Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F.- U.D. Salamanca

Mensaje: # 332573Mensaje hispano
02 Dic 2012, 18:41

si es que no sabemos mantener el resultado,santos y hugo ni atacan ni defienden ni nada,no entiendo como gente como Jarabo o Chino no estan por encima de estos dos.........

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78432
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332574Mensaje Shion
02 Dic 2012, 18:49

Final:
Imagen Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2 Imagen

tribunacabreado
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1239
Registrado: 21 Mar 2010, 22:07
Ubicación: Tribuna

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332576Mensaje tribunacabreado
02 Dic 2012, 19:47

Para mi el titular es que el Zamora pierde después de 3 meses invicto. Vamos a ver, qué queréis que os diga; para mí esto es como lo de Fernando Alonso, los demás equipos tienen coche y nosotros vamos en bicicleta y aún así aguantamos hasta el minuto 82 de partido anta un Salamanca que debería ser de los trasatlánticos de la categoría (hombre de mitad de campo para arriba muy bien, pero atrás será por las ausencias que tenían pero que se lo hagan mirar). En la primera parte cuando ganabamos 1-0 y miraba al campo y el único jugador con experiencia que veía sobre el terreno en nuestro equipo era Rubiato.... La verdad es que no hemos creado nada de peligro: hemos tirado a puerta una vez y hemos marcado. Si ya sé, los balones perdidos por Cristian, Payá, Palacios, que Santos no sabe ni dónde está ... y que nos han costado los goles y otras que nos han perdonado.. pero anda que no ha sudado la Unión para derrotarnos. Demasiado que hacemos con la plantilla que tenemos y los lesionados. Pero si el más peligroso del Zamora ha sido el portero del Salamanca cuando jugaba el balón con el pie... Bueno, ahora se nos presenta una segunda oportunidad, la del vencer al colista el próximo domingo ya que no lo hicimos hace una semana. Pero si no nos ha ganado ni Tenerife, ni Oviedo ... Venga que con los de nuestro nivel sí podemos. A ganar el próximo domingo

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332577Mensaje Valladolid
02 Dic 2012, 21:31

Para una vez que puedo asistir a un encuentro....................

No es ni por asomo, lo que me han contado de este Zamora. Ya comprendo tanto empate.

Jugadores muy ensalzados o eso de que mucho pienso para tan poco pollo.........

Tendré que recomponer mi percepción de este equipo, puesto que no es el que me han contado domingo tras domingo

No es de estrañar, que en mercado invernal mas de tres busquen asentamiento exterior para salvarse de esta quema.

Equipo bisoño, sin medio campo. Con media defensa activa, y sin mordiente. Hay buenas crónicas a canteranos, pero totalmente infundadas. Me han engañado.

Habrá que rezar por la vuelta de Nacho, de Manu, de Sergio y hasta de Agustín. Este equipo es carne actualmente de tercera. Y tal como estan las cosas, ya me esplico el anuncio de que la desbandada en invierno será de traca.

No se como es el banquillo de hoy, pero viendo lo titular................

Iremos viendo.

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332578Mensaje Zamorano13
02 Dic 2012, 22:26

Que ha pasado hoy con el Frente Zamorano? Que pasó el día del Sanse? Dónde están desde el día del Oviedo? No pensáis que se han podido cansar de la mierda esta en la que todos los días son puestos como los malos de la película? en la que a cada cosa que hacen son criticados con dureza por gran parte de la misma afición desde su chasquido de pipas? En la que si se pasan 4 días, mañana y tarde haciendo un tifo, comprando cosas, gastando de su propio dinero, se les sigue criticando igual o más incluso? Esto es Zamora, y se sabe de sobra lo que pasa...
Zamora Hools

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3378
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332579Mensaje Ocalam
02 Dic 2012, 22:59

Zamorano13 escribió:Que ha pasado hoy con el Frente Zamorano? Que pasó el día del Sanse? Dónde están desde el día del Oviedo? No pensáis que se han podido cansar de la mierda esta en la que todos los días son puestos como los malos de la película? en la que a cada cosa que hacen son criticados con dureza por gran parte de la misma afición desde su chasquido de pipas? En la que si se pasan 4 días, mañana y tarde haciendo un tifo, comprando cosas, gastando de su propio dinero, se les sigue criticando igual o más incluso? Esto es Zamora, y se sabe de sobra lo que pasa...
Creo que lo unico que se les ha criticado era que insultasen o faltasen al respeto, no que animaran.
Ante todo Zamora CF

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332580Mensaje Zamorano13
02 Dic 2012, 23:09

Ocalam escribió:
Zamorano13 escribió:Que ha pasado hoy con el Frente Zamorano? Que pasó el día del Sanse? Dónde están desde el día del Oviedo? No pensáis que se han podido cansar de la mierda esta en la que todos los días son puestos como los malos de la película? en la que a cada cosa que hacen son criticados con dureza por gran parte de la misma afición desde su chasquido de pipas? En la que si se pasan 4 días, mañana y tarde haciendo un tifo, comprando cosas, gastando de su propio dinero, se les sigue criticando igual o más incluso? Esto es Zamora, y se sabe de sobra lo que pasa...
Creo que lo unico que se les ha criticado era que insultasen o faltasen al respeto, no que animaran.
Se les ha criticado cada cosa que hacían, no digamos bobadas, que tenemos lo que nos merecemos... Sacar banderas de España Constitucionales es faltar el respeto a alguien? por que el día ese el foro echaba humo.....
Zamora Hools

