IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Frente Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012, 23:36

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326576Mensaje Frente Zamorano
05 Mar 2012, 18:30

Impresionante. :bufanda: :bufanda:

ivan_7
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 33
Registrado: 09 Jul 2009, 13:26

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326577Mensaje ivan_7
05 Mar 2012, 19:07

me encanta ver esto despues de tanto tiempo,una pregunta,cuantos sois mas o menoss??

Frente Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012, 23:36

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326578Mensaje Frente Zamorano
05 Mar 2012, 19:11

Lo que es la Peña unos 35 mas o menos pero bueno
Luego hay muchos allegaos que son bienvenidos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4568
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326580Mensaje hispano
05 Mar 2012, 19:42

Lo que sería bonito el próximo domingo es que os pusieráis de acuerdo con los vacceos en cánticos de fondo a fondo como se hacen en otros campos ,sería un gesto de unidad .

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

CACHORRO
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 1
Registrado: 05 Mar 2012, 20:00

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326581Mensaje CACHORRO
05 Mar 2012, 20:19

He ido a muchos desplazamientos y ayer en Aranda volví alucinar con la animación de una peña zamorana, otra vez los jugadores junto a los aficionados como en los mejores momentos sobre todo Linares, Parla....Hasta los más pequeños se los pasaron pipa aunque hubiera alguna palabra que no pudieran repetir, pero eso no se puede evitar. MUCHO ANIMO. AUPA ZAMORA.

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326582Mensaje FansZamora
05 Mar 2012, 20:23

hispano escribió:Lo que sería bonito el próximo domingo es que os pusieráis de acuerdo con los vacceos en cánticos de fondo a fondo como se hacen en otros campos ,sería un gesto de unidad .

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Pues no sera porque no se intento el pasado domingo en casa, con el tipico Hola Fondo Norte, si no siguen eso, imaginate cualquier otra cancion, de todas maneras lo seguiremos intentando :wink:

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326584Mensaje FansZamora
05 Mar 2012, 20:27

Ya se intento el otro dia sin exito... cantando el "hola fondo norte" y la unica respuesta que obtuvimos fue que integrantes de esa "peña" nos desearan la muerte... Mi opinion es que cada peña sus canticos y punto y desde mi punto de vista no es posible una union cuando esa gente hace esos comentarios tan feos, ya que lo unico que habria seria problemas.


Respecto al tema del bus para Eibar me parece vergonzoso los comentarios de algun individuo ya que despues de criticar que si el frente y marea entran gratis que si el viaje a Aranda nos lo paga el club etc etc, venga ahora diciendo que a ver si ponen buses gratis para poder ir a Eibar.... En fin te defines tu solito.



El Frente se va a mover por su cuenta y hablara con quien tenga que hablar para ver si hay alguna posibilidad de ir a Eibar, si ponemos un bus logicamente la gente del grupo tendra preferencia y esperamos llenar un bus de frentistas, si no lo logramos se hablaria con la gente de marea para ver si se anima! (Se llene o no el bus, vamos a hablar con la gente de Marea igualmente ya que parece buena gente dispuesta a animar) Si no se puede ir en bus mirariamos a ver de ir con coches pero todo esto son hipotesis...




Esto es una opinion personal :ok:



Pd: en el frente somos mas de 35, creo que doblamos el numero...xD

Senel
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 475
Registrado: 19 Jun 2008, 12:29
Ubicación: El Area

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326586Mensaje Senel
05 Mar 2012, 21:06

Frente Zamorano escribió:Gracias a todos. Por apor llanos. Eso es lo que hace
Grande al frente. Y al clud. Saludos amigos.
Si estuvisteis. Alli. Visteis que nos portáramos bien.
Para que luego hablen. Jiji FUERZA EL FRENTE
Enhoravuena hamijo. Os aporllaremos siempreh. Esto ace grande. al clud. Biba el Zamora Clud. de furbol

TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326594Mensaje TRIKY
05 Mar 2012, 21:29

