Jugadores interesantes de 2ª RFEF
Jugadores interesantes de 2ª RFEF
A la vista de que la temporada la podemos dar por concluida, y a la espera de saber los planes para el club desde la planta noble, podemos ir haciendo un listado de jugadores de 2ª RFEF que por rendimiento, experiencia, proyección y currículum, podrían ser interesantes para armar una plantilla con aspiraciones de regresar a 1ª RFEF.
Dejo algunos nombres de jugadores que he podido seguir esta temporada y anteriores a través de Footters / Fuchs Sports, así como otros con números destacados en sus estadísticas. Animo otros foreros a que dejen más nombres.
Por último, indicar que en el listado no he querido poner nombres de ex jugadores del Zamora, si bien algunos han hecho una buena temporada.
PONTEVEDRA
- Brais Abelenda
- David Soto
UNIÓN ADARVE
- Ignacio Maganto
- Montejo
COMPOSTELA
- Álvaro Casas
- Pablo Antas
SEGOVIANA
- Pablo Carmona
CD MÓSTOLES URJC
- Álvaro Sánchez
NUMANCIA
- Juampa Barros
CD EBRO
- Iván Elena
AD CEUTA
- Pito Camacho
CF LA NUCÍA
- Manu Viana
REAL MURCIA
- Miguel Serna
MAR MENOR
- Facundo Ackermann
CD ELDENSE
- Geovanni Barba
- Damiá Sabater
UD ALZIRA
- Javier Soler
- Sesé
Dejo algunos nombres de jugadores que he podido seguir esta temporada y anteriores a través de Footters / Fuchs Sports, así como otros con números destacados en sus estadísticas. Animo otros foreros a que dejen más nombres.
Por último, indicar que en el listado no he querido poner nombres de ex jugadores del Zamora, si bien algunos han hecho una buena temporada.
PONTEVEDRA
- Brais Abelenda
- David Soto
UNIÓN ADARVE
- Ignacio Maganto
- Montejo
COMPOSTELA
- Álvaro Casas
- Pablo Antas
SEGOVIANA
- Pablo Carmona
CD MÓSTOLES URJC
- Álvaro Sánchez
NUMANCIA
- Juampa Barros
CD EBRO
- Iván Elena
AD CEUTA
- Pito Camacho
CF LA NUCÍA
- Manu Viana
REAL MURCIA
- Miguel Serna
MAR MENOR
- Facundo Ackermann
CD ELDENSE
- Geovanni Barba
- Damiá Sabater
UD ALZIRA
- Javier Soler
- Sesé
Re: Jugadores interesantes de 2ª RFEF
HÉRCULES C.F.
Bikoro
Bikoro
-
- Club de Amigos del Siero
en la reseña han hablado mucho de frodo y alvaro gomez del cristo... los dos creo que superan los 10 golesdzamora escribió: ↑29 Abr 2022, 15:48 A la vista de que la temporada la podemos dar por concluida, y a la espera de saber los planes para el club desde la planta noble, podemos ir haciendo un listado de jugadores de 2ª RFEF que por rendimiento, experiencia, proyección y currículum, podrían ser interesantes para armar una plantilla con aspiraciones de regresar a 1ª RFEF.
PONTEVEDRA
- Brais Abelenda
- David Soto
UNIÓN ADARVE
- Ignacio Maganto
- Montejo
COMPOSTELA
- Álvaro Casas
- Pablo Antas
SEGOVIANA
- Pablo Carmona
CD MÓSTOLES URJC
- Álvaro Sánchez
NUMANCIA
- Juampa Barros
CD EBRO
- Iván Elena
AD CEUTA
- Pito Camacho
CF LA NUCÍA
- Manu Viana
REAL MURCIA
- Miguel Serna
MAR MENOR
- Facundo Ackermann
CD ELDENSE
- Geovanni Barba
- Damiá Sabater
UD ALZIRA
- Javier Soler
- Sesé
no os preocupéis, que Villafañe confeccionara la cuarta mejor plantilla del grupo de segunda rfef
También hablan en La Reseña de Rubiato como entrenador, pero cada vez que lo dicen, me acuerdo del experimento que hicimos con Ricar, que fué un gran jugador con el Zamora, pero como entrenador fue un fiasco y tuvieron que destituirlo a las primeras de cambio.drivingperomato escribió: ↑05 May 2022, 13:48en la reseña han hablado mucho de frodo y alvaro gomez del cristo... los dos creo que superan los 10 golesdzamora escribió: ↑29 Abr 2022, 15:48 A la vista de que la temporada la podemos dar por concluida, y a la espera de saber los planes para el club desde la planta noble, podemos ir haciendo un listado de jugadores de 2ª RFEF que por rendimiento, experiencia, proyección y currículum, podrían ser interesantes para armar una plantilla con aspiraciones de regresar a 1ª RFEF.
