

¡ Viva el Rey !
¡¡ Y Viva España !!
¡¡¡ Y Zamora también, cojones !!!

La copa de las 6 de la mañana no tiene nada que envidiar a las que vienen después  :-D  :-D  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 35150Mensaje Clifor
01 Dic 2005, 00:23

Jesusín escribió:¡ Viva el Rey !
¿te has tomado la pastilla?  :-D

Responder