aplausiometro

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

aplausiometro

Mensaje: # 343809Mensaje destructor
29 Abr 2014, 14:18

lo que propone zamorathegreat de sacar a hombros y en procesiona los jugadores este ultimo partido en casa,a mi me parece bien,pero con matizaciones(por tocar un poco los huevos,como siempre)Si por ejemplo una vez que concluye el partido con el marino,yo me levanto y aplaudo a rabiar,en ese aplauso se pueden dar por aludidos tambien algunos a los que yo por ejemplo no quiero aplaudir.Pero claro no vamos a aplaudir por tiempos asi que he pensado en este aplausiometro donde dejaremos claro en que proporciones queremos que se reciba nuestro aplauso del proximo domingo

de 1 a 10 emoticones y 3 categorias,directiva ,jugadores y entrenador

directiva
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
maxima intensidad en el aplausiometro para ellos.para mi los triunfadores de la te4mporada,entraron en un momento jodido,haciendose cargo de la herencia del postmarranismo,los tejemanejes y los maxilios.van a conseguir superavit y han logrado un impacto aunque sea pequeño en la sociedad(se viene de minimos,poco a poco)en el capitulo de debes,lo de la tombola muy mal gestionado,pero bueno,de mi aplauso no hay nada que quiera reservar para ellos
jugadores
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

yo les doy hasta un 8 de intensidad(si consiguen la copa,sino bajo al 7.la temporeada es muy buena,no GRAN,como decia el otro,creo que les ha faltado creer de verdad en que podian conseguirlo,se que ellos no tiraban nada y decian que iban a por ello,pero he visto señales que me han echo ver que en el fondo psicologicamente no tenian la conviccion cierta de que lo podian hacer.Una vez entrevistaban a usain bolt y le preguntaban,¿alguna vez pensaste poder correr en 9.6 el hectometro?y el respondio,si no lo hubiera pensado,jamas lo podria haber echo,esa es la mentalidad de un autentico deportista de elite,es lo que diferencia a un nadal o uno de estos de los demas.No me gusta el caracter de mi equipo,y le echo la culpa de ello al mister,por ello les doy un 8 de mi aplauso a los jugadores,dandoles un margen de confianza y felicitandoles por la buena temporada

entrenador


no,no ,no busqueis emoticones que no puse ninguno,del aplauso que dare el domingo,ni la mas minima parte va dirigida al entrenado,sabeis lo que pienso de el,me parece un triste,infunde poco caracter al equipo y juega ultradefensivamente,y eso ademas de aburrido es incompatible.Si mquieres un equipo roca tu como entrenador tienes que ser roca,un tome con voz de carajillero y cara de mala virgen,un tipo con caracter rancio ,para que tiu equipo sea como tu,un simeone rocoso duro(¿lo visteis como jugador)y tu equipo sera asi.Pero si en vez de voz de carajillero y cara de mala ostia,hablas bajito,timido,medroso,y pareces un snob en el Prado,tu equipo nunca sera una roca,o sera una roca con muchas grietas
No me gusta nada su estilo de juego,la direccion tecnica del club lleva años en manos de parrasitos y caguirres y asi vemos lo que vemos.El amigo parrasito creador del sistema 5 5 y le meten siete y con todos sus huevos dice que lo va a repetir por que ha salido de puta madre y caguirre que lo estamos padeciendo.No soy bobo,se que seguira,incluso entiendo que largarlo este año seria injusto con los resultados,habia que haber echo esto el año pasao cuando batio el recor mundial y casi nos mete en tercera.Aunque no comparta esta decision,la respetare,me seguire quejando,pero la respetare
esos son mis aplausos

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343810Mensaje zamorathegreat
29 Abr 2014, 14:33

Creo que ya nos hemos enterado todos (incluso alguno de Coruxo), de que no te gusta Aguirre. Si quieres puedes dejarlo ya, que lo sabemos.
Empezaba a creer que eras Parras, Jeffrey o alguien que tiene algo personal contra el, porque si no , no me explico que hasta a un gallego que pase por aqui y no sabe de que va lo tuyo con Aguirre se lo cuentes.

Todo esto te lo digo de buen rollo.

