Copa 1ª Ronda: Carballiño F.S. 2- F.S. Zamora 3

Foro de la mejor afición de la mejor liga de Fútbol Sala del mundo, 2010: la del F.S. Zamora. ¿De verdad va a desaparecer el equipo?
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Dic 2010, 13:58

Mano a mano de Pipe con el portero- jugador. Nada.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Dic 2010, 13:58

Dos segundos.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Dic 2010, 13:59

Final:
Imagen Carballiño F.S. 2- F.S. Zamora 3 Imagen
Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Mensaje por Lorku » 08 Dic 2010, 14:02

Hola Sergio, te acuerdas de nosotros?
cLuSmY
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 5525
Registrado: 04 Nov 2004, 21:02
Ubicación: Miranda do Douro

Mensaje por cLuSmY » 08 Dic 2010, 15:00

¿Esta copa sirve para algo más que para palmar pasta?
Quiero decir, ¿hay incentivos económicos por pasar ronda o algo? Porque si el equipo de más talla con el que nos podemos medir es el Burela... apaga y vámonos. Ni la copa Federación...  :lol:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Dic 2010, 15:12

cLuSmY escribió:¿Esta copa sirve para algo más que para palmar pasta?
Quiero decir, ¿hay incentivos económicos por pasar ronda o algo? Porque si el equipo de más talla con el que nos podemos medir es el Burela... apaga y vámonos. Ni la copa Federación...  :lol:
No, la próxima ronda es en casa contra Caja Segovia. En la siguiente ronda entran los de Honor.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 08 Dic 2010, 16:00

Shion escribió:
cLuSmY escribió:¿Esta copa sirve para algo más que para palmar pasta?
Quiero decir, ¿hay incentivos económicos por pasar ronda o algo? Porque si el equipo de más talla con el que nos podemos medir es el Burela... apaga y vámonos. Ni la copa Federación...  :lol:
No, la próxima ronda es en casa contra Caja Segovia. En la siguiente ronda entran los de Honor.
Con el ex-Arcebansa Sergio. :ok:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje por alexines » 08 Dic 2010, 17:01

cLuSmY escribió:¿Esta copa sirve para algo más que para palmar pasta?
Quiero decir, ¿hay incentivos económicos por pasar ronda o algo? Porque si el equipo de más talla con el que nos podemos medir es el Burela... apaga y vámonos. Ni la copa Federación...  :lol:
Una "Copa de Ferias" más que se inventa la federación  :lol:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje por ZARIGÜEYA » 08 Dic 2010, 18:02

obviamente si ahroa hacen esta Copa y meten equipos de Nacional A y Plata; y más tarde los de Honor, no harán en febrero la Copa que hacían antes que sólo tenían posibilidad de jugarla los 8 primeros de Honor...

A mí me gusta más así, pero debería ser un partido hasta el final...

Y la de fútbol también...que participaran de 3ª hacia arriba todos los equipos, a partido único y sorteo puro hasta la final...
Avatar de Usuario
Orgullo Zamorano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5924
Registrado: 21 May 2008, 17:49

Mensaje por Orgullo Zamorano » 08 Dic 2010, 18:15

bueno pues al final se pasó ronda :plas:
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Dic 2010, 18:40

ZARIGÃœEYA escribió:obviamente si ahroa hacen esta Copa y meten equipos de Nacional A y Plata; y más tarde los de Honor, no harán en febrero la Copa que hacían antes que sólo tenían posibilidad de jugarla los 8 primeros de Honor...
Creo que sí que la siguen haciendo. Nosotros jugamos la Copa del Rey. Los 8 primeros de Honor juegan la Copa de España.
ZARIGÜEYA
Carismático
Carismático
Mensajes: 514
Registrado: 25 Jul 2007, 22:59

Mensaje por ZARIGÜEYA » 08 Dic 2010, 21:35

entonces si me parece algo patraña...pero bueno....habiendo Copa del Rey no sé para que hacer la copa de los 8 primeros...pero bueno...ya sabemos que muchas veces las federaciones de fútbol hacen de todo menos lo que tienen que hacer...
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78546
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje por Shion » 08 Dic 2010, 22:53

En esta ronda han caido, de Plata: Albacete F.S. (6-4 vs. La Nucía), Politécnica de Valencia (5-4 vs. Alcoy), y Extremadura F.S. (6-4 vs. Albense). Los demás (Arenas de Gáldar, Jaen F.S., Ribera Navarra, Melilla F.S., F.C. Andorra, Tobarra, Gasifred Atl., Burela, Brihuega, y Puertollano F.S.) han pasado, junto a Zierbena y Pinseque.
DRK
Elegante
Elegante
Mensajes: 892
Registrado: 13 Mar 2007, 17:53
Ubicación: Vallekas/Zamora

Mensaje por DRK » 09 Dic 2010, 01:12

Shion escribió:En esta ronda han caido, de Plata: Albacete F.S. (6-4 vs. La Nucía), Politécnica de Valencia (5-4 vs. Alcoy), y Extremadura F.S. (6-4 vs. Albense). Los demás (Arenas de Gáldar, Jaen F.S., Ribera Navarra, Melilla F.S., F.C. Andorra, Tobarra, Gasifred Atl., Burela, Brihuega, y Puertollano F.S.) han pasado, junto a Zierbena y Pinseque.
No me extraña nada que Albacete y Extremadura hayan sido eliminados, tienen un nível bajísimo por lo que demostraron en partidos de liga contra nosotros, además, que en el caso de Extremadura, el Albense es un equipo que bien podría estar año en Plata a la vista de la tabla que tenemos...

Felicidades al Ziérbana de Pavesio!
Imagen
Imagen
peterete
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 300
Registrado: 10 Ago 2009, 11:38

Mensaje por peterete » 09 Dic 2010, 14:30

DRK escribió:
Shion escribió:En esta ronda han caido, de Plata: Albacete F.S. (6-4 vs. La Nucía), Politécnica de Valencia (5-4 vs. Alcoy), y Extremadura F.S. (6-4 vs. Albense). Los demás (Arenas de Gáldar, Jaen F.S., Ribera Navarra, Melilla F.S., F.C. Andorra, Tobarra, Gasifred Atl., Burela, Brihuega, y Puertollano F.S.) han pasado, junto a Zierbena y Pinseque.
No me extraña nada que Albacete y Extremadura hayan sido eliminados, tienen un nível bajísimo por lo que demostraron en partidos de liga contra nosotros, además, que en el caso de Extremadura, el Albense es un equipo que bien podría estar año en Plata a la vista de la tabla que tenemos...

Felicidades al Ziérbana de Pavesio!
Y al Albense de Carlos Sierra y Raúl Rodriguez que marcaron los 2 además en ese partido (lo siento por los Cala) y que se enfrentarán al Talavera en 2ª ronda.
Responder