POST EXJUGADORES DEL ZAMORA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295640Mensaje isev
26 Jul 2010, 19:29

Ocalam escribió:
isev escribió:No se si sere yo quien se equivova pero el Curro que ha fichado por el Sant Andreu es el del Oviedo, no se si ademas al Curro de Zamora, pero si solo han fichado un Curro es el de Oviedo y no el del Zamora.
Es el del Zamora, lo que pasa que en esfutbol han puesto que es el del Oviedo, pero el nombre completo es el del ex jugador del Zamora.
OK, es que yo lo habia visto en esfutbol.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295694Mensaje Ocalam
27 Jul 2010, 17:08

El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Ante todo Zamora CF

RYPLY
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3023
Registrado: 12 Mar 2005, 16:40
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Mensaje: # 295700Mensaje RYPLY
27 Jul 2010, 17:48

Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295709Mensaje Rojiverde
27 Jul 2010, 19:05

RYPLY escribió:
Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.
Y en el Villaralbo.
Desde niño contigo

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 295713Mensaje HuGo
27 Jul 2010, 20:01

Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:
Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.
Y en el Villaralbo.
Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.
Imagen

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295714Mensaje isev
27 Jul 2010, 20:18

HuGo escribió:
Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:
Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.
Y en el Villaralbo.
Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.
Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Mensaje: # 295718Mensaje Clifor
27 Jul 2010, 21:26

isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
Yo creo que Gonzalo-Domingo ha sido la peor pareja de centrales de todo el periplo de segunda B bajo mandato de Casas.

Teníamos a Berodia y a Íker, tal vez Curro Vacas, y la mano de Tomé, claro. Y, por encima de todos, a Dani. Unidos, eso sí, al peor grupo II de la historia, con una competitividad nula.

HuGo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2938
Registrado: 19 May 2005, 13:27
Ubicación: Zamora
Contactar:

Mensaje: # 295726Mensaje HuGo
27 Jul 2010, 23:10

isev escribió:
HuGo escribió:
Rojiverde escribió:
RYPLY escribió:
Ocalam escribió:El que fuera jugador del Zamora hace dos temporadas,Gonzalo, ha fichado por el Villaralbo, alli se encontrara con otros ex del Zamora como Jose Luis, Dino e Israel.
Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.
Y en el Villaralbo.
Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.
Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
A eso me refiero, que va a hacer un papel bueno. La tercera no es la segunda b, Gonzalo tiene sus minutos a la espalda y su experiencia y, acompañado de alguien que mande en defensa,  hara buen papel.

En el Zamora pues bueno, ha habido centrales mejores, sin duda. Pero ahí están los números. Como se suele decir "que le quiten lo bailao".
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4049
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295738Mensaje Rojiverde
28 Jul 2010, 01:48

HuGo escribió:
isev escribió:
HuGo escribió:
Rojiverde escribió:
RYPLY escribió: Por algo será, fué un lujo para él estar en el Zamora.
Y en el Villaralbo.
Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.
Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
A eso me refiero, que va a hacer un papel bueno. La tercera no es la segunda b, Gonzalo tiene sus minutos a la espalda y su experiencia y, acompañado de alguien que mande en defensa,  hara buen papel.

En el Zamora pues bueno, ha habido centrales mejores, sin duda. Pero ahí están los números. Como se suele decir "que le quiten lo bailao".
Ya, también era titular cuando bajó a 3ª de colista con el Terrasa?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3391
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295752Mensaje Ocalam
28 Jul 2010, 13:05

Alberto Garcia jugara esta temporada en el Coruxo, nuevo equipo de 2ªB.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
alexines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2913
Registrado: 27 Dic 2005, 23:15
Ubicación: Ruta de la Plata

Mensaje: # 295756Mensaje alexines
28 Jul 2010, 15:02

Clifor escribió:
isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
Yo creo que Gonzalo-Domingo ha sido la peor pareja de centrales de todo el periplo de segunda B bajo mandato de Casas.