Y por cierto, ponme 5,5 aplausos a la directiva. Ellos (que leen este foro) saben porqué

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343811Mensaje destructor
29 Abr 2014, 14:40

zamorathegreat escribió:Creo que ya nos hemos enterado todos (incluso alguno de Coruxo), de que no te gusta Aguirre. Si quieres puedes dejarlo ya, que lo sabemos.
Empezaba a creer que eras Parras, Jeffrey o alguien que tiene algo personal contra el, porque si no , no me explico que hasta a un gallego que pase por aqui y no sabe de que va lo tuyo con Aguirre se lo cuentes.

Todo esto te lo digo de buen rollo.

Y por cierto, ponme 5,5 aplausos a la directiva. Ellos (que leen este foro) saben porqué
te olvidas de que el gallego vio jugar al zamora,seguro que tras esa vision entendio perfectamente de que va lo mio con aguirre y no,no tengo nada personal,lo he dicho mil veces,le deseo lo mejor,pero lejos de mi equipo
5,5 a la directiva,vale,pero a los jugadores y a aguirre?asi ponderamos todo un poco,no tengas miedo de reventar el aplausimetro :lol: :lol: :lol:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343814Mensaje zamorathegreat
29 Abr 2014, 16:19

destructor escribió: A los jugadores y a aguirre?asi ponderamos todo un poco,no tengas miedo de reventar el aplausimetro :lol: :lol: :lol:
A falta de 2 jornadas, tenemos 11 puntos menos que el lider, y 6 menos que el segundo. Creo que eso valora al tandem plantilla-entrenador , sin necesitad de que yo ni nadie mas vote.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343815Mensaje destructor
29 Abr 2014, 16:40

zamorathegreat escribió:
destructor escribió: A los jugadores y a aguirre?asi ponderamos todo un poco,no tengas miedo de reventar el aplausimetro :lol: :lol: :lol:
A falta de 2 jornadas, tenemos 11 puntos menos que el lider, y 6 menos que el segundo. Creo que eso valora al tandem plantilla-entrenador , sin necesitad de que yo ni nadie mas vote.
y 15 puntos mas que el que esta en promocion,eso es una tonteria,hay que valorar los puntos y mas cosas,los puntos sera lo mas importante,pero no es lo unico,el año que viene nadie se va acordar de los puntos
Arengando a no votar,que feo,deja que la gente se exprese,no tengas miedo,si por mucho que se quiera tapar de aguirre no soy yo solo el que piensa asi,soy la voz de muchos(tu como no vas al estadio y en las retransmisiones solo estas pendiente de si se oye algun pitidillo suelto por ahi,pues nada,pero yo en el estadio oigo comentarios y creeme que aguirre no sale casi nunca bien parado,y le esta librando que los partidos fuera casi nunca se ven,por que segun antruejo,que sera lo que sea,pero que es del zamora seguro y que ve todos los partidos tambien,le he oido largar que si se quiere saber lo que es poner el autobus,no es mas que viajar un poquito y ver cualquier partido del zamora
Por mucho que te duela,este entrenador aqui gusta poco,cuando vengan un poco mal dadas lo comprobaras,y no te molestes tanto conmigo,yo voy de frente,gane o pierda,hay muchos con la escopeta cargada esperando el momento

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343816Mensaje destructor
29 Abr 2014, 16:43

y deja que la gente vote si quiere hombre,no los mediatices,sabes que en tu condicion de" salvador" del club,muchos siguen la linea que tu pintas,dejalos que se expresen y que nos cuenten a quien aplaudirian mas o menos,si es que hay que aplaudir,no sea que nos vayamos a tragar todavia algun esperpento mas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343818Mensaje destructor
29 Abr 2014, 16:54

voten señores voten,votar es bueno

http://www.youtube.com/watch?v=q8ZzsEgHxJI

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343819Mensaje zamorathegreat
29 Abr 2014, 17:26

Tienes razon. Sobraba lo de "ni nadie mas vote", . Fue una expresion
De todas formas, yo no controlo a nadie en este foro. Yo opinaba en este foro antes de lo otro, y creo que apenas menciono esa condicion que tu has recordado, ya que quiero opinar aqui igual que cualquiera, y la razon de ser de este foro es que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si yo me pusiera en lugar de uno de vosotros y viera que esta adoctrinado por mi o por cualquier otro, no me molestaria en participar. Lo que quiero es saber que piensan los demas, escuchar ideas, etc
Voten señores. Tienen mi permiso (que emoticono es el de sarcasmo?)

