PROGRAMA DE SALVACION.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334896Mensaje Borja Mon de York
13 Abr 2013, 00:08

Espero que en el Real Madrid C-Sanse no se dé un resultado raro, lo digo porque juegan dos equipos de la misma comunidad, el Madrid C no se juega nada y espero que no se deje ganar. :mmm:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 334897Mensaje Dolfos
13 Abr 2013, 12:30

Yo me espero lo peor .......... veremos.

No obstante nosotros tenemos que ir a lo nuestro : ganar , ganar , ganar y ganar ; dejarse de excusas, de campos de barro , de árbitros , de plantillas cortas y de faltas de concentración , de "experiencia" y juventud.

Ganar: jugar contra el Alcalá , contra la Unión , contra el Marino ,el Rayo , el Orense o el Caudal como si delante estuviese el Barça o el Bayern en la copa de Europa. Esa es la única solución para que una ciudad de 65.000 habitantes , con 15 años seguidos en segunda B , con 5 , (5), promociones de ascenso a 2ª y 1.622 socios (el Caudal o el Coruxo tienen 800) no vaya al pozo de tercera y desaparezca.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335091Mensaje Valladolid
19 Abr 2013, 22:36

SE PUEDE PERDER EN SALAMANCA Y SALVARNOS.

Estoy loco....¿ Verdad?. Pues no.

Cuando comencé este Post, quedaban 24 puntos en juego, y si leeis, escribí que podríamos perder un máximo de 8 puntos, (dos partidos y un empate ), y salvarnos antes de jugar contra el Caudal. Llegaríamos a 48 puntos. Hasta la fecha, hemos perdido un partido, y empatado otro, por lo que según mi programa, podemos todavía perder en Salamanca.
Con los resultados que se han dado desde la jornada 31, nos han beneficiado empates que propuse como victorias dentro del programa, y que situaba la salvación en posible tripete de 46 puntos, pero, tras la última jornada en donde salvo el Alcalá, los demás que nos interesaban empataron, consiguieron aumentar un punto solamente en nuestra lucha, por lo que estamos con muchas opciones de salvarnos directamente. Ahora mismo consiguiendo 10 puntos podríamos estar en Promoción seguro, y salvados según que equipos por gol Average particular.

Para estar tranquilos:

OPCION 1 .- Perdemos en Salamanca y:

Luanco gana a Coruxo. Interesa empate, o pierda Luanco.
Fuenla empata con Guijuelo. Interesa que Guijuelo pierda.
Sanse empata con Ay. Madrid. Interesa que Sanse pierda.
Sporting gana al Getafe. Interesa que el Sporting pierda o empate.
Alcalá gana al R. Madrid. Interesa que pierda Alcalá o empaten.
RAYO GANA AL CAUDAL. MUY IMPORTANTE. Interesa que rayo pierda o empate. Si el Caudal gana, podría no jugarse nada la última jornada.
Orense gana al Avilés. MUY IMPORTANTE. Interesa que empaten o pierda el Orense.

Lo sub-rayado, sería lo mas caótico que nos podría pasar. Aún así, los números saldrían ganando tres partidos y empatando uno de los cuatro restantes.

OPCION 2 .- Perdemos y se dan algunos de los resultados donde expreso que interesa, eso sería en favor nuestro, y así habría un poquito de mas todavía de margen de error.

Tal como esta la clasificación hoy, con 44 puntos puede haber salvación y fijo promoción.

OPCION 3 .- GANAMOS EN SALAMANCA......Que cada cual haga lo que pueda, porque unos mas que otros, cualquier resultado será bueno. No porque nos de igual, sino porque en jornadas venideras vienen cruces tanto por arriba como por abajo, que nos favorecen. Aunque haya partidos que aparentemente no nos afecten en nada, si lo hacen. Unos, por equipos Asturianos que no podrán compadrear, y otros Madrileños que lo mismo. Así como, que el At. de Madrid puede llegar a Play- Off o el Coruxo luchar por plaza de copa del Rey.

Dándose la OPCION 1, estarían en liza por la lucha de no descender Orense. Guijuelo, y Sanse. Si se da la OPCION 2, podrían entrar el Luanco y el Avilés, Y si se da la OPCION 3, Los mas beneficiados seríamos nosotros.

