javi ballesteros

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 59052Mensaje Derteano
12 Feb 2006, 14:15

Tesorero escribió:Comentaba Raúl, el día de la reunión con La Polla, que el gran cáncer del fútbol son los representantes; buitres carroñeros que lo único que tiene interés para ellos es el dinero.
Y yo estoy de acuerdo con él.
Balta también esta de acuerdo :mad:  :mad:  :mad:
Última edición por Derteano el 12 Feb 2006, 15:10, editado 1 vez en total.

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Mensaje: # 59053Mensaje Kloven
12 Feb 2006, 14:27

Y yo estoy de acuerdo, aparte de lo de los representantes, con Derteano, que aunque el año que viene Javi no este con nosotros, de momento es jugador rojiblanco, se le va a pagar = juegue que no, asique al menos que nos ayude a salvarnos.

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 59063Mensaje Malco
12 Feb 2006, 15:03

A mi lo que han hacho Javi y su representante me parece sencillamente LAMENTABLE. Ballesteros tiene mucho que agradecer al Zamora y mira como lo paga. Le han dado un trato preferencial por ser canterano y no por lo que ha demostrado en el campo, es decir nada de nada. En cambio a nuestros verdederos heroes los largaron por la puerta de atras.

Si a mi mi representante me hece eso y ademas me dice que es lo mejor para mi futuro, lo mando directamente a la mierda y negocio yo mismo con el club. A veces los futbolistas no saben mas que dar patadas a un balon.

Lamentable, Javi, lamentable. Y te vas a estrellar porque no estas preparado, ni muchomenos, para dar el salto de categoria.

Que pase el siguiente, Pablo Carvajal, tal vez?
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 59064Mensaje Javi el vacceo
12 Feb 2006, 15:06

:plas:  :plas:  :plas:  :plas: Toda la razon,este chaval me gusta perose lo tiene mu creido es un pco chulin y eso no puede ser.Hay que ser umildes Javi!!.Suerte! :ok:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 59075Mensaje rogoco321
12 Feb 2006, 15:22

q yo sepa Javi solo le puede agradecer al zamora esta temporada por lo son en las anteriores lo unico q hacia era calentar banco, y si el muchacho es bueo y vive en zamora me cuentas tu ami en q otro equipo puede empezar a jugar. yo pienso q en zamora va tenr pocas oportunidades y yo pienso q si quiere tener futuro en el futbol tiene q irse de Zamora sinceramente aunq me joda, por me parece un crack.

Vosotros mismo lo vais a ver veremos lo q sacan el año q viene a Pablo q tambien es de la cantera, q si quiere crecer como futbolista deberia irse del zamora tamb aunq tmb me joda, por q lo q es dar confianza a a la cantera parece q en zamora no se da.

AUPA ZAMORA!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Malco
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1311
Registrado: 05 Nov 2004, 00:29
Ubicación: Luanda (Angola)
Contactar:

Mensaje: # 59078Mensaje Malco
12 Feb 2006, 15:27

rogoco321 escribió:q yo sepa Javi solo le puede agradecer al zamora esta temporada por lo son en las anteriores lo unico q hacia era calentar banco, y si el muchacho es bueo y vive en zamora me cuentas tu ami en q otro equipo puede empezar a jugar. yo pienso q en zamora va tenr pocas oportunidades y yo pienso q si quiere tener futuro en el futbol tiene q irse de Zamora sinceramente aunq me joda, por me parece un crack.

Vosotros mismo lo vais a ver veremos lo q sacan el año q viene a Pablo q tambien es de la cantera, q si quiere crecer como futbolista deberia irse del zamora tamb aunq tmb me joda, por q lo q es dar confianza a a la cantera parece q en zamora no se da.

AUPA ZAMORA!!!!!
Las cosas hay que demostrarlas en el campo y a Javi cuando se le han dado minutos, ha demostrado poquito esfuerzo, porque talento tiene. Si se queria ir de Zamora a jugar en 2A, pues muy bien. Pero ya veremos a ver porque igual es el Zamora el que en un par de temporadas esta en 2A y Javi calienta banco en 2b.
Imagen
------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 59079Mensaje Javi el vacceo
12 Feb 2006, 15:30

Carbajal es otra historia

dekas
Elegante
Elegante
Mensajes: 796
Registrado: 08 Nov 2004, 14:05
Ubicación: Fondo norte

Mensaje: # 59084Mensaje dekas
12 Feb 2006, 15:46

Javi el vacceo escribió:Carbajal es otra historia
Pablo andando es mejor k ballesteros... cuando explote?? si el zamora se digna el año k viene a darle la oportunidad a pablo mas de uno y de dos se callaran la boca...

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 59091Mensaje Mitico RF
12 Feb 2006, 16:02

Me cago en el puto Villarato de los cojones hostias ya (Modo estebita OFF)

Ahora que pongo a Ballesteros en mi equipo de LPF lo apartan..........

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Avatar de Usuario
Javi el vacceo
Elegante
Elegante
Mensajes: 906
Registrado: 11 Ago 2005, 16:24
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 59092Mensaje Javi el vacceo
12 Feb 2006, 16:04

jajaja.Lo de carbajal no lo entiendo .Carbajal al Zamora,ya!!!!

