PRECIOS DE ENTRADAS DE PLAY-OFF

Entramos el play off por castigo. El Villarreal B nos pasó por encima.

¿CREES QUE SERÍA UN RECONOCIMIENTO HACIA EL SOCIO QUE ENTREN GRATIS EN PLAY-OFF?

1-Sí, aunque sea sólo para la primera eliminatoria.
0
No hay votos
2-Sí, para todas las eliminatorias sería un gran reconocimiento.
4
22%
3-Creo que sería mejor reconocimiento dejar a cada socio meter gratis una persona.
2
11%
4-No, creo que el socio debe de pagar, algo menos que el no socio, pero debe de pagar.
12
67%
5-¿Reconocimiento? Qué más quiere el socio que lo que se hace por él todo el año.
0
No hay votos
 
Votos totales: 18

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253587Mensaje Twist
10 May 2009, 22:38

elodie escribió:Vamos a ver, y digo yo:

1) Si no regalasen entradas hoy, ¿Iba a ir más gente al campo hoy? NO

2) Enganchando hoy a 5000 personas nuevas, ¿Realmente creeis que ninguno de esos se va a sumar al Play Off y va a dejar su dinero en el abono de play Off?

Coño que para recoger, de vez en cuando hay que plantar. La puta mentalidad de Zamora que tiene mucha gente, de envidia, de caciquismo y de pensar " Ostias, gente nueva, a ver si me van a quitar el sitio" o lo de "Joder yo viniendo toda la temporada y ahora viene gente nueva, quiero una place en el campo porque he venido desde el primer día"

¿Cuándo vamos a acabar con ésta mentalidad prehistórica?
No creo que nadie tenga ninguna queja del ambientazo que hemos vivido hoy, ojalá esto fuera también contra el Sestao a mediados de temporada, por decir un ejemplo pero sí que es verdad que los que vamos al campo llueva o nieve merecemos mejor trato que una persona que solo va a playoff, Barcelona, etc. y no me estoy quejando de regalar entradas, reitero que ha sido el día que mejor me lo he pasado este año pero es triste que sólo pase yendo al fútbol gratis. :roll:
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253588Mensaje elodie
10 May 2009, 22:40

Pues macho, yo es que esa mentalidad no la entiendo, es que por más que me den explicaciones no me entra en la cabeza. Que no intentemos mejorar lo que tenemos nos aboca a un futuro nefasto en Zamora. Y ya no sólo hablo de deporte...

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253590Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:41

Twist escribió:
elodie escribió:Vamos a ver, y digo yo:

1) Si no regalasen entradas hoy, ¿Iba a ir más gente al campo hoy? NO

2) Enganchando hoy a 5000 personas nuevas, ¿Realmente creeis que ninguno de esos se va a sumar al Play Off y va a dejar su dinero en el abono de play Off?

Coño que para recoger, de vez en cuando hay que plantar. La puta mentalidad de Zamora que tiene mucha gente, de envidia, de caciquismo y de pensar " Ostias, gente nueva, a ver si me van a quitar el sitio" o lo de "Joder yo viniendo toda la temporada y ahora viene gente nueva, quiero una place en el campo porque he venido desde el primer día"

¿Cuándo vamos a acabar con ésta mentalidad prehistórica?
No creo que nadie tenga ninguna queja del ambientazo que hemos vivido hoy, ojalá esto fuera también contra el Sestao a mediados de temporada, por decir un ejemplo pero sí que es verdad que los que vamos al campo llueva o nieve merecemos mejor trato que una persona que solo va a playoff, Barcelona, etc. y no me estoy quejando de regalar entradas, reitero que ha sido el día que mejor me lo he pasado este año pero es triste que sólo pase yendo al fútbol gratis. :roll:
Estoy en gran parte de acuerdo contigo.Sobre todo en lo de que los socios merecemos mejor trato.Lo de que sea triste o no, no me meto.Yo hoy he disfrutado con tanta gente en el campo.Lo que digo es que algún detalle como regalar la entrada al socio en el play-off, aunque sólo sea para la primera eliminatoria, sería UN GRAN DETALLE HACIA EL SOCIO.Sólo digo eso.No critico al que ha ido hoy, ni a la directiva, ni a nadie.Sólo digo eso, que sería un gran detalle después de los acontecimientos.Un saludo

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253592Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:43

elodie escribió:Pues macho, yo es que esa mentalidad no la entiendo, es que por más que me den explicaciones no me entra en la cabeza. Que no intentemos mejorar lo que tenemos nos aboca a un futuro nefasto en Zamora. Y ya no sólo hablo de deporte...
¿Y entiendes la mentalidad del que sólo va gratis? Un abrazo

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 253593Mensaje marea rojiblanca
10 May 2009, 22:45

elodie escribió:Pues macho, yo es que esa mentalidad no la entiendo, es que por más que me den explicaciones no me entra en la cabeza. Que no intentemos mejorar lo que tenemos nos aboca a un futuro nefasto en Zamora. Y ya no sólo hablo de deporte...
Se puede mejorar en todos los sentidos, y en esa mejora se puede tener también dandole cierto trato privilegio a los que han pagado un abono y están domingo tras domingo. Llenar el campo esta bien, pero si no se llena la caja no esta bien. Que el Zamora no vive del aire.
Baneo para Higuaín ya!

