Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Permanencia sin sufrir.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317942Mensaje hispano
02 Ago 2011, 22:52

Buena imagen la ofrecida por el zamora en el primer tiempo con este once:

s.sanchez:sin trabajo
m.arias:no termina de jugar bien.
garretas:explendido al corte
josete:cumplidor
prada:participativo tanto en defensa como en alguna incorporacion atacante.
agustin :movió el balon a sus anchas.
n.matador:Hizo de todo:corto balones,metió pases en largo,en corto ,distribuyó bien el juego.
marin:Muy bien de extremo aunque algo descolocado
santos:Apenas participó
jairo:Calidad en cada accion ,se ha notado mucho en el partido ,haciendo un juego bastante combinado con sus compañeros y llevando peligro al área rival del Guadalajara.
jona:Se le ve con buenas maneras,y remató un gran centro con el que el portero alcarreño tuvo que estirarse.



En la segunda parte con los canteranos y demas cambios el juego del equipo apenas logró llegar al área del Guadalajara,pero destaco a los siguientes jugadores:


d.mateos:mucho aplomo en el lateral derecho
v.sobrino:sin desentonar para nada con el resto del equipo ,cumpliendo bien su tarea
Jorge:es un peligro para los rivales debido a sus condiciones,debido a ello recibió una dura entrada de un central de ellos.
J.trigo:Aunque todavia le falta canalizar su juego en el terreno de juego ,se le ven bastantes maneras para ser un buen jugador en el medio.

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Re: Pretemporada:Zamora 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317943Mensaje raul el coleta
02 Ago 2011, 23:08

nacho matador,garretas y jairo para mi los mejores del partido,el tal jona no me acava de convencer,muy troton pero falto de peligro en sus acciones,al guadalajara o mucho cambian o sera carne de 2-b en diciembre,a ver que tal evolucionan los nuestroa hasta el domingo contra el oviedo.
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Pretemporada:Zamora 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317944Mensaje davmayoral
02 Ago 2011, 23:27

Pues lo mismo mas o menos......

Muy buena primera parte con el Zamora bien plantado, llegando a enlazar jugadas de calidad y una segunda parte bien floja, la mayoria de jugadores bien, perfectos en sus puestos, Agustin muy bueno, Matador igual, Jairo impresionante, pero sigo sin encontrar sitio a ningun canterano salvando a Garretas que es descomunal... Ni Jorge Hernandez que es nulo igual que el otro dia contra el villaralbo, ni Eli, ni... bueno diria todos, asi que me lo callo, mi decepcion hasta el momento es Jorge, se que es pronto pero no me transmite nada...
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Pretemporada:Zamora 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317946Mensaje isev
02 Ago 2011, 23:46

davmayoral escribió:Pues lo mismo mas o menos......

Muy buena primera parte con el Zamora bien plantado, llegando a enlazar jugadas de calidad y una segunda parte bien floja, la mayoria de jugadores bien, perfectos en sus puestos, Agustin muy bueno, Matador igual, Jairo impresionante, pero sigo sin encontrar sitio a ningun canterano salvando a Garretas que es descomunal... Ni Jorge Hernandez que es nulo igual que el otro dia contra el villaralbo, ni Eli, ni... bueno diria todos, asi que me lo callo, mi decepcion hasta el momento es Jorge, se que es pronto pero no me transmite nada...
Pues en toda la segunda parte un guadalajara con un equipo bastante decente no fue capaz de superar al zamora b.
Jairo hoy ha sido el mejor, matador un pedazo cerebro, garretas el jefe, jona me ha gustado bastante tanto en villaralbo como hoy, josete me sigue pareciendo de lo mas flojo no entiendo porque se le pone de central cuando se le ficho de medio, marin me gusta parecido al gran rejas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4177
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317948Mensaje PDM
03 Ago 2011, 00:04

Buena imagen del Zamora en la primera parte y en la segunda con mayoría de canteranos, también mantuvieron la portería a 0, ante un equipo que parecía otro de tantos de segunda b. De los nuevos me gustó muuucho Matador, por fin tenemos un jugador en el centro del campo que la sepa tocar con criterio. También me gustó bastante Marín y en defensa, Garretas muy muy bien. Este equipo promete, intentan jugar con criterio, ni un patadón, luego al haber gente tan joven luchan mucho y se vio un equipo muy bien colocado, tanto en defensa como en ataque. Eso sí, en apariencia, hace mucha falta el delantero. A Agustín y a Jairo se les ve muy en forma. En resumen, he salido muy esperanzado de tener, por fin una temporada tranquila.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317949Mensaje zamorano11
03 Ago 2011, 00:09

Es increible como se cambia de opinión de un partido a otro...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317951Mensaje Rojiverde
03 Ago 2011, 01:15

Me gusto el Zamora sobre todo la 1ª parte donde jugó con su alineacion "mas seria". En la 2ª el equipo con tanto cambio y jugadores juveniles el partido ya era otra cosa, que le viene bien a los chavales, todos correctos, lo que es bastante.