Hasta el domingo. Estamos acaparando el foro (sera porque tenemos mucho tiempo libre)

P.d. Y lo de defender a Aguirre no es adoctrinar. Es que tu te pasas un poquillo. Ya sabemos todos lo que piensas, no hace falta incluirlo en cada mensaje, incluso en respuestas a un gallego que entra a saludar

Esto es un poco como la justicia. Si yo cometo un crimen, y tengo 20 juicios con 20 abogados defensores distintos, 20 jueces distintos, 20 abogados de la acusacion distintos, seguro que no hay 2 veredictos iguales (por mucho que la gente crea en la justicia). Pues igual. Nunca sabremos donde estariamos si el entrenador hubiese sido Guardiola, Luisito, o Tome

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343821Mensaje destructor
29 Abr 2014, 17:56

zamorathegreat escribió:Tienes razon. Sobraba lo de "ni nadie mas vote", . Fue una expresion
De todas formas, yo no controlo a nadie en este foro. Yo opinaba en este foro antes de lo otro, y creo que apenas menciono esa condicion que tu has recordado, ya que quiero opinar aqui igual que cualquiera, y la razon de ser de este foro es que cada uno es libre de hacer lo que quiera. Si yo me pusiera en lugar de uno de vosotros y viera que esta adoctrinado por mi o por cualquier otro, no me molestaria en participar. Lo que quiero es saber que piensan los demas, escuchar ideas, etc
Voten señores. Tienen mi permiso (que emoticono es el de sarcasmo?)

Hasta el domingo. Estamos acaparando el foro (sera porque tenemos mucho tiempo libre)

P.d. Y lo de defender a Aguirre no es adoctrinar. Es que tu te pasas un poquillo. Ya sabemos todos lo que piensas, no hace falta incluirlo en cada mensaje, incluso en respuestas a un gallego que entra a saludar

Esto es un poco como la justicia. Si yo cometo un crimen, y tengo 20 juicios con 20 abogados defensores distintos, 20 jueces distintos, 20 abogados de la acusacion distintos, seguro que no hay 2 veredictos iguales (por mucho que la gente crea en la justicia). Pues igual. Nunca sabremos donde estariamos si el entrenador hubiese sido Guardiola, Luisito, o Tome
eso no lo sabriamos tienes razon,pero si sabriamos que juariamos mejor que ese es el caballo de batalla,el mio vamos,yo si el equipo empieza a jugar bien con aguirre,por mi encantado ,que se quede mil años,que ya me acosatumbre a su pelo,pero mientras juegue tan mal,tan tan mal,me duele y tengo que sacarlo para fuera que eso da cancer
y hombre hasta el domingo,no jodas,esta semana hay mucho tema que discutir,esto en 15 dias esta cerrado,ya habra tiempo de dejarlo,pero justo ahora,lo de menos es este hilo,pero esta semana pufff,la copa,alguna idea para la tombola que es el ultimo partido en casa y a ver que se hace con todo lo que quede,no se mil cosas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343825Mensaje PDM
29 Abr 2014, 20:24

Yo con D. Roberto Aguirre a muerte sin duda, por ser un trabajador incansable, un estratega, el orden que tiene el equipo, esto a veces te lleva hasta a jugar bien, pero por encima de todo, sí, yo soy resultadista, quiero que mi equipo gane ante todo, incluso este año, menos con el Tropezón y alguno más televisado fuera, me he divertido viendo a mi equipo jugar, no todo es tiki taka, lo demás también es fútbol y a veces bueno, encima en segunda b....También me han encantado sus fichajes...
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Los jugadores también genial, lo que ocurre que son muy pocos. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
La directiva también bien, aunque el presi baja el nivel:
-Muy mal meter tantísimas entradas en los rascas y tantos vales chorras, luego no han hecho nada para corregirlo.
-Meter el churro ese de escudo por todas partes, hasta en el bus.
-Despilfarros absurdos, para la situación de deudas que aún tenemos: azafatas en el palco :mal: :mal: :mal: Viajes a Madrid, a la casa de Zamora ( a no ser que lo paguen ellos de su bolsillo), ir a dormir fuera con el equipo (eso está bien cuando hayamos pagado lo que debemos).
-Página web cutrísima, sin venta on line de nada !!!!
Prefería haberlo dicho al final de liga, pero me lo han puesto a huevo en este post !!!!
Lo demás: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Cocidos, bajadas de precios, camisetas chulas, fichajes, cantera,... :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343826Mensaje Ocalam
29 Abr 2014, 23:57