Se podría aclarar un poco mas si no os importa el porque de la creación y quien forma estas peñas que se han creado tan de repente. Por lo que yo veo por fotos y redes sociales, creo que marea son chavales jugadores y amigos de Jorge, Dani, Miguel... En su mayoría. Por otra parte lo del frente veo que es gente mas mayor, muchos de los bloques, yo conozco a algún mítico jeje, y algunos amigos también de jugadores, también creo que hay gente del antiguo frente Viriato, nose si estaré en lo cierto pero creo que no esta mal explicarlo bien. A mi me parece genial la iniciativa y que cada vez sean mas, yo igual me uno algún día, pero si que me sobran insultos o desprecios si los ha habido que no lo se. Enhorabuena en todo caso :plas: :plas: :plas: :plas:

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326595Mensaje FansZamora
05 Mar 2012, 22:02

TRIKY escribió:Se podría aclarar un poco mas si no os importa el porque de la creación y quien forma estas peñas que se han creado tan de repente. Por lo que yo veo por fotos y redes sociales, creo que marea son chavales jugadores y amigos de Jorge, Dani, Miguel... En su mayoría. Por otra parte lo del frente veo que es gente mas mayor, muchos de los bloques, yo conozco a algún mítico jeje, y algunos amigos también de jugadores, también creo que hay gente del antiguo frente Viriato, nose si estaré en lo cierto pero creo que no esta mal explicarlo bien. A mi me parece genial la iniciativa y que cada vez sean mas, yo igual me uno algún día, pero si que me sobran insultos o desprecios si los ha habido que no lo se. Enhorabuena en todo caso :plas: :plas: :plas: :plas:
Pasate por el Fondo Sur y nos conoces sin ningun problema, que esto parece Salsa Rosa, desde aqui comunico, que el Frente Zamorano, no se hace responsable de los demas comentarios con otras cuentas, o nombres de usuario referentes a la peña. Un saludo, nos vemos en el fondo.

Frente Zamorano
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 6
Registrado: 28 Feb 2012, 23:36

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326596Mensaje Frente Zamorano
05 Mar 2012, 22:09

Si hay algun mítico de los Blokes. Y el frente nace de un grupos de amigos
Y claro que somos amigos de los jugadores.
Y cada dia hacemos mas grande al Zamora

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326597Mensaje PDM
05 Mar 2012, 22:10

CACHORRO escribió:He ido a muchos desplazamientos y ayer en Aranda volví alucinar con la animación de una peña zamorana, otra vez los jugadores junto a los aficionados como en los mejores momentos sobre todo Linares, Parla....Hasta los más pequeños se los pasaron pipa aunque hubiera alguna palabra que no pudieran repetir, pero eso no se puede evitar. MUCHO ANIMO. AUPA ZAMORA.
Porqué no estarías cuando estábamos en el grupo I madrileño, era impresionante ver a cientos, a veces más de mil, zamoranos por el centro de España, entre gente llegada de Zamora, la casa de Zamora en Madrid y otros trabajando cerca. Más de mil en la vieja Ciudad Deportiva contra el Real Madrid B ganado 0-4, cerca de 1000 en Majadahonda contra el Atlético B, haciendo callar al Frente Madrileño, muchos en Toledo lloviendo bastante, Pucela contra el B etc. etc. Sin hablar de innumerables play off a segunda b y a segunda a. El Zamora no es de hoy que tenga seguimiento fuera de casa, lo que se estaba perdiendo y algunos quizá no lo hayan vivido... Es muy positivo que algunos vuelvan a recuperar la ilusión de viajar con este club, que este año quizá se lo merezca más que otras veces, hay más jugadores de la tierra que nunca, en los últimos años en esta categoría. :bufanda:

HOLA FONDO SUR!!!!! :bufanda: ( Es de mala educación casi no haberos contestado el otro día) A ver si el domingo nos animamos más!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

FansZamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 40
Registrado: 03 Mar 2012, 11:20

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326598Mensaje FansZamora
05 Mar 2012, 23:21

