Plantilla 2010-2011

Coqueteando con la zona baja. Empieza la zozobra económica.
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 78584
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Mensaje: # 295473Mensaje Shion
23 Jul 2010, 19:11

Zamora C.F. 2010-11
Porteros
:arrow: Sergio Sánchez (Sp. Gijón B) -una temporada-
:arrow: Rubén Luceño (Puente Castro Juvenil) -una temporada-
:arrow: Miguel
Defensas
:arrow: -central- Manu Arias (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -central- Héctor Peña (Barakaldo) -una temporada-
:arrow: -central- Jeffrey Hogervorst (Marino) -una temporada-
:arrow: -lateral- Ibai Rejas (Lleida) -una temporada-
:arrow: -lateral derecho- Noel Suarez (Unión Ceares) -una temporada-
:arrow: -lateral izquierdo- Pablo Suarez (Roquetas) -una temporada-
:arrow: -central- Saúl -una temporada más-
Medios
:arrow: -medio centro- Agustín (cuarta temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -medio centro- Mario Núñez (Salamanca B) -una temporada-
:arrow: -extremo- David Ferreiro (segunda temporada) -dos temporadas más-
:arrow: -extremo- Adrián Martín (Teruel) -una temporada-
Delanteros
:arrow: -delantero centro- Íker Torre (Lemona) -una temporada-
:arrow: -delantero centro- Jorge Hernández
:arrow: -media punta- Dani Hernández
:arrow: -delantero centro- Hugo Aguado

Bajas
Porteros
:arrow: Vilches (Villanovense)
:arrow: Félix Campo
Defensas
:arrow: Gomis (Castellón)
:arrow: Duque
:arrow: Goffín
:arrow: Hugo Álvarez
Medios
:arrow: Íker Alegre (Real Unión)
:arrow: Txiki
:arrow: Curro (puede renovar)
:arrow: Edu Roldán
:arrow: Gallardo (puede renovar)
Delanteros
:arrow: Masini
:arrow: Iago González (Lugo)

doctorhouses
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 67
Registrado: 26 May 2010, 23:42
Ubicación: españa
Contactar:

Mensaje: # 295474Mensaje doctorhouses
23 Jul 2010, 19:38

JASPI escribió:Yo viendo lo que se ha fichado este año es para luchar por la permanencia.Pero de todas formas,el año de Balta,también se empezó la temporada con el objetivo de la permanencia y en Diciembre fuimos Campeones de Invierno.Nunca hemos tenido un presupuesto con el que al inicio de temporada se piense en ascender.Hay que confiar en el trabajo de Liceranzu y que se forme un buen grupo que trabaje y que se deje la piel en el campo.Habrá que ver cómo va respondiendo el equipo en pretemporada y las maneras que se le va viendo.De momento hay que apoyar y hacerse socio,y luego ya veremos donde nos deja la competición.
buen ejemplo tendriamos que tener todos :ok:

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295480Mensaje Derteano
23 Jul 2010, 20:27

jackvincennes escribió:Según Del Teso en "El día de Zamora" publicado hoy, malos augurios. Dice que lo que hay hasta ahora es para luchar por no descender.

Luis no suele equivocarse mucho en sus presagios. Es cierto que todos los jugadores que han venido no tienen muy buy buena pinta, tambíen es cierto que Liceranzu está haciendo el equipo a su imagen y semejanza, por lo que lo que va a primar es el conjunto y no las individualidades y ese puede ser el punto fuerte del Zamora CF. Además creo que lo mejor está por venir. En segunda división sobran muchos jugadores y de ahí se va a poder pescar.

De todas formas parece ser que en diciembre cuando esté el presupuesto cerrado, éste será mejor de lo esperado (ya que se está tirando a la baja) y puede que en el peligroso mercado de invierno se pueda fichar cosas interesantes.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295492Mensaje JASPI
23 Jul 2010, 21:09

Tenemos nuevo fichaje oficial.Iker Torre ha firmado como nuevo jugador rojiblanco para la próxima temporada.Este fichaje me parece un acierto.

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=24

:plas:  :plas:  :plas:  :plas:  :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

ouyik
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 21 Mar 2010, 23:50

Mensaje: # 295494Mensaje ouyik
23 Jul 2010, 21:41

eso si que va a ser grupo 2 en su maximo exponente...acostumbremonos a ver muuuuuchos balones largos, jajaj

Avatar de Usuario
zamorano11
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1242
Registrado: 23 Nov 2006, 17:00
Ubicación: Fondo Norte

Mensaje: # 295505Mensaje zamorano11
24 Jul 2010, 00:58

Además en los videos que he visto de el a pesar de su altura no se le vé patoso con el balón en los pies.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295513Mensaje JASPI
24 Jul 2010, 11:12

zamorano11 escribió:Además en los videos que he visto de el a pesar de su altura no se le vé patoso con el balón en los pies.
En el Almansa marcó la friolera de 24 goles,y me imagino que no fueran todos de cabeza.A mi me gusta este fichaje,pero ya veremos qué tal funciona.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
asysc
Elegante
Elegante
Mensajes: 825
Registrado: 14 Oct 2007, 21:01
Ubicación: Lasesarre

Mensaje: # 295521Mensaje asysc
24 Jul 2010, 14:45

Derteano escribió:
jackvincennes escribió:Según Del Teso en "El día de Zamora" publicado hoy, malos augurios. Dice que lo que hay hasta ahora es para luchar por no descender.

