Jornada 22: Zamora C.F. 3- Cultural Leonesa 0

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307458Mensaje jla_zamoracf
23 Ene 2011, 21:53

Despues de ver lo de hoy, saco la conclusion de que Agustin es necesario en este equipo, un chaval como Dani puede aportar muchas cosas sin tener que andar fichando cosas raras y mas caras. Jorge necesita partidos, se le nota nervioso al chaval, pero tiene chispa y talento. Gallardo a mi parecer aporta el doble que Etxaniz y no se por que apenas ha jugado, (por lo menos los partidos que he podido ir). Y como dijo otro forero Iker juega demasiado atrás cuando su sitio es estar lo mas cerca de la porteria posible.
Tengo buenas sensaciones, a ver si remontamos el vuelo.
Imagen

Charles
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 60
Registrado: 19 Feb 2010, 02:52

Mensaje: # 307460Mensaje Charles
23 Ene 2011, 21:55

¿Qué sucedió en el Fondo Sur con los aficionados de la Leonesa?

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 542
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 307461Mensaje ponunportuguesentuvida
23 Ene 2011, 21:55

eltiofutbolero escribió: Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendría en el equipo
Hombre un tío que lleva 10 goles, que se implica, que despeja muchos balones en defensa, que se pasa presionando arriba todo el partido muchas veces el solo, que peina casi todos los saques de Sergio, que hoy ha jugado lejos de la porteria que es donde hace daño (mal vamos si es él el que centra para que remate de cabeza Jorge)... no tiene sitio en este equipo... apaga y vámonos

Es que además si fuera menos torpe y más rápido, tu tranquilo que el que no querría estar jugando aquí sería él. Estaría jugando en 1ª y no se llamaría Iker Torre sino Fernando Llorente.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4176
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 307463Mensaje PDM
23 Ene 2011, 22:01

ponunportuguesentuvida escribió:
eltiofutbolero escribió: Iker Torre es muy torpe con el balón en loss pies, lento y no suele estar bien colocado, sino fuera porque marca goles y presiona bastante yo no lo tendría en el equipo
Hombre un tío que lleva 10 goles, que se implica, que despeja muchos balones en defensa, que se pasa presionando arriba todo el partido muchas veces el solo, que peina casi todos los saques de Sergio, que hoy ha jugado lejos de la porteria que es donde hace daño (mal vamos si es él el que centra para que remate de cabeza Jorge)... no tiene sitio en este equipo... apaga y vámonos

Es que además si fuera menos torpe y más rápido, tu tranquilo que el que no querría estar jugando aquí sería él. Estaría jugando en 1ª y no se llamaría Iker Torre sino Fernando Llorente
.
:plas:  :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307464Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 22:15

Charles escribió:¿Qué sucedió en el Fondo Sur con los aficionados de la Leonesa?

pues que estaban endrogaos,y se metieron con unos aficionados del zamora,a estos les da igual que esten a punto de desaparecer el caso es liarla alla por donde van
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307465Mensaje jla_zamoracf
23 Ene 2011, 22:20

raul el coleta escribió:
Charles escribió:¿Qué sucedió en el Fondo Sur con los aficionados de la Leonesa?

pues que estaban endrogaos,y se metieron con unos aficionados del zamora,a estos les da igual que esten a punto de desaparecer el caso es liarla alla por donde van
Cuando fue eso? Se curraron o algo?
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307466Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 22:26

jla_zamoracf escribió:
raul el coleta escribió:
Charles escribió:¿Qué sucedió en el Fondo Sur con los aficionados de la Leonesa?

pues que estaban endrogaos,y se metieron con unos aficionados del zamora,a estos les da igual que esten a punto de desaparecer el caso es liarla alla por donde van
Cuando fue eso? Se curraron o algo?

sobre mediados de la segunda parte,tuvo que ir la policia nacional y los de seguridad del campo y los medio acordonaron a los drogatas leoneses,y la cosa no fue a mayores
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307473Mensaje alexines
23 Ene 2011, 22:41

raul el coleta escribió:
jla_zamoracf escribió:
raul el coleta escribió:
Charles escribió:¿Qué sucedió en el Fondo Sur con los aficionados de la Leonesa?

pues que estaban endrogaos,y se metieron con unos aficionados del zamora,a estos les da igual que esten a punto de desaparecer el caso es liarla alla por donde van
Cuando fue eso? Se curraron o algo?

sobre mediados de la segunda parte,tuvo que ir la policia nacional y los de seguridad del campo y los medio acordonaron a los drogatas leoneses,y la cosa no fue a mayores
Más que drogatas...cazurros :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Danny//
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1965
Registrado: 26 Nov 2004, 17:26
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307479Mensaje Danny//
23 Ene 2011, 22:46

Os equivocáis todos de méritos y de lecturas del partido...

Las gracias hay que dárselas a Raúl el coleta, que fue el que les apretó las tuercas para lo de hoy....   :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
ZAMORA! NUNCA VAIS ANDAR SOZINHO

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 307481Mensaje pelines
23 Ene 2011, 22:49

Danny// escribió:Os equivocáis todos de méritos y de lecturas del partido...

Las gracias hay que dárselas a Raúl el coleta, que fue el que les apretó las tuercas para lo de hoy....   :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Pues yo fui expresamente a ver si bajaba el jueves a las 5:30 en el entreno y no apareció.  :lol:

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307483Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 22:50

Danny// escribió:Os equivocáis todos de méritos y de lecturas del partido...

Las gracias hay que dárselas a Raúl el coleta, que fue el que les apretó las tuercas para lo de hoy....   :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:



:tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:  :tadoramo:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 307484Mensaje raul el coleta
23 Ene 2011, 22:51

pelines escribió:
Danny// escribió:Os equivocáis todos de méritos y de lecturas del partido...

Las gracias hay que dárselas a Raúl el coleta, que fue el que les apretó las tuercas para lo de hoy....   :baile:  :baile:  :baile:  :baile:  :baile:
Pues yo fui expresamente a ver si bajaba el jueves a las 5:30 en el entreno y no apareció.  :lol:

siempre el mismo no???


dar la cara otros tambien,que por aqui mucho lirili y poco lerele,
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 307493Mensaje jla_zamoracf
23 Ene 2011, 23:09

Pues si queremos ganar en Eibar, estas semana a Raul le va a tocar dar muchas, muchas voces  :-D  :-D
Imagen

Mitico RF
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 8041
Registrado: 06 Nov 2004, 18:37
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 307500Mensaje Mitico RF
23 Ene 2011, 23:31

jla_zamoracf escribió:Pues si queremos ganar en Eibar, estas semana a Raul le va a tocar dar muchas, muchas voces  :-D  :-D
Ya que Aguirre estara sancionado propongo que ocupe raul su lugar en el banquillo  :lol:  :lol:  :lol:
VENGA,QUE HA HABIDO JUGADA (Me se de unos que SIEMPRE salen contentos del Ruta...)

Fante
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 209
Registrado: 13 Jun 2008, 22:05

Mensaje: # 307508Mensaje Fante
24 Ene 2011, 02:45

POR FIN!!!!!

Por fin se dejan los cojones en el campo
Por fin un domingo que no salgo encabronado del Ruta
Por fin vemos resultados de nuestra cantera (los 2 chavales de sobresaliente,quizas Jorge a demasiadas revoluciones,pero se lo perdonamos)
Por fin un lunes que leere los deportes de la opinion sonriendo
¿Por fin habremos dado de una puta vez con la tecla?
En 2ª o en preferente del Zamora hasta la muerte

Responder