PERO..............¿QUIEN ESTA FICHANDO EN EL ZAMORA C.F?

Temporada lamentable, pero presentamos "De Cacabelos al Camp Nou"
Chele_Vacceo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 169
Registrado: 12 Ene 2006, 00:02
Ubicación: FONDO NORTE

Mensaje: # 84900Mensaje Chele_Vacceo
17 Jun 2006, 21:13

Yo veo q este año, estamos haciendo un equipo como el otro año. Espero q me confunda pero con los fichajes q estoy viendo.... mmmmmm :fufu: :fufu: :fufu: :? :? :? :?

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78547
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 84902Mensaje Shion
17 Jun 2006, 21:21

Chele_Vacceo escribió:Yo veo q este año, estamos haciendo un equipo como el otro año. Espero q me confunda pero con los fichajes q estoy viendo.... mmmmmm :fufu: :fufu: :fufu: :? :? :? :?
Pues yo estoy viendo que hemos fichado a 4 jugadores con 23 años o menos y con gran proyección en sus casos. Tanto de Aranguren, como de Durán, como de Iker, hablan maravillas. Bueno es caso aparte. [:P]

Se supone que estos son los sub-23 para este año y que los "platos fuertes" llegarán en cuanto desembarque Tomé. Ciertamente, me gusta cómo está configurándose el equipo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 84904Mensaje Alonso311
17 Jun 2006, 21:31

Shion escribió:
Chele_Vacceo escribió:Yo veo q este año, estamos haciendo un equipo como el otro año. Espero q me confunda pero con los fichajes q estoy viendo.... mmmmmm :fufu: :fufu: :fufu: :? :? :? :?
Pues yo estoy viendo que hemos fichado a 4 jugadores con 23 años o menos y con gran proyección en sus casos. Tanto de Aranguren, como de Durán, como de Iker, hablan maravillas. Bueno es caso aparte. [:P]

Se supone que estos son los sub-23 para este año y que los "platos fuertes" llegarán en cuanto desembarque Tomé. Ciertamente, me gusta cómo está configurándose el equipo.
Claro, los platos fuertes llegaran despues que llegue Tomé y despues de que acabe el play off de ascenso a segunda, que es cuando se empezaran a mover los buenos jugadores de la categoria.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 84905Mensaje Derteano
17 Jun 2006, 21:51

A mi me aprece que tiene buena pinta la plantilla de este año

Responder