CONFESION DE TEJEDOR

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297635Mensaje byebye
29 Ago 2010, 20:07

paolo escribió:más vale que en vez de silbar tanto arrimaramos todos el hombro.

Como siempre en esta ciudad, pocos y mal avenidos
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 297640Mensaje TORREBRUNO
29 Ago 2010, 21:28

byebye escribió:
paolo escribió:más vale que en vez de silbar tanto arrimaramos todos el hombro.

Como siempre en esta ciudad, pocos y mal avenidos
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A ver si silbas o aplaudes en la asamblea.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297641Mensaje byebye
29 Ago 2010, 21:54

TORREBRUNO escribió:
byebye escribió:
paolo escribió:más vale que en vez de silbar tanto arrimaramos todos el hombro.

Como siempre en esta ciudad, pocos y mal avenidos
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
A ver si silbas o aplaudes en la asamblea.
:plas:  :plas:  :plas: ..... :fufu:  :fufu:  :fufu:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297642Mensaje byebye
29 Ago 2010, 21:57

Viridiana escribió:
dzamora escribió:
jose lastra cisneros escribió:Considero que para trabajar en un club como en una empresa no puedes estar desconfiando de tus compañeros.Yo no me unire nunca a la actual directiva del Zamora, pero si os digo que nosotros presentamos un proyecto muy trabajado y no fue el elegido, dicho proyecto lo conoce perfectamente la actual directiva del Zamora y su presidente Tejedor
puede perfectamente ponerse a trabajar en esa dirección (evidentemente necesitan más personas de las que estan en su junta directiva).Si queremos crecer se necesita el apoyo de muchas personas, que haya transparencia, iniciativa, normalidad, trabajo, verdad, sentimientos y una gran dosis de cariño a estos colores.
Un pensamiento en voz alta.
*Creo que gran parte de culpa de lo que le pasa a nuestro club la tienen los medios de comunicacion y quienes hablan y escriben*
Lo bordaste majete... pero esto es predicar en el desierto...



Estoy de acuerdo y agradezco tus palabras, ante todo lo que se necesita es unión y también coherencia para llevar adelante un método que nos haga ir creciendo en la buena dirección.

Sobre los medios de comunicación ya se sabe que muchas veces están en busca de un titular y por eso a veces tratan de sacar mas de lo debido las cosas de contexto.

No sé si serás Lastra, seguro que sí, tranquilo, Zamora y el Zamora CF, mientras tenga buen parte de masa social como la que leo en algunos mensajes -que si ibais a robar o a serviros... no merece vuestro proyecto. Los que piensan que ibais a hundir el club QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO COJONES!!! Y QUE PAGUEN A LA PLANTILLA Y EMPLEADOS DEL CLUB!!! entre todos a poco tocan...

Es trsite que en Zamora ser empresario, llevar gafas de sol grandes o tener un mercedes y parecer un chulo o lo que sea SEA DELITO Y ELLO SE VEA COMO UN AGRAVIO O SE DESCONFIE DE LA GENTE... que panda de paletos de verdad que no valoró el trabajo y las ideas, solo se valoro que si eran mas o menos simpaticos o que si a uno ler habianm un dia embargado una tienda o que debian un recibo de la luz o que un dia tal.... de verdad!!!  ¿eran unos santos los empresarios que rodearon a casas? preguntad en Morales, a lo mejor no todo es oro lo que reluce y ahay gente con negocios ocultos..
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297643Mensaje byebye
29 Ago 2010, 21:58

byebye escribió:
Viridiana escribió:
dzamora escribió:
jose lastra cisneros escribió:Considero que para trabajar en un club como en una empresa no puedes estar desconfiando de tus compañeros.Yo no me unire nunca a la actual directiva del Zamora, pero si os digo que nosotros presentamos un proyecto muy trabajado y no fue el elegido, dicho proyecto lo conoce perfectamente la actual directiva del Zamora y su presidente Tejedor
puede perfectamente ponerse a trabajar en esa dirección (evidentemente necesitan más personas de las que estan en su junta directiva).Si queremos crecer se necesita el apoyo de muchas personas, que haya transparencia, iniciativa, normalidad, trabajo, verdad, sentimientos y una gran dosis de cariño a estos colores.
Un pensamiento en voz alta.
*Creo que gran parte de culpa de lo que le pasa a nuestro club la tienen los medios de comunicacion y quienes hablan y escriben*
Lo bordaste majete... pero esto es predicar en el desierto...



Estoy de acuerdo y agradezco tus palabras, ante todo lo que se necesita es unión y también coherencia para llevar adelante un método que nos haga ir creciendo en la buena dirección.

Sobre los medios de comunicación ya se sabe que muchas veces están en busca de un titular y por eso a veces tratan de sacar mas de lo debido las cosas de contexto.

No sé si serás Lastra, seguro que sí, tranquilo, Zamora y el Zamora CF, mientras tenga buen parte de masa social como la que leo en algunos mensajes -que si ibais a robar o a serviros... no merece vuestro proyecto. Los que piensan que ibais a hundir el club QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO COJONES!!! Y QUE PAGUEN A LA PLANTILLA Y EMPLEADOS DEL CLUB!!! entre todos a poco tocan...

