¿DÓNDE ESTÁ LA PASTA?, ¡¡¡HOSTIAS YA!!!

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 125491Mensaje Twist
22 Ene 2007, 18:55

Vamos a ver, en mi opinión yo creo que "la pasta" está invertida y bien invertida en instalaciones y demás Y en jugadores. Quizás algunos se den cuenta pero el año pasado teníamos en el banquillo mismamente a Emilios, Abeles, Ulis, Zarandonas... y este año tenemos Duques, Aitores Sanz, Jonays, Pazos, Ubedas...
Creo que comprando los jugadores de este año con los del año pasado no cabe ninguna duda de que el nivel lo hemos subido. Otra cosa es que no estemos pasando por una buena racha que seguro que superaremos.
Repito: Es mi opinión. :ok:
Imagen

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

¡¡Se me olvidaba¿¿

Mensaje: # 125494Mensaje Angelín
22 Ene 2007, 19:07

Otra cosa, el Zamora C. F., me consta, tiene las cuenta sclaras y muy trasparentes. Todos los jugadores y empleados, están dados de alta en la Seguridad Social, Trabajo, temas de Hacienda....cualquier inspección ahora mismo, deja al club limpio de polvo y paja. Y eso no lo pueden decir muchos equipos, sobre todo en este grupo. Indagar, indagar y ya vereis. Mirar el Orense, Leganes, Burgos, Cultural Leonesa, Extremadura y muchos más. Pasan los meses y los jugadores no cobran. Aqí, lo que se dice, puntualmente, Martín- Martín (¡¡al día¡¡). Otra cosa, el domingo, ante el Amurrio, iremos los de siempre : ?1.500, 1.600...?. Crees que asi el club podría vivir en Segunda Division A?. Lo dugo, amigo Maroto, lo dudo. Gracias a los sponsors y a una buena admistración, el Zamora se mantiene, sino....... ¡¡malamente en Tercera División¡¡. Seamos claros, caray. Ah, se me olvidaba, los directivos, cuando viajan, COMO ES LOGICO, se pagan la comida, gasolina, peajes y hotel. Otro equipos vienen a Zamora con varios directivos y la factura, para el Club. Que lo sepais, cojones ya¡¡¡.

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Re: ¡¡Se me olvidaba¿¿

Mensaje: # 125497Mensaje Twist
22 Ene 2007, 19:20

Angelín escribió:Que lo sepais, cojones ya¡¡¡.
:-D  :-D  :plas:  :plas:  :plas:  :tadoramo:
Imagen

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 125500Mensaje Mydok
22 Ene 2007, 19:27

Clifor escribió:Hace 10 jornadas sí estaba invertido bien el dinero en fichajes. Ahora no. Seamos serios y honestos. El Club ha gastado el dinero en cosas estructurales como el asunto de la publicidad, el gimnasio, instlaciones... y los refuerzos de invierno que hemos hecho son caros, así como algunos jugadores de los fichados en verano.
chss chss, quieto parado. yo llevo con la misma idea desde que empezo la temporada. Cuando iva bien y cuando va mal, y si no dime un solo mensaje en que haya dicho lo contrario.

Los fichajes, perdona que te diga, pero para mi gusto, no han hecho nada de otro mundo, y a mi parecer, seguimos sin tener proyecto deportivo a largo plazo. Pero quizas estoy judgando demasiado pronto este tema.

En lo de el gasto de dinero en temas estructurales, de acuerdo, pero yo por lo menos, no he visto tanto desembolso como veis algunos. Quizas es falta mia de apreciacion, pero a mi me sigue pareciendo que el dinero esta bien guardadito bajo llave.
Clifor escribió:Yo lo único que sé es que con el dinero del Barça seguimos siendo uno de los equipos con presupuesto medio del grupo, así que tampoco es tanto lo que se sacó entonces.

