Jornada 9: Zamora C.F. 1- Marino Luanco 1

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Marino Luanco 1

Mensaje: # 331630Mensaje romano
22 Oct 2012, 22:27

y tambien coincido que hemos hecho una buena segunda parte,mejorado con la entrada deJorge y Dani. Creo que Jorge deberia tener mas posibilidades el pasado año lo ha demostrado. Me ha gustado tambien Jacobo y sobre todo en la segunda parte. Hemos tenido mala suerte con el fallo del penalti sin embargo sigo pensando que tenemos mucho margen de mejora. Pero eso si, tenemos que ganar un partido ya.
TODOS ZAMORA CF

APM
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 35
Registrado: 01 Jun 2011, 16:21

Re: Jornada 9: Zamora C.F. 1- Marino Luanco 1

Mensaje: # 331635Mensaje APM
23 Oct 2012, 13:19

Jorge no juega mas por su estado fisico , es lamentable que no haga pretemporadas, siempre lesionado . eso a la larga se paga en la temporada , no aguanta mas de 40 min. a buen nivel .

Creo que todos sabemos cual es la posicion en la que Sergio Garcia hace mas daño . de extremo derecha . ¿ Aguirre es el unico que no lo ve? . Rubiato es un tronco , pero hay que ponerle balones desde las bandas : Santos derecho que juega por la izquierda , Javi zurdo que juega por derecha (este ultimo dia) , Resultado : Profundidad en bandas nula , centros al area : 1 de santos a pie cambiado en todo el partido .

Edu Paya , pedazo de jugador . el mejor central que he visto en años , la saca jugada , colocacion excelente y entra al corte perfecto. Hace bueno a Palacios que es muy cortito para la categoria . Jacobo esta con sobrepeso , se debe poner en forma ya . Por lo demas si salimos con actitud , sin que los interiores esten mas preocupados de defender que de lo otro iremos hacia arriba . :bufanda: :bufanda:

Responder