Luis no suele equivocarse mucho en sus presagios. Es cierto que todos los jugadores que han venido no tienen muy buy buena pinta, tambíen es cierto que Liceranzu está haciendo el equipo a su imagen y semejanza, por lo que lo que va a primar es el conjunto y no las individualidades y ese puede ser el punto fuerte del Zamora CF. Además creo que lo mejor está por venir. En segunda división sobran muchos jugadores y de ahí se va a poder pescar.

De todas formas parece ser que en diciembre cuando esté el presupuesto cerrado, éste será mejor de lo esperado (ya que se está tirando a la baja) y puede que en el peligroso mercado de invierno se pueda fichar cosas interesantes.
Recordad también que Liceranzu sabe cómo quiere jugar y suele calcular bien lo que le hace falta y lo que no. Con una supuesta plantilla para no luchar por no pasar agobios y un crack (Germán Beltrán) supo llevarnos al Play Off cuando nadie daba un duro por el ni por el equipo en junio.

Iker Torre tiene muchas, muchisimas ganas después de un año en la sombra por un crack de delantero que tenía delante en el LLemona, este podría ser su año.
Aupa Baraka!!!  Aupa Zamora!!!
http://barakaldoaurrera.blogspot.com/

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 934
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Mensaje: # 295522Mensaje sele ssdp
24 Jul 2010, 15:13

Según lo que he leido en Futbolplus, el club va a hacer un esfuerzo por Berodia y va a traer un goleador de Segunda.

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Mensaje: # 295526Mensaje JASPI
24 Jul 2010, 15:24

sele ssdp escribió:Según lo que he leido en Futbolplus, el club va a hacer un esfuerzo por Berodia y va a traer un goleador de Segunda.

A ver si es verdad,joder,a ver si empezamos a ilusionar de verdad a la afición rojiblanca,
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2369
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Mensaje: # 295527Mensaje eltiofutbolero
24 Jul 2010, 15:27

a ver si es verdad y dan el salto de calidad que necesitamos  :ok:  :ok:
Imagen

Avatar de Usuario
Twist
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4308
Registrado: 02 Mar 2006, 18:06
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295530Mensaje Twist
24 Jul 2010, 15:46

sele ssdp escribió:Según lo que he leido en Futbolplus, el club va a hacer un esfuerzo por Berodia y va a traer un goleador de Segunda.
Y si llega Berodia... ¿Volverá a dejarnos "perlitas" por el foro "Sonia rodriguez gonzalez"??
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4059
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Mensaje: # 295544Mensaje Rojiverde
24 Jul 2010, 20:30

sele ssdp escribió:Según lo que he leido en Futbolplus, el club va a hacer un esfuerzo por Berodia y va a traer un goleador de Segunda.
Eso quiero verlo yo, que falta nos hace.

Hugo y Torre puede ser buena delantera o si juega solo uno pues puede que no esté mal (confío mucho en Hugo si no se lesiona), pero me sigue pareciendo corta. Los otros 2 chavales no están y no van a jugar.

Yo también creo que el objetivo es únicamente la permanencia con lo que hay hoy por hoy, otros años estaría mas "preocupado", pero Liceranzu me da mucha tranquilidad y confianza, ahora mismo me parece el mejor entrenador posible para ésta categoría y éste grupo y por lo tanto para el Zamora.
Confio en no tener que ir a Vitoria éste año.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Mensaje: # 295548Mensaje bermellon19
24 Jul 2010, 22:09

Rojiverde escribió:
sele ssdp escribió:Según lo que he leido en Futbolplus, el club va a hacer un esfuerzo por Berodia y va a traer un goleador de Segunda.
Eso quiero verlo yo, que falta nos hace.

Hugo y Torre puede ser buena delantera o si juega solo uno pues puede que no esté mal (confío mucho en Hugo si no se lesiona), pero me sigue pareciendo corta. Los otros 2 chavales no están y no van a jugar.

Yo también creo que el objetivo es únicamente la permanencia con lo que hay hoy por hoy, otros años estaría mas "preocupado", pero Liceranzu me da mucha tranquilidad y confianza, ahora mismo me parece el mejor entrenador posible para ésta categoría y éste grupo y por lo tanto para el Zamora.
Confio en no tener que ir a Vitoria éste año.
Tipo Athletic con Llorente y Toquero.

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Mensaje: # 295671Mensaje Derteano
27 Jul 2010, 05:02

Akinsola nuevo jugador del Zamora CF

Responder