Claro está, que dependiendo de esta jornada, la disminución de porcentaje bajaría o subiría, y eso dependerá de nuestro equipo. Aún así, si se pierde, no hay que dejar de apoyar al equipo, porque las jornadas siguientes pueden cambiar notablemente la situación en nuestro favor, claro está, si nosotros damos con posteriores resultados positivos, por lo que.

COMO NOS DA IGUAL PERDER, VAMOS A IR A SALAMANCA A GANAR. que a lo mejor damos la campanada inesperada en tierras charras. Perder no debe afectarnos, por eso, con tranquilidad, ganas y "SIN PIJILLERIAS", vamos a por la VICTORIA DESDE HOY. SI.....HOY. DESDE YA, HAY QUE PLANTEARSE QUE A POR TODAS AUNQUE NOS ROMPAN EL LOMO.

Porque el ZAMORA C. F. puede y se lo merece, y lo va a luchar, vamos por una vez a por el partido, y tras el descanso, el que no este en condiciones, al banquillo.

EL QUE NO ESTE EN CONDICIONES AL BANQUILLO.

He puesto, que el que no pueda mas tras el descanso, porque lo ha dado todo. AL BANQUILLO.

HAY QUE SALIR A GANAR. Y se ganará.

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335103Mensaje APM
20 Abr 2013, 22:26

¿Salir a ganar?
¿Que es eso? , como el dia de Getafe , Guijuelo o Sanse . Esa palabra esta prohibida en el diccionario del señor Aguirre .

Yo desde luego ya he tirado la toalla , tengo asumido que el año que viene iremos a Bembibre , Aranda ....
Pero seguire siendo socio de este equipo , esté en la categoria que esté .

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335107Mensaje Shion
21 Abr 2013, 12:54

Pues si pierde hoy el Tenerife con el Oviedo tambien nos va a venir bien, porque se le pondría el Leganés a 3 puntos y el Oviedo a 4, y en las jornadas 35 y 36 se tendría que enfrentar contra Sanse y Alcalá con la obligación de ganar para no perder la primera plaza.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335128Mensaje Valladolid
21 Abr 2013, 14:27

Ahora mismo, tal como han quedado los resultados de la mañana, en mi programa me da, de que estamos salvados aún perdiendo hoy. de las opciones dadas se han dado la mas favorable de momento menos el Sanse que ha empatado y que estaba previsto. ahoira mismo aún perdiendo esta tarde alcanzando diez puntos acabaríamos en el puesto 15.

Si a la tarde se dan los resultados de la opcion 1 queda como he expresado. En caso de darse la opcion 2, nos beneficia incluso se podría perder otro partido.

Ya se que no es mérito nuestro esta situación, mas bien desmérito de los contrarios, por lo que si esta tarde se gana en Salamanca, sería estar virtualmente salvados, pero hay que ganar.

Para no volverse locos, también nos vale el empate, pero como se debe....y se puede, HAY QUE SALIR A GANAR. si se pierde mala suerte, pero HOY HAY QUE INTENTAR GANAR. Y GANAR.

HAY VIDA.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335129Mensaje Valladolid
21 Abr 2013, 14:31

APM escribió:¿Salir a ganar?
¿Que es eso? , como el dia de Getafe , Guijuelo o Sanse . Esa palabra esta prohibida en el diccionario del señor Aguirre .

Yo desde luego ya he tirado la toalla , tengo asumido que el año que viene iremos a Bembibre , Aranda ....
Pero seguire siendo socio de este equipo , esté en la categoria que esté .
Se lo que dices, pero hay que tener fe. Mucha fe. Lo se. Pero la vamos a tener.

LA FE ES LO ULTIMO QUE SE PIERDE. Je,je,je,je,je,

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335130Mensaje Valladolid
21 Abr 2013, 14:38

Shion escribió:Pues si pierde hoy el Tenerife con el Oviedo tambien nos va a venir bien, porque se le pondría el Leganés a 3 puntos y el Oviedo a 4, y en las jornadas 35 y 36 se tendría que enfrentar contra Sanse y Alcalá con la obligación de ganar para no perder la primera plaza.
Hubiese sido interesantísimo que hubiese ganado el Oviedo, pero así tambien nos beneficia. Aparte de no dormirse el Tenerife por culpa del Leganés. el Oviede se obliga a ganar con rival directo nuestro como Luanco, y el Lega, contra Rayo, Orense ( después de esta jornada ) y Avilés. Y el Caudal, contra Orense y Avilés, amén de cruces directos por abajo que quedan entra rivales nuestros. El próximo la jornada venidera entre Guijuelo y Sanse que no me lo perderé. Por supuesto si no coincide con el partido del Zamora.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78433
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335132Mensaje Shion
21 Abr 2013, 15:51

Valladolid escribió:
Shion escribió:Pues si pierde hoy el Tenerife con el Oviedo tambien nos va a venir bien, porque se le pondría el Leganés a 3 puntos y el Oviedo a 4, y en las jornadas 35 y 36 se tendría que enfrentar contra Sanse y Alcalá con la obligación de ganar para no perder la primera plaza.
Hubiese sido interesantísimo que hubiese ganado el Oviedo, pero así tambien nos beneficia. Aparte de no dormirse el Tenerife por culpa del Leganés. el Oviede se obliga a ganar con rival directo nuestro como Luanco, y el Lega, contra Rayo, Orense ( después de esta jornada ) y Avilés. Y el Caudal, contra Orense y Avilés, amén de cruces directos por abajo que quedan entra rivales nuestros. El próximo la jornada venidera entre Guijuelo y Sanse que no me lo perderé. Por supuesto si no coincide con el partido del Zamora.
Tienes razón. De todas formas, con los 6 puntos que le saca el Tenerife al Leganés sigue estando obligado a ganar al Sanse (suponiendo que la semana que viene sea capaz de doblegar al Fuenlabrada) para poder cantar el alirón. Si el Zamora gana sus partidos, ya no importaría tanto lo que hicieran con el Alcalá.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335247Mensaje Ocalam
22 Abr 2013, 21:20

El calendario de las ultimas jornadas no me hace ser optimista, y no por nuestros enfrentamientos, sino por los de los rivales directos, que para nosotros ya deben ser solo el Guijuelo y el San Sebastian de los Reyes, me preocupa particularmente la penultima jornada, en la que hay un Getafe B Sanse y un Guijuelo Salamanca.
La ultima no es menos preocupante con un Marino(descendido) Guijuelo, y un Sanse Coruxo(no se juega nada).
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335248Mensaje dzamora
22 Abr 2013, 22:43

Ocalam escribió:El calendario de las ultimas jornadas no me hace ser optimista, y no por nuestros enfrentamientos, sino por los de los rivales directos, que para nosotros ya deben ser solo el Guijuelo y el San Sebastian de los Reyes, me preocupa particularmente la penultima jornada, en la que hay un Getafe B Sanse y un Guijuelo Salamanca.
La ultima no es menos preocupante con un Marino(descendido) Guijuelo, y un Sanse Coruxo(no se juega nada).
No podemos olvidarnos del Ourense, que tiene un calendario final muy exigente, y aunque ganaran ayer les queda jugar contra Caudal, Leganez, contra nosotros y dentro de lo que cabe quizás la mas asequible para ellos, aunque para nada fácil, la última jornada la juegan contra el Real Madrid C, que podría estar interesado en ayudar al Sanse ganando al Ourense.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335249Mensaje Ocalam
22 Abr 2013, 23:18

dzamora escribió:
Ocalam escribió:El calendario de las ultimas jornadas no me hace ser optimista, y no por nuestros enfrentamientos, sino por los de los rivales directos, que para nosotros ya deben ser solo el Guijuelo y el San Sebastian de los Reyes, me preocupa particularmente la penultima jornada, en la que hay un Getafe B Sanse y un Guijuelo Salamanca.
La ultima no es menos preocupante con un Marino(descendido) Guijuelo, y un Sanse Coruxo(no se juega nada).
No podemos olvidarnos del Ourense, que tiene un calendario final muy exigente, y aunque ganaran ayer les queda jugar contra Caudal, Leganez, contra nosotros y dentro de lo que cabe quizás la mas asequible para ellos, aunque para nada fácil, la última jornada la juegan contra el Real Madrid C, que podría estar interesado en ayudar al Sanse ganando al Ourense.
Tienes razon, e incluso habria que mirar al Aviles, al que la temporada se le esta haciendo muy larga y lleva una segunda vuelta lamentable.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335250Mensaje dzamora
22 Abr 2013, 23:27

Ocalam escribió:
dzamora escribió:
Ocalam escribió:El calendario de las ultimas jornadas no me hace ser optimista, y no por nuestros enfrentamientos, sino por los de los rivales directos, que para nosotros ya deben ser solo el Guijuelo y el San Sebastian de los Reyes, me preocupa particularmente la penultima jornada, en la que hay un Getafe B Sanse y un Guijuelo Salamanca.
La ultima no es menos preocupante con un Marino(descendido) Guijuelo, y un Sanse Coruxo(no se juega nada).
No podemos olvidarnos del Ourense, que tiene un calendario final muy exigente, y aunque ganaran ayer les queda jugar contra Caudal, Leganez, contra nosotros y dentro de lo que cabe quizás la mas asequible para ellos, aunque para nada fácil, la última jornada la juegan contra el Real Madrid C, que podría estar interesado en ayudar al Sanse ganando al Ourense.
Tienes razon, e incluso habria que mirar al Aviles, al que la temporada se le esta haciendo muy larga y lleva una segunda vuelta lamentable.
Tampoco hay que olvidarlo por supuesto, porque puede que a su plantilla, la cual más que veterana, es vieja, pueden pesarle mucho las piernas, y el próximo partido contra el Marino de Luanco, que podría hacerle la gracia, no creo que sea una baza ya que el Marino aún no está salvado e incluso si hacen un sprint final fuerte pueden llegar a la Copa del Rey. Haciendo nuestro trabajo estos cuatro partidos sumariamos una cifra que en la mayoría de las temporadas da la salvación. Sólo espero que salgan a por todas como ayer en los partidos restantes.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335252Mensaje Ferriol
23 Abr 2013, 21:05

Viendo el calendario de unos y otros, yo descartaría a Alcalá, Rayo y Avilés de la pelea y pienso que un puesto de descenso, uno de promoción y dos de salvación se van a repartir entre Orense, Guijuelo, Sanse y Zamora.

El que pienso que va a tener menos problemas es el Guijuelo. En Alcalá y Tenerife (contra el Marino) dudo que no saque, al menos, tres puntos, y como el partido que juegan en casa contra el Salamanca, si este no se juega nada, me da mala espina, (serían ya 46 puntos), prefiero que el otro partido que tienen como local, contra el Sanse, lo ganen. Se suele decir que lo mejor es el empate porque se reparte un punto menos, pero, a estas alturas, prefiero que uno prácticamente se salve pero que el otro no puntúe.

El Sanse, por su parte, creo que no va a tener problema para conseguir los seis puntos de las dos últimas jornadas, pero no parece descabellado pensar que no puntúen ni Guijuelo ni en Matapiñonera contra el líder, por lo que sumaría 45 puntos a final de temporada, de modo que lo sobrepasaríamos logrando 10 puntos.

En cuanto al Orense, aunque con 43 puntos parezca que no pasará apuros, no sería raro que no puntuase en sus dos próximos compromisos, Caudal en Mieres y Leganés en Galicia, con lo que, si en el Ruta les ganamos, dependeríamos del Madrid. Le sobrepasaríamos logrando 10 puntos si Orense y Madrid empatan y nosotros ganamos al Orense por dos goles de diferencia en el Ruta o logrando 9 puntos si el Madrid gana al Orense independientemente del resultado con que les ganemos nosotros previamente.

Por último, en caso de triples empates, nuestra situación no es mala:
a) Entre Zamora, Orense y Sanse, nos salvaríamos (suponiendo que ganemos al Orense en el Ruta)
b) Entre Zamora, Orense y Guijuelo, promocionaríamos (suponiendo que ganemos al Orense en el Ruta)
c) Entre Zamora, Sanse y Guijuelo, promocionaríamos si el Sanse gana en Guijuelo y nos salvaríamos en el resto de los casos

P.D.: Hay que estar muy pendientes de que en la última jornada el Caudal no se juegue nada, puede ser la diferencia entre regresar de Mieres con tres puntos o hacerlo de vacío.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: PROGRAMA DE SALVACION.

Mensaje: # 335259Mensaje Valladolid
26 Abr 2013, 22:00

No se el porqué, pero mi comentario de esta semana, PROGRAMA DE SALVACION que debiera estar en este post, lo he enviado al último comentario del partido Salamanca- Zamora. Si hay alguien que sepa pasarlo para este post que lo haga.