Por comentar lo mas destacado por lineas:
Portería: Sergio sin trabajo, miguel, muy dubitativo e inseguro pese a no ser probado practicamente, sufre mucho con los pies.
Defensa: Arias en su (mala) linea, Garretas muy correcto y nadie ha dicho nada de Prada, hemos fichado un buen central muy bueno defensivamente y el unico con un poco de salida de balon, con calidad.
Media: nuestra presumible mejor linea, a pesar de la grandisima baja de Ferreiro en la banda, se corrobora, todos conocemos a Agustin, pero Matador es el mediocentro que necesitabamos y el que nos hara jugar al futbol de una puta vez, muy buena pareja para la categoria. En la 2ª parte Jacobo me gusto tambien con detalles de calidad para un medio defensivo, nueva version del mejor Gallardo. Marín muy correcto y Santos detalles de calidad aunque yo lo sigo viendo un poco verde, prefiero a Dani.
Delantera: Jairo es la calidad y poco mas en esta linea definitiva, se asocia muy bien y crea peligro pero necesitamos mas. El Jonan no me ha gustado nada y me parece una version mala de Iker Torre (jugaria fuerte al "pufo" de la temporada aunque sea muy pronto aun), fallo un gol muy claro y parece que solo va bien de cabeza (gran remate que se cantaba gol pero el portero hizo una parada brutal). Jorge parecio el de sus primeros minutos, revolucionado, impreciso,... mal, pero se le espera. El acierto del "9" es vital.

Lo que mas me ha gustado es que podremos pasarlas putas o bajar, pero será intentando jugar al futbol (GRA-CIAS!) con mucha gente de aquí, como tiene que ser. Que luego no hay para mas y se baja, pues vale, pero mejor asi que no jugando a mierda con un monton de mercenarios pasados de vuelta que nos han costado una pasta.
Desde niño contigo

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317953Mensaje romano
03 Ago 2011, 10:10

Visto lo que hemos visto, me da la impresion que estamos haciendo un buen equipo. Hemos estado muy serios jugando, y tenemos buenas perspectivas. Sin embargo sigo pensando que tenemos carencias en defensa y sobre todo y fundamentalmente en delantera. Necesitamos ese 9 , pero no nos vale cualquiera tiene que ser el que defina el grupo. En cuanto al partido solamente decir que me ha gustado mucho el medio del campo que tenemos. Por un lado Matador y por otro Jacobo Trigo, ambos jugadores tienen mucha calidad y nos pueden hacer pasar buenas tardes de futbol.
TODOS ZAMORA CF

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317954Mensaje Orgullo Zamorano
03 Ago 2011, 11:40

Le peor del partido fue comprobar que la megafonía no está para muchos trotes, en cuanto a lo deportivo destaco por encima del resto a Matador y Jorge, para mí sin duda los dos mejores del partido de ayer.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317955Mensaje Rojiverde
03 Ago 2011, 12:53

Orgullo Zamorano escribió:Le peor del partido fue comprobar que la megafonía no está para muchos trotes, en cuanto a lo deportivo destaco por encima del resto a Matador y Jorge, para mí sin duda los dos mejores del partido de ayer.
:shock:
Para mi los mejores Jairo y Matador.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317956Mensaje Orgullo Zamorano
03 Ago 2011, 13:13

Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Le peor del partido fue comprobar que la megafonía no está para muchos trotes, en cuanto a lo deportivo destaco por encima del resto a Matador y Jorge, para mí sin duda los dos mejores del partido de ayer.
:shock:
Para mi los mejores Jairo y Matador.
la cara de sorpresa es por Jorge? Para mi se marcó un gran partido mostrando descaro y habilidad, además demostró tener muy buena visión de juego cuando se ofrecía a la altura del medio campo y de primeras habría a banda ampliando el campo, sin duda creo que ayer fue de los mejores.

Que te pareció a ti Jorge?

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317959Mensaje hispano
03 Ago 2011, 14:03

A Jorge se le vió activo y con ganas ,pero decir que fué de los mejores......................,inclurso Jona con su gran remate creó mas peligro al Guadalajara
Para mi no estuvo ni de lejos al nivel de Marin ,Agustin ,Matador ,Garretas ,Prada y Jairo..................

