¿Se va Agapito?(Parte II)

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129066Mensaje Joker
07 Feb 2007, 21:36

maroto escribió:
Alonso311 escribió:Agapito se queda hasta finalizar la temporada para no perjudicar al club.

Fuente: Cope Zamora
Vamos a ver, ¿que se queda por no perjudicar al club? Seamos serios. Si dice hace un mes que se va , ¿por qué ha cambiado de parecer? ¿Qué oscuros intereses se esconden detrás de toda esta rocambolesca historia? Sinceramente, creo que debería haberse marchado. Ha quedado muy mal...
Yo creo que está bien que siga Agapito al frente de los servicios medicos del Zamora. Y sí, creo que lo hace por no desestabilizar (aun más) al equipo de sus amores. Lo mejor es seguir ahí, aunque le pongan todo tipo de trabas y cuando acabe la temporada se marche como merece. Salir en febrero sería marcharse x la puerta de atrás y Agapito no merece eso.
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129067Mensaje maroto
07 Feb 2007, 21:39

Joker escribió:
maroto escribió:
Alonso311 escribió:Agapito se queda hasta finalizar la temporada para no perjudicar al club.

Fuente: Cope Zamora
Vamos a ver, ¿que se queda por no perjudicar al club? Seamos serios. Si dice hace un mes que se va , ¿por qué ha cambiado de parecer? ¿Qué oscuros intereses se esconden detrás de toda esta rocambolesca historia? Sinceramente, creo que debería haberse marchado. Ha quedado muy mal...
Yo creo que está bien que siga Agapito al frente de los servicios medicos del Zamora. Y sí, creo que lo hace por no desestabilizar (aun más) al equipo de sus amores. Lo mejor es seguir ahí, aunque le pongan todo tipo de trabas y cuando acabe la temporada se marche como merece. Salir en febrero sería marcharse x la puerta de atrás y Agapito no merece eso.
Es una forma de verlo, amigo Joker. Pero creo que sería mucho más valiente hacerlo en febrero que a final de temporada. Seguro que se queda presionado de alguna manera, porque si no no lo entiendo.

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129072Mensaje Joker
07 Feb 2007, 21:42

Puede ser más valiente, es cierto; pero Agapito demuetsra con esto que prefiere quedar mal x decir que se iba a ir y al final no se ha ido antes que dejar "colgado" al Zamora. Con esto demuetsra que el Zamora esta x encima de él mismo y eso le honra
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129073Mensaje maroto
07 Feb 2007, 21:49

Joker escribió:Puede ser más valiente, es cierto; pero Agapito demuetsra con esto que prefiere quedar mal x decir que se iba a ir y al final no se ha ido antes que dejar "colgado" al Zamora. Con esto demuetsra que el Zamora esta x encima de él mismo y eso le honra
¿Qué causas adujo de su deseo de abandonar el Zamora C.F.?

Avatar de Usuario
Joker
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 10 Nov 2006, 10:45
Ubicación: Salamanca

Mensaje: # 129074Mensaje Joker
07 Feb 2007, 21:53

Realmente no lo sé. Nunca ha salido publicado en ningún lado o al menos yo no lo he leído. Simplemente se dijo en su día que no estaba muy de acuerdo con algunso directivos pero que yo sepa poco más... Habrá algo oscuro xo nada se sabe (al menos yo no sé)
Imagen

EL HOMBRE DE LAS MIL CARAS

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129077Mensaje maroto
07 Feb 2007, 22:12

Joker escribió:Realmente no lo sé. Nunca ha salido publicado en ningún lado o al menos yo no lo he leído. Simplemente se dijo en su día que no estaba muy de acuerdo con algunso directivos pero que yo sepa poco más... Habrá algo oscuro xo nada se sabe (al menos yo no sé)
Por eso yo prefiero no aplaudir a Agapito porque siga hasta final de temporada. Prefiero esperar a ver si descubrimos esta historia, que empezó desde el caso Iván Candela, que decían que se le había diagnosticado algo que no era o algo así. A ver si me entero...

marea rojiblanca
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 8144
Registrado: 29 Dic 2005, 12:37
Ubicación: Zamora-Salamanca
Contactar:

Mensaje: # 129079Mensaje marea rojiblanca
07 Feb 2007, 22:14

No le busquéis explicación..

