Roberto Aguirre, nuevo entrenador del Zamora CF

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305711Mensaje alexines
05 Ene 2011, 17:46

Pues a mi me dijeron que ese tal Luís Rodríguez del Teso recomendó encarecidamente el fichaje de aquel delantero malo que tuvimos hace dos años (Cesar Díaz, ¿se llamaba asi?)
:lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305712Mensaje PDM
05 Ene 2011, 17:50

hispano escribió:
Kadi escribió:Aparte de Luis del Teso tambien está Millán Vieco, que tambien sabe bastante de fútbol.
para mi millan vieco le da mil vueltas a luis rodriguez del teso,ya que se ha fogueado en tercera durante 3-4años,a ver si por dar noticias en twitter eres un antonio fernandez(el verdadero artifice de los fichajes de monchi),seamos serios,para ser un buen secretario tecnico hay que saber de todo ,no solo ver videos,por eso la mayoria son ex futbolistas ,que se hacen entrenadores y que terminan por consolidarse en la asesoreria tecnica,vease un viejo conocido:braulio vazquez
Ahí has dado con la clave, gente que lleva toda la vida en el fútbol, primero desde dentro y luego desde fuera, no en las gradas, con el vídeo, internet, etc. Como hace el modelo de muchos, José Luis Maldonado "Maldini". Para comentar en la prensa son geniales, a mi me encanta oir en la COPE a Del Teso y en el Plus a Maldini, pero de ahí a ser secretario técnico hay un abismo, aunque aún así podría también salir bueno, pero a priori quienes más saben de esto y más contactos tienen son los que lo han mamado toda su vida.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305713Mensaje eltiofutbolero
05 Ene 2011, 17:52

alexines escribió:Pues a mi me dijeron que ese tal Luís Rodríguez del Teso recomendó encarecidamente el fichaje de aquel delantero malo que tuvimos hace dos años (Cesar Díaz, ¿se llamaba asi?)
:lol:
Tan malo no seria cuando el año pasado marco 15 goles  :fufu:  :fufu:  :fufu:

y lo de un director deportivo, ahora mismo, como nos sobra el dinero habrá que fichar no uno sino tres... [ironic mode ON]
Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305714Mensaje Derteano
05 Ene 2011, 17:59

Luis o Millán, estoy seguro que no cobrarían como un director técnico como el que tienen otros clubes de Segunda B.

Liceranzu, nunca se había dedicado a fichar, ni conocía el mercado al completo. Un entrenador como él es un gran conocedor del grupo y puede conocer algo de otros grupos, pero poco. Estos, como otros que hay por España se dedican a ver fútbol de toda España. A viajar o a pedir cintas para ver los partidos.

Me parece que es una posición importante en un club, como en una empresa. Un entrenador, como Liceranzu que fiche, y tenga que traer 15 nuevos, de esos 15, 3 son jugadores "caros" que siempre salen bien, pero se la juega con 12 y le puede salir un año bueno 9 buenos y un año malo, 4 buenos. Con un secretario técnico, entre un año malo y uno bueno, la diferencia es de un jugador malo o dos. Estabilidad y dinero ganado al no tener que cambiar cromos.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4175
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Mensaje: # 305715Mensaje PDM
05 Ene 2011, 18:07

Derteano escribió:Luis o Millán, estoy seguro que no cobrarían como un director técnico como el que tienen otros clubes de Segunda B.

Liceranzu, nunca se había dedicado a fichar, ni conocía el mercado al completo. Un entrenador como él es un gran conocedor del grupo y puede conocer algo de otros grupos, pero poco. Estos, como otros que hay por España se dedican a ver fútbol de toda España. A viajar o a pedir cintas para ver los partidos.