PONTEVEDRA
- Brais Abelenda
- David Soto
UNIÓN ADARVE
- Ignacio Maganto
- Montejo
COMPOSTELA
- Álvaro Casas
- Pablo Antas
SEGOVIANA
- Pablo Carmona
CD MÓSTOLES URJC
- Álvaro Sánchez
NUMANCIA
- Juampa Barros
CD EBRO
- Iván Elena
AD CEUTA
- Pito Camacho
CF LA NUCÍA
- Manu Viana
REAL MURCIA
- Miguel Serna
MAR MENOR
- Facundo Ackermann
CD ELDENSE
- Geovanni Barba
- Damiá Sabater
UD ALZIRA
- Javier Soler
- Sesé
Para el reto del ascenso, prefiero a un entrenador bregado y con experiencia.
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Lo primero que hay que saber es lo que quieren hacer los dueños(poner dinero), luego el director deportivo y despues el entrenador/jugadores.
Lo de Rubiato, nose quien lo dice , pero no tiene casi ninguna experiencia y no ha logrado ni meter al Avila en un play-off de 3rfef…
Si hay dinero hay que ir a por un entrenador de caché(por decir alguno de nivel alto, tipo Lolo Escobar( entrenador de proyecto) o Diego Martínez del Numancia.
Y si(aunque algunos no le guste) traería a Movilla para 2rfef, porque conoce el club,sabe los errores que cometió el año pasado y puede volver a conectar con la afición.
Lo de Rubiato, nose quien lo dice , pero no tiene casi ninguna experiencia y no ha logrado ni meter al Avila en un play-off de 3rfef…
Si hay dinero hay que ir a por un entrenador de caché(por decir alguno de nivel alto, tipo Lolo Escobar( entrenador de proyecto) o Diego Martínez del Numancia.
Y si(aunque algunos no le guste) traería a Movilla para 2rfef, porque conoce el club,sabe los errores que cometió el año pasado y puede volver a conectar con la afición.
Lo de Rubiato lo dijeron los chicos de La Reseña, tampoco me convence a mí como entrenador para el Zamora. Alguien tipo como has dicho de Lolo Escobar o el entrenador del Numancia, incluso yo añadaría algo más complicado de traer alguien del estilo de Fer Estevez, el que entrenó la pasada temporada al Badajoz y que hizo un muy buen trabajo.hispano escribió: ↑09 May 2022, 13:30 Lo primero que hay que saber es lo que quieren hacer los dueños(poner dinero), luego el director deportivo y despues el entrenador/jugadores.
con q jugadores os quedarias de la actual plantilla o creis renovaran
portero ojala se quedara pau pero no creo...
yonvi como 2 e involucrado con el club( entrenador de niños.....) renovacion si
jonmi si de la rodilla esta bien yo renovaria
defensa: Asiel Parra garay
medios vallejo juanan dani Hernández carlos ramos(no creo q renueve)
delanteros adri herrera
los demas a su casita
portero ojala se quedara pau pero no creo...
yonvi como 2 e involucrado con el club( entrenador de niños.....) renovacion si
jonmi si de la rodilla esta bien yo renovaria
defensa: Asiel Parra garay
medios vallejo juanan dani Hernández carlos ramos(no creo q renueve)
delanteros adri herrera
los demas a su casita
Jonvi, Jonmi, Parra, Vallejo y Adri Herrera.
Diría Carlos y Pau pero se irán.
Diría Juanan y Asiel pero son un riesgo.
Si se marchan todos y fumigan el vestuario con Zotal tampoco pasa nada.
Diría Carlos y Pau pero se irán.
Diría Juanan y Asiel pero son un riesgo.
Si se marchan todos y fumigan el vestuario con Zotal tampoco pasa nada.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.
-
- Elegante
En otro post he puesto que no renovaría a nadie, pero me gusta todo lo que has escrito.
-
- Club de Amigos del Siero
Yo me quedaría con los 3 Porteros con Parra , Carlos Juanan Vallejo y Adri Herrera el resto lacito y borrón y cuenta nueva
Interesante ese chaval del Alzira. El delantero argentino. Lo ficharon en febrero y ha metido un porrón de goles. No se porque lo dejaría marchar su equipo anterior...
El nuevo David Álvarez… si no el tiempo.
Este chico el año que viene vuelve a estar en 1 rfef.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa
NuNcA Te FaLLaRa