Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Permanencia sin sufrir.
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318113Mensaje Valladolid
09 Ago 2011, 19:48

Mañana veré en directo el partido en el Reino de León.

Los leoneses se presentan ante su afición con lo que estan consiguiendo de fichajes. Tratarán de hacer buan taquillaje que les ayude a pagar al anterior cuerpo técnico para así poder presentar las fichas y jugar en la tercera división. Partido que será ojeado por cuerpo técnico de la Ponferradina. Hoy, la Cultu, ha realizado el último fichaje procedente de Asturias.

A ver como se desarrolla este partido por nuestra parte.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa- Zamora C.F.

Mensaje: # 318117Mensaje Nortu
09 Ago 2011, 23:57

Pues nada, mañana iré también a ver el amistoso que me queda al ladico de casa. Para los que les interese la entrada cuesta 5 €.

A ver que tal plantilla se ha hecho para esta temporada, que me da a mi que las vamos a pasar canutas para mantenernos.

Puxa Zamora!

MelapelaPelé
Carismático
Carismático
Mensajes: 500
Registrado: 02 Dic 2006, 12:31

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa- Zamora C.F.

Mensaje: # 318131Mensaje MelapelaPelé
10 Ago 2011, 11:40

Nortu escribió:Pues nada, mañana iré también a ver el amistoso que me queda al ladico de casa. Para los que les interese la entrada cuesta 5 €.

A ver que tal plantilla se ha hecho para esta temporada, que me da a mi que las vamos a pasar canutas para mantenernos.

Puxa Zamora!
Pues a mi me da que no las vamos a pasar tan canutas.Lo único que nos falta es gol.
La falta de gol no es tan preocupante como la desorganización en la defensa y este año hay muy buena defensa ademas de un centro del campo bastante bueno, los goles ya entraran.Hay que destacar el trabajo del mister haciendo que el equipo toque con criterio y sepa a lo que juega. Yo creo que si mantenemos esa filosofía poca gente nos va a ganar en casa.
Por otra parte daros cuenta que el equipo se esta haciendo para mantener la categoría y con poco dinero.No como el del año pasado que se hizo para estar arriba :?
Creo que los que hemos visto al equipo hemos salido con buen sabor de boca(menos en Villaralbo) ya que ademas hay muchos chavales de Zamora con gran proyección
Tiene nombres mil....el miembro viril

Tase
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 54
Registrado: 05 Jul 2011, 11:15

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa- Zamora C.F.

Mensaje: # 318134Mensaje Tase
10 Ago 2011, 20:31

Ya se sabe que a la fuerza ahorcan y que la necesidad obliga, pero nunca es tarde para darse cuenta de que hay que recurrir a la cantera, y a ayudas de fuera cuando parezcan interesantes por lo que puedan aportar, siempre que no vayan a llevarse hasta las telarañas de la Caja del Club. En ese sentido parece que los dirigentes del Zamora lo tiene claro y, sin entrar a valorar quién llevó a la entidad a esa situación (en la que están tantos y tantos equipos de todas las categorías), hay que felicitarles por la decisión tomada. Eso sí, los aficionados tienen que tener paciencia, mucha paciencia (había en Valladolid antiguamente unas galletitas que así se llamaban, quizás fuese bueno una dosis elevada de ellas por si hacen efecto) con la plantilla que, según decís, se está terminando de confeccionar este año y no ser, al menos inicialmente, excesivamente exigentes con ellos. Los jóvenes tienen muchas virtudes, pero entre ellas no está la de soportar la presión de querer que ocupen los puestos de arriba, exigirles la clasificación para la fase de ascenso, etc.
Me parece más prudente, como dicen algunos foreros, en primer lugar luchar por la salvación, y luego todo lo que venga será bien recibido.
La política correcta es esa: dado que que los chavales del Juvenil División de Honor tienen que ser muy aprovechables año a año, según van finalizando la etapa juvenil atreverse con ellos. Por supuesto que una dosis de veteranía les vendrá de maravilla, pero lo justo, sin perder la idea de que, habiendo mamado la filosofía del Club desde la base, ahí tienen el mejor escaparate para, cuando proceda, dén un salto a una categoría profesional. Mientras tanto, inculcarles el estudio, la preparación para el mañana, pues son poquísimos los que llegan a vivir del fútbol. Tratar de que no los engañe nadie en ese sentido.
Esa es una de las razones por las que defendí a Jacobo cuando desde su anterior ciudad alguno trataba de desprestigiarlo diciendo que en tercera hay a patadas como él. No lo dudo, pero espero que pueda demostrar que, sin ser un experto en tareas defensivas, ni tampoco en las ofensivas, tiene las condiciones para cumplir a la perfección ambas funciones, tanto por su envergadura a la hora de defender como por su visión a la hora de dar una asistencia al compañero. Esa polivalencia ojalá pueda demostrarla en el Zamora como en alguno de los partidos ya pudo hacerlo.
Suerte al equipo para la temporada.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa- Zamora C.F.