Es trsite que en Zamora ser empresario, llevar gafas de sol grandes o tener un mercedes y parecer un chulo o lo que sea SEA DELITO Y ELLO SE VEA COMO UN AGRAVIO O SE DESCONFIE DE LA GENTE... que panda de paletos de verdad que no valoró el trabajo y las ideas, solo se valoro que si eran mas o menos simpaticos o que si a uno ler habianm un dia embargado una tienda o que debian un recibo de la luz o que un dia tal.... de verdad!!!  ¿eran unos santos los empresarios que rodearon a casas? preguntad en Morales, a lo mejor no todo es oro lo que reluce y ahay gente con negocios ocultos..
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
lo bordaste Viridiana ... pero te va a dar lo mismo ... predicar en el desierto majete.

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297723Mensaje byebye
31 Ago 2010, 13:39

byebye escribió:
byebye escribió:
Viridiana escribió:
dzamora escribió:
jose lastra cisneros escribió:Considero que para trabajar en un club como en una empresa no puedes estar desconfiando de tus compañeros.Yo no me unire nunca a la actual directiva del Zamora, pero si os digo que nosotros presentamos un proyecto muy trabajado y no fue el elegido, dicho proyecto lo conoce perfectamente la actual directiva del Zamora y su presidente Tejedor
puede perfectamente ponerse a trabajar en esa dirección (evidentemente necesitan más personas de las que estan en su junta directiva).Si queremos crecer se necesita el apoyo de muchas personas, que haya transparencia, iniciativa, normalidad, trabajo, verdad, sentimientos y una gran dosis de cariño a estos colores.
Un pensamiento en voz alta.
*Creo que gran parte de culpa de lo que le pasa a nuestro club la tienen los medios de comunicacion y quienes hablan y escriben*
Lo bordaste majete... pero esto es predicar en el desierto...



Estoy de acuerdo y agradezco tus palabras, ante todo lo que se necesita es unión y también coherencia para llevar adelante un método que nos haga ir creciendo en la buena dirección.

Sobre los medios de comunicación ya se sabe que muchas veces están en busca de un titular y por eso a veces tratan de sacar mas de lo debido las cosas de contexto.

No sé si serás Lastra, seguro que sí, tranquilo, Zamora y el Zamora CF, mientras tenga buen parte de masa social como la que leo en algunos mensajes -que si ibais a robar o a serviros... no merece vuestro proyecto. Los que piensan que ibais a hundir el club QUE SE RASQUEN EL BOLSILLO COJONES!!! Y QUE PAGUEN A LA PLANTILLA Y EMPLEADOS DEL CLUB!!! entre todos a poco tocan...

Es trsite que en Zamora ser empresario, llevar gafas de sol grandes o tener un mercedes y parecer un chulo o lo que sea SEA DELITO Y ELLO SE VEA COMO UN AGRAVIO O SE DESCONFIE DE LA GENTE... que panda de paletos de verdad que no valoró el trabajo y las ideas, solo se valoro que si eran mas o menos simpaticos o que si a uno ler habianm un dia embargado una tienda o que debian un recibo de la luz o que un dia tal.... de verdad!!!  ¿eran unos santos los empresarios que rodearon a casas? preguntad en Morales, a lo mejor no todo es oro lo que reluce y ahay gente con negocios ocultos..
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
lo bordaste Viridiana ... pero te va a dar lo mismo ... predicar en el desierto majete.
:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297724Mensaje elodie
31 Ago 2010, 14:42

¿Te autoaplaudes o son cosas mias?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 297726Mensaje RYPLY
31 Ago 2010, 15:17

Lo cierto es que en esta ciudad todo lo nuevo e innovador, genera una alta dosis de rechazo, yo empiezo a verlo como algo cultural y también el creer con fe ciega lo que sale en los medios, cuando si se indaga un poquito se ven las cosas de otra forma.
No hace falta mas que ver un poco el foro y ver que pocos contemplan las dos caras de la moneda y así las cosas luego no funcionan.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Mensaje: # 297730Mensaje paolo
31 Ago 2010, 16:07

elodie escribió:¿Te autoaplaudes o son cosas mias?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es que se quiere mucho a si mismo

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297731Mensaje byebye
31 Ago 2010, 16:39

paolo escribió:
elodie escribió:¿Te autoaplaudes o son cosas mias?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
es que se quiere mucho a si mismo
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297732Mensaje byebye
31 Ago 2010, 16:39

elodie escribió:¿Te autoaplaudes o son cosas mias?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:

TORREBRUNO
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 125
Registrado: 22 Sep 2009, 21:44

Mensaje: # 297734Mensaje TORREBRUNO
31 Ago 2010, 18:52

byebye escribió:
elodie escribió:¿Te autoaplaudes o son cosas mias?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Siempre ha sido así...

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297735Mensaje byebye
31 Ago 2010, 19:32

TORREBRUNO escribió:
byebye escribió:
elodie escribió:¿Te autoaplaudes o son cosas mias?  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:
:fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:  :fufu:
Siempre ha sido así...
^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U  ^^U

elodie
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5581
Registrado: 09 Sep 2006, 18:54
Ubicación: valladolid

Mensaje: # 297736Mensaje elodie
31 Ago 2010, 19:38

Joder con los iconos macho...

byebye
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 27 May 2010, 00:36

Mensaje: # 297741Mensaje byebye
31 Ago 2010, 20:32

elodie escribió:Joder con los iconos macho...
:baile:  :baile:  :baile:  :baile:

Cerrado