Y prefiero inversiones a medio/largo plazo que traer a un puñado de jugadores, pagar 100 kilos y luego a sufrir penas monetarias como la Cultural porque los Fresnedosos y compañía no salieron bien.
a mi tampoco me gustaria que trajesen viejas glorias que murieran en el equipo y a su vez lo mataran. Pero salvo Toni, que creo que es el que marca las diferencias, no he visto nada de otro mundo. No creo que haya una zona del campo que marque la diferencia con alguna otra que hayamos tenido.

Pero bueno, como ya dije, esto es solo opinion personal. Aunque en mi caso, es la opinion que tengo desde antes de la pretemporada.

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 125504Mensaje Mydok
22 Ene 2007, 19:32

Twist escribió:Vamos a ver, en mi opinión yo creo que "la pasta" está invertida y bien invertida en instalaciones y demás Y en jugadores. Quizás algunos se den cuenta pero el año pasado teníamos en el banquillo mismamente a Emilios, Abeles, Ulis, Zarandonas... y este año tenemos Duques, Aitores Sanz, Jonays, Pazos, Ubedas...
Creo que comprando los jugadores de este año con los del año pasado no cabe ninguna duda de que el nivel lo hemos subido. Otra cosa es que no estemos pasando por una buena racha que seguro que superaremos.
Repito: Es mi opinión. :ok:
antes de los emilios, abeles, ulis y zarandonas, teniamos aiertes, queros, rubenes garcias, encinas, villanuevas, y no teniamos "inyeccion economica"
y es mas, me permito recordar que antes de esos, teniamos, vicentes, abelas, villafañes, larrumbides...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125506Mensaje marea rojiblanca
22 Ene 2007, 19:35

El dinero esta bien empleado, el del Barça digo
Baneo para Higuaín ya!

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Re: ¡¡Se me olvidaba¿¿

Mensaje: # 125508Mensaje Mydok
22 Ene 2007, 19:40

Angelín escribió:Otra cosa, el Zamora C. F., me consta, tiene las cuenta sclaras y muy trasparentes. Todos los jugadores y empleados, están dados de alta en la Seguridad Social, Trabajo, temas de Hacienda....cualquier inspección ahora mismo, deja al club limpio de polvo y paja. Y eso no lo pueden decir muchos equipos, sobre todo en este grupo. Indagar, indagar y ya vereis. Mirar el Orense, Leganes, Burgos, Cultural Leonesa, Extremadura y muchos más. Pasan los meses y los jugadores no cobran. Aqí, lo que se dice, puntualmente, Martín- Martín (¡¡al día¡¡).
nada que objetar. Como ya he dicho y repetire, casas lo ha echo francamente bien en el tema economico en cuanto a sanear las cuentas y tener las nominas al dia.
Angelín escribió:Otra cosa, el domingo, ante el Amurrio, iremos los de siempre : ?1.500, 1.600...?. Crees que asi el club podría vivir en Segunda Division A?. Lo dugo, amigo Maroto, lo dudo. Gracias a los sponsors y a una buena admistración, el Zamora se mantiene, sino....... ¡¡malamente en Tercera División¡¡. Seamos claros, caray.
Recuerdo que cuando era mas pequeño, en mi colegio siempre habia entradas para los chavales que quisieran ir a ver el futbol a la vaguada, cosa que se ha perdido. La aficion zamorana es mas fria que un frigopie en el polo norte, pero nunca vi iniciativas por parte de la directiva de llamar a la aficion.

Al resto, nada que objetar.

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Re: ¡¡Se me olvidaba¿¿

Mensaje: # 125509Mensaje Estebita2006
22 Ene 2007, 19:43

Mydok escribió:La aficion zamorana es mas fria que un frigopie en el polo norte, pero nunca vi iniciativas por parte de la directiva de llamar a la aficion.
No digas eso,que luego viene el Comando Español-Mesetario a quejarse
ImagenImagen

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 125512Mensaje Clifor
22 Ene 2007, 19:50