Mensaje: # 318135Mensaje hispano
10 Ago 2011, 22:17

De momento en el minuto 85 gana el zamora 0 a 1 con gol de jorgito

romano
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 258
Registrado: 12 Jul 2011, 13:56

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318136Mensaje romano
10 Ago 2011, 22:57

Tase escribió:Ya se sabe que a la fuerza ahorcan y que la necesidad obliga, pero nunca es tarde para darse cuenta de que hay que recurrir a la cantera, y a ayudas de fuera cuando parezcan interesantes por lo que puedan aportar, siempre que no vayan a llevarse hasta las telarañas de la Caja del Club. En ese sentido parece que los dirigentes del Zamora lo tiene claro y, sin entrar a valorar quién llevó a la entidad a esa situación (en la que están tantos y tantos equipos de todas las categorías), hay que felicitarles por la decisión tomada. Eso sí, los aficionados tienen que tener paciencia, mucha paciencia (había en Valladolid antiguamente unas galletitas que así se llamaban, quizás fuese bueno una dosis elevada de ellas por si hacen efecto) con la plantilla que, según decís, se está terminando de confeccionar este año y no ser, al menos inicialmente, excesivamente exigentes con ellos. Los jóvenes tienen muchas virtudes, pero entre ellas no está la de soportar la presión de querer que ocupen los puestos de arriba, exigirles la clasificación para la fase de ascenso, etc.
Me parece más prudente, como dicen algunos foreros, en primer lugar luchar por la salvación, y luego todo lo que venga será bien recibido.
La política correcta es esa: dado que que los chavales del Juvenil División de Honor tienen que ser muy aprovechables año a año, según van finalizando la etapa juvenil atreverse con ellos. Por supuesto que una dosis de veteranía les vendrá de maravilla, pero lo justo, sin perder la idea de que, habiendo mamado la filosofía del Club desde la base, ahí tienen el mejor escaparate para, cuando proceda, dén un salto a una categoría profesional. Mientras tanto, inculcarles el estudio, la preparación para el mañana, pues son poquísimos los que llegan a vivir del fútbol. Tratar de que no los engañe nadie en ese sentido.
Esa es una de las razones por las que defendí a Jacobo cuando desde su anterior ciudad alguno trataba de desprestigiarlo diciendo que en tercera hay a patadas como él. No lo dudo, pero espero que pueda demostrar que, sin ser un experto en tareas defensivas, ni tampoco en las ofensivas, tiene las condiciones para cumplir a la perfección ambas funciones, tanto por su envergadura a la hora de defender como por su visión a la hora de dar una asistencia al compañero. Esa polivalencia ojalá pueda demostrarla en el Zamora como en alguno de los partidos ya pudo hacerlo.
Suerte al equipo para la temporada.
Muy buena puntualizacion TASE, la idea que tenemos en nuestro club va por ese camino, creo que es bastante acertado. Sin duda creo que es el camino. En cuanto a Jacobo, le he visto jugar estos partidos de pretemporada y efectivamente es un buen mediocentro y sin embargo cumple muy bien las funciones defensivas y tambien ofensivas, nos ha venido bien que viniese a estudiar a Zamora.
TODOS ZAMORA CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318137Mensaje hispano
10 Ago 2011, 23:00

ganó el zamora 0 a 1 ,gol de jorgito

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318138Mensaje JASPI
10 Ago 2011, 23:11

Buen resultado.Lo que me está gustando hasta ahora en la pretemporada es que estamos recibiendo muy pocos goles.Excepto la caraja de los 25 primeros minutos de Villaralbo,claro.Si conseguimos una buena delantera,a este equipo se le ven muy buenas formas. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318139Mensaje JASPI
10 Ago 2011, 23:15

hispano escribió:ganó el zamora 0 a 1 ,gol de jorgito
Y a falta de un delantero,Jorge se reivindica.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318140Mensaje Nortu
10 Ago 2011, 23:18

Acabo de llegar a casa después de ver el partido y he sacado unas cuantas cosas en claro:

- El nº 8 (centrocampista) es un máquina, ha sido el mejor del partido. A ver si alguién me sabe decir quién es.