Teníamos a Berodia y a Íker, tal vez Curro Vacas, y la mano de Tomé, claro. Y, por encima de todos, a Dani. Unidos, eso sí, al peor grupo II de la historia, con una competitividad nula.
Yo creo que la mejor pareja de centrales que hemos tenido (bajo el mandato de Casas) fue la de: Gurrutxaga y Jorge Rodríguez (de hecho, los dos jugaron el play off de hace...tres años).  :ok:
"El equipo zamorano ya se siente campeón, porque ya tiene a su lado, el calor de su afición"

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Mensaje: # 295758Mensaje isev
28 Jul 2010, 15:23

alexines escribió:
Clifor escribió:
isev escribió:Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
Yo creo que Gonzalo-Domingo ha sido la peor pareja de centrales de todo el periplo de segunda B bajo mandato de Casas.

Teníamos a Berodia y a Íker, tal vez Curro Vacas, y la mano de Tomé, claro. Y, por encima de todos, a Dani. Unidos, eso sí, al peor grupo II de la historia, con una competitividad nula.
Yo creo que la mejor pareja de centrales que hemos tenido (bajo el mandato de Casas) fue la de: Gurrutxaga y Jorge Rodríguez (de hecho, los dos jugaron el play off de hace...tres años).  :ok:
Se puede decir que la defensa titular de ese año fue Cristian-Jorge-Lomba-Gurru, si os acordais en el partido mas importante en Linares se forzó para que el central titular jugará que fue Lomba, eso si se lesiono enseguida.
Pero hombre ha habido grandes defensas en Zamora, Ricar-Manu-Ricardo, del primer Play-Off.
Hugo Alvarez me parece uno de los mejores centrales que han pasado por aquí.
Otero-San Miguel-Alberto García fué una gran pareja.

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Mensaje: # 295766Mensaje Charly
28 Jul 2010, 19:03

Rojiverde escribió:
HuGo escribió:
isev escribió:
HuGo escribió:
Rojiverde escribió: Y en el Villaralbo.
Bueno hombre, yo creo que es un central para tercera que es normalito; y si a su lado tiene alguien de peso puede llegar a hacer un papel bueno.
Pues fue el central titular de un equipo que entró en Play-Off, asi que o el tiene algo, o Domingo era muy bueno o Tomé era Dios.
A eso me refiero, que va a hacer un papel bueno. La tercera no es la segunda b, Gonzalo tiene sus minutos a la espalda y su experiencia y, acompañado de alguien que mande en defensa,  hara buen papel.

En el Zamora pues bueno, ha habido centrales mejores, sin duda. Pero ahí están los números. Como se suele decir "que le quiten lo bailao".
Ya, también era titular cuando bajó a 3ª de colista con el Terrasa?
Pues yo le ví algún partido bueno (bajo mi criterio). No es de los mejores defensas que he visto por aquí, pero tampoco de los peores.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 489
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Mensaje: # 295820Mensaje jackvincennes
29 Jul 2010, 19:16

isev escribió:Pero hombre ha habido grandes defensas en Zamora, Ricar-Manu-Ricardo, del primer Play-Off.
Hugo Alvarez me parece uno de los mejores centrales que han pasado por aquí.
Otero-San Miguel-Alberto García fué una gran pareja.

Para mí aquella defensa de Ricar, Manu, Ricardo y Armindo es la mejor de la historia reciente, sin lugar a dudas. Pedazo de equipo aquel...¡cómo jugaba al fútbol!! a ésta defensa le sumas a Avelino, Quero, Aiert... qué buen año!!
El fútbol es un estado de ánimo.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4299
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Mensaje: # 295962Mensaje Alonso311
02 Ago 2010, 13:52

El Murcia pide 400.000 euros al Elche por el ex rojiblanco Chando.

http://www.diarioinformacion.com/elche- ... 31990.html

Responder