Avatar de Usuario
zenouk
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5108
Registrado: 26 Ene 2006, 16:41
Ubicación: L'Spagna

Javi, te vas a caer con todo el equipo...

Mensaje: # 59096Mensaje zenouk
12 Feb 2006, 16:14

Sinceramente pienso que Javi se está confundiendo. Quizás por su juventud y su inexperiencia está pecando de soberbia (ha hecho "un par" de partidos bueno, es joven y se le ha visto en tv jugar contra el Barça...).

Quizás haya recibido una oferta suculenta y piense que sea el contrato de su vida, pero realmente ha sido este año cuando ha empezado a hacer sus primero pinitos. Almenos necesitaría un añito más en el Zamora (en su casa, donde cuenta con la afición, con el entrenador, con susu amigos, su familia y con TODOS en general) para consagrarse como futbolista e ir creciendo poco a poco.

Javi, creo que te has confundido. Rectificar es de sabios y aún estás a tiempo. Te queremos AQUÍ con nosotros. Eres joven y el próximo año tendrás más oportunidades, podrás demostrar tu valía y entonces llegará la hora de SALIR POR LA PUERTA GRANDE y no por la de atrás...

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3608
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Mensaje: # 59097Mensaje rogoco321
12 Feb 2006, 16:15

a ver ya se q pablo es un fenomeno, yo loq  digo es a javi el ao pasado lo sacaban 10 minutos cuando eso, y en 10 minutos no se quieres q haga, y esta temporadaya esta desmontrando cosas.

AUPA ZAMORA!!!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Mensaje: # 59114Mensaje Jesusín
12 Feb 2006, 16:58

Mitico RF escribió:Me cago en el puto Villarato de los cojones hostias ya (Modo estebita OFF)

Ahora que pongo a Ballesteros en mi equipo de LPF lo apartan..........

CORRUPCION EN LA FEDERACION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡Qué me vas a contar a mi! amigo RF....  :roll:
Y a partir de ahora jugará Vilches, como si lo viera  :-D
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
luisinho
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 15 Dic 2005, 09:42
Ubicación: ZAMORA y pucela

Mensaje: # 59421Mensaje luisinho
13 Feb 2006, 09:36

Malco escribió:A mi lo que han hacho Javi y su representante me parece sencillamente LAMENTABLE. Ballesteros tiene mucho que agradecer al Zamora y mira como lo paga. Le han dado un trato preferencial por ser canterano y no por lo que ha demostrado en el campo, es decir nada de nada. En cambio a nuestros verdederos heroes los largaron por la puerta de atras.

Si a mi mi representante me hece eso y ademas me dice que es lo mejor para mi futuro, lo mando directamente a la mierda y negocio yo mismo con el club. A veces los futbolistas no saben mas que dar patadas a un balon.

Lamentable, Javi, lamentable. Y te vas a estrellar porque no estas preparado, ni muchomenos, para dar el salto de categoria.

Que pase el siguiente, Pablo Carvajal, tal vez?
:ok:  :ok:
Tenía pensado escribir en este post a cerca del tema, y mira por donde me has ahorrado escribir muchas cosas, pues es exactamente lo que tenía pensado y pienso a cerca de Javi, de su representante, de su actitud etc.

Y no es solo mi opinión, ayer en preferencia era el sentir general, resumidos en estos puntos:

1º.- No ha demostrado nada en el campo, creo que lleva 4 goles en 2ª B.
2º.- No se sacrifica, muchas veces da balones por perdidos muy pronto. Y
     cuando corre, corre sin sentido.
3º.- Su representante lo lleva a la ruina, porque dime tu a mi donde lo va
     a colocar, y que cobre lo que ya le está ofreciendo Casas.
Etc. etc. y etc.

Esto tiene mala pinta y aunque se solucione y vuelva al equipo.... pues ya sabeis la gente somos muy rencorosa y esto no se va a olvidar, será una carga que Javi llevará encima mucho tiempo, y cuando las cosas le salgan mal la gente lo llamaremos "pesetero" .....

JAVI, LA HAS "CAGAO", PERO BIEN...

Es como si a mi me toca la lotería primitiva y al año siguiente me quejo de que hacienda me quita el 25% de los intereses. Venga ya.

lunalunera
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 412
Registrado: 12 Nov 2005, 17:08

Mensaje: # 59432Mensaje lunalunera
13 Feb 2006, 11:19

creo que Ballesteros se está equivocando. debe estar mal aconsejado porque no es, ni mucho menos, un maradona en potencia. pero también creo que la directiva se está pasando de lista. Un jugador tiene todo el derecho a no renovar, lo han hecho muchos, pero no por eso hay que 'castigarles' sin jugar. Casas esta ejerciendo de 'mafioso' y esta presionando mucho al chaval.

mucha gente deja su trabajo y no por eso intentan humillarle como intentan hacer con Ballesteros. ayer entrenando antes del partido, decir que ya cuenta deportivamente para el zamora.. joder, puede estar equivocado, pero si no le gusta su contrato pues ya está. qué le vamos a hacer!!!

y la cosa no está precisamente para castigar a un chaval que puede poner su granito de arena para salvar el equipo.

Casas quiere poner a la prensa de su parte, quedar de bueno con la afición y volver a ganar de calle las elecciones que recuerdo que son este año

Responder