Me parece que es una posición importante en un club, como en una empresa. Un entrenador, como Liceranzu que fiche, y tenga que traer 15 nuevos, de esos 15, 3 son jugadores "caros" que siempre salen bien, pero se la juega con 12 y le puede salir un año bueno 9 buenos y un año malo, 4 buenos. Con un secretario técnico, entre un año malo y uno bueno, la diferencia es de un jugador malo o dos. Estabilidad y dinero ganado al no tener que cambiar cromos.
Bueno, tú lo sabrás mejor que los conoces a los dos, lo que está claro que un secretario técnico bueno hace ahorrar a un equipo un montón de dinero, sea quien sea.
Vamos al tema de esta tarde ¿qué tal las referencias del nuevo entrenador, su estilo de juego etc.? Su curriculum no es muy amplio, pero parece que lo hizo bien en Lorca y es joven.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Mensaje: # 305716Mensaje jla_zamoracf
05 Ene 2011, 18:50

jackvincennes escribió:Estoy viendo la trayectoria de Robeto Aguirre y no me apasiona: a saber tres años en el pájara playas de Jandía y sus puestos al final de temporada son el 15º 12º 16º. En Pontevedra le destituyen en Noviembre...vamos que sólo hizo una buena temporada en Lorca. El resto ha sido el Langreo y la Tercera División.
Hombre esos años en el pajara playas tambien estaría bien saber que equipo tenía. Por que si hicieron equipos para salvar la categoría el objetivo esta cumplido y el año pasado del pontevedra lo echaron demasiado pronto para demostrar nada y mas estando a 5 puntos de play-off en el que se metieron en el ultimo partido tras derrotar al Alavés en Mendizorroza si no me equivoco.
Imagen

Avatar de Usuario
raul el coleta
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2838
Registrado: 16 Jul 2007, 17:29
Ubicación: EN CUALQUIER PARTE

Mensaje: # 305717Mensaje raul el coleta
05 Ene 2011, 19:46

pues suerte para roberto aguirre,por que su suerte sera la nuestra.

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????

Imagen

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 305719Mensaje Derteano
05 Ene 2011, 20:20

No conozco mucho a Roberto Aguirre, sólo los dos últimos años.

El año del Lorca era uno de nuestros posibles rivales en play-off (si no nos elimina el Villareal B nos habríamos enfrentado. Hablaban muy bien de la plantilla que había conformado y de cómo jugaban.

El año pasado lo segúi algo más, porque estaba en nuestro grupo y porque me gustó mucho su propuesta cuando vino a jugar a Zamora. Me extrañó bastante cuando lo echaron y he estado preguntando por Pontevedra y también dicen que fue algo raro. Lo echan tras dos derrotas, una en Ponferrada y otra en casa ante el Montañeros (en la que les baila) y estaban a cinco puntos de play-off, en novena posición, pero jugando bastante bién. La realidado es que el equipo tras su marcha no cambió mucho y se mete en la última jornada ganando a un rival directo como era el Alavés. Así que algo raro debió ocurrir.

He estado mirando en sus años del Pájara Playas de Jandia (o como pondría la Federación en el sorteo de la copa del rey Baja a la Playa de Gandía) y el equipo insular sufría impagos desde el primer año, por lo que los dos siguientes no creo que tuvieran un gran presupuesto para fichar. Supongo (y es opinión personal) que mal no lo haría porque se mantuvo tres años en el banquillo. Ahora el Pájara está en mitad de la tabla del grupo canario de Tercera División.


Sobre el estilo de juego, se puede decir que es un jugón por lo poco que le conozco. Buen trato del balón y muy estudiados los sistemas tácticos defensivos. Me seguiré informando a lo largo de la noche.

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 305721Mensaje diegooo
05 Ene 2011, 21:27

Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
simplemente porque en zamora somos jilipollas

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305722Mensaje alexines
05 Ene 2011, 21:40

diegooo escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
simplemente porque en zamora somos jilipollas
Si fueramos tan "jilipollas" a lo mejor no hubieramos disfrutado de cuatro fases de ascenso jugadas o no hubieramos llegado a jugar una eliminatoria de octavos de Copa del Rey.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4565
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Mensaje: # 305725Mensaje hispano
05 Ene 2011, 21:44

diegooo escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
simplemente porque en zamora somos jilipollas

quien seria el que recomendó fichar a d.ferreiro e iker alegre? :mmm:  :mmm:
pd:eso es un secretario tecnico en condiciones..........

