¿Se va Agapito?(Parte II)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 124253Mensaje maroto
15 Ene 2007, 22:43

HuGo escribió:
Semura escribió:Mira que os complicáis, madre mía. Después de 15 años en una misma empresa, donde ya poco te queda por aprender, a cualquier le gusta proponerse nuevos retos, tener otras expectativas y seguir creciendo como profesional. Y si encima te ofrecen más y trabajas menos... pues la decisión es bien sencilla.
Lamentablemente para los que ya se estaban preparando para lanzar emboscadas en contra de la directiva, no hay ni manos negras, ni historias raras, ni ná. Se va porque quiere, porque le apetece, y punto.
Exacto.
Y recalco, sin haber hablado ni con Agapito ni nada, que la gente se va proponiendo retos. Y retos, y retos.
Y cuando uno lleva toda la vida haciendo lo mismo acaba cansado. Están los que pueden buscar el reto, y están los que tienen que seguir haciendo lo mismo porque no les queda otra (laboralmente hablando).
Y esto creo que pasa en todas las profesiones.

Repito, no he hablado con Agapito, pero lo que ha dicho Semura es totalmente correcto.

Saludos
Pero Hugo, ¿no hay ninguna posibilidad de que Agapito se quede?Creo que sería perder una ayuda para el club de cara al final de la temporada. Tendría que venir gente nueva, y entre que se hace al club y demás, llega el final de la temporada. Creo que debéis hacer un esfuerzo para que se quede, no sé de qué tipo, y para otro año hacer otra planificación o lo que sea. Un saludo

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 124258Mensaje Semura
15 Ene 2007, 23:21

HuGo escribió: Exacto.
Y recalco, sin haber hablado ni con Agapito ni nada, que la gente se va proponiendo retos. Y retos, y retos.
Y cuando uno lleva toda la vida haciendo lo mismo acaba cansado. Están los que pueden buscar el reto, y están los que tienen que seguir haciendo lo mismo porque no les queda otra (laboralmente hablando).
Y esto creo que pasa en todas las profesiones.

Repito, no he hablado con Agapito, pero lo que ha dicho Semura es totalmente correcto.

Saludos
Una que conoce un poquitín el gremio   :ok:
Al fin y al cabo todos tenemos las mismas inquietudes, su decisión es totalmente comprensible y respetable.
maroto escribió: Pero Hugo, ¿no hay ninguna posibilidad de que Agapito se quede?Creo que sería perder una ayuda para el club de cara al final de la temporada. Tendría que venir gente nueva, y entre que se hace al club y demás, llega el final de la temporada. Creo que debéis hacer un esfuerzo para que se quede, no sé de qué tipo, y para otro año hacer otra planificación o lo que sea. Un saludo
No soy quién para contestarte, pero no creo que esté en manos del club. Si es una decisión personal y está tomada... Por muy buena oferta que le ofrecieran, Agapito tiene ahora otro proyecto interesante. Y que le vaya bonito.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 124281Mensaje HuGo
16 Ene 2007, 09:24

maroto escribió:
HuGo escribió:
Semura escribió:Mira que os complicáis, madre mía. Después de 15 años en una misma empresa, donde ya poco te queda por aprender, a cualquier le gusta proponerse nuevos retos, tener otras expectativas y seguir creciendo como profesional. Y si encima te ofrecen más y trabajas menos... pues la decisión es bien sencilla.
Lamentablemente para los que ya se estaban preparando para lanzar emboscadas en contra de la directiva, no hay ni manos negras, ni historias raras, ni ná. Se va porque quiere, porque le apetece, y punto.
Exacto.
Y recalco, sin haber hablado ni con Agapito ni nada, que la gente se va proponiendo retos. Y retos, y retos.
Y cuando uno lleva toda la vida haciendo lo mismo acaba cansado. Están los que pueden buscar el reto, y están los que tienen que seguir haciendo lo mismo porque no les queda otra (laboralmente hablando).
Y esto creo que pasa en todas las profesiones.

Repito, no he hablado con Agapito, pero lo que ha dicho Semura es totalmente correcto.

Saludos
Pero Hugo, ¿no hay ninguna posibilidad de que Agapito se quede?Creo que sería perder una ayuda para el club de cara al final de la temporada. Tendría que venir gente nueva, y entre que se hace al club y demás, llega el final de la temporada. Creo que debéis hacer un esfuerzo para que se quede, no sé de qué tipo, y para otro año hacer otra planificación o lo que sea. Un saludo
Yo personalmente no sé nada.
Imagen

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 124530Mensaje Nortu
17 Ene 2007, 07:46

Pues según la Opinión , parece que Aitor Sanz ya está recuperado y se podrá reincorporar de inmediato ya que entrenó ayer con Jonay.

Me parece que Jonay está forzando la máquina para quedarse en el Zamora, ¿Vosotros, que opinais?

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 124540Mensaje Joker
17 Ene 2007, 10:35

Nortu escribió:Pues según la Opinión , parece que Aitor Sanz ya está recuperado y se podrá reincorporar de inmediato ya que entrenó ayer con Jonay.

Me parece que Jonay está forzando la máquina para quedarse en el Zamora, ¿Vosotros, que opinais?
Pues que voy a opinar que creo que es normal, es ley de vida. Los jugadores se lesionan, se recuperan, con más o menos rapidez dependiendo de cada persona...

En cuanto a Agapito yo no creo que se quiera marchar como dicen Hugo y Semura por mejorar o por lograr otras metas, yo creo que si se fuera por eso no lo pondría por escrito y proclamaría su marcha inminente. Eso es porque hay algo dentro del club y punto. Sinceramente no me importa, porque lo suyo esque no salga nada a la luz y que lo arreglen de puertas para dentro.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 124546Mensaje maroto
17 Ene 2007, 14:22

Yo también lo creo amigo joker, pero ya sabes que en el Zamora C.F. todo se hace en privado, sin que nadie se entere, y a los 10 minutos lo sabe todo el mundo. En fín, Pilarín...

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 124552Mensaje RYPLY
17 Ene 2007, 15:04

Nortu escribió:Pues según la Opinión , parece que Aitor Sanz ya está recuperado y se podrá reincorporar de inmediato ya que entrenó ayer con Jonay.

Me parece que Jonay está forzando la máquina para quedarse en el Zamora, ¿Vosotros, que opinais?
Al final se queda me da a mí, porque Toni tiene toda la pinta de irse.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7723
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Mensaje: # 124554Mensaje Nortu
17 Ene 2007, 15:05

RYPLY escribió:
Nortu escribió:Pues según la Opinión , parece que Aitor Sanz ya está recuperado y se podrá reincorporar de inmediato ya que entrenó ayer con Jonay.

Me parece que Jonay está forzando la máquina para quedarse en el Zamora, ¿Vosotros, que opinais?
Al final se queda me da a mí, porque Toni tiene toda la pinta de irse.
Pues a ver si tiene suerte y sale pronto de la lesión. Al parecer ya se podrá contar con Sanz para el domingo.

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Mensaje: # 124568Mensaje zenouk
17 Ene 2007, 17:07

Nortu escribió:
Pues a ver si tiene suerte y sale pronto de la lesión. Al parecer ya se podrá contar con Sanz para el domingo.
Y yo lo saqué de mi 6 de la Polla  :(

Avatar de Usuario
Benur
Carismático
Carismático
Mensajes: 548
Registrado: 20 Jul 2005, 20:17

Mensaje: # 127372Mensaje Benur
01 Feb 2007, 12:38

Hoy se debería ir ¿alguien sabe algo?

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127384Mensaje maroto
01 Feb 2007, 14:28

No sé nada, pero creo que dio un plazo de un mes, ¿no?...

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 127386Mensaje Estebita2006
01 Feb 2007, 14:32

Vaya silencios.....
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127387Mensaje maroto
01 Feb 2007, 14:35

Yo personalmente creo que se va. La actuación del club de dar bajas a jugadores lesionados es intolerable. Yo al menos me iría...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 127389Mensaje marea rojiblanca
01 Feb 2007, 14:54

Y volvemos a lo mismo


:baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 127414Mensaje maroto
01 Feb 2007, 19:56

Sí marea, volvemos a lo mismo y lo que te rondaré morena...

Responder