La culpa es de Casas y punto :lol:  :lol:
Baneo para Higuaín ya!

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 129081Mensaje Semura
07 Feb 2007, 22:17

Joker escribió:Realmente no lo sé. Nunca ha salido publicado en ningún lado o al menos yo no lo he leído. Simplemente se dijo en su día que no estaba muy de acuerdo con algunso directivos pero que yo sepa poco más... Habrá algo oscuro xo nada se sabe (al menos yo no sé)
Eso no es cierto, ya lo dije en su momento. Y lo digo con conocimiento de causa (no es por defender ni a la directiva, ni a Agapito). Es inútil que sigáis buscándole más vueltas a un asunto tan sencillo.
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129086Mensaje maroto
07 Feb 2007, 22:52

Semura escribió:
Joker escribió:Realmente no lo sé. Nunca ha salido publicado en ningún lado o al menos yo no lo he leído. Simplemente se dijo en su día que no estaba muy de acuerdo con algunso directivos pero que yo sepa poco más... Habrá algo oscuro xo nada se sabe (al menos yo no sé)
Eso no es cierto, ya lo dije en su momento. Y lo digo con conocimiento de causa (no es por defender ni a la directiva, ni a Agapito). Es inútil que sigáis buscándole más vueltas a un asunto tan sencillo.
¿Y qué dijiste? Es por no tirar de hemeroteca...

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 129088Mensaje Derteano
07 Feb 2007, 22:57

maroto escribió:
Semura escribió:
Joker escribió:Realmente no lo sé. Nunca ha salido publicado en ningún lado o al menos yo no lo he leído. Simplemente se dijo en su día que no estaba muy de acuerdo con algunso directivos pero que yo sepa poco más... Habrá algo oscuro xo nada se sabe (al menos yo no sé)
Eso no es cierto, ya lo dije en su momento. Y lo digo con conocimiento de causa (no es por defender ni a la directiva, ni a Agapito). Es inútil que sigáis buscándole más vueltas a un asunto tan sencillo.
¿Y qué dijiste? Es por no tirar de hemeroteca...
Que quiere avnazar en su carrera y irse al piraguismo o algo así. Que quería crecer como profesional en resumidas cuentas

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 129095Mensaje Semura
07 Feb 2007, 23:12

Derteano escribió:Que quiere avnazar en su carrera y irse al piraguismo o algo así. Que quería crecer como profesional en resumidas cuentas
Al piragüismo no creo, pero tiene otros proyectos. Esque yo lo pienso y digo... 15 años currando día tras día en el mismo sitio... joer, yo estaría más quemada que el palo de un

Imagen





...churrero  :lol:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129096Mensaje Estebita2006
07 Feb 2007, 23:15

Semura escribió:
Imagen
El del medio de Locomia
ImagenImagen

maroto
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1307
Registrado: 12 Feb 2006, 19:30
Ubicación: España

Mensaje: # 129102Mensaje maroto
07 Feb 2007, 23:26

Estebita2006 escribió:
Semura escribió:
Imagen
El del medio de Locomia
:-D  :-D  :-D

Semura
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 392
Registrado: 12 Abr 2005, 23:58
Ubicación: Alistelandia
Contactar:

Mensaje: # 129103Mensaje Semura
07 Feb 2007, 23:27

Estebita2006 escribió: El del medio de Locomia
Yo no Lo-comía, ¿y tu?
Siempre me parecieron un poco pierde-aceites con esa forma de mover el abanico.

Anda golosón  :lol:
"Todos llevamos una ciudad dentro. La ciudad que nos alienta y nos acusa. La ciudad del alma."

http://alispaat.blogspot.com/

Estebita2006
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3640
Registrado: 09 Mar 2006, 23:02
Ubicación: Puti Clubs

Mensaje: # 129107Mensaje Estebita2006
07 Feb 2007, 23:30

Semura escribió:
Estebita2006 escribió: El del medio de Locomia
Yo no Lo-comía, ¿y tu?
Siempre me parecieron un poco pierde-aceites con esa forma de mover el abanico.

Anda golosón  :lol:
A mi me ponia Locomia  :roll:  :ups:
ImagenImagen

Responder