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305727Mensaje alexines
05 Ene 2011, 21:47

hispano escribió:
diegooo escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
simplemente porque en zamora somos jilipollas

quien seria el que recomendó fichar a d.ferreiro e iker alegre? :mmm:  :mmm:
pd:eso es un secretario tecnico en condiciones..........
Y Jaime, Cifuentes, Aiert, Aitor Sanz, Gurrutxaga... jugadores que después de dejar el Zamora jugaron en Segunda.
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2368
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 305728Mensaje eltiofutbolero
05 Ene 2011, 21:56

alexines escribió:
hispano escribió:
diegooo escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
simplemente porque en zamora somos jilipollas

quien seria el que recomendó fichar a d.ferreiro e iker alegre? :mmm:  :mmm:
pd:eso es un secretario tecnico en condiciones..........
Y Jaime, Cifuentes, Aiert, Aitor Sanz, Gurrutxaga... jugadores que después de dejar el Zamora jugaron en Segunda.
esa es facil, un tal JMC el mismo que trajo a Joel, Ramires, Mario Carlos, Mariano...
Imagen

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 305735Mensaje alexines
05 Ene 2011, 22:12

eltiofutbolero escribió:
alexines escribió:
hispano escribió:
diegooo escribió:
Higuain escribió:Desde las 3 y 25 tenía en el twitter subido luis del teso lo del nuevo entrenador, ¿por qué el Zamora no se fija en él como directo deportivo si está claro que es el que más sabe de fútbol de zamora?
simplemente porque en zamora somos jilipollas

quien seria el que recomendó fichar a d.ferreiro e iker alegre? :mmm:  :mmm:
pd:eso es un secretario tecnico en condiciones..........
Y Jaime, Cifuentes, Aiert, Aitor Sanz, Gurrutxaga... jugadores que después de dejar el Zamora jugaron en Segunda.
esa es facil, un tal JMC el mismo que trajo a Joel, Ramires, Mario Carlos, Mariano...
Y a que no te acuerdas de André Oliveira :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3039
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Mensaje: # 305740Mensaje dzamora
06 Ene 2011, 00:03

Derteano escribió:No conozco mucho a Roberto Aguirre, sólo los dos últimos años.

El año del Lorca era uno de nuestros posibles rivales en play-off (si no nos elimina el Villareal B nos habríamos enfrentado. Hablaban muy bien de la plantilla que había conformado y de cómo jugaban.

El año pasado lo segúi algo más, porque estaba en nuestro grupo y porque me gustó mucho su propuesta cuando vino a jugar a Zamora. Me extrañó bastante cuando lo echaron y he estado preguntando por Pontevedra y también dicen que fue algo raro. Lo echan tras dos derrotas, una en Ponferrada y otra en casa ante el Montañeros (en la que les baila) y estaban a cinco puntos de play-off, en novena posición, pero jugando bastante bién. La realidado es que el equipo tras su marcha no cambió mucho y se mete en la última jornada ganando a un rival directo como era el Alavés. Así que algo raro debió ocurrir.

He estado mirando en sus años del Pájara Playas de Jandia (o como pondría la Federación en el sorteo de la copa del rey Baja a la Playa de Gandía) y el equipo insular sufría impagos desde el primer año, por lo que los dos siguientes no creo que tuvieran un gran presupuesto para fichar. Supongo (y es opinión personal) que mal no lo haría porque se mantuvo tres años en el banquillo. Ahora el Pájara está en mitad de la tabla del grupo canario de Tercera División.


Sobre el estilo de juego, se puede decir que es un jugón por lo poco que le conozco. Buen trato del balón y muy estudiados los sistemas tácticos defensivos. Me seguiré informando a lo largo de la noche.




Por lo que pude leer por internet sobre él, realiza entrenamientos de una alta intensidad y suele utilizar casi siempre a los mismos, siendo dificil que de oportunidades a jugadores de banquillo

Responder