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253596Mensaje elodie
10 May 2009, 22:48

Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253603Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:49

marea rojiblanca escribió:
elodie escribió:Pues macho, yo es que esa mentalidad no la entiendo, es que por más que me den explicaciones no me entra en la cabeza. Que no intentemos mejorar lo que tenemos nos aboca a un futuro nefasto en Zamora. Y ya no sólo hablo de deporte...
Se puede mejorar en todos los sentidos, y en esa mejora se puede tener también dandole cierto trato privilegio a los que han pagado un abono y están domingo tras domingo. Llenar el campo esta bien, pero si no se llena la caja no esta bien. Que el Zamora no vive del aire.
Estoy de acuerdo contigo.Pero quién debe pagar a estas alturas, ¿el socio o el no socio? Seguramente me dirás que los 2, y a mí como socio no me importa.Pero, ¿no sería un premio al "MAYOR ACTIVO QUE TIENE ESTE CLUB, QUE SON LOS SOCIOS" dicho por el máximo mandatario del "equipo de todos", el regalarle la entrada al socio en un PLAYOFF?

T-8
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1118
Registrado: 14 Jun 2008, 23:12
Ubicación: Pirulo

Mensaje: # 253604Mensaje T-8
10 May 2009, 22:49

elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Y otra para los que quedan bien llevando amiguetes gratis. Joer, ya te vale ¿no?.
VOLVEREMOS

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 253608Mensaje marea rojiblanca
10 May 2009, 22:50

elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Con esa actitud irónica y de prepotencia no se puede discutir con nadie. Si tu sólo quieres llenar el campo regala entradas todo el puto año, luego eso si, paga tu los gastos del Zamora, de fichajes, de infraestructuras, de sueldos etc etc, que desde la barrera se ve todo muy fácil, y si por ti fuera, el fútbol sería gratis.
Baneo para Higuaín ya!

Castafiore
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 84
Registrado: 08 Ene 2008, 18:16

Mensaje: # 253610Mensaje Castafiore
10 May 2009, 22:52

elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 253612Mensaje jla_zamoracf
10 May 2009, 22:53

elodie escribió:Vamos a ver, y digo yo:

1) Si no regalasen entradas hoy, ¿Iba a ir más gente al campo hoy? NO

2) Enganchando hoy a 5000 personas nuevas, ¿Realmente creeis que ninguno de esos se va a sumar al Play Off y va a dejar su dinero en el abono de play Off?

Coño que para recoger, de vez en cuando hay que plantar. La puta mentalidad de Zamora que tiene mucha gente, de envidia, de caciquismo y de pensar " Ostias, gente nueva, a ver si me van a quitar el sitio" o lo de "Joder yo viniendo toda la temporada y ahora viene gente nueva, quiero una placa en el campo porque he venido desde el primer día"

¿Cuándo vamos a acabar con ésta mentalidad prehistórica?
Joder, TOTALMENTE de acuerdo con lo que has dicho. Os cuento mi caso: gracias a las entradas gratis de hoy, he ido al partido con otros 4 colegas que no habian ido nunca y despues de lo de hoy esos 4 ya estan confirmados para ir al ruta la semana que viene e incluso alguno mas que anda indeciso.
Imagen

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 253613Mensaje elodie
10 May 2009, 22:53

Castafiore escribió:
elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo
Osea, que me decís que hace falta el dinero de todos, pero ahora ya estais mirando vuestro bolsillo y pidiendo entrar gratis al Play Off. No os acabo de pillar... :uh:

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 253614Mensaje Twist
10 May 2009, 22:54

Castafiore escribió:
elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo
Nada, no discutas, anda y que se vayan a ver al fútbol sala
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253615Mensaje DRK
10 May 2009, 22:55

Castafiore escribió:
elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo
Deberíamos esperar a ver que equipo es el que nos toca en suerte. Quizá contra Villareal B, por el tema de ser filial, no haya mucha respuesta por parte de la afición (mucha, en comparación con la que hubo ante Linares y Rayo) y ahí, pues puede que estuviera bien el hecho de "regalar" una entrada de acompañante a cada socio, aunque tuvieramos que pagar por sacar la entrada de socio, como otros años, por la nuestra.
Imagen
Imagen

DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje: # 253617Mensaje DRK
10 May 2009, 22:56

Twist escribió:
Castafiore escribió:
elodie escribió:Casas, una placa para cada socio por la tan dura labor de ir a ver el fútbol cada dos semanas.
Si no lo sabes, te lo digo yo.Placas al socio se las dieron hace unos años a los que mas tiempo llevaban en el club.Pero yo me refiero a otra cosa, a otro tipo de RECONOCIMIENTO Y DE RESPETO.Por eso creo que regalar la entrada al socio para el playoff sería MOSTRAR EL RECONOCIMIENTO YR ESPETO hacia él.No se si entiendes lo que quiero decir.Igual no.Un abrazo
Nada, no discutas, anda y que se vayan a ver al fútbol sala
¿Que se vayan quienes?

Es la mayor estupidez que has escrito en este foro. No sé a cuenta de qué viene. :mmm:  :?
Imagen
Imagen

Cerrado