Directiva: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Jugadores: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Entrenador: :mal:
Ante todo Zamora CF

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343827Mensaje davmayoral
30 Abr 2014, 08:27

Directiva:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
incluso: :tadoramo: :tadoramo:

Si no fuera por ellos.... aparte de hacerlo genial, creo que si ellos no salen no huebiera salido nadie, simplemente les doy un enorme GRACIAS.

Plantilla:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Excepcional su campaña exceptuando momentos puntuales.

Entrenador.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Gran resultado el conseguido con las mimbres que habia llevando el toda la responsabilidad ademas de dirijirlos de buscarlos.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343828Mensaje babarnablop
30 Abr 2014, 09:41

Zamorathegreat, no te molestes más ni entres al trapo, no merece la pena, lo único que se consigue es crear crispación. Recuerdo así a botepronto un puñado de foreros que entraron en el foro como un elefante en una cacharrería, alguno incluso casi consigue que se cierre este, pero al final se desinflan y al poco tiempo no se vuelve a saber nada de ellos. Vaya por delante que yo respeto todas las opiniones, lo que no me parece correcto es machacar todo el rato el mismo tema y con descalificaciones graves, expresiones que no vienen a cuento, y tratar de llevar adelante tus opiniones como si fueran una VERDAD ABSOLUTA, deslegitimando así los comentarios que difieren de lo que tu piensas. Es la vida misma. Diversidad de opiniones, diversidad de ideas y debate. Aunque algunos no lo sepan ver así.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343829Mensaje destructor
30 Abr 2014, 14:13

babarnablop escribió:Zamorathegreat, no te molestes más ni entres al trapo, no merece la pena, lo único que se consigue es crear crispación. Recuerdo así a botepronto un puñado de foreros que entraron en el foro como un elefante en una cacharrería, alguno incluso casi consigue que se cierre este, pero al final se desinflan y al poco tiempo no se vuelve a saber nada de ellos. Vaya por delante que yo respeto todas las opiniones, lo que no me parece correcto es machacar todo el rato el mismo tema y con descalificaciones graves, expresiones que no vienen a cuento, y tratar de llevar adelante tus opiniones como si fueran una VERDAD ABSOLUTA, deslegitimando así los comentarios que difieren de lo que tu piensas. Es la vida misma. Diversidad de opiniones, diversidad de ideas y debate. Aunque algunos no lo sepan ver así.
yo no pretendo llevar adelante mis opinion4es como verdad absoluta,si te molestaras en leer todo lo que escribo verias que siempre incido en que es MI opinion y que hablo de los miembros del club en calidad de eso,no como personas,yo respeto la opinion de cada cual,en este mismo tema como veras mas arriba hay foreros que estan a tope con aguirre y no les he recriminado nada,al contrario lo respeto y me parece bien,si a ellos les gusta,que lo expresen,no veo donde esta el problema en respetar que a mi o a otros no nos guste,asi que quedate con eo y no con las tonterias de caguirre y semejantes,que ademas algun dia ya contare de donde sale lo de caguirre,que no tengo yo el copyright
Aqui esta dando cada uno su opinion con vistas a la ovacion que les debemos a la gente del club y me parecio un buen juego que cada uno digamos a quien queremos aplaudir mas,nada mas,los mque le quieran dar un 10 ma aguirre a mi me parece cojonudo,respeto su opinion

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4038
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: aplausiometro

Mensaje: # 343837Mensaje Rojiverde
01 May 2014, 14:15

Hace tiempo que no escribo por aqui, aunque no he dejado de leeros el foro, sobre todo a la nueva aparición estelar, la falta de tiempo me ha impedido manifestarme como hubiese querido en varias ocasiones, pero hoy por ser festivo, y ser rapida la respuesta me pronunciare:

Directiva: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Entrenador: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Plantilla: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Desde niño contigo

Responder