- En nº 6 (mediocentro) ha salvado unas cuantas ocasiones para la Cultu.

- Jorgito ha estado bien pero le falta un poco más de garra a la hora de lanzar a puerta. Estuvo muy oportuno a la hora de empujar la pelotita para anotar el gol. Se ha llevado 2 entradas muy duras, esperemos que no haya terminado tocado.

- Manu Arias ha estado acertadísimo, muy seguro atrás.

- Marín (al que la afición local le ha llamado de todo) ha tenido unos primeros 30 min por la banda derecha espectaculares; hasta que Aguirre le ha cambiado de banda.

- Dani Hernández no se le ha visto a penas en todo el partido.

- Sergio Sánchez ha estado muy seguro atrás.

En la 2ª parte Aguirre de los cambios que ha realizado Aguirre destacar:

- Santos ha estado muy batallador, se le ve que ha madurado fuera de la disciplina rojiblanca. Creo que puede aportar mucho esta temporada.

- Jairo, se le veia con ganas. No ha tenido mucha oportunidad de lucirse; pero como todos sabemos es de los mejores del club.

- Agustín, como siempre, dirigiendo el balón por todo el campo.

- El portero suplente (el nº 13) que ha disputado toda la 2ª parte, no le he visto muy seguro (no blocó ni un balón despejando todos de puños), pero seguro que tiene mucho por mejorar.

Bueno siendo el primer partido que veo de los chicos, se les puede calificar con un 6 perfectamente. Hacen falta un par de hombres arriba y yo apostaría por alguién más para el centro del campo.

Saludos.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318141Mensaje hispano
10 Ago 2011, 23:28

el 8 es matador y el 6 creo que es josete. :ok:

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318142Mensaje Nortu
10 Ago 2011, 23:54

Copio y pego el post de un aficionado de la Cultu en Futbolplus.
Imagen


La Cultural juega de tú a tú al Zamora durante 60 minutos pero acaba perdiendo 0-1 en su presentación tras bajar el nivel con los cambios / Galán y Karim, los mejores; Henrique, notable


http://www.leonoticias.com/frontend/leo ... 049-vst219


LA CULTU PIERDE CONTRA UN RIVAL SUPERIOR EN JUEGO Y CATEGORÍA


El Zamora dominó el partido casi en su totalidad, alguna jugada aislada pudo darle el empate al conjunto leonés, pero hubiera sido demasiado premio.

http://www.ileon.com/deportes/007226/la ... -categoria


SEGUNDA DERROTA CON BUENAS SENSACIONES (0-1)


La Cultural pierde contra el Zamora CF en un partido en el que el equipo de Luis Cembranos volvió a demostrar que está en el buen camino


http://www.radioleon.com/web/main/view_ ... acione_0_1

Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318143Mensaje Afilaçao
11 Ago 2011, 00:07

11 inicial

Sergio Sánchez;
Manu Arias, Garretas, Josete, Prada;
Marín, Jacobo, Nacho Matador, Dani Hdez;
Jona y Jorge Hdez.

Cambios:
Min 45: Miguel (ps) por S. Sánchez. Jairo por Jona. Santos por Marín. Agustín por Matador.
Min 75 (más o menos, el marcador del estadio no ponía el Tº): Jorge Hdez por Dani Mateos. Manu Arias por Iñaki.

Me quedo con las jugadas trenzadas del centro del campo, tocando de primeras en ocasiones, y con tres o cuatro buenos centros (en uno de ellos llegó el gol) por parte de laterales y extremos. Amarillas para Jairo y Josete. Partido normal de pretemporada, falta todavía gente por debutar (lateral y extremo diestros) y gente por fichar (un delantero decente).

Jairo es el que más fútbol tiene de la plantilla, pero es un caliente...

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7721
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318144Mensaje Nortu
11 Ago 2011, 00:12

Afilaçao escribió:Jairo es el que más fútbol tiene de la plantilla, pero es un caliente...
Ya sólo con el agarrón que le dió al arbitro se había ganado de sobra la 2ª amarilla.

Afilaçao
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 36
Registrado: 24 May 2009, 21:50
Ubicación: Zamora - León

Re: Pretemporada: Cultural Leonesa 0- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 318145Mensaje Afilaçao
11 Ago 2011, 00:23

Nortu escribió:
Afilaçao escribió:Jairo es el que más fútbol tiene de la plantilla, pero es un caliente...
Ya sólo con el agarrón que le dió al arbitro se había ganado de sobra la 2ª amarilla.
La verdad es que cada vez que toca Jairo el balón le enciman mucho, y muchas veces en falta. Pero era un amistoso copón..

Responder