De todas formas todas la cábalas que habéis expresado tienen el correcto contenido de los mejores deseos y diferentes prismas de que la salvación pasa por combinaciones de otros partidos.

Es obvio opinar que, lo que debemos hacer es ganar este domingo por la mañana.

A GANARRRRRRRRRRRRR. Y muchos males se disiparán.

Animo y suerte.
Valladolid escribió:Bueno............Vamos a ello.

Jornada clave. HAY QUE GANAR. NO VALE ESPECULACION. Aunque no definitiva, la derrota nos dejaría 0 % margen de error para las tres últimas jornadas. La victoria sin embargo, se den los resultados que se den, nos daría para margen mínimo, pero que podría transformarse en definitivo cara a salvación directa. Para la promoción, la victoria nos daría virtualmente claro está, si ganamos este domingo, y si sacamos otros seis puntos mas. También.... siempre que el Sanse pierda en Guijuelo este domingo.

Tomando la clasificación, ya nos enfocamos desde el Luanco hacia abajo, que según lo que haga este domingo, todavía puede verse inmerso en al menos Promoción. Aunque puede haber " conchaveo" Asturiano. También cuento con "arreglos" entre equipos Madrileños.

Con el punto de Salamanca, sigue casi la misma puntuación para el final dándose 44 puntos como posible salvación directa y casi segura la promoción de descenso. Por lo que hay que tener esta jornada solamente especialñ atención a tres partidos aparte de el nuestro. A saber.

Guijuelo- Sanse. Que ocurra lo que ocurra nos sabrá bien siempre y cuando nosotros ganemos. Se ganan los de casa, se mete el Sanse. Si gana el Sanse se mete en problemas el guijuelo, y si empatan, se meten los dos. Al programa, interesa que gane el Guijuelo en esta ocasión. Tampoco vendría mal un empate, pero por Gol Average nuestro con el Guijuelo desfavorable, interesa tener la promoción asegurada dependiendo de nosotros directamente con estos dos equipos. Luego veremos los otros dos partidos.

Avilés- Luanco, aparte del " conchaveo " que pueden tener, no deben estar muy tranquilos con el empate. El Luanco lo puede tener muy chungo en jornadas venideras. El programa da que interesa que gane el Avilés y estaría virtualmente salvado. La victoria daría la salvación directa al Luanco, y mas, con el calendario que le quedan a los marineros. El empate puede meter en problemillas a alguno de los dos..

Caudal- Orense, interesa totalmente que gane el Caudal por dos motivos. (1).-Caudal casi asegura el Play-off de ascenso. (2).- El Orense queda a nuestra merced en la jornada 37. MUY IMPORTANTE ESTE PARTIDO. PERO QUE MUY IMPORTANTE. Claro está, que pasa porque nosotros ganemos al Marino Tenerife.

No calculo los de abajo, porque si nosotros ganamos, nos da igual lo que hagan, puesto que de momento solo nos interesan los de por arriba. Ya puestos, mejor que pierdan, pero vamos.....que da igual en esta jornada. Si acaso, que ganen por meter presión a sus respectivos cara a esta jornada respecto al Rayo, que el Leganés no se descuelgue del Tenerife, mantenga distancias con el Oviedo, y así evitar algún arreglo Astur con el Luanco. El At Madrid- Alcalá. que pase lo que quieran. Los "pupas" ya no tienen nada que hacer tras empatar en Sanse, así que le harán el favor a Alcalá de brindarles la victoria. Allá ellos. Ya vendrán los alcalinos a Guijuelo.

Como el domingo pasado, HAY QUE SALIR A GANAR.....Y GANAR. No vale si han expulsado al Berciano Prada, o de si la abuela fuma. HAY QUE GANAR.

ES MUY IMPORTANTE GANAR. PERO QUE MUY IMPORTANTE. No definitivo, pero yo diría que casi casi es el partido de la salvación. No por la jornada 35 sino por las siguientes.

Si se gana. Si nos ponemos a un punto o a dos del siguiente por encima. Incluso depende de mas arriba a cinco en esta jornada, nos salvamos seguro.

HAY QUE GANAR ESTE PARTIDO.

Responder