AHORA MÁS QUÉ NUNCA CON NUESTRO ZAMORACF

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 125372Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 22:28

Polemic user viritato this moderator if that is polemic so much as cobbler
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125374Mensaje Derteano
21 Ene 2007, 22:31

Usted es bueno y tal, pero no es tan bueno como el negro y tal.

Usted no sabe competir y tal y yo tengo ya el culo pelao de ver foreros y tal.


Usted va a volver a la selección

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 125375Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 22:32

Come we are going to come to vatir the record of messages in the forum, wait probably the manager expels us ajajajaj :-D
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125376Mensaje marea rojiblanca
21 Ene 2007, 22:33

Mi no entender

Mi colacao gustar

Turbo debe ser
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125377Mensaje Derteano
21 Ene 2007, 22:34

Yo solo quiero decir que estas discusiones en tiempos garre, felipe, coria no pasaban.

zamoraamuerte
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 22 Nov 2006, 22:15
Ubicación: zamora capital reino leones

Mensaje: # 125379Mensaje zamoraamuerte
21 Ene 2007, 22:42

Yo solo quiero decir que estas discusiones en tiempos garre, felipe, coria no pasaban,     :ok: en esa epoca tu estabas en propuesta de nacer
pues aquí estoy,soy nuevo en estos lares espero pasarmelo bien,un saludo a todos,soy socio del zamora cf pues hace ahora justo 13 años,y nada a ver si ayudamos un poo para qué este club algún dia este en superior categoria

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125380Mensaje marea rojiblanca
21 Ene 2007, 22:42

Yo soy bufalo y Spider ¿y tu?
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125381Mensaje Derteano
21 Ene 2007, 22:49

zamoraamuerte escribió:Yo solo quiero decir que estas discusiones en tiempos garre, felipe, coria no pasaban,     :ok: en esa epoca tu estabas en propuesta de nacer
¿que dices?

Yo fui el fundador de la peña catón. Ya son demasiados años, luego fundé la peña Cris, luego la peña esajas yluego la peña Cuco, ahora estoy en la Polla, pero durante algún tiempo pensé en crear la peña Bugarín.


Una recomendación, espero que no te la tomes a mal. Cuando cites lo de alguien, utilizas el quote o citar que tienes a la derecha arriba

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 125382Mensaje Mydok
21 Ene 2007, 22:51

zamoraamuerte escribió:
Yo solo quiero decir que estas discusiones en tiempos garre, felipe, coria no pasaban,
    :ok: en esa epoca tu estabas en propuesta de nacer
alaaa, que fuerte. ¿Derteano nacio por un pleno en su casa? ¿Hijo de la politica? XD

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 125383Mensaje abdin zamorano
21 Ene 2007, 22:53

Mydok escribió:
zamoraamuerte escribió:
Yo solo quiero decir que estas discusiones en tiempos garre, felipe, coria no pasaban,
    :ok: en esa epoca tu estabas en propuesta de nacer
alaaa, que fuerte. ¿Derteano nacio por un pleno en su casa? ¿Hijo de la politica? XD
De haber sido así, no se habría aprovado.... :cool:  :fufu:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125384Mensaje Derteano
21 Ene 2007, 22:58

Mydok escribió:
zamoraamuerte escribió:
Yo solo quiero decir que estas discusiones en tiempos garre, felipe, coria no pasaban,
    :ok: en esa epoca tu estabas en propuesta de nacer
alaaa, que fuerte. ¿Derteano nacio por un pleno en su casa? ¿Hijo de la politica? XD
De la política y del butanero

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125385Mensaje marea rojiblanca
21 Ene 2007, 23:02

Falta Estebita aqui... :lol:  :lol:

O a lo mejor no? :mmm:
Baneo para Higuaín ya!

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 125386Mensaje Clifor
21 Ene 2007, 23:26

Falto un par de horas y me encuentro una fiesta montada.

A ver, voy a explicar seriamente el asunto.

Zamoramuerte, este foro pertenece a una Web que pertenece a una peña del Zamora llamada La Polla Rojiblanca. Evidentemente, el dominio .com y demás cuesta un dinero que paga, en este caso, Shion.

Sucede, además, que no es obligatorio entrar en este foro ni en ningún otro y que, como actualmente, este es el foro dedicado al Zamora con más repercusión pues la gente con Internet e interés en el Zamora nos visita. Tú entre ellos.

No somos una ONG. Hacemos un trabajo serio con nuestro JuAs, le dedicamos nuestras horas y nuestro esfuerzo totalmente gratis. Así que nos molesta especialmente que se nos critique en nuestra casa e incluso se recurra al insulto.

Añado, además, ya que aludes al problema de Zamora y al así nos va, que el gran problema de esta ciudad y provincia es el que tú manifiestas. Cometes un error ortográfico tras otro y lejos de esforzarte por mejorar o, al menos, intentarlo, sigues en tus 13 ¿Acaso crees que escribes como Unamuno? Porque va a ser que no, pero no estaría de más utilizar puntos, comas, y las letras adecuadas para no dar una hostia tras otra al diccionario.

Y ya por último, las amenazas, los problemas y las medidas, las apuntas en una hojita en la calle de El Riego número 9, primera planta. Si alguien de los presentes en el Juzgado de primera instancia de Zamora entiende lo que quieres decir, ya se pondrán en contacto con nosotros para ir a declarar por defender la lengua española.

Un saludo. No está de más tratar de superarse  :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 125388Mensaje Derteano
21 Ene 2007, 23:27

Clifor, debo decir que ya está todo solucionado, ha sido todo un malentendido pero marea y yo, hablando con Zamoraamuerte lo hemos solucionado todo.

Ya sabes que en un foro, es facil malinterpretar cosas

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125389Mensaje marea rojiblanca
21 Ene 2007, 23:28

Clifor escribió:Falto un par de horas y me encuentro una fiesta montada.

A ver, voy a explicar seriamente el asunto.

Zamoramuerte, este foro pertenece a una Web que pertenece a una peña del Zamora llamada La Polla Rojiblanca. Evidentemente, el dominio .com y demás cuesta un dinero que paga, en este caso, Shion.

Sucede, además, que no es obligatorio entrar en este foro ni en ningún otro y que, como actualmente, este es el foro dedicado al Zamora con más repercusión pues la gente con Internet e interés en el Zamora nos visita. Tú entre ellos.

No somos una ONG. Hacemos un trabajo serio con nuestro JuAs, le dedicamos nuestras horas y nuestro esfuerzo totalmente gratis. Así que nos molesta especialmente que se nos critique en nuestra casa e incluso se recurra al insulto.

Añado, además, ya que aludes al problema de Zamora y al así nos va, que el gran problema de esta ciudad y provincia es el que tú manifiestas. Cometes un error ortográfico tras otro y lejos de esforzarte por mejorar o, al menos, intentarlo, sigues en tus 13 ¿Acaso crees que escribes como Unamuno? Porque va a ser que no, pero no estaría de más utilizar puntos, comas, y las letras adecuadas para no dar una hostia tras otra al diccionario.

Y ya por último, las amenazas, los problemas y las medidas, las apuntas en una hojita en la calle de El Riego número 9, primera planta. Si alguien de los presentes en el Juzgado de primera instancia de Zamora entiende lo que quieres decir, ya se pondrán en contacto con nosotros para ir a declarar por defender la lengua española.

Un saludo. No está de más tratar de superarse  :ok:
Fdo: Clifor, gran orador, mejor persona
Baneo para Higuaín ya!

Responder