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4052
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317960Mensaje Rojiverde
03 Ago 2011, 14:06

Orgullo Zamorano escribió:
Rojiverde escribió:
Orgullo Zamorano escribió:Le peor del partido fue comprobar que la megafonía no está para muchos trotes, en cuanto a lo deportivo destaco por encima del resto a Matador y Jorge, para mí sin duda los dos mejores del partido de ayer.
:shock:
Para mi los mejores Jairo y Matador.
la cara de sorpresa es por Jorge? Para mi se marcó un gran partido mostrando descaro y habilidad, además demostró tener muy buena visión de juego cuando se ofrecía a la altura del medio campo y de primeras habría a banda ampliando el campo, sin duda creo que ayer fue de los mejores.

Que te pareció a ti Jorge?
Me pareció revolucionado e impreciso como en sus comienzos, eso pensé yo que lo tendría ya superado y temo que sea parte de su juego. El descaro y la habilidad (ayer demostró poquita, no digo que no la tenga) son importantes, pero hacen falta mas cosas como la pausa y tranquilidad necesarias e inteligencia, elegir la mejor opción, es decir, jugar bien al futbol. Ayer solo fue un partido de pretemporada y yo le espero, pero ayer mal, por debajo de la media.
Desde niño contigo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317961Mensaje Valladolid
03 Ago 2011, 14:23

Enorme partido de pre-temporada ante un equipo queramos o no....digamos lo que sea, es equipo de segunda división.

Valoración personal de jugadores: ( Potenciaré lo bueno). Primer periodo.

Sergio Sanchez .- Seguridad y tranquilidad. En su línea y ordenando.
Miguel .- Juventud, con destellos de reflejos y adquiriendo confianza.

Manu Arias .- Lucha y tesón. Va entonando con compañeros que apenas conoce.
Garretas .- Juventud con mimbres de experiencia. Seguro. Con ganas...y cogiendo minutos.
Josete .- Mejor mas arriba, pero cumpliendo de central. contundente y exento de problemas.
Prada .- Colocador de su linea. Visor del enemigo. calidad balón jugado. Pases largos...cortos. Incansable.

Marín .- Muy bien por banda. Paredes precisas. recupera posición rápido. Comodín preciso.
Matador .- El organizado organizador. Visor total. Buscando compañeros desmarcados. Centro-centro.
Agustín .- Otro organizador. Ayudante defensivo preciso. supliendo posiciones vacias. Garra.
Santos .- Bien por banda. Bien interior. Bien casi todo.

Jona .- Buen buscador de remates. buenos desmarques. buen socio de espaldas a puerta contraria.
Jairo .- Al igual que el anterior. buscador de segundas jugadas y rápidas paredes.


Segundo periodo:

Jacobo .- Bien a pesar de los minutos. Ya cogió ritmo y lo veremos.

Dani M. Sobrino. Iñaki. Eli. Fernando. Jorge y Jon. A estos jugadores, me niego a comentar que bajaron el nivel de juego de la primer mitad. El Guadalajara....Equipo de segunda división, pudo perder a poco que la suerte nos llevara de cara en el remate al palo. Estos chicos, que son de la casa y además jóvenes, estan desarrollando una pre-temporada ideal para lo que se pensaba al comienzo de la misma. Estos jugadores, de seguir contando...entrenando....disfrutando como lo hacen, serán los que cuando vengan las sanciones y las lesiones, se partan la cara en el cesped. Por eso me niego a pensar que no son vàlidos. Tendrán mas cosas que pulir que los de la primera mitad, pero eso con práctica y minutos se gana.

La valoración por mi parte de este partido es altamente positiva y va encaminada a una exigencia donde el Mister sabe lo que hace.

Cabe destacar dos jugadores: Manu Arias y Prada. Manu lleva a estas alturas de pre-temporada 56 minutos mas que el siguiente jugador del equipo, y Prada todos los minutos jugados menos los 30 minutos que no participó contra el Tordesillas, o sea......40 minutos mas que Manu Arias.

Otra particularidad de estos dos jugadores, es que el Mister los alterna tanto de laterales como de centrales durante el mismo partido, por lo que es un dato muy a tener en cuenta.

Y ya leyendo las diferentes crónicas de este partido, es preocupante que viendo el mismo partido se puedan ver cosas tan diferentes. Es cierto que cada uno vemos lo que nos " interesa ", pero la principal esencia de visión de juego, no puede ser tan dispar.

Ahora llegará el próximo partido contra el Oviedo, donde volveremos a analizar a este equipo que un día tuvo un lunar negro en Villaralvo.

