Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Responder
Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores.

Mensaje: # 331732Mensaje Dolfos
30 Oct 2012, 18:40

Leo y escucho en los medios de prensa la intención por parte de la Junta directiva de incentivar la masiva llegada de aficionados del Oviedo en forma de sus peñas con una fiesta de amistad con las peñas del Zamora.

Creo que la idea es positiva pero debe de irse un poco mas allá y aprovechar para dar publicidad y ganancias a entidades colaboradoras y patrocinadoras de nuestro club. Es decir , que si se hace una comida sea servida por restaurantes amigos del Zamora, las bebidas igual , colocarle publicidad suya en la fiesta para que tanto Ovetenses como Zamoranos la vean y si es posible salga en la prensa y televisión de aquí y de Asturias.

Es mas , es una buena ocasión para , a través de la Federación de peñas azules , se le recomienden los bares , cafeterías, restaurantes, etc donde prioritariamente pueden acudir cuando estén en la ciudad ya que ayudan en lo que pueden al Zamora. En Oviedo también saben de lo que hablamos porque las han pasado moradas y seguro que colaboran.

Creo que es hora de que el Zamora se haga valer , que es cierto que es un equipo de fútbol de 2ª B pero que ademas de ello reporta beneficios económicos a la ciudad de los que luego todos nos beneficiamos; por ello para que no suceda como contra el Linares, Rayo , Castellón , Ponferradina , etc donde establecimientos que le dan la espalda al club , quienes ni el carnet de colaborador de 30 € se sacan , se lucren es por lo que hay que intentar premiar y potenciar a quienes nos ayudan.

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 515
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores

Mensaje: # 331733Mensaje Dolfos
30 Oct 2012, 18:54

Perdonad la pesadez pero se me había olvidado : Por qué no hablar con las diferentes denominaciones de origen por ejemplo del vino como Tierra del Vino o de los Arribes y tratarlos de acercar al club promocionandolos en estos eventos e incluso con el resto de denominaciones de otros productos(queso , ternera de Aliste, etc) de Zamora con el fin de que se acerquen al club y vean que si aportan su dinero este no cae en saco roto puesto que tienen un escaparate para promocionar sus productos.

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores

Mensaje: # 331734Mensaje medieval
30 Oct 2012, 21:43

Efectivamente,
estoy muy de acuerdo con esa idea. Habría que publicitar establecimientos que colaboran habitualmente con el zamora y que puedieran ser los más favorecidos a la hora de visitas de equipos foráneos. Pero quién tiene esa lista? Cómo se la hacemos llegar a los que vienen de fuera?
Yo cada vez veo menos bares con el cartel del partido del zamora, ahora mismo casi hay que buscarlos... no sé si es por desidia del club o por nulo interés de los dueños del bar, pero se podría empezar por ahi. De todas formas, buena idea, y que se enterasen los que no quieren saber nada del zamora

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores

Mensaje: # 331747Mensaje JASPI
02 Nov 2012, 01:04

Dolfos escribió:Leo y escucho en los medios de prensa la intención por parte de la Junta directiva de incentivar la masiva llegada de aficionados del Oviedo en forma de sus peñas con una fiesta de amistad con las peñas del Zamora.

Creo que la idea es positiva pero debe de irse un poco mas allá y aprovechar para dar publicidad y ganancias a entidades colaboradoras y patrocinadoras de nuestro club. Es decir , que si se hace una comida sea servida por restaurantes amigos del Zamora, las bebidas igual , colocarle publicidad suya en la fiesta para que tanto Ovetenses como Zamoranos la vean y si es posible salga en la prensa y televisión de aquí y de Asturias.

Es mas , es una buena ocasión para , a través de la Federación de peñas azules , se le recomienden los bares , cafeterías, restaurantes, etc donde prioritariamente pueden acudir cuando estén en la ciudad ya que ayudan en lo que pueden al Zamora. En Oviedo también saben de lo que hablamos porque las han pasado moradas y seguro que colaboran.

Creo que es hora de que el Zamora se haga valer , que es cierto que es un equipo de fútbol de 2ª B pero que ademas de ello reporta beneficios económicos a la ciudad de los que luego todos nos beneficiamos; por ello para que no suceda como contra el Linares, Rayo , Castellón , Ponferradina , etc donde establecimientos que le dan la espalda al club , quienes ni el carnet de colaborador de 30 € se sacan , se lucren es por lo que hay que intentar premiar y potenciar a quienes nos ayudan.
Efectivamente este es el camino.Hay que currarselo para que las empresas de Zamora vean que es muy interesante apoyar,ya que van a tener un buen impacto mediático.Espero que la directiva sepa ver esto.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores

Mensaje: # 331751Mensaje PDM
02 Nov 2012, 14:27

Por cierto, sólo como pregunta para los que la sepan responder, ya que yo lo ignoro : ¿cuánto aportan las empresas más beneficiadas por las llegadas más numerosas de aficionados visitantes, por ej. bares de la zona de "los lobos", de la Plaza Mayor, Eroski, Mac Don., restaurantes,..etc.??
Eroski con el dinero que gana en nuestra ciudad, patrocina a algún equipo zamorano? porque a la Real Sociedad bien le ayuda!!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

camher
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 22
Registrado: 19 Jun 2008, 00:11
Ubicación: hostelero

Re: Una ocasión para apoyar a colaboradores y patrocinadores

Mensaje: # 331758Mensaje camher
03 Nov 2012, 23:28

Estoy cansado de q siempre tienen q ir contra la hostelería y q somos los gran beneficiados, algunos muchos nos sacamos el carnet de socio y no decimos de donde somos, sólo queremos ser uno mas como vosotros y q nos dejen trabajar pero no vamos diciendo quien viene o dejar de venir a nuestro locales. Así q dejarnos un poquito q nunca se sabe quien aporta más sin decir nada

Responder