PDM escribió:
CACHORRO escribió:He ido a muchos desplazamientos y ayer en Aranda volví alucinar con la animación de una peña zamorana, otra vez los jugadores junto a los aficionados como en los mejores momentos sobre todo Linares, Parla....Hasta los más pequeños se los pasaron pipa aunque hubiera alguna palabra que no pudieran repetir, pero eso no se puede evitar. MUCHO ANIMO. AUPA ZAMORA.
Porqué no estarías cuando estábamos en el grupo I madrileño, era impresionante ver a cientos, a veces más de mil, zamoranos por el centro de España, entre gente llegada de Zamora, la casa de Zamora en Madrid y otros trabajando cerca. Más de mil en la vieja Ciudad Deportiva contra el Real Madrid B ganado 0-4, cerca de 1000 en Majadahonda contra el Atlético B, haciendo callar al Frente Madrileño, muchos en Toledo lloviendo bastante, Pucela contra el B etc. etc. Sin hablar de innumerables play off a segunda b y a segunda a. El Zamora no es de hoy que tenga seguimiento fuera de casa, lo que se estaba perdiendo y algunos quizá no lo hayan vivido... Es muy positivo que algunos vuelvan a recuperar la ilusión de viajar con este club, que este año quizá se lo merezca más que otras veces, hay más jugadores de la tierra que nunca, en los últimos años en esta categoría. :bufanda:

HOLA FONDO SUR!!!!! :bufanda: ( Es de mala educación casi no haberos contestado el otro día) A ver si el domingo nos animamos más!!! :bufanda:
Yo si que me acuerdo del viaje al Cerro del Espino (Majadahonda), y soy bastante joven, creo recordar que era la generacion de Toche, Gabi, Arizmendi...y un tal Curro Vacas andaba por alli.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4294
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326599Mensaje Alonso311
06 Mar 2012, 00:38

Senel escribió:
Frente Zamorano escribió:Gracias a todos. Por apor llanos. Eso es lo que hace
Grande al frente. Y al clud. Saludos amigos.
Si estuvisteis. Alli. Visteis que nos portáramos bien.
Para que luego hablen. Jiji FUERZA EL FRENTE
Enhoravuena hamijo. Os aporllaremos siempreh. Esto ace grande. al clud. Biba el Zamora Clud. de furbol
:lol: :lol:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: IMPRESIONANTE EL FONDO SUR!!!!!!

Mensaje: # 326605Mensaje PDM
06 Mar 2012, 17:28

FansZamora escribió:
PDM escribió:
CACHORRO escribió:He ido a muchos desplazamientos y ayer en Aranda volví alucinar con la animación de una peña zamorana, otra vez los jugadores junto a los aficionados como en los mejores momentos sobre todo Linares, Parla....Hasta los más pequeños se los pasaron pipa aunque hubiera alguna palabra que no pudieran repetir, pero eso no se puede evitar. MUCHO ANIMO. AUPA ZAMORA.
Porqué no estarías cuando estábamos en el grupo I madrileño, era impresionante ver a cientos, a veces más de mil, zamoranos por el centro de España, entre gente llegada de Zamora, la casa de Zamora en Madrid y otros trabajando cerca. Más de mil en la vieja Ciudad Deportiva contra el Real Madrid B ganado 0-4, cerca de 1000 en Majadahonda contra el Atlético B, haciendo callar al Frente Madrileño, muchos en Toledo lloviendo bastante, Pucela contra el B etc. etc. Sin hablar de innumerables play off a segunda b y a segunda a. El Zamora no es de hoy que tenga seguimiento fuera de casa, lo que se estaba perdiendo y algunos quizá no lo hayan vivido... Es muy positivo que algunos vuelvan a recuperar la ilusión de viajar con este club, que este año quizá se lo merezca más que otras veces, hay más jugadores de la tierra que nunca, en los últimos años en esta categoría. :bufanda:

HOLA FONDO SUR!!!!! :bufanda: ( Es de mala educación casi no haberos contestado el otro día) A ver si el domingo nos animamos más!!! :bufanda:
Yo si que me acuerdo del viaje al Cerro del Espino (Majadahonda), y soy bastante joven, creo recordar que era la generacion de Toche, Gabi, Arizmendi...y un tal Curro Vacas andaba por alli.
El de la primera época que aún era mejor, con su melena y diadema. Recuerdo al paquete Larrumbide en una ocasión que se iba sólo frente al portero y ellos desde el banquillo lanzaron otro balón al campo cortando la clara ocasión y no habiendo después sanción ninguna!!! :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder