PREGUNTA

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 250788Mensaje Shion
28 Abr 2009, 00:21

TRIKY escribió:y al de ferrol si no se considera nadie para hablar pues que no hable.
Vaya, yo no sabía que hubiera alguna norma en este foro que prohiba opinar a gente de otros equipos. :roll:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 250789Mensaje elodie
28 Abr 2009, 00:24

TRIKY escribió:Un aplauso enorme para may  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: si señor así se habla, elodie estás un poco pesadito con el tema iker, a ver si ahora no nos vamos a clasificar por un jugador, iker me encanta pero debería de aprender un pokito de Dani que a él le hicieron lo mismo, y este año se va a ir por la puerta grande, como un señor que es, y el si había demostrado que era una categoria superior cosa que iker aun no, y al de ferrol si no se considera nadie para hablar pues que no hable.
Yo no me escondo detrás de un nik. Ten valor a decirme las cosas a la cara que aquí el único pesado eres tú.

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: una vez más y última....

Mensaje: # 250790Mensaje davmayoral
28 Abr 2009, 00:24

may escribió:Pues te contestaré...mira yo respeto tu opinión pero yo no defiendo nunca a los jugadores a los cuales en Zamora, y en el proyecto del Zamora CF, se les paga religiosamente... a partir de ahí aunque se equivoque el presidente (cosa que sería discutible)..Iker..se irá como muchos...y su problema fue el de siempre...ahora a currar que para eso se les paga y bien...si no está contento que no hubiera firmado la renovación...media temporada en el dique seco y se vá....un poquito de profesionalidad no les vendría nada mal y respeto que esto es futbol y a veces no se está bien y punto..pero basta de apoyar a los que cobran..que hagamn su trabajo con honestidad y si no están de acuerdo que se vayan..o es que acaso tu eres ajeno a las dificultades para financiar el proyecto?..en que ciudad estais?...bajar a la realidad....un saludo....

May.   Estoy de acuerdo contigo en todos los mensajes que has publicado en este subforo, completamente de acuerdo, comparto tus opiniones al 100% :ok:



+1 :D
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 250792Mensaje Twist
28 Abr 2009, 00:59

elodie escribió:
TRIKY escribió:Un aplauso enorme para may  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas: si señor así se habla, elodie estás un poco pesadito con el tema iker, a ver si ahora no nos vamos a clasificar por un jugador, iker me encanta pero debería de aprender un pokito de Dani que a él le hicieron lo mismo, y este año se va a ir por la puerta grande, como un señor que es, y el si había demostrado que era una categoria superior cosa que iker aun no, y al de ferrol si no se considera nadie para hablar pues que no hable.
Yo no me escondo detrás de un nik. Ten valor a decirme las cosas a la cara que aquí el único pesado eres tú.
Movida movida
Imagen

Cerrado