Mydok escribió:chss chss, quieto parado. yo llevo con la misma idea desde que empezo la temporada. Cuando iva bien y cuando va mal, y si no dime un solo mensaje en que haya dicho lo contrario.
No personalizaba mi mensaje en ti, pero bueno...
Mydok escribió:Los fichajes, perdona que te diga, pero para mi gusto, no han hecho nada de otro mundo, y a mi parecer, seguimos sin tener proyecto deportivo a largo plazo. Pero quizas estoy judgando demasiado pronto este tema.
Te doy la razón en lo del proyecto deportivo a medio/largo plazo. En eso estoy de acuerdo. Sin embargo, creo que un equipo que en 16 jornadas tenía 29 puntos es para tenerlo en cuenta. Es para creer que malos no van a ser. Quizá es que somos poco realistas (el Presidente el primero) o quizá es que nos hemos hecho nuevos ricos de pronto y demasiado exigentes sin motivo.
Mydok escribió:En lo de el gasto de dinero en temas estructurales, de acuerdo, pero yo por lo menos, no he visto tanto desembolso como veis algunos. Quizas es falta mia de apreciacion, pero a mi me sigue pareciendo que el dinero esta bien guardadito bajo llave.
Mira, debajo de la escalera que lleva a las oficinas del Club hay un colchón tirado en el suelo y, dentro, hay unos cuantos billetes. Esto es Zamora. Por supuesto que se habrán guardado dinerito para el futuro. Pero el desembolso en jugadores como Aitor Sanz o Cuesta es alto, media segunda B los quería. Y vinieron a Zamora. Además, los equipamientos del Estadio, evidentemente, no te gastas 100 kilos en tractores, pero tampoco 300 euros.
Mydok escribió:a mi tampoco me gustaria que trajesen viejas glorias que murieran en el equipo y a su vez lo mataran. Pero salvo Toni, que creo que es el que marca las diferencias, no he visto nada de otro mundo. No creo que haya una zona del campo que marque la diferencia con alguna otra que hayamos tenido.
Sin embargo ¿Has visto a algún equipo realmente superior al Zamora? Salvo el Eibar fuera de casa, ninguno. Eso quizá se deba a que este año no tenemos una estrella o dos, sino muchos currantes. Con lo bueno y malo que eso supone, claro.

Respecto a lo de Toni, pues es una opinión. Marea te dirá que estás loco por hacer esa afirmación. Otro dirá que Ramires es un crack y le saltarás al cuello y así sucesivamente. Diferentes opiniones.

Un saludo  :ok:

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 125514Mensaje Estebita2006
22 Ene 2007, 20:07

Toni es el mejor lateral que he visto yo en el Zamora desde hace muchos años
Su velocidad en el uno contra uno no la tiene ninguno en la plantilla
Pero el caso es "mediocrizar" la plantilla,joder
ImagenImagen

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125515Mensaje marea rojiblanca
22 Ene 2007, 20:11

Yo prefiero a Duque o a Jonay
Baneo para Higuaín ya!

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125516Mensaje maroto
22 Ene 2007, 20:22

Entonces si hay dinero bajo llave, ¿por qué se miente reiteradamente sobre que no hay dinero? ¿Tan tacaña es la directiva? Yo creo que sí...

Avatar de Usuario
Mydok
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1375
Registrado: 07 Nov 2004, 22:08
Contactar:

Mensaje: # 125523Mensaje Mydok
22 Ene 2007, 20:41

marea rojiblanca escribió:Yo prefiero a Duque o a Jonay
yo tambien los prefiero. Toni es el mejor jugador del zamora, pero de momento no le sale de los cojones jugar

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 125524Mensaje maroto
22 Ene 2007, 20:45

Además a Toni lo han capado, al no dejarle marchar a Portugal. En fín, pilarín...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 125527Mensaje marea rojiblanca
22 Ene 2007, 20:59

Mydok escribió:
marea rojiblanca escribió:Yo prefiero a Duque o a Jonay
yo tambien los prefiero. Toni es el mejor jugador del zamora, pero de momento no le sale de los cojones jugar
Si no juega bien es porque no es el mejor jugador del Zamora. Lo que pasa es que su cimbel os la pone dura y estais ciegos  :lol:  :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Cerrado