OLÉ, OLÉ X LA AFICION ZAMORA CF EN CAMP NOU

Año par, año malo. Pero nos visitaron la Real Sociedad y el Barça.
Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Mensaje: # 48003Mensaje Residan
12 Ene 2006, 09:59

Era increíble, yo ya estaba en el Camp Nou sobre de las 20:00 (antes que los jugadores  :mmm: ) y se veían zamoranos por todos los lados con bufandas, camisetas, banderas de zamora... era una pasada como nos animabamos unos a otros hora y media antes de que empezara el partido

yo conté y sin equivocarme mucho que entre los 400-500 zamoranos que se habían desplazado de la capital y los residentes en Barcelona, seríamos en total unos 1500-2000 y sin exagerar, se veía rojiblanco por los cuatro costados

:ok:
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

ferran
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 13
Registrado: 31 Oct 2005, 23:09

Mensaje: # 48018Mensaje ferran
12 Ene 2006, 12:44

Ayer estuve en el Camp Nou y sólo os puedo felicitar a los aficionados del Zamora estuvisteis ACOJONANTES.
Animo!!!

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4962
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Mensaje: # 48025Mensaje ponsetti
12 Ene 2006, 13:20

r0bus escribió:A mi lo que me sigue jodiendo es que hay gente que queria ir y va siempre al Zamora, y mismamente yo conozco a gente que no ha pisao el campo del Zamora, yu estaba allí, pero bueno, lo han echo bien, aunque nos hayan quitado la ilusion.
Lo q pasa es q muchos de los q estaban en al campo ayer son zamoranos y viven fuera, y cuando vienen es en verano, navidades, semana santa... y por lo tanto no tienen muchas oportunidades de ver un partido en el Teatro de los Sueños.
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
abdin zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2268
Registrado: 04 Dic 2005, 22:27
Ubicación: Barcelona
Contactar:

Mensaje: # 48161Mensaje abdin zamorano
12 Ene 2006, 20:52

ponsetti escribió:
r0bus escribió:A mi lo que me sigue jodiendo es que hay gente que queria ir y va siempre al Zamora, y mismamente yo conozco a gente que no ha pisao el campo del Zamora, yu estaba allí, pero bueno, lo han echo bien, aunque nos hayan quitado la ilusion.
Lo q pasa es q muchos de los q estaban en al campo ayer son zamoranos y viven fuera, y cuando vienen es en verano, navidades, semana santa... y por lo tanto no tienen muchas oportunidades de ver un partido en el Teatro de los Sueños.
Claro, como yo. Nacer nacer naci en barcelona, pero me siento la mitad d alli por cuestion familiar y eso jeej. Ayer en el Camp Nou era impresionante. Lo mejor cuando cantaban "Que vote Zamora", y se veian muchos nucleos dispersos saltando,  o la ola que icimos los zamoranos, jejeje. Aunque yo aveces medio escondio, porque tenia mi bufanda del zamroa entre una zona del Barça, jeje  :fufu:

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 48163Mensaje Clifor
12 Ene 2006, 20:54

abdin zamorano escribió:"Que vote Zamora"
¿Y volvió a ganar el PP por mayoría absoluta?  :lol:  :lol:

Es broma  :ok:  :ok:

Jose Manuel
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 22803
Registrado: 07 Nov 2004, 03:33
Ubicación: Albacete

Mensaje: # 48164Mensaje Jose Manuel
12 Ene 2006, 20:56

Residan escribió:Era increíble, yo ya estaba en el Camp Nou sobre de las 20:00 (antes que los jugadores  :mmm: ) y se veían zamoranos por todos los lados con bufandas, camisetas, banderas de zamora... era una pasada como nos animabamos unos a otros hora y media antes de que empezara el partido

yo conté y sin equivocarme mucho que entre los 400-500 zamoranos que se habían desplazado de la capital y los residentes en Barcelona, seríamos en total unos 1500-2000 y sin exagerar, se veía rojiblanco por los cuatro costados

:ok:
Ayer el CAMP NOU FUE ROJIBLANCO (salvo por las butacas vacias que eran bastantes  :lol: )
Siguiendo al guerrero yo llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar.

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48208Mensaje Toni Farón
12 Ene 2006, 22:03

abdin zamorano escribió:Ayer en el Camp Nou era impresionante. Lo mejor cuando cantaban "Que vote Zamora", y se veian muchos nucleos dispersos saltando,  o la ola que icimos los zamoranos, jejeje.

a mi se me puso la "gallina de piel" al ver votar a TODOS los zamoranos de can barça. IM-PRESIONANTE!!!!!!!
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 48209Mensaje Shion
12 Ene 2006, 22:03

Toni Farón escribió:
abdin zamorano escribió:Ayer en el Camp Nou era impresionante. Lo mejor cuando cantaban "Que vote Zamora", y se veian muchos nucleos dispersos saltando,  o la ola que icimos los zamoranos, jejeje.

a mi se me puso la "gallina de piel" al ver votar a TODOS los zamoranos de can barça. IM-PRESIONANTE!!!!!!!
Lo de la ola fue buenísimo. :lol: ¡Qué elegancia! :-D

Avatar de Usuario
COMETAS
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 197
Registrado: 07 Nov 2004, 20:19
Ubicación: BELVER DE LOS MONTES SANTURTZI
Contactar:

Mensaje: # 48211Mensaje COMETAS
12 Ene 2006, 22:59

bueno pues ya estamos en BILBAO yo y mi hijo estubimos ayi y fue un dia para recordarlo toda la vida

a sido el partido mas enocionante que he vivido los de ZAMORA y amigos emos degado el PABELLON muy alto

y ese bar de BARCELONA que nos a acogido de p. madre  nunca megor dicho



GRACIAS A LOS DE BARCELONA A LOS AFICIONADOS Y A TODA ESA JENTE QUE A ECHO ESTO POSIBLE

ESTE ZAMORANO EN BILBAO    GRACIAS
LAS COMETAS NO VUELAN SOLAS

EL AÑO PROXIMO EN SEGUNDA

Angelín
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 320
Registrado: 04 Dic 2005, 21:57

Me emocionó mi Zamora en el Nou Camp

Mensaje: # 48215Mensaje Angelín
12 Ene 2006, 23:10

Díos, que noche. Que emociones y sentimientos. Mi Zamora del alma en el Nou Camp, uno de mis sueños hecho realidad. Me emocioné y hasta tuve que suprimir una lagrimilla. Me la tragué, pero se me puso la carne de gallina al ver a los míos ante el todopoderoso Barça (también mi equipo desde pequeñito, pero primero el Zamora, eh¡¡) después de la odisea de su viaje. Muchos zamoranos, muchos abrazos, muchas emociones. AUPA MI ZAMORA¡¡¡.

JONIRE
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 18
Registrado: 02 Ene 2006, 11:55

ALÉ,ALÉ, ESA AFICIÓN ZAMORANA

Mensaje: # 48219Mensaje JONIRE
12 Ene 2006, 23:40

HOLA ZAMORANOS, SOMOS LA OSTIA, COMO ME GUSTO VER ALLÍ POR TIERRAS CATALANAS TAN LEJANAS DE NUESTRA ZAMORA, YO HE IDO A LOS ASCENSOS Y NUNCA SE TE OLVIDA, O SEA QUE IR A VER AL CAMP NOU YA NI TE DIGO.... AUNQUE HAYAMOS PERDIDO, HEMOS PLANTADO CARA ANTE UN GRANDE Y QUE NOS QUITEN LO BAILAO, AUPA ZAMORA

Avatar de Usuario
RAULCYL
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 30
Registrado: 13 Ene 2006, 00:37
Ubicación: Badalona,Ferreras de Arriba y Otero de Bodas
Contactar:

Mensaje: # 48254Mensaje RAULCYL
13 Ene 2006, 00:45

zuluzulu23 escribió:Yo estaba en un lateral del fondo con gente de Ferreras de Arriba (a los que saludo si hay alguno por ahí).
Recogidos tus saludos!!!

Impresionante ayer, hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien, después de no poder ir a Castellón ni a Tarragona durante estos últimos años por falta de entradas, ya tenia ganas yo de ver un partido del Zamora en campo contrario.
Espero que los que estuvieron  con toda la gente de Ferreras de Arriba(incluyendome a mi xD) se lo pasaran bien, montemos un par de pancartas de 3 metros para que nos vierais, y muchos de vosotros creo que lo hicisteis!, además no parabamos de animar.
Espero que se vuelva a repetir pronto una experiencia como esta con el Zamora, ahora a centrase en la liga que seguro que salimos de ahí abajo!!

Un saludo!!

P.d.; También querria hacer una mencion especial a la gente de Aliste, de Melgar de Tera(entre ellos el guitarrista de Top Lider), La peña de El farón de Barcelona, gente de Villardeciervos, de Piedrahita de Castro, de Codesal, de Villaralbo y algunos pueblos mas que estuvieron animando durante el partido y que crearon grandes pancartas.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 48304Mensaje Derteano
13 Ene 2006, 01:17

Mañana con tiempo, os cuento mi odisea de viaje, que no solo el zamora tuvo Odisea

zuluzulu23
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7225
Registrado: 30 Dic 2005, 20:58
Ubicación: Barcelona (España)

Mensaje: # 48555Mensaje zuluzulu23
13 Ene 2006, 18:30

RaulCyL, seguro que estuvimos incluso hablando.
Sois la hostia, me lo pasé muy bien, sobre todo cuando alguien ma pasaba la bota de vino zamorana (je, je, je).
Quiero volver a hacer incapié en todos esos cánticos, las muchas pancartas de pueblos zamoranos (tambien las del FARON), los oles multitudinarios, las olas, risas y demás anécdotas que seguro que recordaremos toda nuestra vida.
Repito, sinceramente, gracias a todos los presentes y los que con el corazón en la distancia hicimos lo posible para que Zamora sea conocido tambien en Cataluña y que no pase como cuando hace años, con mi R-19 matrícula de Zamora (ZA) me decía la gente que si era de Zaragoza. Algo hemos hecho.
El año que viene nos jugaremos el ascenso con la Gramanet o el Barça B y esá seguro que será otra fiesta bien distinta.

Avatar de Usuario
Toni Farón
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 25 Dic 2005, 20:48
Ubicación: Barcelona con corazón en Zamora
Contactar:

Mensaje: # 48581Mensaje Toni Farón
13 Ene 2006, 21:11

RAULCYL escribió: gente de Melgar de Tera(entre ellos el guitarrista de Top Lider),
ese mitico guitarrista de Top Lider!!! estariamos hablando de Mario? aunque ahora q recuerdo creo q la ultima vez q vino top lider al pueblo me dijeron q ya no estaba...pero bueno, qué gracia esos grupos oficiales de los veranos: top lider, paradise, liverpool, banda nocturna...que llegue ya el veranoooooooooooooooooo!!!!!!
AUPA ZAMORA Y AUPA FARÓN!!!
PEÑA ZAMORANA DE BARCELONA EL FARÓN
http://es.geocities.com/elfaron

Responder