el veraneo me ha dejado off side. y en calle esta la sede?Derteano escribió:La empresa contratada para llevar la publicidad del estadio.Silbato escribió:Kien es make?
Empresas
-
- La Polla de usuario
- Contactar:
Sople usted aquÃ:Silbato escribió:Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu:eltiofutbolero escribió:vacilando que es gerundio ...Silbato escribió:el veraneo me ha dejado off side. y en calle esta la sede?Derteano escribió:La empresa contratada para llevar la publicidad del estadio.Silbato escribió:Kien es make?
http://cronicasdelmonja.files.wordpress ... 0negro.jpg
como buena femmina k soy me encantaria :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:elodie escribió:Sople usted aquÃ:Silbato escribió:Â :fufu: Â :fufu: Â :fufu:eltiofutbolero escribió:vacilando que es gerundio ...Silbato escribió:el veraneo me ha dejado off side. y en calle esta la sede?Derteano escribió: La empresa contratada para llevar la publicidad del estadio.
- raul el coleta
- La Polla de usuario
Silbato escribió:como buena femmina k soy me encantaria  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:elodie escribió:Sople usted aquÃ:Silbato escribió: :fufu:  :fufu:  :fufu:eltiofutbolero escribió:vacilando que es gerundio ...Silbato escribió: el veraneo me ha dejado off side. y en calle esta la sede?
:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
SI ME APRIETO MAS EL CINTURON,NO PODRE BAJARME LOS PANTALONES,EN QUE QUEDAMOS????????
- zamorano11
- La Polla de usuario
-
- Club de Amigos del Siero
- Lube
- A por ellos oé
Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sÃOcalam escribió:Bueno, si hace entrar dinero en el club, me da igual que en su vida personal sea asi, por muy serio que sea Tejedor no veo que nos lleve a ninguna parte.TORREBRUNO escribió:¿ y todavÃa quereÃs alguno que este ejemplar sea uno de los que dirijan el club?
Sólo sabemos lo que está haciendo Tejedor y eso está clarÃsimo: hundir al Zamora en la miseria ¿qué harÃan otros? imposible saberlo hasta que no estén para juzgarlos, peor que lo está haciendo Tejedor me parece imposible. También sabemos como lo hizo Casas, para mi bastante bien, pero parece que eso ya es historia.Lube escribió:Que Tejedor no nos lleve a ninguna parte no quiere decir que este otro sÃOcalam escribió:Bueno, si hace entrar dinero en el club, me da igual que en su vida personal sea asi, por muy serio que sea Tejedor no veo que nos lleve a ninguna parte.TORREBRUNO escribió:¿ y todavÃa quereÃs alguno que este ejemplar sea uno de los que dirijan el club?
AUPA ZAMORA CF !!!! 4