Hay equipo.....Hay Club......Y HAY EN DONDE PODEMOS SOÑAR.

Sigo pensando lo mismo que en mi primer comentario...Aún así, nos vendr´çia bien un "matador de área".

ANIMO.

P.D. .- En un comentario anterior, expuse que en Tordesillas había muchas libretas anotando, y que algún jugador cambiaría antes de comienzo de temporada. Aparte de los dos que no cuentan, se ha ido Ferreiro....pues bien....Parece que puede haber otro....Eso significa que el Club ha hecho algo bien.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4582
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada: Zamora C.F. 0- Guadalajara 0

Mensaje: # 317963Mensaje hispano
03 Ago 2011, 15:10

Valladolid escribió:Enorme partido de pre-temporada ante un equipo queramos o no....digamos lo que sea, es equipo de segunda división.

Valoración personal de jugadores: ( Potenciaré lo bueno). Primer periodo.

Sergio Sanchez .- Seguridad y tranquilidad. En su línea y ordenando.
Miguel .- Juventud, con destellos de reflejos y adquiriendo confianza.

Manu Arias .- Lucha y tesón. Va entonando con compañeros que apenas conoce.
Garretas .- Juventud con mimbres de experiencia. Seguro. Con ganas...y cogiendo minutos.
Josete .- Mejor mas arriba, pero cumpliendo de central. contundente y exento de problemas.
Prada .- Colocador de su linea. Visor del enemigo. calidad balón jugado. Pases largos...cortos. Incansable.

Marín .- Muy bien por banda. Paredes precisas. recupera posición rápido. Comodín preciso.
Matador .- El organizado organizador. Visor total. Buscando compañeros desmarcados. Centro-centro.
Agustín .- Otro organizador. Ayudante defensivo preciso. supliendo posiciones vacias. Garra.
Santos .- Bien por banda. Bien interior. Bien casi todo.

Jona .- Buen buscador de remates. buenos desmarques. buen socio de espaldas a puerta contraria.
Jairo .- Al igual que el anterior. buscador de segundas jugadas y rápidas paredes.


Segundo periodo:

Jacobo .- Bien a pesar de los minutos. Ya cogió ritmo y lo veremos.

Dani M. Sobrino. Iñaki. Eli. Fernando. Jorge y Jon. A estos jugadores, me niego a comentar que bajaron el nivel de juego de la primer mitad. El Guadalajara....Equipo de segunda división, pudo perder a poco que la suerte nos llevara de cara en el remate al palo. Estos chicos, que son de la casa y además jóvenes, estan desarrollando una pre-temporada ideal para lo que se pensaba al comienzo de la misma. Estos jugadores, de seguir contando...entrenando....disfrutando como lo hacen, serán los que cuando vengan las sanciones y las lesiones, se partan la cara en el cesped. Por eso me niego a pensar que no son vàlidos. Tendrán mas cosas que pulir que los de la primera mitad, pero eso con práctica y minutos se gana.

La valoración por mi parte de este partido es altamente positiva y va encaminada a una exigencia donde el Mister sabe lo que hace.

Cabe destacar dos jugadores: Manu Arias y Prada. Manu lleva a estas alturas de pre-temporada 56 minutos mas que el siguiente jugador del equipo, y Prada todos los minutos jugados menos los 30 minutos que no participó contra el Tordesillas, o sea......40 minutos mas que Manu Arias.

Otra particularidad de estos dos jugadores, es que el Mister los alterna tanto de laterales como de centrales durante el mismo partido, por lo que es un dato muy a tener en cuenta.

Y ya leyendo las diferentes crónicas de este partido, es preocupante que viendo el mismo partido se puedan ver cosas tan diferentes. Es cierto que cada uno vemos lo que nos " interesa ", pero la principal esencia de visión de juego, no puede ser tan dispar.

Ahora llegará el próximo partido contra el Oviedo, donde volveremos a analizar a este equipo que un día tuvo un lunar negro en Villaralvo.

Hay equipo.....Hay Club......Y HAY EN DONDE PODEMOS SOÑAR.

Sigo pensando lo mismo que en mi primer comentario...Aún así, nos vendr´çia bien un "matador de área".

ANIMO.

P.D. .- En un comentario anterior, expuse que en Tordesillas había muchas libretas anotando, y que algún jugador cambiaría antes de comienzo de temporada. Aparte de los dos que no cuentan, se ha ido Ferreiro....pues bien....Parece que puede haber otro....Eso significa que el Club ha hecho algo bien.

Los de las libretas eran los periodistas de los medios de zamora :ok:

Responder