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332582Mensaje dzamora
03 Dic 2012, 00:18

Ciertamente, tengo sentimiento contradictorios después del partido de hoy. En primer lugar, en cuanto a lo deportivo creo que particularmente no puedo criticar al equipo. Son muy trabajadores, muy luchadores, muy bregadores, aunque las lesiones, la inexperiencia y lo corto de la plantilla hagan que nuestro límite no haya podido valer para sacar algo positivo en el dia de hoy.

En cuanto a lo institucional, tengo un sentimiento sobre todo de preocupación. Sinceramente, quería aferrarme a la idea de que quizás alguien se presentara, pero sólo eran las ganas. Posiblemente en un par de semanas nos convoquen a la asamblea extraordinaria, y tiemblo pensando que otra vez los socios no demos la talla, sacando a relucir miserias personales y no votando o proponiendo valiéntemente. Tenemos que ser conscientes de que esa asamblea puede marcar irremediablemente el devenir del club en uno u otro sentido.

Por último, y lo que me provoca mayor pesar, es ver como nuestra afición, aparte de verse menguada por unas o por otras razones, todas ellas comprensibles seguramente, está tan desunida. Todos estamos defendiendo una misma bandera, y sin embargo las dos peñas existentes se tiran puyas mutuamente, hablan de comepipas, de subecarros, etc...

Así, de este modo no vamos a solucionar los problemas del Zamora, más bien ahondaremos en ellos. Tenemos que darnos cuenta de que todos, en mayor o menor medida, somos el Zamora, y que por ello no debemos de perdernos en estériles debates.

Por ello, lo que este humilde forero y socio del Zamora os pide a todos vosotros, socios, peñas, jugadores, directivos, periodistas... es que luchemos juntos y podamos volver a revivir aquellas tardes en las que había un verdadero ambiente de fútbol, y sobre todo, había ILUSIÓN por el Zamora.

Tenemos la tarea de volver a generar una renovada ilusión.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332583Mensaje Borja Mon de York
03 Dic 2012, 12:08

El resumen del partido, buen gol de Dani y luego a capear el temporal.
http://www.rtvcyl.es/Noticia/5D04220E-C ... ga/zamora/
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332584Mensaje hispano
03 Dic 2012, 13:15


Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332586Mensaje ponsetti
03 Dic 2012, 14:10

hispano escribió:Afición del Salamanca ayer:

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rzjBSNfveA

me hierve la sangre viendo esa pancarta de "jugamos en casa" de brigadas charras, pero es que es cierto, ¿donde está el sentimiento zamorano??
TÚ VERÁS

Zamorano13
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 17
Registrado: 08 Ene 2012, 21:23

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332590Mensaje Zamorano13
03 Dic 2012, 15:04

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... rzjBSNfveA
A mí se me cae la cara de vergüenza cuando veo este vídeo... Sigan a lo suyo...
Zamora Hools

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332591Mensaje Irvin
03 Dic 2012, 15:12

El sabado noche estaban los bares llenos de gente viendo el Madrid - Atleti........
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332592Mensaje pere
03 Dic 2012, 22:27

Me duele decirlo, pero lo normal es que este año bajemos a tercera. No son excusas las bajas, ni la planificación de la temporada ni nada. Esto huele muy mal.

Y sí, estoy de acuerdo con lo que comentaba Valladolid: hay algunos canteranos sobrevalorados en las crónicas...

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 15: Zamora C.F. 1- U.D. Salamanca 2

Mensaje: # 332593Mensaje romano
03 Dic 2012, 22:28

Pues que quereis que os diga, a mi me ha gustado mucho nuestro equipo. Hemos jugado muy serios la primera parte y los primeros veinte minutos de la segunda. Efectivamente el equipo de medio del campo para arriba esta bastante bien, me ha gustado mucho Jacobo Trigo, esta cogiendo la forma, y ha jugado con mucha seriedad, es una pena que Nacho Matador aun no pueda jugar. Tambien me ha gustadoo mucho Rubiato ha trabajado durante todo el partido. Sin embargo en muy pocos minutos hemos recibidoo dos goles unos fallo garrafales. No podemos fallar tanto. de todas formas insisto hemos hecho frente , hemos jugado de tu a tu ante un buen equipo, y a pesar de estar con varias lesiones de importantes jugadores hemos plantado cara a uno de los grandes. Tengo esperanzas de que nuestro equipo salga adelante, la diferencia de puntos no es mucha para estar en zona segura, pero tenemos que ganar minimo dos partidos seguidos. Sin duda creo que lo conseguiremos. En cuanto a la animacion, no animamos nada a nuestros jugadores, no se nos oye. Creo que deberiamos involucrarnos mas en los partidos sobre todo en los del Ruta , pues en los desplazamiento apenas un par de fufandas de nuestro color.
TODOS ZAMORA CF

Responder